Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Pues ya ha salido en la TV algún caso d esos... De q fue el marido con la suegra a ponerle el nombre y como la suegra quería otro nombre el marido no se atrevió a decirle q no y le puso el nombre q decía la suegra... Yo voy y lo mato luego jajajjaja
Ver mensaje citado
Nosotros de niño sí pero de niña aún nada y el domingo estuvimos pensando pero la verdad q ninguno me decía nada.. yo creo q mi cabeza y cuerpo siguen diciendo q es niño y q es absurdo q piense en nombres d niña jajaja. Q poquito te queda ya Cris!! Seguro q va todo genial luego!
Ver mensaje citado
A mí me dijeron igual, q mejor esperar ya q si en el screening los resultados salían alterados pues q igual me entraba por seguridad social o q me hacían una amniocentesis
Ver mensaje citado
No crees??? En su familia es una tradición. Jajaja Su padre lo hizo con los dos hijos. Comprenderás mi desconfianza. Y no quiero que mi hija se llame de una manera que sus primos extranjeros de rían de ella.
Ver mensaje citado
Hombre no creo que nadie registre a tu niña con un nombre que no quieres, no? Sería un poco fuerte! Nosotros si tenemos también los dos nombres claros, y tampoco será Paula el de niña jeje
Ver mensaje citado
Yo tengo los dos claros y no va a ser Paula jeje. Aunque mi marido el de la niña no está convencido de todo. Y como las opciones que me da no me gustan, si es niña, para cuando vaya a parir, el libro de familia estará en un sitio seguro donde no lo pueda encontrar nadie.
Ver mensaje citado
Yo tampoco sé cuál es pero como se hablaba de los TAC yo di mi opinión porque me he hecho ya unos cuantos y jamas me han dicho que me aislase y no me juntase con gente … Quizás sea la prueba de la pastilla del yodo. Tengo varios familiares y conocidos que han pasado por eso, al tener un problema de tiroides, según lo que sea te dan esa pastilla y tu tiroides ya deja de funcionar del todo y a partir de ahí te ponen tratamiento. Y en este caso sí que el paciente debe estar un par de días aislado para no contaminar a los demás ,.. desconozco si hay alguna cosa más en la que también sea necesario el aislamiento del paciente.
Ver mensaje citado
Qué guay Luna! Felicidades!!! Yo creo q también me lo haré. Acabo de cumplir 39. Un compañero con algo más de edad se lo acaba de hacer estando de 10+algo. Yo me estuve informando y me dijeron q lo mejor era esperar a la eco de las 12s y según esos resultados, hacer la prueba q consideremos, porq si no igual es gastar demasiado dinero innecesariamente. Me pareció chapó por ellos la verdad. Así q aunque me muero por hacerla ya, creo q esperaré a tener los resultados. Nosotros también tenemos Paula en mente! 🤗
Ver mensaje citado
A mí ya me la dio en la visita anterior. La tengo el 4 mayo (la tenía el 2 pero me la cambiaron ayer) y estaré de 16+4. Se supone que esa es la eco de 16 semanas y que posiblemente nos digan el sexo si se consigue ver
Ver mensaje citado
A mí me dijeron q sí, pero lo confirmaré antes de que mi marido pida salir en el trabajo, porq no lo tengo tan claro que sí dejen porq el otro día en un pueblo no dejaban
Ver mensaje citado
Gracias!! 😊 Paula lo eligió ni hija para su hermanita 😍 y a nosotros nos gustó. Me lo hice el 24 de marzo y me lo dieron ayer, fue super rápido... Me dijeron que unos 10 días y al final estuvo antes.
Ver mensaje citado
Sí, sí, la eco de las 12 semanas en rayos. Lo que no sé es cuando tengo que coger la próxima cita con él... tú cuándo la tienes? De cuánto estarás?