Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Supongo que lo de que cada mujer es un mundo es muy cierto. Tengo el caso de una amiga que no tuvo nada de síntomas como tal en todo su embarazo y ahora su niña tiene 5 años! Luego estoy yo que no paso un día tranquila con las benditas náuseas... Tú tranquila que seguro que todo marcha muy bien
Ver mensaje citado
Que va! Hay días que tengo dolorcillo de regla (y me rallo) o algún pinchazo, y otros que ni eso. La verdad es que si no tienes síntomas es mejor, aunq es cierto q es difícil no agobiarse un poco. Yo en mi otro embarazo me quejaba de que no tenía síntomas y cuando aparecieron, duraron hasta el día del parto 🤦🤦. Así que si te encuentras bien, mejor. Tener o no tener síntomas no significa que las cosas vayan mejor o peor 🤷
Ver mensaje citado
Es que yo estoy de 4 semanas ahora y algún pantalón me aprieta y otros no! Y un mismo pantalón la semana pasada muy bien y ahora al sentarme me aprieta! Igual es en mi caso de la medicación
Ver mensaje citado
Mucho! Yo ya no puedo usar mis vaqueros de tiro alto, imposible. Los que son más bajos mejor, pero a la que me siento me tengo que desabrochar el botón 🤦🏼♀️. No recuerdo si con el embarazo de mi hijo me pasó igual, porque era verano los primeros meses y llevaba ropa mucho más holgada 🤔
Ver mensaje citado
Eso solo puedes saberlo tú! Así que si necesitas un tiempo, unas vacaciones y después volver con las pilas cargadas pues es lo que debes hacer.
Ver mensaje citado
Lo siento muchísimo, Sandra. Mucho ánimo y a recuperarse pronto, que seguro que ya mismo estaras en otro grupo de futuras mamis. Un besazo!
Ver mensaje citado
Mucho ánimo. Se pasa muy mal y nunca se olvida, pero hay que seguir hacia adelante. Yo también perdí a mi 1° bebé con 8-9 semanas, tenia muchísimos dolores de regla desde el principio y acabó mal. Pero ahora tengo a mi niña aquí conmigo que ya tiene 8 meses y vamos a por el segundo.
Ver mensaje citado
Gracias bonita. No me he vuelto a hacer TE porqué me da terror que se marque menos o vete tú a saber. Me da pánico la posibilidad de ver algo que no me guste y tener que esperar todo el finde. Alomejor según como me vea de ánimos mañana me lo hago
Ver mensaje citado
Yo tomaba progesterona vía vaginal así que no sangre nada hasta que me la quite! Yo empecé a notar un dolor lumbar insoportable, me dolía muchísimo! Pero no le di importancia porque al no sangrar nada, pues seguí igual.
Claro al ir a la eco y ver que lo había perdido porque no había nada pues ya empiezas a atar cabos y recuerdas el dolor lumbar, él TE que daba menos semanas que el primero que me había hecho y ya te das cuenta.
Ver mensaje citado
Pues Justo hoy cumplía las 10 semanas, ha sido un embarazo con muchos dolores /molestias desde el principio, pero en las revisiones (Iva por lo privado) me decían que estaba todo bien….
Ver mensaje citado
Ánimo! Si no tienes síntomas ahora mismo disfrútalo, q ya vendrán.... Te has vuelto a hacer el TE? Sigue marcando? Intenta estar lo más distraída posible q el lunes está ahí mismo ya