Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Yo los primeros días me hacía un test cada dos dias hasta que dije no me hago más y que sea lo que tenga que ser. A las 6 semanas fui a urgencias por que me dio un dolor muy fuerte de regla mareos y sudor frío y le vi (bueno era un punto) y su corazón y ya respiré. Y este martes le vimos en la eco de las 12 semanas y ya respiramos los dos ya nos lo estamos empezando a creer jaja
Ver mensaje citado
La eco me la hice este martes estaba de 11+1. Y los análisis de sangre y orina me los hicieron de 10 semanas. En la eco me hicieron el cribado de los cromosomas y lo midieron y demás.
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso me dijo la matrona que no haga locuras con deportes que antes no hacía así que genial! El pilates y el yoga me lo recomendó la matrona desde ya por el tema de ir estirando los músculos de la espalda que sufrirá mucho en unos meses
Ver mensaje citado
Nada nada no se han dado cuenta. He ido a paso ligero y por suerte el baño está bastante cerca, así que he podido disimular. No he dicho nada todavía ni diré nada hasta la semana 12 mínimo
Yo me voy andar porque quería apuntarme al gym pero si no estoy acostumbrada me an dicho que es malo ....y aquí al lado mía dan pilate para embarazadas seguro me apunté más adelante no se con que tiempo será
Buenas chicas como vais imagino que como yo angustiada pensando que todo valla bien jajaj por cierto seguís haciéndose test?? Yo estoy hoy a 13 dpo ...mañana es mi falta
Ver mensaje citado
Madre mía y les has dicho q te ha sentado mal el café? O q has tenido un apretón? Pk supongo q no habrás dicho nada aún en el curro no?
Ver mensaje citado
Madre mía cómo te entiendo por primera vez en 7 semanas he comido “con ganas” sin tener nauseas, ha sido modo antojos pero madre mía q rico me ha sabido, lo único “positivo “ es q me pidió la matrona q controlara no subir mucho de peso y con esto he adelgazo 3 kilos
Todo pasa chicas os habla una que está de 11+4 sigo de vez en cuando con alguna náusea pero muy llevadera y ya poco a poco parece que se me está quitando ese asco que tenía por la comida, la ensalada no le debe de hacer mucha gracia al chiquitín/a por que es comerla y me viene una nausea, ya queda menos chicas 💪🏻💪🏻
Ver mensaje citado
Aquí presente alguien que está sufriendo con las náuseas todos los santisimos días y constantemente jaja. Asco a todo me da cosa comer por si acaso 😅 hoy he comido una macedonia y tenía piña yo pensaba que era un caso aislado de que me diera asco y no poder comerlo pues nada que hoy tampoco así que otra cosa que no puedo comer😂😂
Buenas tardes chicas. Extraño los días en los que solo tenía dolor de pechos... Vaya días que llevo🥲🥲. Las náuseas siguen ahí que no se quieren ir solo se toman pequeños descansos. No se si esperarme a tener cita con la matrona para que me recete algo para las náuseas porque es lo peor que llevo jaja.
Ver mensaje citado
Yo hoy he tenido mi primer vómito de embarazada. Me han traído un café descafeinado mis compañeros a la oficina y ha sido beberlo y vomitar del tirón. Tipo peli total, he salido casi casi corriendo al baño 😂
Ver mensaje citado
Qué emoción!!! Verlo ya da la sensación de q es real totalmente! ( Yo esk aún ando q no me lo creo ). Yo he andado 2 días con bastantes náuseas pero ahora cruzó deditos q parece q no tengo nada d nada
Ver mensaje citado
Enhorabuena! Que bien que le hayáis escuchado ya el corazoncito! Yo también estoy con ascos y náuseas y como no coma terminan en vómito. En mi otro embarazo estuve igual hasta la semana 14 o así y no quise tomar nada. En este ayer ya me paré en la farmacia a por cariban y por ahora parece que hace efecto
Buenas noches chicas, me uno al grupo en un principio me dijeron que me tocaba para el 28 de septiembre pero con la ecografía de ayer resulta que estoy de una semana menos, ayer pudimos ver un pequeño embrión de 5,2 mm y escuchar el latido,parece mentira con lo pequeño que es, por cierto alguna más con asco a casi toda la comida y náuseas constantes? Está siendo una semana complicada con los síntomas.
Ver mensaje citado
Nosotros la compramos en el confinamiento y la verdad q estoy muy contenta con ella... Luego también tengo tobilleras y ésas cosas para hacer cositas aunque no les hago mucho caso. Echo un poco en falta el hacer estática y Remo q solía hacer en el gym pero esk después de ver a algún loco cómo corría en la cinta con la mascarilla bajada...... Pues...... Como q no
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Oye pues es una buena idea igual te copio jajajajja
Ver mensaje citado
Ayyy qué bien que se haya dejado ver algo! Yo tengo cita el mes que viene también para eco y no se me pasan los días, estoy ansiosa por verlo
Ver mensaje citado
Yo tengo una elíptica en casa y hay días q cuando dejo a la peke en el cole suelo aprovechar a hacer un ratillo... El gym desde q empezó la pandemia he ido 2 días solo
Ver mensaje citado
Sí, yo de vez en cuando hacía elíptica y seguiré haciendo mientras pueda
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo antes hacía deporte bastante fuerte en el gimnasio (estilo crossfit y clases de trx) pero como en ambas había como 15 minutos de abdominales lo he dejado y ahora lo que hago es ir a máquinas para intentar tener la musculatura lo más fuerte posible de cara al embarazo y postparto para que no me duela la espalda. Supongo que más avanzado el embarazo lo que haré será yoga y pilates en algún centro de embarazadas que supongo que ahí si estarán con mascarilla, y también me han recomendado natación pero a mi me aburre mucho y sé que no voy a ser constante
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pfff es que esa es la cosa! Nos mandan a hacer ejercicio para estar saludables pero vas al gimnasio y todo el mundo sin mascarilla
Yo es que hasta el sábado no es mi falta así que ahora mismo no tengo síntomas solo que me hago pipi y no aguanto jajaja alguna se habéis echo beta antes de la falta ???