Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Eva que todo esté bien y encima ya te hayan dado un por centaje tan alto de que es niña que biennn 👏👏😍 por cierto hoy me e echo el triple screnning y el sullivan y el día 20 tengo la eco de las 12 ...cuando me dan los resultados ,??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guaaaay Eva! Enhorabuena! Me alegro que haya ido todo tan bien! Tu pensabas que sería niño, no?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy he ido a la ecografía de las 12 semanas. Experto enterarme que estoy mal hecha (dice el hombre que dentro el útero un poco torcido a un lado y el cuello al otro, pero que no pasa nada), ha ido todo genial. Y además, me ha dicho que al 99% es una niña. Ya podemos reanudar la pelea en casa por el nombre jeje
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente durante la implantación del embrión, esté es queda en un lado del útero. Ahora que lo puedas notar, ni idea. Yo igual con mis náuseas y sin parar de estornudar, si no me hubiera empezado con las 6 semanas, juraría que me he vuelto alérgica al conejo que tenemos jeje. Pero teniéndolo tanto tiempo no creo que sea el caso. Sólo soporto menos sus travesuras y el olor de su aseo por el tema de las náuseas y fatiga emocional por ellas. Pobre bicho lo tengo amargado.de la vida
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, cómo mucho me habrá salido 2 cm, pero cómo he perdido tanto peso, los pantalones me sobran por todos lados. No obstante, cuando miré las cosas de Shein había vestidos que quedaba sólo uno de mi talla así que dije ahora o nunca. En cuanto a los pantalones, cuando los necesite, iré a Kiabi también.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son de kiabi a 15€ cada uno y super cómodos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy ansias y me come la curiosidad!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Como estais? Yo recién cumplido las 13 semanas y con los síntomas igual pero bueno, a veces tengo como un poquito de presión en una parte de la barriga como si se posicionara en un lado (no creo que ya sea posible sentirlo teniendo tan poco pero no sé mi embarazo está siendo de todo menos tranquilo Smiley xd ) y vosotras que tal?

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has mirado por shein? yo aun no he mirado ropa porque la que tengo aun me sirve (no tengo más barriga de la que ya tenia de por sí) pero quizás allí debe haber

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero unos blancos y solo he encontrado de una marca que vi anunciar por internet y valían una barbaridad, 60-70€ un pantalón , y lo descarté. Yo de momento me he comprado unos de Mango, y bien, son cómodos.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas espero que esteis todas bien!! oye una cosa, dónde os comprais la ropa tipo los pantalones de premamá? Yo tengo alguno de HyM pero no se si me lo parece a mi o este año hay muy poca variedad!! Hace un par de años había a parte del azul, verdes, blancos...y no veo... me gusta mucho el blanco y quiero unos jeje Un besico a todas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaajjaja una guerrera!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya se va viendo la que se nos viene 😆
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la q os está dando la espalda Smiley xd
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tú pareja se llevaría bien con mi marido jaja
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Yo no podría, pero no tanto porque me importe que sea de un sexo o de otro, soy muuuy impaciente y necesito saber todo lo que pueda! A mi preja le desesperan mis ansias de saberlo todo xD
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, es pronto. Pero yo haré igual que con mi otro embarazo y no quiero saberlo. Supe el sexo de mi hijo cuando me lo pusieron encima recién nacido 😊😊
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué guay verlo moverse!! Sabéis el sexo ya?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 2

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 3se ha ido girando y nos ha enseñado el culete 😊

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ponnos fotito de la eco! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de la eco de las 12 semanas y va todo súper bien 😊😊. Hoy se lo diremos a mis suegros, a mi hermana y mi madre se lo conté la semana pasada. Y poco a poco iremos contándoselo a los amigos.
    Eva, no te preocupes, aunque hayas perdido peso verás que todo va bien. Con mi hijo perdí peso en el primer trimestre y todo fue genial, los bichillos son muy fuertes!
    Tengo ganas ya de dejar de disimular, menos mal que hace frío y con los jerseys puedo ir camuflando la tripa. Es verdad eso de que el segundo embarazo se nota antes! Y también tengo un súper brote de acné en la barbilla, pero ya me pasó con el otro embarazo: tooooodos los meses con la cara hecha un ocho! Yo no soy de las embarazadas de piel perfecta, me salen unos granos enoooormes horrorosos y que encima duelen!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy como vosotras! Tengo la eco de las 12 el 20/4, ojalá pase rápido! Yo hoy me he hecho analítica y screening, estoy nerviosa con ganas de que se carguen los resultados y de ver que todo va bien 🤞
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de notificar que el miércoles va a llegar el paquete de Shein. Ya os iré diciendo.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el miércoles hago las 10 semanas, vamos a la par sí!!
    Uuuf Eva, qué mal... vomitar 20 veces en un día! Pobrecita... espero que poco a poco vaya remitiendo.
    Lo de las arcadas al lavarme los dientes me pasa a mi también, o al mascar chicle, es horrible.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ahora mismo no me preocupa que el crío esté mal, ya que no subo de peso, me imagino que él está bien alimentado. Lo que me preocupa es que antes del embarazo pesaba 52 kg con mis 161 cm. Ahora estoy en 48 y me es imposible alimentarme normal. No quiero acabar ingresada por desnutrición ni tampoco parecer un esqueleto entre la perdida del peso y de masa muscular por no poder ni levantarme del sofá muchas veces. Es una desesperación nivel extremo y no creo que mis problemas remitan pronto viendo cómo siguen las náuseas.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto al tema de contarlo por allí, pues la familia de mi marido, como por el tema de su baja los vemos todos los días y no podía disimular los vómitos y náuseas lo saben desde el positivo. Si saliera mal la cosa, se iban a enterar de todas formas así que para que esconderlo. En cuanto a los amigos, se lo hemos dicho a unos contados, ya que a no médicos y nos podían aconsejar. Mi familia sí que no sabe nada, pero es porque no quiero que se entere mi madre, ya que no me hablo con ella desde hace más de un año (tiene un trastorno mental que no se quiere tratar, no quería que me casara con un extranjero y no quiso dejar al resto de familia venir a mi boda, pero pasaron de ella) y cómo se dedica a espiritismo y esas cosas, no quiero que se entere y le mande alguna maldición al crío. Por este motivo imagino que hasta que el embarazo no esté muy avanzado no se lo contaré a nadie de ellos. Además por el tema del aborto de mi marde que mencioné en uno de mis post anteriores, también tengo miedo de hablar del tema e ir contándolo por allí mientras se pueda disimular el asunto.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo estoy igual y estoy ya de 13 semanas y no, tampoco subo de peso pero en la eco todo salió bien así que 0 preocupaciones que seguro que irá bien !
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte tienes, yo mañana hago las 12 semanas (me coincide con la eco) y sigo con náuseas que empiezan después de comer y se alargan hasta la noche y eso que me estoy tomando Cariban. Ya estoy dudando que me haga algo, pero cómo llegué a vomitar 20 veces al día hasta que me acabe la baja que estoy cubriendo ahora, no me la voy a jugar dejándome la medicación. Por otro lado, hasta abrir el frigorífico o lavarme los dientes es una odisea porque me dan unas arcadas trementas. Además me he viciado al dulce y yo no era mucho del dulce así que entre la farmacéutica y el dentista se van a forrar conmigo. El caso es que desde el episodio de vómitos que tuve dónde bajé 2 kg, no he ganado pero. El bicho me estará comiendo por dentro como en el Alien jeje. Y para rematar sigo con un brote de acné precioso en la cara que se agrava por mi trabajo, ya que uso FFP2 por protocolo y por medio a contagiarme tamb
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Es que ya estoy asqueada de disimular!!! Jejeje

Hoy/mañana empiezo la semana 10. Entonces, iremos muy a la par 👏🏻👏🏻 Eco el 19/4
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, la tenemos el mismo día!! 😄 de cuánto estás?
    A mi me cuesta disimular también ya... y sobre todo me muero de ganas de contárselo a mi hija. Que pobrecita, ayer tenía un cumple en un chiquipark y había una cosa para que se montaran, un hinchable que tenía una cosa rollo humor amarillo y tenían que esquivar unos palos (hinchables) agachándose o saltando. La cosa esta es a partir de 8 años por lo que tenían que subir con un adulto, y le tuve que decir “yo ahí no me puedo subir cariño”, pero no supe decirle un porqué 😅😅😅 menos mal que otra mamá me cogió el relevo, pero creo que se lo olió bastante...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué guay Mireia q no sea nada.

Yo bastante bien. Remitiendo el revoltijo de tripas, hasta el punto q me cuestiono si todo irá bien🤦‍♀️🙃😍😝😬. Tengo unas ganas de que llegue la eco de 12s y todavía me queda una eternidad hasta el 19!
    Y tengo muchas ganas de contarlo porq ayer hasta me pilló mi padre y quiero esperar a la eco para hacerlo oficial ! 😍
    Mañana analítica, glucosa, etc
    Vosotras qué tal?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La talla suele coincidir pero lo que yo hago es mirar comentarios también por si dicen que es una prenda que talla grande o pequeña. Yo soy S y 36-38 de pantalón en tiendas inditex por ejemplo y en Shein soy S también (algunos vestidos o camisetas si son uy holgados o muy escotados XS pero siempre mirando comentarios para ver si talla oversize). Yo cogería mi talla normal 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración