Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que ricas las jamóncitas!!!!! Pues en mi última eco privada mi ginecóloga me hizo el estudio en la gráfica y me dijo que Ximena viene para las 38 sobre 3400 gr🤣🤣... A mi amiga también le avisó de percentil bajo a las 40 semanas y ha tenido a la nena con 41.5 con 2.900gr, así que, poco se ha equivocado 😜😜
    Pues nada, ahora ya estoy con el relativo de nuevo pero con muchísimo cuidado, porque tampoco es bueno el reposo absoluto para mi por la circulación de las piernas😵 Así que nada, paseitos por casa, ejercicios con las piernas y sobretodo alimentación súper sana!!!!! Ahora estoy de 31 +2 pero me toca la siguiente eco el viernes que viene, veremos como va la ratona
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma!!! Como estás?! Me pareció leer que habías tenido que volver al reposo absoluto?! Como te encuentras?!
    Pues sí!!! Van a ser unas jamoncitas! 😂😂😂 (aunque eso me dijeron de mi niño... y al final 3,300... no fue tanto...). 32 semanas ya! 😱😱😱 qué poquito te queda!!! (Nos queda...!)
    Bien que ya tengas todo preparado! Yo estoy en ello! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Albiii!!! Cuanto tiempo guapa!!! Espero que estéis súper bien!!! En cuanto a tema, pijamas, body's, etc... Cuantos más mejor, a ver... sobre todo todo bodys... Yo ya he parado de cogerle porque ya no se donde meter las cosas, pero yo tengo unos 6 pijamitas y body's el doble(te aconsejo que tengas unos 4 o 5 de los que se cierran por delante, para los primeros días es lo mejor), en cuanto a mantitas yo tengo 2,una de crochet y la otra de estas de puntitos muy suave y calentita (a parte el arrullito de salida del HP) También le he cogido un saquito para dormir, calentito por dentro y por fuera de punto, ya que Ximena vendrá en Marzo en vez de en Abril... Piensa que tienes que tener un poco de más de todo porque puede ser que vomite un poquito, que se le salga pipi del pañal, mil cosas... Espero haberte ayudado😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocuparse, Elena, así estamos la gran parte todas, por no decirte todas... En cuanto ropa fui muy temprano comprándole todo y cuando confinaron todo ya tenía lo suficiente, ahora pues lo típico, pico de aquí, de allí, todo online y súper bien!!!!! Así que no te desanimes y compra online que va muy bien.... Ah!! Yo se lo he cogido todo de 1 a 3 m o de 3 a 6,mas grande no he cogido ni para el verano, ya iremos viendo sobre la marcha
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Nuestras bebés serán unas bolitas jajaja Me alegro muchísimo por lo de tu placenta!!!! ya puedes estar más tranquila!! Yo también tengo la semana que viene que estaré casi de 32,veremos a ver como va!! 🤗🤗 En cuanto a cosillas para el bebé la verdad es que ya me he despreocupado, tengo todo lo necesario que me han ido regalando y en cuanto a ropa, ya he puesto el punto y a parte 🤣🤣no me cabe nada más!!!!!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo y que cuando me sentara me inclinara hacia delante para molestarla y funcionó. Suerte o no, pero se colocó bien e incluso noté cuando lo hizo. Muvha suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también hacía mucho que no me pasaba por aquí! Veo que ya sabéis pesos de bebes algunas... yo estoy de 29+2 y pesa 1,500kg! Me han dicho que está grandecita 😱😱😱 (pero no me fío porque con mi nene me dijeron lo mismo y a la semana siguiente ya no estaba tan grande... así que varía tanto según midan...). Pero bueno, que pequeña no va a ser!
    La placenta ya ha subido, no es previa, y el hematoma que tenía en el OCI ha desaparecido. Así que muy contenta!Es un rollo que todo esté cerrado... yo lo esencial creo que lo tengo... pero me faltará ropita seguro... ya iré viendo como lo hago... aun hay margen!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo veo la ropa que le he cogido (sobre todo pijamas y bodies) y me parece poca pero como tp se cuanto va a pesar, cuanto le va a durar y eso, optaré por esperar a que abran centros comerciales y le compro. La verdad sk es un poco triste no poder ir a tiendas a ver cositas y comprar. Yo todo se lo he tenido que coger por Internet 😔.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hace mucho que no me pasaba por aquí, he preferido centrarme en el embarazo y he tenido semanas de mucho agobio en el trabajo.

    Por aquí estamos semiconfinados, solo están los comercios esenciales abiertos, toque de queda a las 10 y las localidades cerradas... Tengo muchas cosas que comprar para Martín y tal como va la cosa dudo que podamos comprarlas en una tienda (menos mal que me dio por empezar a comprar pronto).

    ¿Alguna me puede aconsejar cuantos pijamas, mantas, bodys, tenemos que tener?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Hace mucho que no me paso por aquí. Hoy he tenido eco para ver qué tal la placenta y esta todo perfecto. Mi ratón pesa ya 1200 gr y debe de estar muy cómodo en podalica porque así sigue, pero bueno, hay tiempo y tp es algo que me preocupe en exceso.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la seguridad social tengo entendido por un amigo que tampoco le dejaron entrar. Pero se fueron a una eco privada y si le dejaron. La verdad es que deberían dejar pasar a la pareja, van de la misma casa, y con las medidas de seguridad no pasa nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido no ha podido acompañarme a ninguna revisión ni ninguna ecografía ni en la SS ni en el privado... 😢
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno, depende del lugar, tienes razón. Nosotros por ahora no tenemos problema para que mi marido entre a las ecos. A lo otro ya veremos...
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte que te hayan hecho eco en la S.S. en la semana 29+6!! Madre mía... Yo desde la 20 sin saber prácticamente nada (ahí pesaba 318g)... Y hasta la próxima cita... (semana 34😳😮😮).... No se si esta gordo o que.... Calma y tranquilidad😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, mejor ponerte de parto tú, está claro. En todo caso me imagino que la persona que se vaya a ocupar de tu niño no le importará que la llames un día a las 2 de la mañana, es una situación comprensible, incluso si es una falsa alarma. Yo me imagino a mi madre y viene corriendo, vamos. No sé ni si dormirá las últimas semanas Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi matrona de la SS también me recomendó el canal de Ebrefisio cuando fui a las 17 semanas para que hiciera ejercicios, ya que yo lo único que hacía era caminar y me dijo que tenía que hacer algo más. Por ahora sólo me vi los de ejercicios, pero cuando tenga más tiempo intentaré ver los otros que tiene sobre el bebé y el postparto tb Smiley smile . También tienes videos sobre esos temas en la web encasaembarazadas.com (te recomiendo especialmente los dos de la matrona Dora). Un besi

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo porque esto no es pedir cita para la pelu jajajaja la verdad es que cada vez se intenta evitar ese tipo de prácticas y apoyar el parto natural así que no creo que me lo programaran para gestionar la agenda... Aún así en el fondo no quiero porque él sabrá cuando tiene que salir pero que agobio tener que llamar a nadie a las 2 de la mañana porque he roto aguas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y al ir por privado, no puedes pedir que te lo programen (en caso de que no nazca antes claro)? No te dan esa opción? Pregunto desde mi ignorancia total, no conozco ningún caso la verdad que quisiera que se lo programasen, pero igual puede ser...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que tengas suerte! Tú dile con cariño todos los días que se gire jaja. Me ha dicho una amiga que a Samanta Villar, la periodista, lo de andar a gatas le funcionó Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa pero entre la incertidumbre del hospi con el covid y pensar en Gonza cuando lleguemos a casa con él... Mi pobre bollito...
    Aprovecha las compras por Internet y así puedes tener todo controlado con total tranquilidad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si estás asustada tú que ya sabes como va, imagínate las primerizas jaja. Y sobre las compras, al tener la experiencia de saber lo que necesitas, supongo que habrás comprado más rápido. Yo pillaré todo por internet supongo. Ya era lo que tenía pensado, aunque últimamente me estaba planteando ir un día a algún sitio concreto (lidl, Carrefour,...) a coger algunos pijamas y bodys, pero ahora que se le ha ocurrido a Feijoo que ya no se puede comprar desde las 6 de la tarde nada que no sea comida, cuándo pretende que vaya? El sábado, cuando vaya todo el mundo que trabaja y ya no puede ir por la semana? Va a ser que no...

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy viendo el canal de Ebrefisio, que es el que me recomendó mi matrona mientras no reanuden las clades preparto. De momento está muy bien, te explica ejercicios para hacer en cada trimestre, las fases del parto, primeros cuidados del bebé...así que de momento estoy con eso. Cuando termine de verlos todos, que seguro que me quedan dudas, preguntaré a la matrona y buscaré ya por temas más específicos y sino os preguntaré por aquí, que siempre hay alguien que sabe 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es muy variable de un sitio a otro. Aquí las parejas no entran... Ni en las ecos tampoco.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pena! Yo si no las tuviera es lo que tenía pensado hacer. Estoy yendo por privado; por el público la última vez que estuve con la matrona me dijo que se hacían, no sé ahora con las nuevas restricciones en Galicia que entraron esta semana. De todas formas, la matrona del privado nos dijo que cuando no podían hacerlas presenciales (de marzo a mayo del año pasado), se hicieron por videoconferencia. Lo que sí, las parejas no pueden venir por cuestión de aforo, sólo nosotras. Tampoco hacemos ningún tipo de ejercicio, son sólo teóricas, y son menos días que antes. Pero bueno, algo es algo. En tu caso, al final, estas charlas que nos está dando seguro que encuentras la misma información en vídeos o libros de matronas Smiley winking La de la semana pasada era sobre el embarazo (todo lo relacionado con los cambios que sufrimos físicos y hormonales, cuidados que debemos tener y tal), la de esta semana fue sobre el parto (las fases del parto, cuándo hay que ir al hospital, cuando se pone la epidural, cuando se hace cesárea, los pujos..), y las 3 que quedan son el puerperio, la lactancia y los cuidados del recién nacido. Esos son los temas que tienes que mirar, y pregúntame lo que quieras. Un besi!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros que estamos ahora viendo como gestionamos al peque y a la perra me encantaría que me lo programasen. Me haria la vida mucho mas facil jajaja. Total con Gonza no lo programaron y me tocó gotero de oxi igual...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí creo que sí que lo provocan si pasa de un cierto tamaño pero no estoy segura... creo que anda por los 4 kg... También lo provocan si tienes 40 años o más, le pasó a una amiga, que ya le dijeron desde el principio que por edad no le iban a dejar llegar a las 40 semanas. De todas formas su bebé pesó 4 kg al nacer!! Aunque a ella le hubiera gustado ponerse de parto de forma natural...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Es enorme!!!!!! Pues precisamente me han dicho andar a gatas (4 patas), sentarme en el filo de la silla o el sofá abriendo mucho las piernas, sin recostar la espalda en el respaldar y sentarme en la pelota de pilates, con las piernas muy abiertas también. Además de seguir caminando (cosa que ya hacía). A ver si conseguimos que algo haga efecto 🤔😖😂 me han vuelto a citar para el 25 de febrero. Imagino que mirarán si se ha dado ya la vuelta. Qué ojalá que sí!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué grande!!! Y qué ejercicios te han mandado? Es que hay una chica en mis clases preparto que tiene al niño sentado también, está de 35 o 36 semanas y a ver si se le da la vuelta... Le comenté de andar a gatas que es lo único que escuché por ahí, y también le pasé el contacto de mi acupuntor por si quiere probar un tratamiento que hace para que se de la vuelta que funciona superbien (le funcionó con muchas embarazadas con ese problema) y no es invasivo, como otros que le han sugerido a ella... Se hace con moxa o electroacupuntura en un dedo del pie y el peque solito se gira él mismo. A ver si tienes suerte! Cuándo te vuelven a ver?

    Yo la espalda por ahora bien. Sólo me molesta los días que camino mucho rato, una hora o más, y a veces en cama que me despierto medio girada en una postura rara. Estoy haciendo unos ejercicios sencillitos para reforzarla y posponer el dolor todo lo posible. También ayuda que llevo cogido muy poco peso. Es que todo influye.

    Un besi!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo bocabajo desde la 28, ya me duelen las lumbares de llevarle a cuestas y ya que la última vez pesaba ya 1,300 supongo que ahora pasará ya los dos... A nosotros nos falta traer el moises que está en casa de mis suegros y comprar la silla del coche. Tambien nos faltaria el esterilizador pero me dijo mi suegra que nos lo regalaba y a ella le gusta después de que nazcan, pero bueno puedo cocer unos días jejeje.


    Todo el tema de ropa, bibes, tetes, etc. Lo he ido comprando poco a poco y justo hoy he ido a por las 3 cositas que me quedaban pendientes. Quiero que llegue ya pero estoy cagada jajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, ayyyyy qué poco queda!!

    Yo con toda la pachorra, acabo de cumplir 28 semanas, aún me queda todo el tercer trimestre, y éste hasta ayer aún lo notaba en transversal, y hoy por primera vez creo que he notado los golpecitos más en la parte superior e inferior central de la barriga... ¿se habrá girado por fin? ¿O andará dando vueltas? Lleva todo el embarazo en transversal el señorito. Y eso, que aún no compré nada, no tuve tiempo de mirar mucho, tengo que acabar con los exámenes antes jeje. Hoy hice los primeros y el próximo domingo hago los que me quedan, y luego me pondré a comprar lo que me falta (todo menos el carrito y la silla). A mediados de enero, cuando tuve la última eco, mi cuello del útero estaba en 40 mm, y sigo sin notar contracciones ni nada. Sé que eso no garantiza nada, pero la verdad estoy tranquila Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho, que vienen muy bien. La duda que tengo es si vamos solas o dejan ir a nuestra pareja.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Aquí están canceladas las clases preparto desde Marzo y no tienen previsto recuperarlas a corto plazo. Yo estoy intentando ver vídeos y leer un poquillo cuando tengo algún rato libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración