Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los seguros son muy poco profesionales... Lo que no quede por escrito... Luego lo niegan. Son muy engañosos porque si el triple screening sale alto riesgo casi todos los hospitales ya te financian esa prueba... En fin.... A mi el triple screening me salió riesgo bajo 1:1680 pero como no veían el hueso nasal me agobie por lo del síndrome de down y decidí hacer la prueba por mi cuenta.... La tranquilidad no tiene precio

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien! Yo lo intente a pasar por el Adeslas pero me lo han negado. Necesitas que el triple screening salga mal y yo aun no lo temgo...aunque cuando contrate el seguro me decian que el TPNI entraba sin condicion alguna... y ahora lo niegan...
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! Son todo buenas noticias!!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me salió proteínas en la orina y también tengo riesgo alto de plecampsia. No es solo por ese parametro
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pagado yo. El básico (trisomias 21, 13 y 18) + el sexo del bebe 445 euros... Hay más caros... Hasta 900 euros si quieres que te miren los 24 cromosomas pero yo con el básico ya me quedaba más tranquila.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En hora buena Rube!!! El TONI lo has pasado por la mutua o lo has pagado tu?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento todo bien pero tengo que hablar con mi gine... me llamara el martes que viene. Voy a insistir que me hagan la prueba de CMV. Me han hecho La prueba del covid y tengo que estar de baja hasta que lleguen los resultados... y en cuanto al mercurio los granitos que me quedan por recoger estan etre suelo y el zocalo... no lo puedo sacar de ahi. Eso si utilizo la aspiradora la tendria que tirar jejej dicen que se queda contaminada
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Vengo a deciros que hoy me han dado por fin los resultados del TPN y esta todo estupendo todo riesgo bajo, y a parte nos han dicho que esperamos a una nena!!! Estoy super contenta, mi marido no sabia si reír o llorar de la tranquilidad y a parte me ha dicho que quiere la revancha que quiere un nene jajaja.

    Creo que le tocará esperarse un tiempo jajaja.

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había leído que puede ser por la tensión alta, pero vamos, que lo he leído, no me lo ha dicho ningún médico. Te han dicho algo para evitarlo? Te han dado algo para la migraña que no sea paracetamol que no hace nada? A mí me están dando bastante guerra las migrañas también...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! este grupo se está llenando de chicos Smiley love

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me diste mucha tranquilidad!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!! Disfrútalo mucho.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por los resultados y por tu principito!!!! Otro nene más!!! De momento van en cabeza los chicos jajaja
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo vaya sobre ruedas. A ver si se animan estas nenas a dejarse ver!!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido a la eco de las 12 semanas!!! Todo bien y lo del sindrome de down bajo tambien aunq ahora esta semana haremos el test no invasivo. Lo unico q me han dicho es que tengo riesgo de preclampsia!. Alguna le ha pasado? Creo que por ll que he leido es porque me ha salido proteinas en la orina. Pero justo ahora he mirado los resultados de la privada ( me llevo el embarazo x mutua y ss) y he visto a en la ultima analitica no tengo proteinas en orina. Alguna le ha psado algo parecido? El dia q me hice la analitica de orina que sale postiva en proteinas estube vomitando el dia anterior y con migraña no se si eso puede afectar!! Jooo😤
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! Pues ya tengo los resultados del TPNI y esta todo bien!! Y es UN NIÑO!! Así que mi pequeño bollito ya tiene nombre!! El pequeño NEIZAN!! ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuéntanos qué te dicen cuando salgas. En cuanto al mercurio ¿quizá con la aspiradora? no sé si es peor el remedio que la enfermedad pero es lo único que se me ocurre si están metidas en algún sitio...

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Muchas gracias por tu respuesta. Al
    Final he ido de urgencias a ver que me dicen... es que depende que virus haya pillado puede ser bastante peligroso y mas teniendo mi peque de dos años que va a la guarde... a ver que me dicen los medicos.... mervirio mo he podido recoger todo ... algunas bolitas se han quedado por los agujeros entre el suelo y la pared pero no puedo sacarlas
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale jajaj!! A mi me dio muy alta en la semana 10 y me estoy medicando con eutirox (si te da alta es hipotiroidismo subclinico)... Si tu la tienes baja es hipertiroidismo... Ese no se si es necesario tratarlo. Ya, nos cuentas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre el termómetro no sé que decirte, pero si lo habéis recogido todo tampoco me comería más la cabeza. Tampoco es que un termómetro tenga mucha cantidad de mercurio y no te lo has comido, lo que puedas haber tocado con las manos.

    En cuanto al resfriado... yo al hospital no iría, si quieres acercarte al centro de salud (no sé como están las cosas por ahí con la atención primaria). Si tienes algún seguro privado puedes intentar una video consulta o llamada (yo con sanitas lo hago mucho con el peque, así me ahorro ir). De todas formas tampoco me pondría en lo peor, será un virus normal y ya (tampoco es que haya tratamiento para los virus más allá de pasarlos así que...)

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, madre mía es que 5+6 es muy poquito nenaaaa para poder verse con total claridad, no tienes que preocuparte, es lógico lo que te ha pasado, yo fui a mi primera eco a las 7 semanas que es lo que te suelen recomendar para que mamis cómo tú no se lleven un buen susto, a mi de 7 semanas ya le costó enseñarmelo, me imagino tu con 5 casi 6,que es una semana pero para un embrion es mucho tiempo una semana más, así que tranquila, cuando vuelvas lo verás más que perfecto
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habré puesto mal... O el corrector me lo ha cambiado y no me di cuenta... Vaya tela... La TSH, que creo que es algo de tiroides, pero no lo sé... Y no sé cómo puede afectar al embarazo. A ver si mañana la doctora me saca de dudas.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo estoy con fiebre 38 y mucho catarro. No se si ir a hospital o no? Puede que sea ub simple resfruado o algun virus peligroso para el bebe... ademas acabo de tomper un termomentro de merciruio aunque hemos recogido todos los restos me da mucho miedo de que pueden haber consecuencias muy graves... a alguna le ha pasado alguna vez? Sabeis si es peligroso o no tanto?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro muchoooo!!! Vamos! Otra "casi" nena jjjjjj
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es la TDH?
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de las 12 semanas hecha! Las medidas salen todas perfectas. Me han confirmado que estoy de 12+5. Qué eco tan divertida! No paraba de moverse! Tenía las piernas cruzadas pero la doctora se ha atrevido a decirme que es probable que sea nena... Tendremos que esperar un poco más para confirmar. He recogido los resultados de la analítica y me sale la TDH bajita. Hasta el jueves no tengo cita con la ginecóloga, ya me contará a ver qué solución tiene. Venga chicas, que vamos avanzando!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó, y me dijeron que es algo muy normal. Me lleve un susto de espanto porque en mi anterior embarazo de 5+3 se vio a mi pequeña y en este no se veía nada. La Ginecóloga me dijo que era normal y que no me preocupara. Me dio cita para dos semanas más tarde y dos días antes de la cita tuve que ir de urgencia porque empecé a manchar, el susto fue en aumento hasta que llegué a la consulta y ahí estaba mi pequeña granuja. Aún así era pequeñita y no se pillaba bien el latido por si te pasa que tampoco te asustes. Y ya de 10 semanas el corazón le latía como un portillo desbocado 😂. Se que es difícil estar tranquila porque yo no era capaz, pero parece ser normal. Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! sí, puede pasar que no se vea aún, es pronto. No queda otra que esperar. Si no aguantas, lo que puedes hacer es ir a urgencias con cualquier excusa dentro de una semana, pero al menos una semana deberías esperar para darle tiempo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala! Sois mellizos sorpresa! Claro, es que antes todo era sorpresa

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no te queda nada, una semanita Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, es la maldición del segundo! Yo soy la segunda y tuve que aprovechar mucha ropa de mi hermano, sí, hermano! y no sólo ropa, también libros y otras cosas. En aquel momento no lo entendía, y me parecía fatal que siempre estrenara él y yo nada! Ahora lo veo muy distinto claro, pero en aquel momento no lo entendía

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración