Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, era muy prontito... Ahora sí q se verá!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfffff si que es verdad que nos preocupamos por todo pero no sé. Ya es porqué no puedo adelantar la cita del gine porqué tiene la agenda a tope que sino me iba hoy mismo. Yo soy mucho de comerme la cabeza
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sandra! En nada lo estás intentando de nuevo. De cuánto estabas? Notaste algo? Tranquila, pasa más de lo q nos creemos, y hay q contarlo más para q no nos sintamos únicas y solas. Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!!!’😅😅😅😅 pero pienso: si me duele como regla, me preocupo, si no me duele, también me preocupo. Así que: para ya de pensar mal y piensa en positivo!!!!🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, lo siento muchísimo…😞😞😞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,una que se despide del grupo sintiéndolo mucho,ayer tenia cita para ver a mi 🐣y cuando comenzaron la ecografía notaba que algo no iba bien y efectivamente me confirmaron que había dejado de latir, ánimo a todas seguro que os va súper bien 🍀 yo necesitaba escribirlo para ir asimilándolo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Me alegra oír eso. Aunque hasta el lunes no estaré tranquila 😖
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no notabas nada de nada? No sangraste? Esque el tema es que yo me siento genial, como si nada vamos. Eso es lo que me extraña…
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte otro test d embarazo!! Para ver que sigue marcándose! O un clearblue!!

Yo me hice uno, siempre lo cuento, y me dio menos que el primero que me hice! Me predijo que estaba abortando y yo sin saberlo
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ningún síntoma (ninguno ninguno) nunca , en todo el embarazo y ya voy por la semana 28. Así que tranquila jajs
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad que estoy en un sinvivir estos días. Parece que el lunes día 7 no llega nunca para la eco y últimamente no me siento nada embarazada. No tengo náuseas, no tengo dolores de regla (he tenido algunos días puntuales pero hace dos o tres que nada de nada), no siento pinchazos, no me duelen los pechos… Me siento algo hinchada sí pero nada más. Me estoy empezando a rayar, aunque luego pienso: va, tranquila, si no sangras y no tienes ningún dolor fuerte no tiene porqué ir mal… pero la verdad es que esta sensación me tiene en vilo. Necesito confirmar ya de una vez si todo va bien! Vaya finde de comerme la cabeza me espera 😞
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tema de las varices es fastidiado!! En el utero no tengo ni idea! Pero una amiga en el segundo embarazo casi se queda paralitica porque tenia varices en la columna! Lleva tres operaciones, ya.

Pero lo dicho en el utero si te han dicho que no es nada ni lo pienses!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría tenia 5+4... Pero ahora ire de 8+4.. y me falta 9 dias..... Pero positiva....aunque llevo tres dias con un dolor en lado derecho fuerte... Pero eso creo que es normal
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, suelen estar bastante bien protegiditos ahí dentro Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El latido creo q es a partir de la 7
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Por lo menos verse si y el latido creo que es a partir de esa semana cuando se empieza a escuchar. Que ilusión
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí sí, me pilló completamente desprevenida, fue cuando me dio el "patadón" que pensé "j****! justo en la barriga" pero nada, me dijeron que es muy poco probable que por un golpe me pase nada.

Yo las ecos no las pedí, pero me imprimió un montón xDDD hasta una de cada ovario!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! Vaya susto! Pero si te dijeron que está todo bien, confía en ello.

A mi hoy por fin me han llamado para darme cita con mi gine (Baltà), la tengo el 14, estaré de 6+1 así que ya algo debería verse y quizá oír el latido, no?

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que susto con el perro! Yo fui a son Espases. Quizá podría haber pedido que me imprimieran ecos pero como al final no tenía nada me dio cosa 😅. Me quedé tranquila con que todo estuviera bien y no le di más vueltas.
    En el embarazo de mi hijo me hicieron tantísimas ecos en la privada que supongo que con este mientras todo vaya bien ya soy feliz. Igualmente la semana que viene tengo cita con el gine de la privada y este sí me dará fotitos.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dónde fuiste tú a urgencias? Yo ayer fui a Son Llàtzer, por la mañana un perro grande de unos amigos, de puro nervio me saltó justo encima de la barriga y me acojoné... a mi si me imprimieron las ecos, pero sólo se ve el saco gestacional, todavía ni el embrión, aunque me dijeron que es completamente normal dado de lo poco que estoy.

Una cosa que me dejó mosqueada es que la chica que me hizo la eco me dijo que tenía el útero lleno de varices, aunque luego la gine no le dio importancia...

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien! Es duro que por mucho que te digan que todo está bien, al ver la sangre nos preocupemos, pero seguro que en tu caso pronto pasará y podrás quedarte más tranquila. Disfrutad de la eco del viernes!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues había parado de sangrar así que bien pero hace un ratito al ir de nuevo he marcado el papel un poco. Pero al menos ya no es la cantidad de esta mañana! Yo creo que me habré hecho una herida yo al ponerme la progesterona! Que parecen misiles! Ajjajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues bien d reposo hasta el viernes e igual ahí te la manda tu gine
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no me han mandado nada en urgencias. Me han dicho que era normal y me han mandado a mi casita.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han mandado progesterona?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal sigues? Sigues sangrando?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero fuiste de muy poquito no?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,por suerte todo bien. Muchas gracias 😀😀
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué susto al empezar a leerte!! Me alegro que te hayan visto y que esté todo bien. Ahora a intentar estar tranquila y reposa tooodo lo que puedas. Mucho ánimo guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien oleeee cuanto me alegro 😍 yo aquí sin síntomas jajaj bueno las venas marcadas un poco moelstos los pechos

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani..madre mía 2 meses! Yo espero que no me tire sangrando todo el embarazo así, porque por mucho que nos digan que es normal y que todo va bien, es difícil no preocuparse al ir al baño y ver que seguimos igual. La verdad que empecé la semana muy ilusionada, porque como tenemos la primera eco oficial el viernes, habíamos decidido empezar a contarlo justo después a la familia y con esto del sangrado pues estoy más ploff que otra cosa, pero bueno...cada poco me repito "es normal, todo está bien" y ya está. A ser positiva 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración