Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola! Pues yo he tenido esta mañana cita con el gine. Me ha hecho una eco, dice que estoy de unas 5 semanas, se ha visto saco y embrión. Todavía no hemos podido oir latido, me ha dado cita para dentro de 3 semanas.
Yo ando con síntomas (que se juntan con ansiedad), estoy con náuseas y dolorcillo de regla. El sistema digestivo tampoco anda muy allá.
Ahora me queda esperar estas tres semanas con paciencia, lo que tenga que ser será (tampoco puedo hacer nada si el bollito no es viable).
Buenos días chicas! He leído que varias vais al gimnasio? Seguís haciendo deporte igual? Ayer le pregunté a la matrona, porque justo llevo apuntada 3 semanas al gimnasio, y me dijo que podía hacer deporte igualmente, que no hiciera una clase de spinning super fuerte, pero que con cabeza de podía hacer deporte. Vosotras que estais haciendo? En cuanto a síntomas, yo principalmente tengo el pecho que me va a estallar 😂 ayer me compré unos sujetadores más blanditos y sin aros, porque los míos me estaban matando, pero de momento no tengo más síntomas..algún dolor de barriga, pero poca cosa
Buenos días chicas yo no tengo síntomas ..bueno algún pinchazo y dolor de regla pero suave y alguna sensibilidad. Aveces en los pezones pero muyy leve a ratos
Ver mensaje citado
A mí se me han ido los dolores de regla y ahora solo tengo un poco sensibles los pechos pero nada más. Algo más de sueño quizás pero como soy bastante dormilona ni lo noto. A mi también me pasa eso de preocuparme si no tengo síntomas, será cosa de primerizas como decís jajaj
Ver mensaje citado
Ánimo! Si sentimos algo pk sentimos y sino se timos pk no sentimos yo en mi otro embarazo tuve como dolores de regla y en éste en cambio no estoy teniendo nada excepto el hinchazon y q bueno, ayer ya creo q empecé con náuseas pk estaba revuelta d tripas y como cuando vas en el coche q te mareas y tienes como ganas d devolver? Pues ésa sensación... A ratos es a media mñn y a ratos es a la trde
Ver mensaje citado
Yo al gimnasio solo fui 2 días... Ya q después de ver a uno en la cinta corriendo como un loco con la mascarilla bajada y echando d todo por la boca no volví más. Por mucho q haya ventanas abiertas el gym me da mucha cosa
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué ilusión!!!
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, a todos lados voy con ffp2 pero soy profesora y en una clase (pequeña, con poca ventilación aunque abra las ventanas) con 30 adolescentes de los cuales siempre hay unos 4 o 5 que llevan la nariz por fuera (por mucho que les diga que se pongan bien la mascarilla) lo estoy pasando fatal. Es la época de la pandemia en la que más estrés tengo en este sentido. En el gimnasio por ejemplo voy mirando las narices para saber en qué máquina ponerme y así todo el rato. Creo que en el trabajo y el gimnasio son los dos puntos que peor llevo. Ustedes van al gimnasio?
Ay joo que bonito!! Bueno no sé si es normal eso porque soy primeriza lo que sí es que a mí me pasó eso al menos en la semana 5 que yo creía lo contrario que algo me pasaba por tener esos dolores fuertes ajaja
Hola chicas! Para las que estáis de poquito. Aquí mi eco de 5 semanas. Se ve un punto negro y ya 😅. Ayer la lié muy parda me dieron cita por la mañana y no sé me lié y fui por la tarde. Confundí la cita con otra 😅. Por pesada fuí a otro gine del hospital y me hicieron la Eco para que me quedase tranquila. 🤦🏽♀️ La verdad que muy majos. me hizo favorazo porque yo quería ver que algo había y que no sólo era el test 😅. Por cierto, sigo con dolores fuertes de tripa y pinchazos … ¿os pasa? No sé si preocuparme o alegrarme de saber que algo pasa en mi cuerpo y que el garbancito va creciendo.
Ver mensaje citado
Jajajja eso me recuerda a mi primer embarazo!!! Tuve muchas nàuseas y los días que no tenía me comía tanto la cabeza que deseaba que volvieran 🤣🤣
Hola chicas! Bienvenida Maria! Bueno chicas lo mío va a ratos por lo que estoy viendo. Ahora los pinchazos han pasado a segundo plano y he vuelto a las náuseas acompañado de algún vómito. Y mucho más cansada... A veces estoy con el come come de que si no siento esos pinchazos la cosa no marcha bien no sé sustos de primeriza supongo (y masoquista un poco jaja). Por lo demás poca cosa puedo decir hasta que no tenga la cita con la matrona de momento y hasta nuevo aviso estoy de 6+4 y me siento pesada como si estuviese de 6 meses jajaja
Ver mensaje citado
Que bien! Le he dicho a la matrona que mi última regla fue el 7 de enero y me dice "andaaaa te han traído los reyes el embarazo, te has portado entonces muy bien este año" 😂
Ver mensaje citado
Tú intenta tener el mismo cuidado como si no estuvieras embarazada y listo... Yo es lo q hago, sigo con mi FP2 y por la calle la llevo bajada pero si va a pasar alguien por al lado me la subo
Ver mensaje citado
Cuando te tenia que bajar la regla ? Por que yo con 1 día de retraso las tiras de babyplan se me marcaron muchísimo y salió antes la ralla de positivo que la de control y llevo uno dentro jaja
Siiii ojalá sea uno porque dos sería piffff casa nueva coche nuevo ...de dónde se saca todo eso mm ?? Yo tengo dos hijos y el uno ...uffff rezar por mi 🙏🙏
Ver mensaje citado
Lo primero, ponte tranquila. Yo estoy yendo un poco más con cuidado pero no excesivamente más que antes. Intento no quitarme la mascarilla en el trabajo (salvo si estoy sola en mi oficina), me lavo más frecuentemente las manos con el gel, eso sí, pero salir a comer/cenar fuera en interiores lo sigo haciendo igualmente… el bicho no nos puede parar la vida aunque estemos embarazadas, siempre que se tengan las medidas higiénicas necesarias no hay problema
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas una pregunta, ustedes como están llevando el tema del covid? Yo tengo 3 dosis de la vacuna y lo llevaba normal antes de quedarme embarazada haciendo vida más o menos normal, pero desde que leí que si te lo coges embarazada hay riesgo de trombos, que aunque seas asintomática te tienes que pinchar heparina mínimo 10 días me he vuelto la loca del covid, estoy todo el día en modo policia en el trabajo, en el gimnasio ya los monitores de la sala de máquinas me tienen que odiar porque siempre les hago ir por todos lados diciendo que se pongan la mascarilla, y cosas por el estilo… me está generando un estrés brutal todo esto, no sé cómo gestionarlo porque la carga mental es enorme . Luego veo embarazadas en Instagram del estilo de Sara la de fithappysisters o Carla Barber, comiendo en interiores y cosas así y digo, me estoy amargando y generando un estrés que no es sano, pero como que entro en bucle
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues al final no llegué a tomarme Omifin, lo tengo comprado pero ahí se quedó esperando jajajaj yo creo que me relajé pensando que el ciclo bueno iba a ser el siguiente y de repente en el día 38 de ciclo ocurrió el milagro!! Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido!! Ya verás que solo es uno y si no… pues doble alegria jajajajja te imaginas?? Si ya tienes controlado todo el tema ya verás que sale todo genial esta vez!! 🤞🏼
Hola chicas! Primero, María, muchas felicidades. Asustadas estamos todas, entiendo que tú lo estés también. He ido a la cita con la matrona y ya me ha dado el cuadernito de embarazada, cita para analíticas y ecos y para el dentista. Esto comienza a ser real 😀 Me ha dicho que estoy de 5+5 y que mi FPP es el 14 de octubre
Ver mensaje citado
Me alegro mucho!!! Seguro que esta vez va todo muy bien con tu medicación!!! Desde cuándo estás con el adiro? Desde la búsqueda o desde el positivo
Pero tú no llegaste a tomar omifin no ?? Yo el primer mes tuve dos foliculos en el ovario derecho y este segundo ciclo uno en cada ovario ....ojalá haya cuajado uno de ellos solo jjqjq
Siii ahora mismo te iba a decir jajaja qué alegría cómo estás ?? Tú te hiciste control folicular ...yo estoy c****** porque tenía un folículo en cada ovario casi del mismo tamaño
Si siii y todo bien ...levo tratamiento de heparina adiro y progesterona ahh y seguir hasta la 12 semana con la metformina .....pensamos que es por los bichitos de mi marido que es fumador de más de dos paquetes al día ....haber esperemos que solo haya cuajado uno 🙏