Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Pfffff si que es verdad que nos preocupamos por todo pero no sé. Ya es porqué no puedo adelantar la cita del gine porqué tiene la agenda a tope que sino me iba hoy mismo. Yo soy mucho de comerme la cabeza
Ver mensaje citado
Mucho ánimo Sandra! En nada lo estás intentando de nuevo. De cuánto estabas? Notaste algo? Tranquila, pasa más de lo q nos creemos, y hay q contarlo más para q no nos sintamos únicas y solas. Un abrazo fuerte!
Ver mensaje citado
Yo estoy igual!!!!’😅😅😅😅 pero pienso: si me duele como regla, me preocupo, si no me duele, también me preocupo. Así que: para ya de pensar mal y piensa en positivo!!!!🤗🤗🤗🤗
Buenos días chicas,una que se despide del grupo sintiéndolo mucho,ayer tenia cita para ver a mi 🐣y cuando comenzaron la ecografía notaba que algo no iba bien y efectivamente me confirmaron que había dejado de latir, ánimo a todas seguro que os va súper bien 🍀 yo necesitaba escribirlo para ir asimilándolo
Yo de verdad que estoy en un sinvivir estos días. Parece que el lunes día 7 no llega nunca para la eco y últimamente no me siento nada embarazada. No tengo náuseas, no tengo dolores de regla (he tenido algunos días puntuales pero hace dos o tres que nada de nada), no siento pinchazos, no me duelen los pechos… Me siento algo hinchada sí pero nada más. Me estoy empezando a rayar, aunque luego pienso: va, tranquila, si no sangras y no tienes ningún dolor fuerte no tiene porqué ir mal… pero la verdad es que esta sensación me tiene en vilo. Necesito confirmar ya de una vez si todo va bien! Vaya finde de comerme la cabeza me espera 😞
Ver mensaje citado
Pues el tema de las varices es fastidiado!! En el utero no tengo ni idea! Pero una amiga en el segundo embarazo casi se queda paralitica porque tenia varices en la columna! Lleva tres operaciones, ya.
Pero lo dicho en el utero si te han dicho que no es nada ni lo pienses!!
Ver mensaje citado
En teoría tenia 5+4... Pero ahora ire de 8+4.. y me falta 9 dias..... Pero positiva....aunque llevo tres dias con un dolor en lado derecho fuerte... Pero eso creo que es normal
Sí sí, me pilló completamente desprevenida, fue cuando me dio el "patadón" que pensé "j****! justo en la barriga" pero nada, me dijeron que es muy poco probable que por un golpe me pase nada.
Yo las ecos no las pedí, pero me imprimió un montón xDDD hasta una de cada ovario!
Ostras! Vaya susto! Pero si te dijeron que está todo bien, confía en ello.
A mi hoy por fin me han llamado para darme cita con mi gine (Baltà), la tengo el 14, estaré de 6+1 así que ya algo debería verse y quizá oír el latido, no?
Ver mensaje citado
Ostras que susto con el perro! Yo fui a son Espases. Quizá podría haber pedido que me imprimieran ecos pero como al final no tenía nada me dio cosa 😅. Me quedé tranquila con que todo estuviera bien y no le di más vueltas. En el embarazo de mi hijo me hicieron tantísimas ecos en la privada que supongo que con este mientras todo vaya bien ya soy feliz. Igualmente la semana que viene tengo cita con el gine de la privada y este sí me dará fotitos.
Dónde fuiste tú a urgencias? Yo ayer fui a Son Llàtzer, por la mañana un perro grande de unos amigos, de puro nervio me saltó justo encima de la barriga y me acojoné... a mi si me imprimieron las ecos, pero sólo se ve el saco gestacional, todavía ni el embrión, aunque me dijeron que es completamente normal dado de lo poco que estoy.
Una cosa que me dejó mosqueada es que la chica que me hizo la eco me dijo que tenía el útero lleno de varices, aunque luego la gine no le dio importancia...
Ver mensaje citado
Seguro que todo va bien! Es duro que por mucho que te digan que todo está bien, al ver la sangre nos preocupemos, pero seguro que en tu caso pronto pasará y podrás quedarte más tranquila. Disfrutad de la eco del viernes!!
Ver mensaje citado
Pues había parado de sangrar así que bien pero hace un ratito al ir de nuevo he marcado el papel un poco. Pero al menos ya no es la cantidad de esta mañana! Yo creo que me habré hecho una herida yo al ponerme la progesterona! Que parecen misiles! Ajjajaja
Ver mensaje citado
Madre mía qué susto al empezar a leerte!! Me alegro que te hayan visto y que esté todo bien. Ahora a intentar estar tranquila y reposa tooodo lo que puedas. Mucho ánimo guapa 😘😘😘
Ver mensaje citado
Hola Ani..madre mía 2 meses! Yo espero que no me tire sangrando todo el embarazo así, porque por mucho que nos digan que es normal y que todo va bien, es difícil no preocuparse al ir al baño y ver que seguimos igual. La verdad que empecé la semana muy ilusionada, porque como tenemos la primera eco oficial el viernes, habíamos decidido empezar a contarlo justo después a la familia y con esto del sangrado pues estoy más ploff que otra cosa, pero bueno...cada poco me repito "es normal, todo está bien" y ya está. A ser positiva 😀