Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Según esto, lo mío sería una niña, y según el calendario chino un niño. Con mi hija el calendario acertó pero como es al 50%, a saber... sólo queda esperar.
A vosotras el Cariban os da sueño? Lo tomé ayer por primera vez y hoy parece que estoy mejor, pero no puedo con mi vida del sueño que tengo...
Hola chicas! Hace días algunas de vosotras estuvisteis hablando de cómo decirle a vuestros peques que van a ser hermanitos mayores. Pues no sé si seguirás en Instagram a "tu matrona en casa", pero he visto que anoche subió unos storys sobre ese tema, de cómo anunciarle la llegada a casa de otro bebé. Lo digo por si os pudiera ser útil a la hora de enfocar el tema 😉
Ver mensaje citado
Ya, te entiendo. A mi por ejemplo nunca me han mandado reposo, empecé con los sangrados de diciembre y las veces que he tenido que ir ninguna me han mandado reposo, he estado con progesterona pero no le dan más importancia
Ver mensaje citado
Yo es que no sirvo para hacer reposo! Estoy que me subo por las paredes! Ya no estaba haciendo esfuerzos ni nada pero todo el día en la cama para mi es peor porque le doy mil vueltas a la cabeza.
Ver mensaje citado
Entonces según este método el mío es una niña, y según el de la posición del embrión es un niño🤣 jajaja no me saca mucho de dudas! Tocará esperar a las ecos
Ver mensaje citado
Sofi, tranquila que aunque da miedo cuando ves la sangre es común que pase. Yo sigo con sangrados, estoy de 18 semanas y no hay causa ninguna y está todo bien… cuídate!!
Ver mensaje citado
Pues es el calendario chino, que va con las fases de la luna y tal. Os dejo el enlace de dónde lo mire yo, que viene con explicación. https://www.guiainfantil.com/embarazo/tabla-china/calendario-chino-del-embarazo-2019-tu-bebe-va-a-ser-nino-o-nina/
Ver mensaje citado
Pues yo tendré que fijarme en la eco que me hacen mañana, porque en la primera estaba justo en medio. Lo que sí he visto es lo del calendario lunar, porque mucha gente me ha dicho que lo mirará, que siempre acierta....si es así, será niña.
Ver mensaje citado
Ojalá se corte pronto, Sofi. Crees que puede haber empezado después de haber hecho esfuerzos en el baño? Ahora a hacer reposo y a intentar cuidarse todo lo posible. Mucho ánimo!
Ver mensaje citado
Pues me han mirado y no tengo hematomas ni tengo nada!! Pero vamos que me han mandado no hacer esfuerzos, ni cargar pesos ni nada. Así que en la cama me voy a quedar haciendo reposo.
Ver mensaje citado
A mi me hacen gracia estas cosas aunque no sean super fiables Me fijaré el lunes cuando vaya a consulta! En la última eco no me dieron imagen ninhuce foto al ecógrafo y la verdad es que no recuerdo a qué lado estaba! Juraría que izquierda pero no lo tengo clarísimo
Ver mensaje citado
A mi me pasa también... Y de hecho es lo que me genera el pequeño manchado. Tengo un pequeño hematoma y pierde algo de sangre en estas situaciones (no mancho siempre que voy al baño pero las 3 veces que he manchado eran después de esto). En mi caso al tener hematoma me mandaron reposo relativo y la verdad es que no he vuelto a manchar desde que estoy quieta... También me dijo el doctor que si lo necesitaba podía usar supositorios normales tipo Rovi.
Ver mensaje citado
Y en qué consiste esta técnica? En mi otro embarazo, yo me fijé en el calendario chino y en una técnica q dependía de la posición de la espalda o algo así, y casualidad o no, pero me acertaron ya desde la eco de 12s.
Ver mensaje citado
Hola chicas! Ayer no os pude escribir cuando os lo quería contar: el lunes por la tarde fui a urgencias y vi a nuestro bebé. Fui porq manché rojo con un pequeño coagulito y me asusté. Me dijeron q no había nada, q se veía un pequeño sangrado, pero nada más. Q si manchase más q una regla, o tuviera dolor q ni con paracetamol se fuese, entonces volviese. Q el bebé crece con normalidad (me dijeron 7 semanas cuando estaba de 6+6, así q guay). Así q tranquilidad y a seguir creciendo 💪🏻💪🏻💪🏻
Ver mensaje citado
Se supone que más que todo es la posición. Puedes tener 6 pero si están fuera da igual pero si tienes uno dentro hay que quitar, por ke de ahí viene los abortos y problemas de implantación, por ke lo importante es la cavidad. Se de una chica que tenían uno de 18 centímetros! Y ha tenido dos hijos y sin costarle nada.
Ver mensaje citado
Pues me dejas alucinada!!! A mi me ha costado mucho quedarme y yo siempre he pensado que era por los miomas! Y ellos me decían ke no ke no tocan la cavidad y ke eso no es y de operar nada! Prohibido si kieres tener hijos! Porke al final mucha cicatriz afecta a la implantación, que si toca cavidad hay ke kitar sino no hay problema y mejor para que pueda darse la implantación. Una me dijo si operamos todos y luego te kedas embarazada te puede explotar el útero, fue un poco bruta la tía pero vamos pa ke veas el nivel jajajajaja Mucho ánimo! A ver ke te cuenta hoy!!!!!
Ver mensaje citado
Si le tenemos que hacer caso a este método, el mío sería un niño porqué acabo de mirar las ecos y está a la derecha! Aunque yo soy un poco escéptica con estos sistemas… veremos a ver si coincide cuando nos los digan 🙈
Chicas! Mirad esto es algo que me han comentado y entre mi familia no ha fallado. Igual es una tontería pero nunca se sabe! Jajaja la idea Es coger de las primeras ecos y ver en qué lado está el embrión. Si está a la derecha es un niño y si està a la izquierda una nena. Las que ya lo sabéis mirad a ver si os coincide. Según esto yo llevo una nena jajaja. Os dejo mi eco a continuación. Creo que es de la semana 6
Ver mensaje citado
Gracias bonita! Los míos también están fuera y siempre me han dicho que no iba a interferir en el Embarazo. De hecho antes de quedarme lo pregunté a mi gine. Pero es que ayer me Insinuó que lo iba a perder con taaan poco tacto… aluciné. Luego como que me riñó diciéndome que porqué no me había operado. Tal cual nadie me había dicho que sería necesario. Mañana por la mañana tengo cita con mi ginecóloga veremos a ver qué dice. Yo quiero estar positiva y desde luego voy a hacer caso a mi ginecóloga con lo que me diga. no sabes las ganas que tengo de hacer deporte! Ya me he comprado pelota de pilates monísima en rosita y estoy deseando estrenarla! Ya verás q todo va a salir fenomenal m 😉
Ver mensaje citado
Sii gracias! No nos queda otra. De verdad que soy de no entrar en casa y lo Llevo fatal porque encima aquí en valencia son fallas! pero bueno todo sea por el/la bebit@. Te cuento, hace un año fui al ginecólogo contándole que estaba buscando bb y me los vieron uno de ellos ya tenía 5 cm ahora ya tiene 7 y me dijeron que no pasaba nada porque estaban fuera del útero. Lo que no entiendo es lo que me dijo ayer. A si pronto nos dejan hacer vida! Mucho ánimo!
Ver mensaje citado
Depende de la cantidad, del tamaño, pero lo que más es la posición del mioma. Desde luego, cuántos más, menos probabilidad de que se adhiera el óvulo fecundado porque le quitan las opciones. Pero en el embarazo tengo entendido que no suelen causar problemas en principio.
Ver mensaje citado
Hola Sonia! Que fuerte eso ke pones.... Yo tengo miomas y uno también me mide 7 centímetros, vamos fui a urgencias por ke me veía un bolo salir y me dijeron que era uno de los miomas que sin problema que están la fuera. Te escribía pa darte ánimos mis Gines nunca me han dicho que fueran un problema!! Y me parece raro que a ti te comenten ke tengas poco espacio. Vamos a mi me han dicho que haga ejercicio y todo vida súper normal!! Por eso muchisimo ánimo y ya veras como va todo genial!!! Nuestros bebitos saldrán fuertes de tener ke pelear con esos ocupas ke nos toca tener 💪💪💪💪💪
Ver mensaje citado
Ánimo con el reposo Sonia, piensa que es por una buena causa 💪! Te entiendo que es un rollo, yo estoy aquí con reposo relativo a ver si se va el hematoma y sueño con el día que pueda volver a hacer deporte o pasear largo y tendido... Seguro que se nos pasa rápido! Los miomas te pueden hacer algo? O tienes que estar con ellos todo el embarazo? Sabías que los tenías?