Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Según el último protocolo vigente del que me he enterado hay que esperar 6 meses desde el contagio para vacunarte. Yo he pasado el covid justo antes de quedarme y no creo que me vaya a vacunar en breve. Cada una que valore el beneficio riesgo.
Ver mensaje citado
Una amiga lo pasó justo antes de quedarse embarazada y le faltaba la última dosis y le han dicho que se la ponga en unos meses, creo que unos 4 después de haberlo pasado. Pregunta y a ver qué te dicen pero están aconsejando poner la vacuna por el tema de las variantes y demás …
A mi con el método ramzi me han dicho que niña pero mi intuición desde el minuto 1 es que es nene. En ningún momento barajo la posibilidad de que sea niña, aunque si lo es, bienvenida será 🥰. Que venga bien ❤️
Ver mensaje citado
Yo estuve con covid durante la última regla antes de embarazo, supongo que tengo anticuerpos todavía pero no sé si debería vacunarme 🤔 lo preguntaré el lunes! Alguien en situación similar?
Ver mensaje citado
Hola, Yo he estado con sangrados y me mandaron reposo y progesterona (mañana que ya he cumplido el primer trimestre) espero que me la quiten que me lo está haciendo pasar fatal.
A lo que iba mis manchados vienen porque tengo muchas cavidades vasculares en donde se está desarrollando. También me dijeron que no me pasara todo el día en la cama, xq si sangró se puede acumular y crear coágulos que pueden ser peligrosos. Ánimo y paciencia. Yo te entiendo: pase de tener una vida súper activa, a dejar deporte, baja, reposo y dolores horribles de la progesterona.
Ver mensaje citado
Yo por ejemplo ahora estoy convencida de q llevo un niño. Veremos al final q es... Con mi otra peke tenía el presentimiento de q era una niña pero como yo tenía unas ganas locas d q fuera una niña pues no me fiaba mucho
Ver mensaje citado
Te entiendoooo yo estoy igual 😱🤪 deseando que sea lunes a ver si mi gine me confirma que ya no hay hematoma! Desde que hago reposo no he manchado nada, ni una gota, así que tengo esperanzas 🤞🤞🤞. Ánimo guapa!
Ver mensaje citado
Yo me la puse estando embarazada a los primeros días (sin saberlo) y genial, no tuve ningún efecto. Cuando me enteré del embarazo se lo comenté al gine y me dijo que estaba perfecto habérmela puesto ya que es mucho peor cogerlo embarazada como tú dices
Ver mensaje citado
A mi también me da miedo ponérmela, pero me la recomendaron la matrona y la ginecóloga me dijeron que era segura. Y que tenemos mas riesgo las embarazadas de cogerlo y que nos de fuerte.
Ver mensaje citado
Yo tengo que ponermela 🤦♀️, en enero pasaron todos el COVID menos mi niña y yo... Pero es que me da un respeto ponermela embarazada, se lo comentaré a la matrona el viernes.
Ver mensaje citado
Yo según el calendario niña y según el método que han puesto más abajo, niño 🤷🏼♀️. Pero claro como hay 50% posibilidades… Eso sí, todo el mundo dice que cuando tuvieron a sus hijos ya se intuían que eran niño/niña y no fallaban en su intuición… Y yo no tengo intuición ninguna. Estoy perdidísima
Hola chicas, pensaba que de este embarazo me libraría de las nauseas pero no hoy me han empezado, que mal cuerpo se le pone a una. Desde el lunes que me puse la vacuna del covic llevo un días regular, ya que tenido una poca de fiebre y mal cuerpo. Saludos