Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal y blandito y me da miedito tener problemas y no enterarme pq según el gine me están dando contracciones de las cuales yo ni noto... así que estoy intentando estar alerta pero no sé muy bien ni a qué... muchas gracias por tus consejos, mucha fuerza y ánimo. Seguro que sale genial visualizate con 32 semanitas o con tu bebé. Un gran abrazo
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. De cuantas semanas estas?? No puedo llegar a ponerme en tu lugar y sentir por lo que estás pasando pq eso se sabe solo al pasarlo... Puedo entender la asustada que estás porque yo me encontraba genial y también me han dicho que tengo el cuello del utero más.corto de lo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso... 🙏 si tenéis cualquier síntoma (contracciones o cualquier síntoma que os preocupe aunque sea o no muy doloroso) consultad o id a urgencias para salir de dudas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mi embarazo es de alto riesgo porque tuve una pérdida anterior (por parto inmaduro en la semana 22). Literalmente dilaté con contracciones no dolorosas que abrieron mi cuello del útero. No tuve dolor fuerte, pero si muchas contracciones no dolorosas durante todo el embarazo, a veces dolor tipo regla y la semana previa al desastre dolor tipo punzadas en la vagina (nada de eso me alarmó porque yo me encontraba bien y los gines y las matronas me decían que todo era normal por el crecimiento del útero).
    Por este motivo en este embarazo, me hicieron un cerclaje en la semana 14, estoy de reposo desde entonces, tengo ecografías del cuello del útero frecuentes (ya lo tengo muy muy corto) y me han hospitalizado ya 2 veces por las contracciones. Estamos muy asustados, está siendo muy duro. Pero esperamos que esta vez todo salga bien. 🌈
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! En mi caso fue lo que hice y me comentó que las mías estaban dentro de la normalidad. Pero es mejor asegurarse en cada caso, como bien dices tú. Espero que tú y tu bebé os encontréis perfectamente!! Menos mal que fuiste y han podido poner remedio! Además de las contradicciones tuviste algún otro síntoma de alarma??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    He visto que algunas habéis tenido algunas contracciones. Yo os diría que las controléis y lo habléis con vuestros gines.
    No os quiero asustar, ni mucho menos, pero a mí me gustaría haber tenido más información sobre los síntomas de alarma...Estoy hospitalizada por segunda vez por riesgo de parto prematuro (ahora en observación, pero ya me pusieron maduradores y medicación para inhibir las contracciones). Si tenéis muchas contracciones (dolorosas o no dolorosas) o sentís dolor constante o intermitente (en especial dolor tipo regla que irradia hacia caderas y zona lumbar), hablad con vuestro ginecólogo o id rápidamente a urgencias para que os chequeen 🙏. Seguramente no sea nada importante, pero mejor asegurarse.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, esas contracciones, me llevan pasando casi desde la semana 12. Nunca tengo dolor, pero a ciertas horas se me pone la barriga suuuper dura, mi matrón me ha dicho que es algo muy normal y mientras no sean regulares ni vengan acompañadas de dolor, que esté totalmente tranquila. A estas alturas (a falta de un día de las 28 semanas), no duelen, pero es una pesadez y una tensión en la panza horrible! Jajaj espero que ya que dicen que es un entrenamiento para el parto, mi cuerpo esté suuuper preparado y sea un parto de esos de "una horita corta" jajajja mucho ánimo, chicas!!!! Qué poquito nos va quedando ya!!!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final cada una las percibimos de una manera diferente, la sensación más común es tripa muy dura, como cuando se te va a subir un gemelo por ejemplo pero sin dolor. No tienen pinchazos. A mi me Dan pinchazos a veces por el ligamento redondo que también me da la lata, pero las contracciones de braxton se distinguen principalmente por el endurecimiento del abdomen, y es algo que resulta incómodo pero no doloroso. Todo eso en mi anterior embarazo no me pasaba.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones esas... Aparte de la tripa dura se nota algo más en el útero? Es que a mi a veces se me pone dura si como o ando nada más comer pero ya no se si son esas contracciones o flato porque en el útero no noto nada.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las tenemos porque son movimientos involuntarios del útero. Ocurren desde la semana 8 más o menos pero lo normal en primeros embarazos es no notarlas o notarlas al final. En mi primer embarazo no las noté apenas dos veces. No duelen y se pone la barriga muy dura. Pero al parecer en segundos embarazos es más fácil notarlas, eso me han dicho tanto en la Ssss como en el privado. Y yo ahora me llevo la palma porque las noto muchísimo. Me incomodan bastante, pero no me duelen. Me dijo la matrona que salvo que me den más de 5 en una hora no me preocupe. Y que frene un poco el ritmo de trabajo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los miré y tienen muy buena pinta, están genial de precio... pero me parecían muy grandes y las sillas no me acababan de forma.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, si está todo bien es lo importante Smiley smile. Yo la verdad no sé si tengo contracciones de braxton, si las tengo no las noto...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón del mundo, Silvia! Mil gracias 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que esa marca no la miré, no te puedo ayudar...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el carrito, al final reservé el Uppababy Cruz, y lo recogeré en abril, por ahora sólo está reservado con una fianza así que puedo cambiar hasta el último momento, aunque te diré que estoy completamente decidida por Uppababy desde que lo vi. Cuando fui a la tienda el que probé fue el Vista, con 2 sillas puestas y peso, y era una maravilla. Al final opté por el Cruz porque creo que no tendré el segundo bebé tan seguido como quería, por lo que no necesito la opción de que sea doble, y el Cruz tiene las mismas características y extras que el Vista y es un poco más estrecho y ligero, cosa que no me viene mal, así que será el que me lleve. En cualquier caso, si cambiase sería para coger el Vista, pero uno de los dos Uppababy es seguro jeje. Un besi
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la eco ayer fue muy bien! Estaba de 25+2 y Mateo pesa ya 925 gr! Salía por tamaño 26+4 de media así que está estupendo jeje. Me dijo que estaba todo perfecto. La única pega es que no quiso que le hiciéramos foto 4D aisss, estuvo la gine un montón de tiempo intentándolo por todos los ángulos que existen, me mandó ponerme de lado, luego para arriba de nuevo, a ver si se movía, me movió la barriga con la sonda, pero nada; tenía un brazo cubriendo un lado de la cara, una pierna cubriendo el otro lado, y el cordón umbilical cruzando la cara x el centro de abajo a arriba!! Jajaja. Fue imposible. Me hizo videos en 4D igual pero no se ve nada bien, me dijo que era una pena porque con estas semanas consigue unas fotos chulísimas pero que tal y como estaba colocado (transversal y de espaldas) y la parafernalia toda delante de la cara era imposible... Smiley sad. Me dijo que a ver si para el mes teníamos más suerte. Bueno, yo salí contenta igual porque está todo bien y al final lo vi que es lo importante, la foto bonita tendrá que esperar. Cuando acabamos con la eco le pregunté lo del cuello del útero, le dije si podía mirármelo porque estaba rallada. Me explicó que no es algo que se mire de forma rutinaria, sólo cuando hay indicios de riesgo, pero como me conoce me la hizo igual porque sabe que me como la cabeza jeje. En mi caso está muy bien porque medía 40 mm, así que me quedo tranquila. No quise insistir preguntándole medidas y tal, ya me hizo la eco vaginal de favor, lo mejor es que hagas caso a lo que te dijo tu gine. Un besi
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando no estaba embarazada no lo pasé tan mal, ya que podía tomar medicamento. Estando embarazada no me Dan nada para los mareos, así que lo estoy pasando como buenamente puedo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno, con todo lo que llevas pasado seguro que la cesárea es un mal menor, y ya tienes la experiencia de haber tenido una. Si todo lo demás esta bien, es lo importante, y sobre todo saber que Ximena está estupenda y es una campeona supergrandota! Un besi
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que mala pata! La verdad es que nunca me pasó, y la gente que conozco que tuvo (ninguna embarazada) los pasó como pudo en cama hasta que se le pasaron... Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y el mío también se mueve mucho cada vez que me acuesto o me cambio de lado, pero al final siempre se calma, algunos días le lleva un poco más y otros menos, pero al final se queda quieto. Igual el tuyo no está acostumbrado a esa postura jeje, pero tú insiste, no puede patalear eternamente ya que los periodos de sueño y actividad son muy cortos. También puede ser porque están mas activos a la hora en que vamos a dormir por lo que leí, asi que paciencia y disfrutalo todo lo que puedas que yo creo que luego se echa de menos Smiley winking Yo cada vez que se pone a patalear en cama, pongo la mano en la tripa e intento vivir el momento Smiley heart
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En ello estamos, lo vamos intentando poco a poco aunque al peke le moleste esa postura se tendrá que ir acostumbrando por el bien de los dos Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, lo de dormir de lado es porque boca arriba el útero presiona la vena cava por lo que dificulta que retorne la sangre de las piernas al corazón, y lo del lado izquierdo es porque llega mejor la sangre al útero, y por tanto al bebé. Yo antes del embarazo y en el primer trimestre dormía a veces boca arriba, y lo echo mucho de menos, pero ya a partir del segundo trimestre no se debe. En mi caso cambio me de lado varias veces a lo largo de la noche porque no aguanto toda la noche del mismo lado tampoco, me duelen las piernas, pero lo que no hago es dormir boca arriba. Uso un cojin de embarazo también, me ayuda a no girarme hacia arriba mientras duermo. Intenta dormir de lado todo lo que puedas.
    Un besi!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola preciosas! Espero estéis todas muy bien. Hace muchísimo tiempo no me paso por acá, entre que todo gira alrededor del embarazo, llegaron las navidades, nuestras familias se juntaron en nuestra casa varios días y yo que estoy haciendo una maestría no he tenido mucho tiempo para ver las redes. Veo que todas estáis muy bien y actualizando estatus, estamos a poquito de ver a nuestros amores. Yo estoy de de 28 semanas y 4 días, con un embarazo saludable, mi Ignacio no se para de mover en todo el día, yo sigo estupenda, haciendo mucho ejercicio, el bebé posicionado desde hace dos meses, con algunos dolores de ligamentos pero todo soportable y con la habitación de nuestro bebé casi lista. Lo único “malo” fue que la gine me dijo que tenía altas posibilidades de tener cesárea, ya que Ignacio viene grandecito y yo soy muy pequeña, dijo que harían todo lo posible por un parto vaginal pero que fuese preparada para todo porque podía ser cesárea si veían que se complicaba por su tamaño. He de decir que tengo una BARRIGOTA, pero por suerte aún no he retenido líquidos ni me he hinchado así que mi cuerpo sigue siendo el mismo, piernas y brazos delgados pero un gran BOMBO jajajaja, se nota que Ignacio es enorme. Aún no me ha salido ni una estría y cruzo dedos para que no salgan, espero que no, estoy usando full Trofolastín por el día y aceite de almendras por la noche desde la semana 6. Un besito a todas y a por la recta final.
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho. Si algo no estuviese bien te lo habría dicho. Te habría comentado si estuviese más corto de lo normal.
    Quedate con que estais bien y tu bebe también.

    VAMOS CHICAS!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio me he quedado un poco como estaba, porque cuando salí, me di cuenta de que me había dicho que todo bien pero no me dijo medidas del cuello uterino ni nada. Pero que puedo seguir haciendo vida normal.
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!!
    Alguna ha escuchado hablar de la marca VIZARO en carritos??
    He visto en páginas web que son bastante buenos y el servicio post venta es genial pero no sé hasta qué punto es cierto. Dicen que se parece mucho al Bugaboo Fox y al Uppababy vista. Sabéis algo de dicha marca?Gracias
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia que tal te fue a ti también?? Espero que estéis bien y que tu cervix esté perfectamente a las semanas que tienes.
    Oye te compraste el Uppababy Vista?

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara!!! Que te dijeron??? Espero que estéis bien y las contracciones solo sean preparativos para el parto Smiley smile
    Yo por ahora sigo haciendo reposo y sigo sin identificar si tengo o no contracciones 🙊.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, buenos días!! Acabo de hacerme la curva y efectivamente tenía que haber venido desayunada 🙄🙄... Ahora a esperar y analítica! En fin, hoy serán los juegos del hambre... 🤪🤪
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! Eso es cierto!!! Aunque será mi otro amor de mi vida💗💗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gemma, me alegro de Ximena esté bien y cogiendo peso.

    Por lo de la placenta no te preocupes que aún nos queda tiempo hasta el parto y nunca se sabe, pero al final si fuera cesárea es casi lo de menos, vamos a conocer al amor de nuestra vida Smiley heart

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, mi ratona 😍😍😍💗💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración