Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pongo 400 por la mañana y 400 por la noche. La ginecóloga me estuvo mirando detenidamente con la eco y me dijo que aparentemente no había nada que provocará el sangrado. Vamos, sé que llevo solo el finde poniéndome la progesterona, pero por ver vuestra experiencia y ver
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos te pones al día? Yo me ponía de primeras mañana y noche y tarde días en ver el efecto. Después estuve como una semana sin sangrar y luego (que seguía con la progesterona) volví de nuevo a sangrar y así hasta que a los dos meses me la quitaron. De vez en cuando sigo teniendo algún sangrado pero en el hospital (tanto mi médico como cuando me han visto por urgencias) no le dan importancia. Me han dicho que hay mujeres que se tiran sangrando todo el embarazo y que mientras no haya dolores fuertes no sea un sangrado abundante no hay problema. Se ve que es común y además de causa desconocida. En mi caso creen que puede ser por desajustes hormonales puntuales o por la colocación de la placenta.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dan el resultado de la beta mañana mismo?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a llamar a mi MR para decírselo! Porque yo estaré en el trabajo y no quiero saberlo, no quiero reaccionar. Me lo dirá luego el! Ajjajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerteeee preciosa!!! Cuéntanos tu también enseguida!!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏👏👏 mañana nos cuentas!!!! Yo tengo mañana la primera beta! Y la segunda el jueves!!! Y la siguiente la eco!!! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy ko. Me paso el día como alma en pena, arrastrando los pies y muerta de cansancio. Y además con ascos y náuseas, que me paso el día comiendo cuando yo antes aguantaba muchísimo sin tener que comer.
    Nosotros todavía no se lo hemos dicho a nadie (hoy cumplo las 8 semanas) pero yo he tenido que contárselo a alguna compañera del curro porque me han notado súper apagada. Pero es que estoy hecha caldo!
    Con mi hijo estuve mal el primer trimestre pero no recuerdo que fuera tan heavy. Me faltan unas 4 semanas de estar así, en el anterior embarazo fue entrar en el segundo trimestre y estar como una rosa y con energía a tope. Yo también tengo eco esta semana, el jueves. Más vale que todo vaya bien por ahí porque con lo mal que lo estoy pasando manda narices!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la tarde! A las 19,20h. Aiii si yo deseando contaros eso mismo también!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un bioquímico hace unos meses y me dijo el gine q cuando volviera a ver positivo q empezara a tomarla
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienes por la mañana? Estamos deseando que nos cuentes mañana que todo está genial 😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda hasta el viernes!!!! Por Dios vaya semana mas larga! Que todo salga genial.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para qué tomas la progesterona si se puede saber?
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! 👏👏👏 Mañana nos cuentas, seguro q está todo perfecto 😀
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo progesterona pero no por sangrados, así q ni idea. Pero imagino q igual tarda varios días en ayudar a que deje d sangrar no? Ánimo!!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee q bien!! A ver si sigues sin náuseas ni vómitos. Yo ayer estuve todo el día revuelta (fue la primera vez) pero hoy estoy perfecta otra vez
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja yo ahora ta pobgotla tele en cama directamente, y claro, me duermo en cero coma 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo porfinnnn la eco chicas! Estoy atacada 🙈 que larga se me ha hecho la espera. Pero ya porfin es mañana!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que estáis tomando progesterona porque tuvierais sangrados..tardo mucho en cortaroslo? Yo es que llevo ya 4 metidos y estoy manchando incluso más que antes (no una locura, pero sí que mancho algo más). He leído que a lo que ayuda es a qué se adhiera mejor el embrión, pero aún así me preocupa un poco
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí tema sueño es que yo era dormilona de por sí pero ahora ya a las 2 de la tarde me entra muchísimo sueño. Yo no era de levantarme en la noche pero ultimamente sí que me despierto a eso de la 5 o así. Tema pechos yo antes los notaba más sensibles ahora no aunque la parte del pezón sí un poco más.

Añado que llevo 2 días en la gloria sin apenas náuseas y vómitos 0. Ha sido de golpe pero lo agradezco enormemente. Smiley xd

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo jajajjaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La normal es que se desinchen, pero al final del primer trimestre normalmente los pechos están más grandes que antes. Yo me compré los sujes de lactancia porque los míos me estaban matando.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr dice que tardo mas en llegar a la cama que estar dormida. Que a veces piensa que vengo dormida ya. Jajajja
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja veo que estamos todas igual, reventadas pero sin dormir bien. Nosotros salimos yer a comer con unos amigos, luego el café, copas (yo con agua toda la tarde), cenamos...vamos de enrreo total...pues después de comer estaban todos charlando y yo era un zombie 😂 y nos volvimos a casa porque le dije a mi mr que o nos íbamos o me dormía en la mesa. Eso sí, llego a la cama y me despierto 20 veces. Lo de los pechos también estoy igual, siguen más grandotes, pero llevan toda la semana sin dolerme y como más flojitos, que entre eso y los sangrados me tiré fatal toda la semana, pero menos mal que en la eco me dijeron que estaba todo bien
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que decia que es normal, cualquie cosa te pone alerta, esperemos que todo siga adelante mucho animo
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Sofi cual
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dias que me duelen con solo rozarlos y dias que ni me entero....
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 que bueno!! Pues menos mal q la teneis ya para la semana. Uff de mi boda ya hace años, seguro q ya no me entra 😬
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues si ya no nos deja dormir ahora mal vamos 😅 pq cuando nazca si q no vamos a pegar ojo 🤣🤣
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no duermo siesta nunca pero aún así no hay manera de dormir más por la noche. Eso sí, no hay un solo día q aguante una película o una serie entera, siempre m duermo al poco d ponerla ya 🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja yo soy de pecho pequeño y mi Mr hoy los ha notado menos duros jajajajs dice q aún están hinchados pero parece que menos!!! Jajajajs yo con mi neura me he hecho TE y sale muy marcado! Cada día más! Así que bien! Después de 2 abortos se quedan traumas, me he dado cuenta
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he notado los pechos algo menos hinchados, pero ayer justo me probé mi vestido de novia ya que la semana que viene tenemos el postboda y ni punto de comparación el escote que tengo ahora con el que tenía en el momento de la boda… parece que me he operado de aumento de pecho 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sofi! A mí me pasó lo mismo hace unos días, pasé de notarlos super hinchados a notarlos mucho menos...igual es que nos vamos acostumbrado...a saber! Porque mi Mr dice que están igual, jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración