Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Siiii!! Yo tengo sueño a mediodía! Luego ya se me pasa!!! Pero yo que tenia los pechos súper hinchados se me está bajando la hinchazón! No se si es bueno o malo!
Ver mensaje citado
Me sumo!!! De normal me cuesta dormirme pero desde ke estoy embarazada me duermo enseguida pero como dices a las 5 desveladisima!!! Y este finde similar a las 7:30 ya arriba cuando de normal me levanto a las 10:30. Aunk hoy por suerte aguante hasta las 9.Yo creo que es el bebé que ya me está diciendo que no puedo dormir tanto 🤣🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Si a mi tb me duele los riñones.... Nada sera cuestion de contar ovejas a ver si funciona.... Y eso que dicen que ahora nos da sueño.....
Bueno y del dolor de riñones/espalda ya no sé ni cómo ponerme a ciertas horas!!! Esto me recuerda mucho a cuando tuve el accidente y no podía moverme, que se me cargaba la espalda! Pues ahora estoy todo el día bien sin molestia y al dormir si. 🙈
Anoche nos dormimos súper tarde a eso de las 2 de la mañana y a las 7:30/8 ya estaba despierta!! Generalmente me acuesto antes y a eso de las 5:30/6 me despierto. Y ya no duermo bien hasta que suena el despertador! Ajjajaja
Ver mensaje citado
Yo me quedo en cama dando vueltas... Y a veces 2 o 3 horas después consigo volver a dormir algo... Poco antes de que suene el despertador 🤦🤦🤦
Ver mensaje citado
A mí me pasó con mi niña, yo soy de las que se leen 3 páginas en la cama y está frita, pues me dió para leerme la saga entera de Harry Potter 😂.
Ver mensaje citado
Yo también pregunté lo de la Coca Cola porque es lo único que tomo cuando salgo y me dijo que podía tomarla sin problema, incluso con cafeína, eso sí, que no me tomase 5 de golpe 😅 Y café me dijo que también me podía tomar un par al día pero que si necesitaba más (me gusta mucho el café) los demás ya fuesen descafeinados.
Gracias chicas por los ánimos una que no evita preocuparse. Llevo desde ayer sin vómitos y algo de nauseas o sea ha bajado muchísimo menos mal. Sustituido por los pinchazos que os digo. Me hizo gracia porque en la app de embarazo + ponía que en la semana 9 se pone más fuerte las náuseas y demás y yo empiezo las 9 semanas hoy y estoy mejor que en las semanas anteriores (voy a la inversa 😂😂)
Ver mensaje citado
Ahhh pues genial. No sé qué indice de cafeína tiene la cocacola, la verdad! Nunca me he parado a pensarlo jajaja. Lo tendré en cuenta por si voy a comer o cenar fuera y me apetece tomarme una. Y por ejemplo yo el café yo lo tomo descafeinado
Yo para tener en casa ya me la compro zero-zero, pero si voy a algún sitio y no la hay tampoco le doy mucha importancia ya que no tomo café, una coca-cola tiene muchísima menos cafeína que un café, y el el embarazo se pueden tomar hasta 2 tazas de café al día, así que por alguna que nos tomemos no pasa naaada! (Es una de las cosas que le pregunté a la matrona)
Ver mensaje citado
Cuidado con la cafeína! A mí también me gusta la cocacola y últimamente no tomo a no ser que sea la zero sin cafeína, que no la suele haber en muchos sitios 🥴
Ver mensaje citado
Aaay pobre, q rica!! Pero q penita cuando te dijo eso, me imagino el momento y uff, pero piensa lo contenta que se va a poner cuando por fin nazca!!! La mía tiene 4 y nunca había dicho nada d hermanitos, pero esta semana está monotematica la pobre. Esperemos que salga todo bien y en unos mesitos los tengamos aquí 🤞🤞 a ver si después con los celos no cambian d idea 😬
Ver mensaje citado
Hola guapa! Yo creo que esos dolorcillos son normales, y si solo manchaste al ir al baño seguro que fue por el esfuerzo. Pero si ves que es algo super exagerado o q pasan las horas y no mejora el dolor o manchas más entonces acércate a urgencias y te quedas más tranquila.
La mía cumplió 6 hace poco, y la tuya? Una mamá del cole dio a luz la semana pasada, y al principio de enterarse de su embarazo me suelta "mami, me encantaría que mi mamá fuera ella..." y yo "es que no soy buena mami yo?" y me dice "claro que sí! eres la mejor" pero ella está embarazada y tú no" qué llorera me dio!
Y ahora que ha conocido a la bebé me dijo "aaay, ojalá le hiciéramos una foto, la miraría todo el día si pudiera!" xDD así que el día que de verdad sea hermana mayor va a ser la mejor!
Ver mensaje citado
Uy y tanto que no tienen paciencia! El otro día al decirme mi niña que quería un hermanit@, me dice que lo encarguemos y que le gustaría que naciera "hoy o mañana" 🙈🙈y yo "uy, eso no va así....", Pobriña 😬. Cuántos años tiene tu peque? Yo la progesterona tb la pongo por la noche, cuando me voy a dormir así sé que en varias horas no me voy a mover ni a ir al baño. A mi me mandaron una cápsula de 200 una vez al día. Y desde que empecé con la progesterona voy con salvaslip a diario y por ahora sin problemas