Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😞 Estoy ya de casi 18 semanas y quitando las 7-8 primeras que estuve bien, salvo mucho sueño y algo de dolor lumbar, el resto lo estoy pasando fatal. A ver si pasa pronto …
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía hija... Pues menudo inicio de embarazo estás teniendo Smiley atonished
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Al final uno??
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé lo que será y lo cierto es que desde que me lo mandaron no he notado un empeoramiento, pero estoy desesperada porque no consigo alivio con nada…
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy todo el día genial pero a mediodía empiezo a encontrarme mal y luego ya se me pasa y a la marcha de nuevo.

Lo del omeprazol es porque dan un protector gástrico sin más. Es decir, mi padre empezó con omeprazol y tuvieron que darle una marca específica que es la que a él le va bien para sus problemas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo reflujo de antes de estar embarazada y lo del omeprazol no sé si será cierto pero yo lo estuve tomando un tiempo y no me hacía nada… Ahora intento evitar según qué alimentos por la noche y así mejora la cosa
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace tiempo leí un artículo muy curioso. Decía que la gente que tenía reflujo realmente tenía poco ácido clorhídrico en el estómago y las pastillas como Omeprazol al final sólo agravaban el problema. Obviamente imagino que en el caso de las embarazadas no tiene porqué valer, pero me llamó mucho la atención.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú, el Cariban es caro y al menos a mi no me soluciona mi problema. También estoy tomando omeprazol por la mañana y estoy como estaba. A finales vuelvo al médico y le pediré a ver si hay alguna otra cosa porque yo estoy desesperada, además de pasar el día mal, las noches son horribles con el reflujo, me arde la garganta, y termino vomitando y aún así no me alivia, y tampoco pego ojo …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes del embarazo podía beber 5 Coca Colas sin notar nada y ahora me está pasando lo que a ti, es verdad que ya no bebo, pero si salimos o algo y me pido una, ya ni me la puedo terminar, me da dolor de estómago 🙄
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! Yo me bebo varios vasos de leche durante el día y siempre alguno antes de acostarme pero los primeros meses lo he tenido más controlado pero ya no encuentro alivio con nada. Hoy he vuelto a pasar otra noche malísima, no he pegado ojo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el día 6 de abril también y el 20 de abril la eco 12 🙏🌈❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii solo uno menos mal 🙏 mi novio asimilando lo jajaja lo vio y solo dijo..... no veas como late jajajajaja el es más reservado
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf te entiendo lo de los gases a mí me dan pocos pero cuando me da me duele mucho es lo peor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas a mí ya me hicieron la analítica y me sacaron como 4 botes, no sabía yo que se necesitaba tanto! Ahora a esperar al 30/03 que me darán los resultados y me harán la eco 12 y el cribado! Vamos avanzando
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es solo uno!! ¿Tu pareja que tal ya?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas chicas ayer tuve mi primera eco y de la emoción llanto y demás no entre para nada todo bien mi bebé late Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔝🔝
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale. Entonces si, perfecto. Supongo que a mí me darán todo junto también. Esto de las pruebas, resultados, etc es un poco lío la verdad
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo q la vez anterior los resultados me los daban el mismo día de la eco
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish bonita, pues de la cama al sofá y del sofá a la cama. Reposa todo lo posible y déjate mimar. Muchos ánimos y fuerza!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los resultados de la analítica mejor antes de la eco 12 no? O me hablas del cribado? Yo justo ahora estoy esperando a que me hagan la analítica del primer trimestre
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya fui, la mujer me dijo que podía tomar hasta 6 pastillas de Cariban al día y una de extracto de jengibre, pero mientras no vomite otra cosa no me van a recetar. El caso es que tanto Cariban es una ruina y tampoco es que el efecto dure 8 horas. Tomo tres al día para aguantar y cuando trabajo 4. Lo que me he dado cuenta hoy, es que me sienta bien la coca de mollita. Habrá que comprar más.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el reflejo suele ir bien beberte un vaso de leche de vaca, ya que neutraliza el jugo gástrico. Yo antes del embarazo lo hacía aún teniendo intolerancia a la leche y me iba bien. Ahora no puedo ver ni la leche de avena.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliviarán las náuseas pero a mí me dan unos gases que me muero. Justo antes de enterarme que estaba embarazada me bebí 3 Pepsi's seguidas. Ese dolor de barriga no se lo deseo a nadie jeje. Me duró como dos días. Ahora no bebo más que un trago y con miedo.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho pero ya verás como todo va bien! Te mando fuerza y ánimo, cuídate!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Sonia. Muchísimo ánimo! Ahora a cuidarse y a intentar hacer todo el reposo posible, que verás que pronto mejora la cosa 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de nuevo de urgencias… otra vez otro salteado tipo regla. De nuevo amenaza de aborto 😭 el gine me lo ha planteado bastante mal me ha dicho que tengo 4 miomas uno de ellos de 7 cm y que el pobre está con poco espacio 😞. por suerte todos ellos están fuera del útero. Por lo que me ha dicho reposo prácticamente absoluto. Paseitos mínimos. Eso si, me ha mucha ilusión ver cómo latía el corazón y ha movido sus manitas cómo saludando súper rápido. Tengo sentimientos encontrados la verdad. Por un lado feliz de que ahí sigue y por otro lado preocupación máxima… Me ha subido la dosis de progesterona al doble. Ya veremos el miércoles volvemos que tenemos cita con la gine
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!! Enhorabuena! Me alegro mucho, cuídate y que vaya todo bien!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo me lo recetaron porque me lo recomendó el médico pero no se necesita receta y también vale 20€, no entra en el seguro.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q emoción! Enhorabuena! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! 🥰
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he puesto un pantalón premamá pk el mio al estar sentada me apretaba el botón y también me he puesto un suje q tenía d lactancia pk los míos son con relleno y entre q las tengo más hinchadas y el relleno... Se me escapaban Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración