Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me vi videos de youtube de ecos de 12 semanas y justo vi que la hicieron abdominal y yo ya respiré tranquila jaja por cierto cristina esta fue por la ss o la privada?

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favor que cosita mas bonita!!! muero Smiley love

• Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que ilusión verlo tan formadito ya. Me alegro que todo haya ido bien. Yo hasta el día 18 no la tengo y estoy deseando ya.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas alturas del embarazo sólo se puede ver el tubérculo genital. Hay unas teorías que explican cómo hay que leer la ecografía y la precisión de la predicción.
    Yo sin ser experta ni nada apostaba que lo tuyo va a ser una niña. A ver si acierto jeje
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 😊👏
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, suerte y cuéntanos al salir! 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Si la verdad es que fue emocionante! Además el hombre fue simpático y nos iba explicando lo que era cada cosa y lo que medía en cada momento, menos mal porqué sé de gente que se ponían a mirar y a tomar medidas y ni les decían nada ni si está bien o está mal, y eso tiene que ser un poco desesperante. Y le volvimos a escuchar el latido también y genial 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me muero Cris, qué ilusión! Y qué fuerte, es enorme!!! Qué ganas de tener ya la eco de las 12 semanas! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien!! Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Cristina! Qué felicidad y tranquilidad! Ojalá lleguen pronto nuestras ecos tan preciosas y perfectas! A disfrutarlo! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1
    Ahí os dejo una fotito de mi 🐣. Alucinamos con lo grande que está ya! Y me volvieron a cambiar la FPP a 12 octubre, ayer con la medida salió que estaba de 12 semanas justas en vez de 11+4
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, tal cual conmigo. Las primeras fueron vaginales, esta de las 12 semanas ya ha sido abdominal y súper bien. Lo que no quisieron mojarse mucho es con el sexo todavía, sólo me dijeron que de momento no se le veía colita pero tampoco es que se viera nada claramente, así que tocará esperar un poco más
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez ya abdominal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco de las 12 semanas suele ser ya abdominal. Hasta esa semana a mi al menos me las estuvieron haciendo vaginales y ya a partir de esa abdominales.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido abdominal o vaginal?
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también. Suena a un cuento de hadas jaja.
    Soy de Eslovaquia.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que han hecho la nueva ley han sido sabios. Evitaron bulling a muchos niños. Yo tengo una amiga que se llama Ana Paloma Cecilia, pero es mejicana. Allí seguirá siendo legal
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!! Primera prueba superada!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya he tenido la eco! Ha ido genial! Efectivamente tienen un ecógrafo que se ve muy bien en rayos y nos han explicado todas las mediciones que estaban haciendo paso a paso. Le hemos visto cabecita, brazos, piernas, culo, vamos todo! Y no veas cómo se movía jajaja hemos salido contentísimos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano cuando nació en el 1998 no le dejaron a mi padre poner 3 nombres. Éste es uno d esos casos en los q mi padre quería ponerle su nombre pk además era el de su padre también y mi madre dijo: cómo q le pones tú nombre y el de tu padre? Pues yo le pongo el mío también. Y se llama Dámaso Félix y como nació el día de san juan pues mi padre quiso ponerle Dámaso Félix Juan y en el registro le dijeron q solo dos nombres Smiley xd
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora a mí me gusta mucho! De dónde eres??
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaadre mía....
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente he leído que ya no dejan poner 3 nombres en el registro. Será verdad?
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido Cristina?👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la verdad es que su familia no se mete. El nombre del Manuel les gusta a todos, ya que es el nombre de mi marido y mi suegro también y ya de paso la madre de mi suegra era Manuela.
    En cuanto a la niña mi suegro dió una sugerencia pero tampoco se mete mucho y mi suegra ni pío. El caso es que a mi marido el nombre de la niña no le convence tanto como a mí y me da miedito que coja el ejemplo de mi suegro en su momento.
    No quiero que la niña se acabe llamando Miranda porque no me gusta, el largo, lleva una r (que yo no sé pronunciar y me tiene traumatizada el asunto, si no le pondría Aurora) y para rematar mi familia somos eslovacos y a saber cómo la acabarán llamando porque es muy largo el nombre y muy extranjero para ellos (y Mirandka suena como el culo). En fin, yo quiero ponerle Isabel si es niña y el diminuto en mi país es Betka así que queda chulo, pero mi marido no quiere que le llamen Isa así que estamos apañados.... No hay manera de ponernos de acuerdo. A ver si hay suerte y es un niño y nos ahorramos peleas.😑
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dijeron en la 12s y acertaron!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos se animan a decirlo en la 12 si se ve bien (a mí prima se lo dijeron en la semana 12 en la SS), pero a partir de la semana 14 se ve súper bien si es niña o niño ☺️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ay, pues debería ir pidiéndola ya...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me iban a llamar Rocío y padre María José. Pero de camino al registro escuchó Lorena y cambió de opinión.
    Yo tenía una compi de clase que solo se iba a llamar Macarena y acabó llamándose María Macarena de las Mercedes 😱 + sus dos apellidos, casi no le cabe el nombre en el DNI 😂.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de niña lo tengo claro y estamos los dos de acuerdo es Claudia pero de niño no ahí manera de que nos guste a los dos. A mi me gusta Romeo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Eva… me parece taaaaan fuerte estas cosas! Como la familia de uno se puede meter tanto en decisiones tan personales!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaa es para alucinar! No sabía yo que podían pasar estas cosas! Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos amigos que le pusieron a sus hijos el nombre que quisieron sin contar con la mujer, porque eran tradición familiar. Así que uno se llama Federico y la otra Catalina, cuando eran dos nombres que las mamás odiaban. Y mi tío hace años hizo lo mismo con mi primo, que se iba a llamar Jesús según lo que habían hablado él y su mujer y terminó siendo Nicolás. Y mi marido lleva el nombre que quiso la madre de mi suegro, no el que quería mi suegra que era la madre de la criatura. Iba a ser sólo José y le cascaron Julio delante porque era el nombre de tradición en la familia, así que la suegra se salió con la suya porque salvo mi suegra y pocos más que le decimos José, para todos se llama Julio…
    Nos puede parecer disparatado pero se da cada caso…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración