Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra lo siento tanto… te mando un abrazo gordo. Sé que nada es consuelo. Y también sé que es complicado pensarlo ahora mismo pero cuando no se da da porque algo no estaba bien. La naturaleza es sabia. Al menos sabes que puedes quedarte embarazada y que pronto tendrás a tu bb. Confía. 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo fui a urgencias por lo mismo. Sangrado que me temí lo peor pero ahí estaba con el corazón fuertote. Estoy de 7 semanas y me mandaron unos días de reposo absoluto y progesterona. No sé si necesitas receta pero vamos que tanto la gine de urgencias como mi gine me mandaron progesterona. No creo que te haga daño ponértela para curarte en Salud.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve hablándolo con mi Mr y me tranquilizó un poco. Me dijo que pensara en su hermana, mi cuñada, tuvo una nena hace 3 años y tampoco tenía síntomas. Solo al principio un poco dolorido el pecho pero nada más. Y que intente estar calmada que los nervios y los agobios no son buenos… Tiene razón. Voy a pasar el finde intentando pensar lo menos posible como os dije y el lunes será el día decisivo. Espero poder contaros buenas noticias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, mucho ánimo y mucha suerte! Sé lo que es esa incertidumbre. Fuerza y nos cuentas cuando salgas de la eco. Espero que todo vaya genial
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja qué bueno! Además me lo he estado imaginando todo el rato mientras lo leía con la cara de Baltà🤣🤣🤣. Ahora cuando vaya a la eco el lunes y lo vea me acordaré de ti🤣🤣🤣. Me has alegrado la mañana jajajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Hoy tengo eco por lo privado a las 11. Debería estar súper emocionada, pero la verdad que no mucho. Llevo toda la semana con los sangrados y a pesar de que en urgencias me han dicho que era normal, desde ayer ha ido a más y además me molesta menos el pecho..una gran parte de mi piensa que me van a decir que ya no estoy embarazada. En fin, intento tener actitud positiva, aunque no lo parezca mucho. Luego os contaré qué tal ha ido. Si todo sale bien, empezaremos a decirle a la familia la noticia. De hecho tenemos reserva para comer con mi hermana, que hace tiempo nos hizo prometer que si algún día me quedaba embarazada, ella tenía que ser la primera en saberlo. Que paséis buen fin de semana
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja q bueno! Señal de q te da paz y tranquilidad ése hombre. Andas con la lívido subida? Igual es por eso Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, los sueños son sueños, y lo que es reconfortante es que nos diga que nuestros peques estan genial, igual has unido una cosa con la otra.
    El mio tambien es joven y muy atento... Aun no he soñado con él, jajaja, solo he ido una vez y aqui edtoy nerviosilla porque no se vía nada aun y cuando vaya estare de 8+4 espero que este todo genial... Hinchada... Pues aun no... Pero si que noto que me cuesta algo mas agacharme pero nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos yo tampoco tengo síntomas y me aterra pero hay que ser positivas 🙏🙏
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad no te preocupes!!
    Se lo he contado a mi pareja y me ha reñido por preocuparte!

Yo tengo varices y me las han revisado y me han dicho que todo está ok! Si quien te las ha visto te ha dicho que no te preocupes pues tú hazle caso! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te preocupes!!! Que solo conozco ese caso!!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra por aquí que está hinchada!! Pero de por todo, no sólo de la barriga... yo creo que debo tener una retención de líquido bestial!

Por cierto chicas... tengo que contaros lo que he soñado, espero que os saque una sonrisa porque la verdad es que más surrealista no puede ser xDDD

He soñado que estaba con mi pareja en una cena (no sé de qué
    con gente que a la mayoría no conocía, y estaba mi ginecólogo (es un chico jóven, tiene mi misma edad) con su mujer, que nos contaba la mujer que se iban a casar.
    Pues cuando terminábamos la cena íbamos a nosédonde y mi pareja tenía que irse (trabaja de noche) y su mujer desaparecía, el caso es que no sé cómo venía y me abrazaba, y yo me sentía tan, pero TAAAN bien que se lo decía “què abrazo más reconfortante!” y a partir de ahí nos pasábamos la noche cruzando miradas. Nos íbamos a otro sitio todos, y ahí ya por el camino íbamos de la mano. Pero es que de verdad, me sentía taaan bien en el sueño, como un enamoramiento enorme.
    Me decía que anularía la boda con su mujer, y que estaríamos juntos.
    Ahí iba yo al baño y veía que había manchado un poquito y me iba corriendo a él llorando y le decía “cariño, estoy manchando, por favor sálvalo!!” (muy surrealista todo, sí
    y recuerdo poca cosa más, pero lo que me ha llamado la atención es ese sentimiento tan bueno de paz, tranquilidad, amor profundo que sentía.

Aclaro que no, no estoy enamorada de mi ginecólogo, no sé si tiene mujer ni me importa, estoy bien con mi pareja y vamos, he flipado al despertar y recordar el sueño.

Ale va, podéis analizarme el sueño (y sobretodo las que lo conocéis, que somos unas cuantas que compartimos gine: ni se os ocurra contárselo, que a ver con qué cara lo miro yo en la eco jajajajaja)

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, recuperate. Un abrazo grande
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, seguro que todo va bien! Yo en el embarazo de mi hija tampoco tuve ningún síntoma en todo el embarazo, un poquito de dolor de pechos y ya. Y ahora de momento, lo mismo, no tengo nada más. Pero te entiendo perfectamente el ansia esta de poder confirmar que todo va bien. Ánimo, sólo te quedan unos días para verl@!

Sandra jope, siento muchísimo leer esto... Smiley cry lo importante ahora es que te recuperes bien física y mentalmente, y cuando tengas fuerzas y ganas ya lo intentarás de nuevo. Un abrazo!

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Smiley surprise qué me dices!!! Bueno, el lunes que viene (día 14) que tengo la eco preguntaré a mi gine.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q me siento hinchada desde el mismísimo momento en q el espermatocoide y el óvulo se hicieron ojitos 🤪🤪🤪🤪

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! 🙋🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Yo lo siento de corazón. Mucha fuerza y a ponerse a ello en cuanto te sientas preparada 💪🏻😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Sandra cariño lo siento muchísimo se por lo que estás pasando y solo te digo que fuerza y palante 😘😘😘
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, yo por la noche estoy más hinchada, siempre me ha pasado pk tengo retención de líquidos pero ahora en el embarazo lo noto bastante más
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q sí, sobre todo las primeras semanas o no sé si esk ya me he acostumbrado
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Embarazo + tengo yo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, aquí otra que está hinchadísima. Los pantalones del uniforme del trabajo me aprietan al sentarme y voy todo el día con el botón desabrochado 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, sois un amor todas ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, de verdad que me animáis mucho! Ahora que viene el finde intentaré despejarme, no pensar en ello, y el lunes por la tarde ya tocará ver al 🐣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sandra.... La verdad que debes estar devastada. Tomate tu tiempo llora y y descansa lo que haga falta para poder recobrar las fuerzas.
    Para lo que necesites aquí estaremos.
    Animo. Preciosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii súper hinchada! Aunke también pienso ke es la progesterona. Pero vamos una barriga que da gusto verla 🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. De hecho anoche fuimos a cenar con unos amigos y tenía la barriga que parecía que me iba a explotar....es verdad eso de que por las noches la barriga está más hinchada que por la mañana. Yo me enteré de que estaba embarazada a la semana de la falta de la regla y a los 2-3 días fui a comprarme ropa interior nueva porque la mía me apretaba. Mi marido me dijo que era una exagerada, que era psicológico, que me acababa de enterar del embarazo...hasta que vio que me estaba dejando marca la ropa 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me sentía nada inchada en mi embarazo anterior, de hecho estuve usando mis vaqueros hasta la semana 20 😅.
    Solo espero que esta vez si tuviera náuseas no fueran tan fuertes, porque antes de abrir los ojos por la mañana ya me daba vueltas todo hasta la semana 21
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas una que ha tenido una tregua de menos de 1 y las náuseas volvieron a aparecer. Al menos me consuela que no es todo el día. Han vuelto de nuevo los pequeños pinchazos y sensación de burbujeo así que yo voy servida de síntomas jaja

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé, por mi experiencia de primeriza en la semana 5 y 6 me apretaba mucho los pantalones por la noche

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí según que pantalón y en que momento del día sí... por ejemplo por la noche.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración