Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Hola, te leo y justo me ha pasado eso a mi hace dos días.
Yo tengo ya un niño , y fue un embarazo sin complicaciones, donde el riesgo de preeclamsia era bajo... pero ahora en este me ha salido riesgo alto, y claro te pones a mirar el Google y no hay bonito que digamos. Me han mandado aspirina y nada más, mi tensión ha sido siempre baja, así que era una de las enfermedades que menos me esperaba que podía darme. A ver si alguien nos cuenta opiniones, porque también esty preocupada. Un saludo!!!
Hola a todas. Hoy me han llamado del hospital y me han dicho que tengo riesgo alto de padecer preeclampsia en el embarazo. Estoy muy preocupada la verdad. A alguna que ya ha tenido bebé antes, le había pasado algo parecido?
Ver mensaje citado
Las natillas de Danone, por ejemplo, no ponen nada de pasteurizado, y otros de sus productos igual, pero pueden tomarse porque la leche con los que los producen es pasteurizada. Yo se lo pregunté al médico cuando vi que había muchas cosas que no lo ponían y me dijo que los alimentos de supermercado no solían tener problema, salvo algunos que especifican que no están pasteurizaros. En Mercadona, por ejemplo, hay dos tipos de salmorejo, uno se puede tomar porque está pasteurizado pero el otro no porque no ha pasado el proceso y creo que lo pone en la etiqueta.
Ver mensaje citado
Todas las leches que se comercializan están obligadas a ser pasteurizadas aunque no lo pongan, es como muchos helados o postres que lo están igualmente pero no lo pone. Con las que hay que tener cuidado es con algunas frescas (aunque muchas también lo son) y las típicas de granjas caseras. Mi tío por ejemplo tiene vacas y cabras y aunque a mi me encanta esa leche, y a pesar de que hay que hervirlas para tomarlas, yo no estoy tomando ahora, pero de los productos que encontramos en los supermercados son la mayoría aptos porque están obligados por ley.
Ver mensaje citado
Yo lo había pensado coger uno pero no quiero obsesionarme y estar todo el rato queriéndolo oír y si algún dia no lo encuentro por lo que sea ya agobiarme… así que estoy en duda no sé. En Wallapop he visto que los hay baratos
Hola chicas! Alguna de vosotras tenéis un doppler? Estoy pensando en coger uno, sobre todo para cuando ya se lo contemos a la futura hermana mayor, que pueda oír el corazoncito 🥰🥰
Ver mensaje citado
A mi se me acentuó a partir de la semana 17 más o menos, sobre todo porque se me ha puesto la barriga durísima, y hay días que tengo muchas molestias y cuando estornudo me duele un montón 🙄 A ver si poco a poco se va relajando …
Ver mensaje citado
A mi me pasa, y conforme avanzan las semanas lo noto más y el dolor es peor, ya que tengo la barriga muy dura. Estoy de 20 semanas y ya lo pregunté al médico y me dijo que es completamente normal.
Yo también me he hecho hoy la analítica, glucosa…. Y en la carpeta de salud ya se veía algún resultado. Aunque por ejemplo glucosa a los 60 min estaba pendiente
Ver mensaje citado
A mí alguna vez me ha pasado aunque no es frecuente ahora mismo. Pero como hace un mes cuando estornudaba, no veas las molestias en esa zona. Yo creo que es lo que dices, los ligamentos que se están relajando y eso para hacer hueco al bebé.
Ver mensaje citado
Gracias!!! Se le veía convencido al hombre jaja. Espero que no acabe la cosa cómo con mi sobrina. La verdad es que no me dió explicaciones sobre lo del útero, sólo era un comentario cuando estaba haciendo las mediciones de toda clase. Sólo dijo que es algo de que no hay que preocuparse. Lo raro es que antes del embarazo fui a revisiones y nunca me dijeron nada. Tal vez ahora se aprecie más la anomalía 🤔
A alguna os pasa que os dan en la zona del útero calambres fuertes (tipo los que dan en el gemelo, que se te “sube” el músculo)? Me lleva pasando semanas sobre todo por la noche si me muevo rápido en la cama, pero llevo días que me dan estando de pie y sin venir a cuento.
No creo que sea preocupante, por lo de que los ligamentos se estiran y tal, pero j***mucho mucho!
Ver mensaje citado
Gracias!!! El screening que hace la seguridad social tiene dos partes, uno es la analítica y el otro la eco, uno complementa lo otro. Así que el resultado completo te lo dan en la eco.