Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Maryp, qué tal va todo?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Marina, me alegro de que haya ido bien! 40 mm es lo que tenía yo la última vez y la gine me dio a entender que con eso iba sobrada, así que puedes estar tranquila que está muy bien! Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, veo que habláis de las contracciones de Braxton. Yo creo que las tengo también, pero estoy en duda, hasta ahora pensaba que eran gases o algo así. Os cuento a ver qué opináis. Me pasa desde hace varias semanas, que cuando camino, y sólo en esas ocasiones (el resto del tiempo no), y sobre todo si estoy haciendo un "esfuerzo" en plan subir una cuesta (si subo una cuesta es prácticamente matemático), se me pone la barriga rara, como si se moviera, y al palparla está más dura de lo normal pero no tan dura como imaginaba que se ponía con estas contracciones, porque me habían dicho que se ponía como una piedra, y la mía tan dura no está, por eso hasta ahora supuse que no eran. El caso es que cuando me da, si paro de andar, para esa sensación, y si vuelvo a andar me da otra vez. En llano o cuesta abajo es raro pero cuesta arriba, y sobre todo volviendo a casa, que ya llevo más de media hora andando, ya no hay día que no me pase. Y mientras dure la cuesta, me dan una y otra vez, como oleadas, una detrás de otra cada 5 minutos o menos. Luego al llegar a casa pues eso, ya no me vuelve a pasar hasta que salgo a caminar el siguiente día y subo la cuesta para volver a casa. No duele nada, sólo es esa sensación como de presión o como si la piel se estirara, no sé explicarlo muy bien, y sólo me pasa de ombligo para abajo, de ombligo para arriba está normal. Qué opinais? Creéis que son?

    Un besi

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Que tal vas? Baby sigue dentro todavía no? Ya vas sumando días y semanitas y eso es buena señal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! Pues no creas, me enteré ayer por una amiga que los sábados tampoco abren (más bien no dejan comprar téxtil, le dijeron que tenía que comprar online), así que con mi horario no podría comprar en comercio aunque quisiera, salvo cogiendo días de vacaciones (que no tengo pensado coger ya más hasta después de dar a luz, mi idea es guardarlos para gastarlos a continuación de la baja).

    Ahora que terminé los exámenes, hace una hora escasa, y ya tendré más tiempo libre (al menos ya liberé los findes, porque por la semana después de trabajar estoy bastante cansada del ordenador...), voy a mirar todo online y si quieres te digo para pijamas y bodys lo que encuentre, lo que me han recomendado mis amigas son H&M, C&A, Carrefour y Lidl. En Carrefour, cuando miré hace unas semanas, en enero, no había tallas de bodys, pero una de las amigas me dijo que reponen cada 15 días o así, así que decidí esperar a liberarme para mirar (total los bodys no tenían ningún descuento).

    Y hablando de tallas, las que habéis comprado, qué habéis cogido, talla 0 o 1?

    Un besi!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Si son poquitas, esporádicas y no dolorosas pueden ser normales. En cambio, si son muchas, se vuelven rítmicas (por ejemplo, cada media hora) no cesan con el reposo y hay dolor pueden estar abriendo el cuello del útero muy rápidamente y pueden provocar el parto. En ese caso hay que ir a urgencias donde te revisan y te monitorizan y si es necesario las intentan parar con medicación. Yo he estado ya hospitalizada 2 veces por contracciones. Por suerte, me las pudieron parar a tiempo, pero mi cuello del útero se acortó muchísimo, por eso me pusieron maduración pulmonar y estoy con progesterona y reposo por amenaza de parto prematuro.
    Yo te recomiendo que sí lo comentes con tu ginecólogo para que te ayude a identificar los signos que sí deben alarmarte.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coméntalo con tu gine y que ella lo valore. A mí me ha dicho que de momento únicamente las controle, que vigile que no van unidas a dolor y que no vayan a más. Pero si en la semana 33 que tengo la siguiente revisión, sigo teniendo a menudo (sobre todo al caminar), me mandará reposo. Literalmente me dijo: cuando el útero se queja, hay que escucharle y hacerle caso.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aqui os veo hablar de las Braxton hicks... yo antes pensaba que no sin nada almarmantes y que es algo totalmente comun. Con mi niña las tenia ya en el ultimo mes del embarazo y no les hacia ni caso... ahora al leer comentarios sobre todo que pueden mandar a hacer el reposo y tal... es que con este embarazo me pasan muy amenudo y sobre todo cuando camino(intento caminar al menos una hora al dia...) estoy de 30 semanas. He de comentarlo a mi gine? Pueden ser peligrosas?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como total no, simplemente relativo, nada de caminatas y ya está... Claro que si, tenemos que cuidarnos, en nada nos toca😘😘
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso es, me ha dicho que las controle y ande menos a ver si cesan. Y si sigo igual en la próxima revisión, se planteará reposo total. Así que con cuidado que estamos en la recta final 😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Silvia!!!!!!! 😘😘
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias, me alegro mucho.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esti!! Si siguen dándote mientras andas deberías de tener cuidado aunque no te duelan, coméntale a tú gine, a mi mi ginecóloga me dijo que aunque no me dolieran, si las tenía muy seguido acompañadas de barriga durita que se lo dijera y que caminara menos
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, cuando puedas actualiza el nombre de mi peque, Marco ❤❤ gracias!!
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me alegrar saber cosas buena de vosotras y vuestros bebés ¡¡Que ganas de verlos ya!!
    Pues hoy hemos ido a revisión para ver que tal el cuello del Útero y demás y todo genial. He recuperado longitud con la progesterona y de 35 hemos pasado a 40 mm así que me ha dicho que siga un mes más y lo dejé ya para que nazca cuando quiera!!! Smiley smile
    Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó por la noche, pero al día siguiente se me quito. No te preocupes... A mi me dijeron que el líquido ese que nos dan podía provocar ese efecto secundario.... Demasiada glucosa
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba que me daban al andar sobretodo si andaba después de comer. Si no son dolorosas y se pasan si te tumbas o sientas, es normal tenerlas.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho... Me dan cada vez que paseo, en cuanto me siento o me tumbo se me pasan y no van acompañadas de dolor así que por el momento me ha dicho que camine en llano y las controle, que no vayan a más ni con dolor. Cada médico dice una cosa jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto? A partir de las 20 semanas es normal que aparezcan.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido revisión de la semana 29, mi peke pesa ya 1462g! Todo un campeón! Ahora a esperar a la semana 33 que tengo la siguiente revisión.
    Os han empezado a dar las contracciones de Braxton? A mí sí, por las tardes cuando salgo a pasear me dan 2-3veces... Me ha dicho mi gine que es un poco pronto y que intente caminar en llano siempre, sino me mandará reposo... Así que le haré caso, todo lo que se pueda por evitar el reposo 😊
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis?? Espero que bien... Quería consultaros una cosa. Ayer estuve haciéndome la prueba de la glucosa (en ayunas) y la verdad que lo llevé todo muy bien hasta que llegué a casa todo el día con diarrea he estado!!!! A ver hoy como estoy... A alguna os ha pasado?? Un besito!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te envidio Silvia, poder comprar en tienda...

    Yo estoy arrasando lo que puedo en rebajas y ya por ejemplo he comprado 3 mantitas (que solo tenía una) pero de pijama y bodys veo poca cosa online y que no sean demasiado gordos, así que a ver cómo lo hago.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso fue lo que me dijo la gine. A ver si hay suerte y se da la vuelta 🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gemma! Me alegro de que ya hayas pasado a reposo relativo y al menos puedas dar paseítos aunque sean pequeños, eso significa que está la cosa mejor, y que siga así! Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh, osea que al estar sentada e inclinarse hacia delante les molesta! Por eso Mateo siempre se mueve cuando hago eso (al trabajar en el ordenador suelo hacerlo por costumbre). Mateo yo creo que sigue en transversal por ahora, lo veremos cuando vaya a la eco en semana y media. De todas formas, aún queda mucho Smiley smile.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaa... habrá que coger a ojo...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! Me alegro de que escribas de vez en cuando, ya hacía que no se te veía.

    Ya, aquí tema comercio igual (cierran a las 6).

    Yo le hice la misma pregunta a varias amigas que han sido mamis hace poco, y cada una me ha dicho una cosa, así que va a tener que ser a ojo. Una me ha dijo que 16 pijamas y bodies, otra entre 12 y 16, y otra, en el otro extremo, que con 5 pijamas y algún body más arregló bien... jajaja. Yo compraré 12 o así, y luego si necesito más mando a mi marido al carrefour o así. Es que la talla 0 o 1 ya me han dicho que es para usar muy poquito tiempo, así que no vale la pena comprar de más.

    Hoy soñé que iba a Zara (en el sueño estaba embarazada como ahora pero no había pandemia, en mis sueños nunca hay pandemia, debe de ser que como estoy siempre en casa aislada del mundo y no veo la tele... en cambio sí sueño la mitad de las veces con el embarazo), y miraba los pijamitas de recién nacido y le cogía uno, que valía 36 eurazos jaja. Eso sí, era supermonísimo! Estoy deseando que pase esta semana y este finde para por fin ponerme a comprar las cosas para Mateo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo casi igual, sólo ha podido ir a la primera del privado cuando estaba de 9+6, desde entonces, ni SS ni privado (resulta que en las dos de la SS sí que le dejaban ir pero no lo sabía y había supuesto que no, así que no fue. Ahora ya me ha confirmado una amiga que en la SS tampoco). Me parece a mí que ya no lo va a ver hasta que nazca... Smiley laugh

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Eso es verdad!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... piensa que ahora es la recta final... y poco ejercicio se puede hacer ya... (me lo quitaron en el peor momento!). Así que tú tómatelo con calma y disfruta de esa tranquilidad, que luego echarás de menos!!! 😉
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que envidia me das!!!!! 🤗🤗 Yo ya tengo que estar así el resto del embarazo 😵
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la ratoncita estará estupenda!!! 😊😊😊
    3,400 está muy bien! Jeje! Va a ser preciosa!!! Qué ganas de ver y a los bebes!!! 😍😍😍
    Y bueno, muévete todo lo que puedas, con cuidado claro. A mi ya me quitaron el reposo, vida normal, ejercicio... aunque ahora ya la barriga se empieza a notar y me cuesta más... Mañana vuelvo a empezar con las clases de Mamifit, a ver que tal! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración