Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Sino habla con el camarero y dile que cuando le pidas una cervecita te sirva siempre una sin alcohol!!! En vaso para que no se note! Ajjajaja
Ver mensaje citado
A mi me mandaron 2 de 100 por la mañana y dos de 100 por la noche! Sisi totalmente es un coñazo cuando sale la cobertura de la pastilla! No ganó dinero de tantas bragas que me tengo que cambiar 🤣🤣🤣
Exacto! Como también soy bastante adicta a la cola-zero y sé que habrá, pueees... me iré directa a ponerme un vasito. Sin cervecita previa. Con suerte ni se fijarán!
Ver mensaje citado
Jajaja, yo quedé ahora con dos amigas...🙈🙈 Creo que mi técnica va a ser que no pregunten, que saquen sus propias conclusiones, jajaja
Buenas chicas! Yo también me cuelo por aquí, según mi FUR sería del 3 de noviembre así que andaremos bastante parecido! A mí esta noche me ha pasado lo mismo que a Gatta, desperté dos meces con muchísimos retorcijones (no comí nada raro) y me rayé un poco pero parece que ya está todo normal. Y en cuanto al tema de contarlo...voy a tener difícil ocultarlo la verdad... Soy muy cervecera y no he dicho que no a una cerveza creo que desde hará 15 años... 😂😂 Vamos que me pillan fijo! Además miento fataaal, me entra la risa y me lío! A ver qué hago... Todavía estoy de 5+2 😬
Ver mensaje citado
Yo incluso poniéndome la progesterona seguía manchando…. En mi caso no sabían a qué se debía el sangrado y yo estoy con dolores así casi siempre y cuando usaba la progesterona más porque me daban cólicos, unos días iba bien al baño y otros nada, pero el dolor era intenso. Si te quedas más tranquila ve al médico pero la progesterona no siempre corta los sangrados al completo, puede ser porque la zona está muy vascularizada y con el estreñimiento se pueda sangrar un poco… yo sé lo comenté al doctor y me dijo que mientras no hubiese un sangrado fuerte todo estaba bien, pero entiendo que nos de miedo, no es agradable esa situación.
Nosotros tenemos pensado decirlo esta semana si todo va bien el lunes con la eco y escuchamos latido. De momento solo lo saben unos amigos muy muy muy cercanos (es como si fueran nuestros hermanos) y nuestros primos ya que ellos nos lo dijeron de los primeros al quedarse después del tratamiento de fiv y queríamos devolverles la sorpresa. Igualmente sé que si no va bien tantos mis amigos íntimos como mis primos van a estar ahí para apoyarme…
Ver mensaje citado
Hola! Me cuelo de julio! No debería pasar nada, yo he pasado a veces por retortijones y dolores así fuertitos pero no ha pasado nada. Eso si, si vas a estar rayada lo mejor que puede hacer es ir a urgencias, es mejor pecar por pesada a quedarte en un casa con la incógnita, que para eso las tenemos! Nunca vas en exceso si es por cosas del embarazo! (O por niños en el futuro)
Ver mensaje citado
Claro, anoche es que salimos a cenar con unos amigos y cuando llegamos a casa era esa hora...poco a poco quiero ir poniendomela un poco antes para que entre semana no sea tan tarde
Ver mensaje citado
A mi me dijeron que hacer fuerza para ir al baño no pasa nada!! Yo en mi primer intento iba súper estreñida!! Y pensaba que podría ser de eso el aborto y la doctora me dijo que para nada!!
Así que puedes quedarte tranquila pero si te quedas más tranquila yendo al médico adelante!!! Lo que tú veas que vas a estar mejor! Igual la sangre es anal!! Si ibas estreñida se pueden romper venas y sangrar! Te lo digo por experiencia
Ver mensaje citado
Yo me la pongo a las 8:30 de la mañana y a las 20:30 de l noche. Siempre unos minutos arriba, unos minutos abajo! Pero hoy se me ha ido una hora 🙈 yo a las 12 los findes bien pero entre semana me viene fatal porque estoy en el trabajo.
Jope, ahora estoy preocupada... hoy desde que me he levantado tenía como retortijones (desde que estoy embarazada voy bastante estreñida), pero hoy he ido bien al baño y he pensado ¡j****, qué alivio, qué bien!. Pero he seguido con retortijones, a ratos más y a ratos menos. Hace un poquito he ido al baño y he visto que he manchado un poquito (muy muy poquito, pero teniendo en cuenta que estoy con la progesterona...) y desde entonces me he empezado a rallar, ya no sé si es paranoia mia o qué, pero desde hace un ratito siento un pinchazo bastante fuertecillo en el útero, enmedio, como un palmo debajo del ombligo. Y ya no sé qué pensar... vosotras qué haríais? Esperar a ver qué tal el día o me voy a urgencias? Hoy estoy sola en casa, mi pareja no vuelve hasta la tarde/noche y mi hija está con su padre así que tema logística bien, pero es que ya fui a urgencias el martes por lo del golpe, tampoco quiero ser exagerada, pero jope... estoy muy angustiada ahora!
Ver mensaje citado
A mí me han mandado justo eso. Anoche me la puse a las 12 y pico, al acostarme, y voy a ponerme ya la de por la mañana, porque me dijo que cada 12h
Yo uso progesterona de 400! Una por la mañana y otra por la noche! Esta mañana me he retrasado como una hora en ponérmela! He leído que no pasa nada! Pero jolines!
Hola chicas! Yo de momento no he dicho nada a nadie, y voy a ser precavida esta vez... voy a intentar aguantar hasta la eco de las 12 semanas. Mi hija lleva años pidiendo un hermanit@ y de mis dos estrellitas por el momento no sabe nada, cuando sea más mayor supongo que se lo ocntaré, pero creo que es mejor que hasta que no esté bien pasada la fase de más riesgo, que no lo sepa. Además los peques son muy impacientes, y se le haría muy larga tanta espera...
Yo la progesterona me la pongo por la noche y justo después de hacer pis, así creo que aguanta más. Vosotras cuánta os ponéis? A mi me mandaron 2 óvulos de 100 una vez al día.
Y sí, lo de que vayan saliendo restos durante todo el día, o el flujo este blanco espesote es un coñazo... tengo todas mis bragas bonitas, bonitas desde entonces xDDDD porque si llevo salvaslip a diario se me irrita bastante.
Buenos días chicas nosotros también vamos a esperar también aunque yo voy el día 14 y si vemos latir yo creo que lo diré a la familia ...aiqnei también me gustaría esperar a las 12
Isabel. Me alegro muchisimo que.tofo siga bien, cuidate y descansa ojala todo mejote prontito. Nosotros lo contamos cuando fimos al tocologo , Estaba de 5+4, pero lo conte a la familia cercana, mi padre y hermanos, porque si pasa algo son los que tambien van a estar, el resto creo que esperare un poco mas, tampoco pienso or con un cartel publicandolo, no lo ocultare, pero no lo voy a publicar tipo Facebook.Recuerdo, en el anterior embarazo, compre un pañal de tela con unos aviones, y se me ocurrio sacar una foto de una parte pequeña y subirlo con el texto, "vuela tan alto como puedas" o algo asi... me entrsron 100 mensajes felicitsmdome, y yo... Pero si no se ve sino dos aviones🤨🤨🤨🤨🤨, en fin....Muchis animos chicas
Ver mensaje citado
Pues aquí se lo hemos contado a mi madre y un par d amigas íntimas y éste finde se lo diremos a mi padre. Por parte de mi marido a mi suegro y cuñada prefiere esperar hasta la 12. La verdad q a partir de la 12 es cuando ya lo haremos más público
Ver mensaje citado
Yo el mal olor no lo noté pero sí noté como mucho más flujo y como que la consistencia había cambiado. Mi flujo suele ser como más mucoso y transparente, y empezó a ser más blanco y mucho más espeso. La doctora me dijo que era normal en caso de infección tener el flujo además de más blanco como con grumos, pero yo eso no lo noté, al igual que lo del olor tampoco. Para mi lo que me puso en alerta primero fueron los picores, era imposible no rascarme, después empezó el cambio en el flujo.