Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Yo tengo sueño a mediodía! Luego ya se me pasa!!! Pero yo que tenia los pechos súper hinchados se me está bajando la hinchazón! No se si es bueno o malo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al club no puedo dormir bien madre mía
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. Sino digo que no... Pero luego ando todo el dia como los buhos jajajja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que era broma mujer😜
    Será cosa hormonal si nos pasa ya a varias!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!!! Esto rs un sin vivir!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo!!! De normal me cuesta dormirme pero desde ke estoy embarazada me duermo enseguida pero como dices a las 5 desveladisima!!! Y este finde similar a las 7:30 ya arriba cuando de normal me levanto a las 10:30. Aunk hoy por suerte aguante hasta las 9.Yo creo que es el bebé que ya me está diciendo que no puedo dormir tanto 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb me duele los riñones.... Nada sera cuestion de contar ovejas a ver si funciona.... Y eso que dicen que ahora nos da sueño.....
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando veo que no existe manera de dormir me voy al sofa...la.cosa es que ni aunque no duerma la siesta mejora.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y del dolor de riñones/espalda ya no sé ni cómo ponerme a ciertas horas!!! Esto me recuerda mucho a cuando tuve el accidente y no podía moverme, que se me cargaba la espalda! Pues ahora estoy todo el día bien sin molestia y al dormir si. 🙈
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 3!!!!

Anoche nos dormimos súper tarde a eso de las 2 de la mañana y a las 7:30/8 ya estaba despierta!! Generalmente me acuesto antes y a eso de las 5:30/6 me despierto. Y ya no duermo bien hasta que suena el despertador! Ajjajaja
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedo en cama dando vueltas... Y a veces 2 o 3 horas después consigo volver a dormir algo... Poco antes de que suene el despertador 🤦🤦🤦
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó con mi niña, yo soy de las que se leen 3 páginas en la cama y está frita, pues me dió para leerme la saga entera de Harry Potter 😂.
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego duermo media noche en la cama y media en el sofa.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2!! Es horrible! 😰😰
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Esto no es normal...desde las 5 despierta.... Ultimamente me desvelo a las 3-4... Y no tengo manera de dormir....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale claro yo me la e echo por mí seguro privado
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FIV por eso las betas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pregunté lo de la Coca Cola porque es lo único que tomo cuando salgo y me dijo que podía tomarla sin problema, incluso con cafeína, eso sí, que no me tomase 5 de golpe 😅 Y café me dijo que también me podía tomar un par al día pero que si necesitaba más (me gusta mucho el café) los demás ya fuesen descafeinados.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema cafeína voy servida porque no tomo café es más ahora como tengo más agudo el olfato no puedo con ese olor apenas 😂
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos una que no evita preocuparse. Llevo desde ayer sin vómitos y algo de nauseas o sea ha bajado muchísimo menos mal. Sustituido por los pinchazos que os digo. Me hizo gracia porque en la app de embarazo + ponía que en la semana 9 se pone más fuerte las náuseas y demás y yo empiezo las 9 semanas hoy y estoy mejor que en las semanas anteriores (voy a la inversa 😂😂)
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso por FIV ?? O por manchados ?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso 400 por la mañana y 400 por la noche!

• Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues genial. No sé qué indice de cafeína tiene la cocacola, la verdad! Nunca me he parado a pensarlo jajaja. Lo tendré en cuenta por si voy a comer o cenar fuera y me apetece tomarme una. Y por ejemplo yo el café yo lo tomo descafeinado
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo los 400 de noche
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo para tener en casa ya me la compro zero-zero, pero si voy a algún sitio y no la hay tampoco le doy mucha importancia ya que no tomo café, una coca-cola tiene muchísima menos cafeína que un café, y el el embarazo se pueden tomar hasta 2 tazas de café al día, así que por alguna que nos tomemos no pasa naaada! (Es una de las cosas que le pregunté a la matrona)

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con la cafeína! A mí también me gusta la cocacola y últimamente no tomo a no ser que sea la zero sin cafeína, que no la suele haber en muchos sitios 🥴
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay pobre, q rica!! Pero q penita cuando te dijo eso, me imagino el momento y uff, pero piensa lo contenta que se va a poner cuando por fin nazca!!!
    La mía tiene 4 y nunca había dicho nada d hermanitos, pero esta semana está monotematica la pobre. Esperemos que salga todo bien y en unos mesitos los tengamos aquí 🤞🤞 a ver si después con los celos no cambian d idea 😬
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Tam!!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo que esos dolorcillos son normales, y si solo manchaste al ir al baño seguro que fue por el esfuerzo. Pero si ves que es algo super exagerado o q pasan las horas y no mejora el dolor o manchas más entonces acércate a urgencias y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía cumplió 6 hace poco, y la tuya? Una mamá del cole dio a luz la semana pasada, y al principio de enterarse de su embarazo me suelta "mami, me encantaría que mi mamá fuera ella..." y yo Smiley surprise Smiley cry "es que no soy buena mami yo?" y me dice "claro que sí! eres la mejor" pero ella está embarazada y tú no" Smiley cry Smiley cry Smiley cry qué llorera me dio!

Y ahora que ha conocido a la bebé me dijo "aaay, ojalá le hiciéramos una foto, la miraría todo el día si pudiera!" xDD así que el día que de verdad sea hermana mayor va a ser la mejor!

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy y tanto que no tienen paciencia! El otro día al decirme mi niña que quería un hermanit@, me dice que lo encarguemos y que le gustaría que naciera "hoy o mañana" 🙈🙈y yo "uy, eso no va así....", Pobriña 😬. Cuántos años tiene tu peque?
    Yo la progesterona tb la pongo por la noche, cuando me voy a dormir así sé que en varias horas no me voy a mover ni a ir al baño. A mi me mandaron una cápsula de 200 una vez al día. Y desde que empecé con la progesterona voy con salvaslip a diario y por ahora sin problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración