Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que rollo Silvia, yo tenía hoy los resultados también e iba asustada... Te han mandado alguna dieta hasta hacerte la larga? No te preocupes, verás como la larga te sale normal, les pasa a muchas embarazadas 😉
    A mi me ha salido 130...
    Pero el tema peso🤐🤐 He cogido en un mes 3 kg 😬... Con estos ya llevo 12 y me quedan 2 mesecitos y poco... Ahora me toca cerrar el pico, y nada de harinas
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio la corta 170 y la larga me ha salido perfecta! Ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me han llamado del hospital, me ha salido la glucosa en 177 y tengo que hacer la larga... Qué mal, esperaba librarme, qué pocas ganas Smiley sad . A las que os dio mal la corta, cuánto os dio? Y luego la larga os dio bien a todas? La tengo el viernes que viene. Besis!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Maryp, cuántas cosas hacemos por que nuestros peques estén bien! En el hospi estarás bien controlada, y esperemos que el lunes ya puedas irte a casa. Un besi

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, estás mucho más controlada, y verás como después del finde te vas para casa y a descansar, supongo que te darán alguna medicación para controlar las contracciones por si acaso te vuelven, mucho ánimo, verás que todo va bien😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sigo en el hospital por sexto día consecutivo. Me encuentro bien, pero parece que las contracciones que tengo ahora no son tan fuertes como para ponerme medicación para pararlas de nuevo (como las que tuve), pero tengo las suficientes como para que los médicos crean que no es prudente enviarme a casa como si no pasara nada (ya que anoche y esta mañana he tenido muchas en monitores) así que me quedo todo el fin de semana en el hospital en observación a ver qué tal... espero evolucionar bien y el lunes, si todo está OK, vuelvo a casa.
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días cariñete, como estas? Aún sigues en el Hp?
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa y gracias por tus consejos. Me ayudan y tranquilizan.
    Piensa lo que te dicen por aquí (yo lo hago), ya podría vivir fuera del útero y las cosas están muy avanzadas pero seguro que ya se paran al menos por unas semanas o mucho más. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena señal y en cada seguro que descansas más y mejor. Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Estoy ingresada en el hospital. he estado con medicación para parar las contracciones. ya me la han retirado y ahora estoy en el hospital en observación a ver qué tal voy. Si no vuelven 🤞, me enviarán de nuevo a casa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya verás como al final te controlan un poco y aguanta un poquito más dentro. Estás ingresada o en casa?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un beso enorme. Piensa que todo va a ir bien y que si por un casual naciese antes de tiempo, hoy en día esta todo bastante avanzado Smiley smile.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de estas semanas, los bebés empiezan a coger peso muy rápido. Cuida mucho tu alimentación y en la próxima revisión seguro que ha dado un buen subidón de peso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea, veremos que te dicen en dos semanitas. A veces se equivocan con las mediciones, y además si te dijeron que le llega bien la sangre no debería haber problema. Y no me parece que pese tan poco la verdad, el mío el lunes pesaba 925 gr que correspondía a 26+4, osea que el tuyo está muy poquito por debajo, no? Ojalá que en 15 días haya pegado un estirón! Mucho ánimo y no te ralles mucho estos días que al final no os hace bien a ninguna de las dos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! todo bien entonces! Pues a seguir cuiándose para que siga así!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que ahora las tripas empiezan a estar un poco apretadas... Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Analítica y curva de la glucosa hecha esta mañana! Me bebí tan rápido el jarabe ese que la enfermera alucinó jaja. Tenía una sed y hambre al estar en ayunas, que habría bebido cualquier cosa! Ahora a esperar el resultado. Un besi!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es la digestión entonces porque dura mas😂. Es que me resultaba extraño que siempre sea después de comer.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Maryp, esperemos que este salga bien, al menos ya has pasado la barrera de la viabilidad fuera del útero, seguro que esta vez va a ir todo bien. No quiero imaginar lo que habrás pasado, si ya es duro perderlo en el primer trimestre, uno tan avanzado... buff. Te mando mucho ánimo para aguantar lo máximo posible y aunque es difícil estar tranquila (yo tampoco lo estaría), piensa que esta vez estás bien controlada. Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanto por lo que leí como por lo que me han comentado amigas que las notaron, sólo hablan de lo que dice Mara, la tripa muy dura. Yo igual que tú, la tengo dura después de comer pero siempre lo achaqué a los gases. Las contracciones de Braxton sólo duran unos 30 o 40 segundos, así que si la tienes dura más tiempo, en plan durante la digestión, entonces no son.

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Enhorabuena a las que habéis tenido eco estos días y vuestros peques están genial.
    Mucho ánimo, Maryp, que seguro que irá todo perfecto. Yo he tenido hoy revisión (27+1) y he salido bastante preocupada. Me vuelven a ver en 15 días porque Aroa está en percentil 9, con 890 gramos. En la semana 20 estaba en percentil 39. Me han dicho que no me alarme, que le llega bien el alimento y el oxígeno, pero que está en podálica y les ha resultado complicado tomar las medidas. De hecho, me han hecho dos doctoras diferentes la medición por si una se había equivocado. También me han hecho eco vaginal porque estoy teniendo muchas contracciones y, por suerte, el cuello del útero lo tengo alto y, además, la placenta ya ha subido.Sé que las mediciones son estimaciones pero es inevitable preocuparse. Yo no soy muy alta (1,63) pero el papá mide 1,90 y es un tiarrón... Y he cogido unos siete kilos y medio, sin privarme estas navidades de nada, haciendo cinco comidas y estando en casa sin hacer grandes esfuerzos...Espero que la peque coja peso, se vaya colocando estos días y puedan medirla bien.
    Un abrazo y espero que estéis todas genial. Nos va quedando muy poquito, chicas. A por la recta final 😘😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hoy he ido a la revisión de las 26 semanas y mi peque ya pesa 1kg!
    El cuello del útero me mide 3.5 cm, me lo han medido porque hace unos años me hicieron una cotización y se debe vigilar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, seguro que te va muy bien. Pero si tienes el cuello normal/largo pero blando (así lo tenía yo hasta la semana 19, ahora ya se ha acortado mucho), intenta no hacer esfuerzos, coger peso, caminar mucho ni estar mucho tiempo de pie... cuando estás tumbada le quitas peso. El simple peso del bebé lo puede comenzar a abrir, sobre todo si haces esfuerzos, levantas peso o notas muchas contracciones (la barriga dura muchas veces en un día) o dolor ve a urgencias a que te lo revisen 👍. Verás como va todo muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, va salir todo bien ya verás. Un beso fuerte .
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal lo lleváis ?? Yo ando sin tiempo para pasarme por aquí, entre el peque que no para, el trabajo, la casa...
    Sigo con infección de orina, se supone que soy inmune a todos los antibióticos que me han recetado, así que ahora estoy con otro.
    Quería preguntaros a ver si alguna la ha pasado lo mismo que a mí. Por la noche varios días he notado como si el bebé se moviera abajo del hombligo y me dan como calambres ahí abajo, me suele durar unos 20 min media hora. Y al final del dia se me pone la tripa dura y me molesta un poco y hay días que tengo como algo de presión ahí abajo también. Se lo comenté el otro día a la matrona y me dijo que no me preocupase, que si me pasaba durante mucho más tiempo que iría a urgencias y que intente estar tranquila y relajada.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Va a ir todo genial, ya lo verás! Te mando toda la fuerza del mundo, porque me imagino que estaréis muy asustados, pero estás en buenas manos y cada día que pasa, el peque está un poquito más fuerte! Lo importante es que sigas allí en reposo y sigas estando controlada. En nada nos estás contando que estás nuevamente en casa y ese bebé arcoiris va a llegar la mar de sanito!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración