Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Estoy muy angustiada ya q ayer me hicieron mi primera eco y estaré de 5+6 mas o menos pq mi ultima regla empezó el 22 de agosto y la IA fue el 2 de septiembre..
    Pues ayer en la eco solo se vio el saco gestación al (13 mm) y nada mas, la doctora no le dio importancia dice q vuelva en 2 semanas, pero yo no aguanto, estoy aterrada!!A alguna le ha pasado así y después ya se vio algo??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, yo si tengo barriga, pero es puro gas, ya que por la mañana no tengo o tengo muy poca (depende de lo que cene). Pero es eso, es de gas, ya la tenía antes también por mis problemas digestivos. Pues nada, a esperar al 8! Yo la tendré la eco de la 12 en la semana siguiente. Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Mara!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Mari!! Pues sí que van ganando los chicos jaja. A mi el método Ramzi me dijo niña, y aún quedamos muchas por saber el sexo, así que la cosa se igualará seguro! Un besi y a disfrutarlo!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual, tampoco no le hicieron ecos a mi madre y oye, tengo 35 años, tampoco hace tanto y atención, veníamos 2!! Imaginaros las caras cuando nacimos primero mi hermano y a la media hora yo🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Alba! Pues ahora a disfrutarlo! Pero el primer trimestre incluye la semana 12, no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Ya tienes el nombre, que ilu! Pues si está todo bien eso es lo importante! Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca había oído lo del latido!! Pero no me extraña, habrá miles de trucos para predecir el sexo. Es que antes no se hacían ecos, así que la gente tenía que buscar la forma de predecirlo jeje. Mi madre me decía el otro día que de mí y mi hermano no le hicieron ninguna eco! Supo lo que éramos cuando nacimos! Y nosotras aquí tardándonos las 14 semanas para que nos digan a ver si ya se ve... imaginaos si no tuviéramos ninguna eco! Ay, qué tiempos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra! Sí, cambie o no cambie alucinaré igual jaja, solo por verle! Queda un montón aún así que paciencia... Por ahora, lo siguiente que tengo es el tocólogo este viernes, a ver para cuando me da la cita del cribado... Por cierto, desde el finde que tengo como un punto a veces a la altura del ovario derecho.... me pasó la primera vez el sábado creo, que me levanté de cama un poco rápido, que fue como si me golpearan con un palo ahí, y lo que pensé en ese momento fue que eran gases. Pero luego me dieron más pinchazos ahí los siguientes días, incluido hoy, pero no tan fuertes. A alguna le pasa? Yo supongo que es normal, que serán los ligamentos, pero es que siempre es ahí, en ese punto. Se lo comentaré el viernes al tocólogo, a ver que me dice. No creo que me haga eco, pero por si acaso.

    Y tú qué tal? Qué es lo siguiente que tienes?

    Un besi!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bien, mira
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la eco de la seg social el 7/10 y luego he pillado para el 10/10 q ganas
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja holaa, estamos genial aunque aún en casita descansado, hasta el 8 no tengo eco, espero recibir muy buenas noticias de poder seguir con mi vida normal, aunque la buena noticia es que mi bebote está genial, sinceramente
    Me hace gracia lo que dices, exactamente siento lo mismo, apenas tengo barriga y eso que ya son 3 meses, dicen que en el segundo embarazo la barriga crece más rápido, seré la excepción que confirma la regla, jajajaja he leído que las chicas que no tenemos barriguita de normal y encima deportistas pues al tener más músculo tarda más en salir la pancita que otras mujeres que tienen más tendencia a barriguita y por lo tanto más grasita en la zona abdominal /pelvica 🤔
    En fin, ya nos cansaremos de barriga jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues puedes probar. Yo creo que la 12 es muy pronto para ver el sexo, pero en tu caso no irías sólo por eso, sino para que lo pueda ver el papi, así que ese ya es un buen motivo!

    Ya nos contarás que haces! Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Bienvenida! Espero que te encuentres a gusto aquí, la verdad es que hay muy buen rollo y las mamis no primerizas son como enciclopedias Smiley winking jaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gemma! Cómo llevas el reposo?

    Perdona que no te haya respondido hasta hoy pero llevo unos días sin entrar... El finde no suelo encender el ordenador y ayer tuve el día liadísimo... Smiley sad

    Sí, es muy emocionante la verdad! En mi caso me siento rara. El viernes estaba súpercontenta con mi eco y además fue como si empezara a creerme que estoy embarazada, porque estaba ahí. Pero es que sólo sabemos que está ahí cuando hacemos una eco! No sé si me explico, yo el resto de días me siento como antes, sólo que más cansada o con más sueño, o con el estómago revuelto y alguna molestia como de regla, y sé que está ahí, pero como no puedes sentirlo ni verlo, es raro. Le decía a una amiga el viernes que yo creo que cuando me empiece a crecer la tripa, o cuando note sus pataditas, será diferente, será como más real, porque es que como estoy igual que antes (sí, con algunos síntomas pero cansada o con sueño también estaba antes si dormía mal) es como si me costara creerlo. Qué raro es el primer trimestre!! Y vaya paranoias tengo jaja, espero que no flipéis, aunque no creo que sea yo la única que se siente así Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y a Marta también. Pues eso parece que ha sido la primera chica. Toda una suerte respecto a lo que a aprovechar se refiere, porque todo apunta a que tengo que comprar poca cosa para la pequeña 😂
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara, pues me alegro muchísimo por ti que todo esté correcto y oye, felicidades por tu bebitaaaa!! Primera del grupo de Abril no? 🙌🙌
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Mara!! Me alegro un montón de que todo haya salido bien y enhorabuena por tu princesita!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me llegaron también los resultados del TPNI y por suerte todo correcto, yo si tengo antecedentes de familiares con síndrome dawn. Y traigo una niña, así que mi otra pequeña encantada con tener una hermanita.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Éste es el Nace 24 ampliado, estudia las trisomias de los 24 cromosomas y las microdelecciones, vale algo mas de 800 euros y tarda 10 días laborables (unas dos semanas) y está el Nace 24 que lo que no te incluye son las microdelecciones, tarda 3-4 días laborables y vale 620 euros. También esta el básico, es algo más barato y tarda tb 3-4 días (estudia trisomias del 13, 18 y 21 y de los cromosomas sexuales), en todos te dicen el sexo. Yo me hice el Nace 24 por el tiempo que tardaba, no podía esperar dos semanas.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, relájate y tranquila, porsupuesto es mucho más sano para tu bebé y para ti que comas muchas más proteínas y vitaminas, mucha fruta y verdura te ayudará a regular el tránsito y todo son beneficios, si puedes haz algo de ejercicio, andar, pilares etc verás como todo va a ir rodado, yo también hay días que me pongo morada a patatas fritas o a dulce pero oye, que sería la vida sin caprichos? Intenta cuidar un poco más tú alimentación, es fundamental, besos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es lo que me han analizado a mi (780€):

    Han sido analizados los 22 cromosomas autosómicos (1-22) y los cromosomas sexuales X e Y (Figura 1). Además se ha realizado el análisis de las siguientes microdeleciones: síndrome de 5p (Cri du Chat), síndrome de Prader-Willi, síndrome de deleción 22q11.2 (síndrome de Di George), síndrome de deleción 1p36 o síndrome 4p (síndrome Wolf-Hirschhorn), deleción 8q24 (síndrome de Langer-Giedion), deleción 11q23 (síndrome de Jacobsen) y deleción 17p11.2 (síndrome de Smith-Magenis).

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Chicas.


    En el laboratorio de mi ciudad me han dicho esto y recuerdo que alguna dijo que analizaban hasta 24 cromosomas. O sea... Que esto se mi laboratorio estaría incompleto no? Aparte de que por lo que veo esuuucho más caro que en otros sitios.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Rosa, haz unos días de dieta blanda, para relajar la digestión... Pescado, yogurt, queso, jamón York, verduras hervidas, huevos, cocidos.... La grasa y los hidratos en exceso no sientan bien... Pero no te preocupes que seguro que todo sigue bien.


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy estoy un poquito rayada, a ver si alguna le ve explicación. Llevo dos dias que me duele el estómago, estoy comiendo bastante mal, la verdad, muchas cosas de las que comía no puedo comer y me ha dado por las bolsas de patatas, menos mal que hoy ya es solo pensar en ellas y me da una angustia que pa qué, pero creo que tanta basurilla me ha sentado fatal.
    Total, que hoy me he visto bastante menos barriga que hace 3 días. Yo soy delgadita y la verdad que se me notaba bastante la barri, pues hoy es como si hubiera retrocedido 3 semanas, no tengo casi nada, y la verdad que no paro de pensar en si ha pasado algo 🤦🏼‍♀️ Sigo con malestar en el estómago y rugidos ahí también. Hablando claro, el comer m***** puede producir algún retraso del crecimiento, malformación...?? Estoy súper rayada 😣
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapa! Muchísimas gracias. Esta semana cumplo las 14 semanas. En el TPNI analizan que es niño o niña por los cromosomas, si el feto tiene cromosomas XX es niña y si tiene cromosomas XY es niño. Un besote.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapísima! No tenemos nombre aún, estamos acordándolo porque él quiere uno y yo otro jaja. Vamos a ver cómo quedamos.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada me salió excesivamente alto, lo que más la beta que eran 2.08 Mom y la TN 2.35mm (en Mom 1.48), lo demás todo normal y m dio un riesgo de 1/151 para trisomia de 21. El gine me dijo q "un poquito de aquí y de allí" puede dar un riesgo alto. Si yo llego a saber esto m hago el tpni en la semana 10-11 para ir tranquila😁
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Hoy por fin he visto a mi patata, se suponía que hoy hacía 12 semanas pero me ha dicho el gine que por las medidas que tenía estoy de 11 y 3 días asique nos vamos un poquito para atrás pero no mucho. Vuelvo la semana que viene para las medidas porque aún es pequeño para saberlo todo bien. Lo bueno? Que le volveré a ver jaja y del sexo pues nada todavía muy pronto pero no importa mientras esté sano. Os adjunto la fotito que me tiene enamorada.
    Enhorabuena a todas las que ya sabéis el sexo. Un besito a todasFuturas Mamis Abril 2021 3

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Exactamente que te salio alterado para que te diera riesgo alto? Al final... El triple screening son estadísticas que a veces hacen que nuestro estado de ansiedad sea maximo
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste lo q yo hubiera hecho tb, esos dos meses dándole vueltas hubieran sido un infierno. Espero que llegue pronto el viernes y te den la mejor noticia.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay acabo de leerlo. Aun estas pendiente del resultado. Verás como todo va a ir bien. Yo en tu situación, también me lo hubiera hecho. A mí me han tardado 4 dias laborables.
    Mucha suerte, guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración