Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo diré solo a la familia!! Y al resto ya en la semana 12 o cuando se me note!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los parches contienen estradiol
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esos parches tiene progesterona?? O tiene alguna otra hormona??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenias algun síntoma más en plan flujo muy blanco y el mal olor típicos de infección???

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, o al menos no me ha llamado la atención
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, a mi no me dijeron nada d eso, y ya la compré un par de veces 😅. De todos modos por aquí mucho sol no tenemos....
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensamos hacer, pero como hasta la 12 hay riesgo da cosilla 😅
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es justo lo que pensábamos hacer, contarlo tras la primera eco a padres y hermanos, y el resto esperar a la 12. Lo que no sé bien qué hacer es con la peque, que justo esta semana empezó a pedir un hermanit@ (ni que se lo huela 😅🤣🤣), y mi marido se lo quiere decir para la semana o así cuando lo contemos a nuestros padres pero a mí me da cosilla, que si pasa cualquier cosa (espero q no) es muy peque para explicarle que al final el hermanit@ no viene
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad es que no me he fijado! Pero si tengo la piel fatal donde me pongo los parches de evopad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no la uso pero durante los primeros 7-10 tenía la zona bastante irritada y enrojecida, de hecho terminé teniendo infección por hongos cuando nunca antes me había pasado… me pusieron tratamiento y en una semana se me fue y ya después no tuve ningún problema. Pero creo que es muy normal tener esa zona irritada, primero por la manipulación y Segundo porque la progesterona hace tener más flujo y si hay más humedad, más posibilidad de irritación y/o infección.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una pregunta chicas ya que estamos hablando de la progesterona. Vosotras os notais como más irritada y, un poco escondida quizás,esa zona?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho todo lo que puedas, pero tu misma notarás que si lo metes poco como que se sale… yo me lo ponía con las piernas un poco flexionadas, no sé si has usado tampones pero me lo ponía exactamente igual que si fuese un tampon. Y cuando te lo pongas mínimo media hora tumbada para que no se salga y te aconsejo que hagas pipí antes para aguantar todo lo que puedas con el dentro, se supone que en 30 minutos ya se absorbe y hace el efecto pero a mi me recomendaron aguantarlo todo lo que pudiera, por eso yo solía ponérmelo al acostarme y aguantaba casi toda la noche, a menos que tuviese que ir al baño, porque cuando vayas al baño verás que estarás echando restos todo el día, de primeras la sustancia blanquecina que recubre si ovulo y a lo largo del día restos. Y si tienes dolores de estómago, cabeza, vómitos, etc, no te asustes, son efectos de la progesterona. No lo digo para asustarte pero a mi me sentó fatal y al primer día tras ponérmela estaba malísima y ya no sabía de qué podía ser aquello …. No le pasa por suerte a todas pero ocurre así que por lo menos que lo sepas.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es que no me han dicho nada!! Así que ni idea!! Pero es bueno tenerlo en cuenta!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja vale vale, todo lo que pueda y más! Muchas gracias por las recomendaciones. Lo que sí que en la farmacia me han dicho que me debo echar crema solar en la cara, que con la prgesterona puede que la zona de la cara se absorba más melanina y que salgan manchas
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el día de la primera eco no voy a contar a la familia que estamos embarazados! Jajajaja y luego ya cuando vaya a otro eco por lo privado diremos si solo hay uno o dos!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos empezado a contarlo hoy. Cómo nos hemos hecho la eco y nos han dicho que estaba todo bien, ya hemos empezado. Por FUR estoy de 8 semanas, pero en la eco me han dicho que estaré de 6 y media, por el tamaño que tiene
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde te llegue el dedo!!! Y si puedes más, más! Jajajajsjs siempre se sale un poco de excedente así que mejor que se meta bien adentro! Por cierto algunas chicas lo humedecen un segundo, yo me mojo el dedo y adentro! Las uñas bien cortaditas! Que yo me arañe por eso! Jajajaja y yo me lo pongo en posición sentadilla!! Por cierto si se sale entero los primeros 20 min creo que te lo tienes que volver a poner. Y yo después de ponérmelo intento estar tumbada ese rato.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta: ya habéis empezado a contarlo a la familia? En qué semana lo habéis contado o pensáis contarlo?
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde llegue el dedo 😅
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te preocupes, esos dolores son totalmente normales, de hecho somos varias que los tenemos de vez en cuando. Y tb es normal que unos días tengas más náuseas y otros menos (o que no tengas, tb somos varias que no tenemos 😅). Intenta estar tranquila 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre un poco tampoco jajaja yo suelo meter hasta donde me llegue el dedo 🤣🤣 unos días entra más otros menos, pero lo más profundo que puedas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde que me enteré dle. Positivo con esos pinchazos! Pinchazos bajo vientre en la zona del pubis, les pregunte si es normal o me pasa a mi por el tema de los miomas y me dijeron que es normal para todo el mundo.
    Y tranki no eres la única a mi vídeo que me sale del tiktok sobre embarazo rayada que me entrada 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado el anterior mensaje solo 😂 pregunta de novata. Me han mandado la progrsterona vía vaginal y en el momento no he caído...¿Cómo de super profundo hay que meterla? Porque supongo que no valdrá con meterla un poco,no?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pre
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo estoy con esos dolores prácticamente a diario. De hecho antes de hacerme el TE estaba plenamente convencida de que me iba a bajar la regla … y yo estoy con bastantes dolores abdominales y también en la zona lumbar… lo he preguntado varías veces y siempre me han dicho que es normal, así que trata de tranquilizarte. Si vieras que ya son dolores muy fuertes entonces plantéate ir al médico.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buenas tardes! No sé si soy yo que me rayo con facilidad o soy masoquista pero hasta ayer tenía náuseas casi todo el día y yo hoy a excepción de en la mañana de aaalgo no he tendó nada de náuseas, es más ahora mismo no tengo nada. En cambio siento más pinchazos algunos son como eso, pinchazos otros como si fuese dolores leves de regla y ahora mismo estoy asustada... Entonces no sé qué hacer ahora o si me estoy rayando sin razón. También he pensado que quizás es dolor porque no he ido al baño y sea estreñimiento...

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito isabel me alegro mucho por ti!!

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaj Kiabi suele estar muy bien y tiene muchas camisetas para lactancia
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q aprovechar las ofertas!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·