Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ala!! Justo mi visita del martes fue con él!! Iba porque siempre me paso casi toda la fase lútea manchando, y me recetó soniase supra d. Me pareció un amor, y espero que pueda llevarme el embarazo! A ti cuándo te hizo la primera eco?

Claro, el martes me hizo eco, pero era por ver que no hubiese quistes ni nada provocándome los manchados, obviamente no se vio nada!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gatta! Yo soy de Mallorca. Voy a Palmaplanas y me lleva el seguimiento el Dr. Rubén Baltà. Me lo aconsejaron varias personas y me dijeron que era de los mejores ginecólogos. Yo de momento sólo he ido una vez a la consulta, pero estoy muy contenta con su trato 😊
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues nada, otra que se une al grupo. Hace 2 días vi el TE positivo pero muy muy flojito, ahora que he comprobado que va subiendo de intensidad, voy a empezar a creérmelo.

Según regla mi FPP sería el 02/11, pero tengo ya una hija y nació de 36+4 semanas sin ninguna complicación y pesando 3,235kg , y dicen que los segundos nacen antes, así que seguramente sea en octubre.

Estoy un poco rallada porque aunque he visto el TE positivo (os pongo foto) según última regla estaría de 2+6, eso es poquíiiisimo, y hace ya dos días que vi el positivo... sí que es cierto que sé perfectamente cuando ovulé, que fue el 9/02, pero vamos, muy pronto todo, y c****** de miedo también, porque vengo de dos abortos.

Las que sois de Mallorca (veo que sois varias de Baleares, pero no sé de qué isla) y vais por privado, con qué gine vais?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me lo quiero hacer

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale vale yo es que como vengo de un aborto y varios bioquimcios jajajq

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pase un día entero llorando pensando en lo peor,pero al día siguiente dije si no tengo sangrados ni síntomas raros xq va a ir mal?lo mismo estoy de alguna semana menos y Justo era eso, trata de estar tranquila si tienes que llorar, llora pero lo mismo es eso estas de menos tiempo siempre nos ponemos en lo peor.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Se que es normal... Pero será que estoy susceptible... Lo dijo en un tono como.. uyss va a ser que no....
    En principio lo voy a contar a la familia más cercana y les diré que tenemos que esperar hasta la próxima visita para saber si todo está bien.... No pensé en contarlo.... Pero al final la familia es la que va a estar apoYandote pues.....
    Gracias. Por contestar. Yo fui de 5+4, y tb tengo sobrepeso... En fin que toca esperar esa dos semanas a ver qué va pasando .. se me van hacer eternas😂
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente intento estar tranquila. Pero cualquier dolor cualquier cosa me entra la neura.... Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que a mi con 5+5 tampoco me vieron embrion y de 7 ya se veía y se oía el latido 🤞🏼 Es normal que no se vea nada tan pronto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo hasta dentro de 3 semanas no vuelvo a tener eco. Estaré ya de 8. La verdad es que estoy ac****** y no paro de pensar en que irá mal, que se habrá parado, que acabaré teniendo un aborto. Básicamente estoy con la ansiedad por las nubes.
    Que hay probabilidades, como en cualquier embarazo, si no es compatible con la vida tampoco puedo hacer nada por evitarlo.
    El martes tengo cita con la psicóloga, menos mal 😅.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, seguro que es porqué todavía es pronto! Espera a la próxima visita y verás que ya se ve algo mejor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de 6 semanas el lunes... Ojalá sea eso.

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy supuestamente de 5+4, se que es pronto.....pero...

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá. Pero vamos salí con unas ganas de llorar.... El tocologo la verdad que fue respetuoso pero claro yo escuché no veo nada.... Y aquí estoy....

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, hace dos semanas me paso lo mismo en urgencias, me tocó ir por una infección de orina y la ginecóloga fue bastante desagradable diciéndome que se podría tratar de un aborto, que lo mismo el embarazo se había paralizado…a la semana siguiente pedí cita con mi ginecólogo y ahí estaba mi pequeñ@ midiendo 5,2 mm y se escuchaba ya su corazón, estate tranquila lo mismo estás de alguna semana menos y por ese motivo no se ve, animo guapa seguro que en dos semanas lo ves !
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de urgencias por flujo medio marrón de 5 semanas y me dijo que no veía el embrión, volví este lunes de 7 semanas y ahí estaba así que no te preocupes que puede ser porque sea pronto!!
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le voy a preguntar a ver!! La semana que viene tengo cita a ver qué me dicen. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 33 años
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de cuánto te ha dicho qestas? Puede ser q sea aún pronto. Tranquila!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, vengo un poco desilusionada, me hice un test el 14 y dio positivo, y estaba muy ilusionada, hoy he tenido visita en el tocologo,... Y ha visto el saco embrionario, pero no le vio nada dentro, y me cito en dos semanas para ver si se podía ver,...., Pero insistió tanto que ante cualquier sangrado fuese al hospital.... He salido super rayada, ahora no sé si contarlo o no... Y ni si quiera que sentir.....
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q años tienes?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q no lo recuerdo, tendría q rebuscar en los papeles... Yo la vez anterior me lo hice después de la 12 pk la gine me recomendó esperar a los resultados del análisis normal. Ésta vez lo hablaré con ella pero quizás sí q me lo haga antes para ir ya a la 12 con todos los resultados
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras haya ganas sí, al bebé no le va a pasar nada malo
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo es que pensaba hacerlo por tranquilidad porque ya les he dicho que estoy muy rayada con lo de que ovulé muuuuuy tarde aunque por edad voy bien y según el ginecólogo no habría problema pero no sé… ya que existe esa prueba pues gano en tranquilidad. Cual te hiciste, el que es más completo de todos?? He visto varias opciones y no sabría cuál elegir. No sé si hacerlo desde la semana 10 porque sé que me lo quiero hacer 100% o esperar a la eco de la 12 y hacerlo después
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a la matrona cuando la vi el miércoles y me dijo que se podían tener relaciones sin problemas, que cuando vaya creciendo la barriga nos costará movernos más, pero ya está...que no hay problema de hacerle daño al feto ni nada.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mi que hasta el 14 no tengo la primera eco 😔 por cierto otra cosa tema relaciones sexual hacéis ?? O tenéis miedo

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa he visto q has escrito en el de septiembre acerca del test prenatal no invasivo... A mí en mi anterior embarazo me dio riesgo bajo pero me lo hice por mi cuenta igualmente y ahora en éste haré lo mismo. Me lo hicieron en la misma clínica a donde voy a la gine... El precio no recuerdo bien si fueron unos 500 o 700
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tranquilidad ver q todo va bien Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago 1 a la semana para ver q se sigan marcando las líneas ( me sobraban algunos TE) y así hasta la consulta me quedo más tranquila
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale que bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración