Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Isabel! Lamento tu pérdida.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo tu perdida guapa... Ojalá pronto podáis tener a vuestro bebé arcoiris en brazos. Un abrazo muy muy fuerte
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo!!!se x lo que estás pasando, yo pasé por un legrado cerca de la Navidad 😔 me estoy haciendo pruebas de coagulación de sangre y del sistema inmunológico. Te recomiendo que te hagas pruebas, mucha fuerza 💪😘😘😘
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!! Un abrazo grande y ánimo, ahora toca reponerse y sanar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa… Mucho ánimo ahora y que mañana vaya todo perfecto. Y tómate tu tiempo y ya cuando te encuentres con fuerzas retomáis la búsqueda. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Isabel! Dios, deberían regalarnos un ecógrafo para q le pudiéramos oír todos los días. Mucho ánimo y cuando te sientas con fuerzas, a intentarlo de nuevo! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya hemos vuelto de la revisión y ya lo hemos asimilado un poco. Algunas comentáis que intuís si será niño o niña...pues desde que empecé con los sangrados, intuí que por mucho que me dijeran que estaba todo bien, no podría estarlo...hoy en la revisión nos han dicho que había crecido el peque, pero que había dejado de latir. Así que nada, después de dejarnos salir un tiempo a tomar aire, nos han explicado los protocolos que había y mañana me hacen un legrado. Supongo que esta aventura de acaba aquí y espero que pronto pueda estar en otro grupo como este. Os deseo mucha suerte a todas con vuestros embarazos y que todo salga súper bien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de mirar la mía ya que tengo vídeo de la pantalla con el latido y foto impresa y están exactamente iguales en la pantalla y en la impresión. No hay efecto espejo. Y es vaginal
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo entiendo que existe efecto espejo porque una vez se imprime, está al revés. Antes de imprimir no.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi última regla fue el 1 de enero y pillé el COVID el 7 y leí lo de los 6 meses. Yo tengo las 2 dosis me faltaría la 3a pero claro si dicen que debes pasar todo ese tiempo y claro ponertela ya con el embarazo muy avanzado me da respeto...

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que.vuelva a mirar los resultados. A mi me paso algo parecido, y al ir pasando los días la han ido completando.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, como está el tema con la SS! Pero bueno piensa que hoy ves a tu bichillo! Ya nos cuentas cuando salgas de tu visita 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Comenzamos el día un tanto mosqueada. Acabo de tener consulta telefónica con la matrona para que me diera los resultados de la analítica que me hicieron la semana pasada:
    - nada de anemia (lo cual me deja tranquila porque llevaba ahí 2 semanas de sangrados y era algo que me preocupaba)
    - prueba de la glucosa positiva (que me la hicieron por pasarme del imc un poco), así que me tienen que hacer la larga.- cribado, que efectivamente, como me dijeron por teléfono al día siguiente en laboratorio, era muy pronto..me tiene que dar cita otra vez- orina...le sale "envío cancelado", que dice que es la primera vez que le sale (y la mujer es mayorcita), así que no me la han analizado.Así que la semana pasada me hicieron analitica y la mitad de las cosas no me las han analizado. Tengo cita con ella el miércoles por la tarde, para que me dé el volante para ir al hospital a hacerme la prueba larga de la glucosa y para que me dé cita para la orina y para el cribado...en fin...mi suerte con la seguridad social es bastante baja.A las 11 tengo revisión por el privado, para ver el tema de los sangrados y cómo sigue el bichito..luego os contaré
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puse la tercera por estar con el tratamiento y ahora ya no se si me la pondré. Las otras dos dosis las tengo puestas pero con la tercera no se que hacer. Me recomendaron esperar el primer trimestre. Pero cuando llegue el segundo veremos…
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tendré que preguntar. Además yo llevo solo 1 dosis porque ya había pasado antes el covid 🥴 y con 1 dosis me consideraban pauta completa. Justo cuando me tocaba ponerme el recordatorio volví a contagiarme y, viendo que amigos que se acababan de vacunar lo pasaban peor con la vacuna que yo con la enfermedad, pensaba no ponérmela si no la necesitaba para viajar por ejemplo... Pero el embarazo ya es otra cosa claro. A ver qué me dicen!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es eco abdominal se hace efecto espejo pero la tuya es vaginal no? Ésa se mira tal cual
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo una cosa, lo último que he leído es que el efecto de la tercera dosis es de máximo 6 meses así que tal vez no lleguemos ni a parir y ya no hace efecto. Ahora que han bajado los casos muchísimo por esperar unas semanas tomando precaución máxima, las probabilidades de contagio no son tan altas. Pero lo dicho la última decisión es de cada una.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no llevo ni una dosis de la vacuna porque no me inspira confianza aún siendo sanitariapor falta de estudios en mujeres en edad fértil. Mi marido se puso una dosis de Jansen y otra de Moderna, y ambas le han causado problemas a nivel neurológico (todavía sigue con temblores en las manos y movimientos involuntarios). Mi cuñada con paresia en la cara, pero a ella sí que se le pasó.
    Además he trabajado en el hospital haciendo PCRs y resulta que las FFP2 con filtración de 15% (a saber de qué fabrica china las habrán sacado). Todavía no entendemos como no nos contagiamos. Eso sí, ni comía en el trabajo para no contagiarme de algún compañero durante meses.
    Al final lo pillamos la mitad de la familia de mi sobrino, la otra mitad sin síntomas pero cómo dieron la orden de no hacer PCR sin síntomas pues imagino que asintomáticos. Mi marido sin síntomas, mi cuñada igual y mi cuñado con dos dosis todavía tiene problemas pulmonares. En cambio mi familia ninguno se ha vacunado, todos contagiados (mi hermana 2x en 2 meses) y ningúna secuela de momento. Yo creo que al final es una lotería, dependiendo de los genes que nos han tocado, tu estado de salud en el momento y la variante.Lo que sí que pienso hacer ahora teniendo en cuenta que el riesgo es mayor durante el embarazo es limitar las visitas, quedadas y fiestas y extremar las precauciones. Tampoco será difícil teniendo en cuenta que mi marido se ha reventado el pie y hasta el verano como poco no se puede mover de casa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la posición fetal sino la de la placenta y esa según el gine está arriba a la izquierda en la eco o sea realmente a la derecha, ya que hace efecto espejo.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti, te deseo que tengas un buen embarazo. Saludos
    • Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Mi fecha de última regla es el 6 de enero, y estuve con COVID desde el 24 diciembre hasta el 5 de enero. Entiendo que lo conveniente es pasar el primer trimestre antes de vacunarse.
    A mí me asusta mucho vacunarme embarazada. Las otras 2 dosis me las puse sin pensarlo 2 veces, pero me da pánico ahora embarazada. Que le pueda pasar algo al bebé, a corto o largo plazo...
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿Qué tal? Soy nueva en este tema, qunque llevo días en la sombra. No quise escribir porque durante la semana no necesitaba que nadie me diera falsas esperanzas a una "realidad" que pensabamos que sucedía, pero visto que mi experiencia puede ayudar a alguna chica más, quisera contarla.
    Mi test salio positivo muy clarito 2 días antes de la regla, por lo que repetimos el de semanas al día siguiente. Sorpresa! Mi FUR es el día 17 de enero, por lo que llamé a la ginecóloga y me dió cita para la semana 7+2, con toda la ilusión fuimos el miércoles dia 9/03. Sin apenas síntomas nos llevamos el disgusto de nuestra vida al ver que no había embrión, solo saco y muy pequeño. No podía ser puesto que soy muy regular y para las casi 8s debía verse demasiado bien, las palabras cariñosas de mi gine fueron "tenemos que esperar 1s y repetir pero quiero que seas realista porque esto no pinta bien". Eco de control a la semana, es decir, hoy 16/03, de 8+2. Sorpresa, hay saco vitelino y embrión, correspondiente a 6+2, aunque no hemos oido el latido, sí latía en la eco. Llevo días leyendo como sois varias las que tenéis esta situación y aunque no ayuda deciros "sed positivas" porque es difícil serlo, quedaos con que sí hay esperanza y que sí sucede eso de haber concebido dos semanas después de FUR (lo habitual vaya), aunque no entre en los cómputos de las estadísticas. Mucho ánimo a todas y a sumar semanas con positividad. Me paso al de noviembre! Saludooos 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está claro que hay que ir viendo cómo va la cosa porque con las nuevas variantes no se sabe… yo tenía claro que me la iba a poner pero mucho más tras el caso de una conocida, pues ella pilló el covid al comienzo y lo llevó bien, con fiebre y poco más, pero hace unos 5 meses, ya embarazada de unos 4 meses, lo pilló de nuevo y lo ha pasado mal. Ha estado muchas semanas ingresada, en estado grave, ha perdido mucha masa muscular y les costó mantenerla estable a ella y al bebé, y eso que tenía puesta la primera y ya lo había pasado, persona sana y deportista, pero decidió no vacunarse embarazada …
    Y está claro que esto es una lotería, no sabemos cómo nos va a caer el virus, pero yo por si acaso me la puse. Y a pesar de que la dos primeras me sentaron fatal, la tercera ya embarazada muy bien, solo algo de cansancio 😬
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todavía me la pondrá la matrona el viernes cuando nos veamos 😂.
    La de la gripe me la puso ella antes de salir de la consulta y a mi marido también 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ninguna de las 2 me sentó mal, solo me dolía un poco en el sitio del pinchazo si me tocaba
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no sé cuánto es lo estimulado una vez pasado el covid... Tan pronto decían q a las 4 semanas te podías vacunar como a los 5 meses
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niño? Aunque la verdad q está bastante en el medio
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo hacer eso, porque en cuanto no quepa en la minicuna, tendré que sacarlo del dormitorio porque una cuna normal no me cabe. Además quiero pillar unas cestas para la estantería y el color neutro está sin stock desde hace meses 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa la habitación de mi hijo estuvo por terminar hasta que lo pusimos a dormir solito a los 2 años 😅🤣. Era la típica reforma pendiente, eso de sisi ya lo haremos algún día.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te admiro, yo tengo paciencia cero y curiosidad a mil. Además necesito pintar la habitación antes de no poder hacerlo porque está que da pena la pared😅
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he enterado de mi ecografía después de preguntarle a mi amigo el ginecólogo, ya que no tenía claro dónde estaba la placenta. Parece que será un niño y la tabla china coincide también. Ya veremos, si estoy en lo cierto.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la delta sí que sirve la vacuna, para el omicron cero patatero (palabras de la jefa de vacunas, no mías). Las nuevas variantes que surjan ya depende de la mutación. Nos enteraremos sobre la marcha. 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración