Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer me recorrí un centro comercial entero no encontré nada que pudiera ponerme embarazada o que me sirviera para poder seguir con el pecho con mi pequeña.
    Al final acabé en un Kiabi y casi me traigo la tienda 😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre pantalón!!! Y claro ahora me empiezo a hinchar y fatal! Hasta en el trabajo! Así que un par de vestidos y los que tengo! Hasta por lo menos tener 3 meses!! Jajajaajja
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo!! Yo de normal ya soy de usar más vestidos y leggins que vaqueros, así q ahora los vaqueros no me los estoy poniendo que con los vestidos voy más cómoda
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad es que solo quería dos vestidos para combinar con los que ya tengo y no usar pantalones ajjjajaja entonces en esta tienda estaba en oferta y aproveche! Porque he mirado vestidos que no son de premamá pero no me llamaba ninguno la atención y dije pues bueno, esos para ir siempre con vestidos y no sentirme apretada. Y el pantalón era para que me aplicasen el descuento ajjajajaja
    Es que mi ropa es justa! No la llevo apretada pero si justa y claro a lo mínimo que me hinché fatal! Pero no voy a comprar más hasta que no empiece a crecer!! Con esto ya me apaño!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo todavía no me atrevo a comprarme ropita, aunq algo sí que he mirado pero aún esperaré un poco antes de empezar a comprar 😅
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés más animada 😀. Todo irá bien, ya verás 😉
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Isabel!! Me alegro mucho de que todo esté genial y lo hayais podido ver y oír el corazoncito, que ilusión 😍😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que con esto del covid llevo teletrabajando año y medio y ya hace tiempo me dijeron que si me quería quedar así todo el contrato y dije que por su puesto, así que ahora me viene genial
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo hemos podido por y hemos flipado. Vamos, mi marido llorando porque no se lo esperaba para nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina si te sirve de consuelo yo estoy sin síntomas y no por eso va Air mal ya verás como todo nos va a salir bien a todas 🙏🙏🌈🌈❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Isabel que alegría felicidades que bien se ve por dios que ganitas de oír al mío también 🙏❤️🌈
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Si tienes la posibilidad del teletrabajo aprovecha! Es un beneficio que no tenemos todas jejej
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien! Habéis podido oír el latido? Cuando vaya yo a la eco estaré de 6+2
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja verdad? A ver con qué cara le miro yo el día de la eco, pobre hombre 😂😂😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, me ha preguntado si la quería, que ella me preparaba un informe para que lo llevará al médico de cabecera, pero le he dicho que teletrabajo con un portátil y entonces me ha dicho que no hacía falta. Lo que me ha mandado es reposo relativo..no hacer muchos esfuerzos, no coger peso, estar tranquila...así que creo que estas semanas cogeré el portátil y me lo meteré en la cama para currar, más tranquila
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Isabel!! Y que emocion que lo hayas podido escuchar ya!!!!
    Pues nada ahora tranquilidad y a ver si se pasa los sangrados pronto, al menos ya sabes ke todo está bien!!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué cosita más bonita!!!! Me alegro mucho por vosotros!!!! Ahora q descansar y a cuidarse!!! Que ya va viento en popa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo preciosa! Ahora a descansar y relajarte😊. Te han dado la baja entonces por el tema del reposo absoluto?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de la cita. Aquí en mi montaña rusa de emociones. Me han hecho eco y me han dicho que está estupendo, que más bien de 6 semanas +3, pero que no me van a cambiar la FPP porque aún es muy chico... y hemos escuchado su latido, super emocionante. Me ha estado mirando bien para ver si tenía alguna zona con desprendimiento o ematoma y nada de nada, que todo estupendo y no sabe porque estoy manchando tanto. Así que me ha mandado progesteron vaginal (como me comentasteis alguna), mañana y tarde durante el primer trimestre, y me ha dado cita para el día 17 por la mañana, para ver si va mejor la cosa. También me ha recomendado reposo absoluto. Así que nada, súper emocionada y algo más tranquila. Os dejo la eco, aunque se ve poquito. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos esta mañana y por aguantarme
    Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como estoy en tratamiento tengo dos ecos antes de que me den el alta! Y luego ya paso a la SS y a lo privado! Jajajjajs
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo y en este de momento solo algún pinchazo de dolor y molestia en el pecho de vez en cuando... Así que no tengas muchos sintomas no quiere decir que vaya algo mal
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, y micha suerte, esperemos que todo salga genial.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi, pues yo no! El 14 tengo cita con la matrona para darme todas las citas. Yo tendré q esperar a la eco de las 12 semanas porq lo llevamos por lo público (salvo q no aguante y me haga una por lo privado 😉)
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!!🍀
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una pagina que está muy bien que es vertbaudet que ahora tienen un 10% si te registras y además un 15€ de un código promocional! Yo me he comprado 2 vestidos y un pantalón por 37€ aprox! Como mis pantalones me aprietan un poco, pues yo voy comprando ya, sobretodo vestidos! Jajajaj
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiis!!! Muchas gracias corazón!!! Espero que tengas razón!! Yo creo que si!! Porque esta vez los test se están marcando muchísimo!! Así que con un poco de suerte! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa❤️ Os contaré por la noche porqué tengo la eco a las 7 de la tarde y mi gine siempre suele llevar retraso…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya está a la vuelta de la esquina! Irá genial el lunes ya verás! Tengo un presentimiento buenísimo hacia ti 😊
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dais una envidia sana!!! Todas estáis con más ecos! Y yo el lunes aún tengo la beta! Y hasta el 14 no podré ver nada!!! Jajajaja
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, que el lunes nos das buenas noticias 😀 este finde a distraerse y hacer muchas cosas y el lunes estarás viendo a tu peque
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración