Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Felicidades a todas y a las eco como se ven ya los bebés por dios 🙏🙏 😍☺️ yo tengo eco el 20 de abril de las 12 ainsss y el martes triple screnning sullivan
Hola chicas, no suelo escribir mucho pero os suelo leer! yo tuve el otro dia la eco 12 y todo genial, le vimos la colita asique estamos esperando un niño que se llamará Martino, estamos muy contentos ya que tengo otro niño de 9 meses que se llama Gabriele, se van a llevar muy poquito asique nos hacia ilusión que fueran del mismo sexo🥰
Hola chicas! He tenido la eco y todo perfecto. Riesgo bajo, lo único que le ha costado pillarlo/a porque no se dejaba ver bien 😂😂 Me han cambiado la FPP dos días así que ahora estoy para el 10-10. Aquí está 😍😍 A ver si carga porque estoy desde el móvil sino ya cuando llegue a casa lo paso al ordenador
Ver mensaje citado
Yo igual, es que el nombre tiene que ser consensuado … nosotros aún no lo hemos decidido pero lo que está claro es que no llevará el nombre familiar, ya hay bastante con mi marido, y mi suegro no está muy contento, lo dice cada dos por tres pero me da exactamente igual.
Ver mensaje citado
Ostris yo con lo del método ramzi no me aclaro. Las que sabéis ¿qué veis aquí? Yo no veo nada! Jajaj La primera eco es vaginal la Segunda abdominal
Ver mensaje citado
A nosotros hoy nos han dicho q sí el tubérculo está en vertical es niño, y si está en horizontal niña y cuando está oblicuo es cuando ya hay duda. Hoy nos han dicho al 90% q es niño, q lo tiene en vertical vertical
Ver mensaje citado
Yo miré el calendario chino y decía niño pero del método ramzi ni idea porque en las ecografías yo no veo nada claro. Y en mi caso en una eco 5D me confirmaron que es niño ya en la semana 14
Ver mensaje citado
Pues sí, mejor la abdominal, aunque no sé con qué me hicieron más daño cuando fui al privado. Cómo a la doctora le gustaba apretar veía las estrellas en los dos casos 🤦
Ver mensaje citado
Estoy de 20 semanas, a ver lo que me dicen en la siguiente revisión pero vamos que el ecógrafo de 5D se ve muchísimo mejor que los otros de las consultas del hospital así que es del que me fio
Ver mensaje citado
A mis cuñados les pasó lo mismo pero al revés, dijeron niño y luego fue un niña. Pero bueno, para apostar y entretenernos mientras, nos va bien la teoría. Jaja Yo según el calendario chino y Ramsi espero un niño, a ver si después de la eco aumentan las apuestas o no.
Ver mensaje citado
En nuestro caso en la eco de las 16 semanas nos dijeron niña y se equivocaron, pues luego tuvimos una 5D que nos regalaron y nos dijeron niño, y aunque yo no vi nada claro ese ecógrafo era mucho mejor… a ver en la eco de las 20 si no me dicen otra cosa 😅 Es cierto que a las 12 semanas no suelen mojarse porque es que se ve bien poco …
Ver mensaje citado
A mí me dijeron, “desvístete por si acaso en la abdominal no se ve bien” porque fui estando de 11+4 y era algo justo, aunque después fueron 12 semanas justas según mediciones. Y abdominal se vio todo perfectamente. Esta fue en la privada
Ver mensaje citado
Si? El médico no se quiso mojar pero hizo ese comentario y yo me lo tomé como que le había parecido más una niña, pero bueno, como no se sabe seguro… Aiii pues a ver si aciertas! Estoy deseando saberlo la verdad 😍