Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un luchador!! Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que comentas lo de la eliptica. Tengo una en casa y quiero hacer pero la entrenadora donde voy ahora a los ejercicios aburridos me dijo que tenía que poner x postura (que ya me explicaría y claro sigo sin poder hacerla por miedo) . ¿Tu cuando haces eliptica te han dicho de tener cuidado con las posturas o algo?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, para mi es el trimestre más largo sin duda
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Luego está guay verlas. Yo seguro que luego me arrepentiré
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, también la cúrcuma, el otro día se la eché a las lentejas y se me fue la mano, y ya anduve un poco preocupada en el momento porque dicen que puede provocar contracciones. Al final no pasó nada porque un día no pasa nada, el problema es abusar. Hay ciertas hierbas e infusiones que no se recomiendan. Yo soy muy fan de la infusiones en invierno, sobre todo de la manzanilla, y la única que se considera segura es el rooibos. El resto de vez en cuando está bien, pero no a diario.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, pobres los segundos! Yo soy la segunda de mis hermanos, y tengo menos fotos que mi hermano pero tampoco muchas menos, eran otros tiempos y había que revelarlas. Yo como soy primeriza, llevo haciendo fotos de la barriga cada semana desde la 9!! Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, me alegro! Todas bien entonces!! Ya queda cerrado el primer trimestre Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bolboreta! Yo por ahora sólo tengo periodos de pocos días de estreñimiento, 2 o 3, y me voy apañando con los Kiwis y las semillas de chía remojadas... supongo que ya lo habrás probado, no?

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño, para mi fuè tanto el susto que ya lo tengo asumido que esto tiene que ir con paciencia y poco a poco, mi regalo es ir a las ecos y ver que la pequeña no para y está muy grande y santa, un abrazo pooooo jjjjj 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver como irás saliendo de esto poco a poco, es difícil pero es increíble como sacamos fuerzas de no sé dónde para luchar por nuestros bebés, si tenemos que estar acostadas 24/7 lo hacemos jajaja. Lo importante es que vas haciendo cositas en tu casa y todo irá avanzando. Un abrazo de madres reposadoras jaja. ❤️❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Elena! Yo también estuve viendo esas clases de preparación y son súper aburridas jaja. Te ponen con la pelota y esas cosas. En mi urbanización hay gimnasio privado con límite de aforo así que lo que hice fue contratar a un chico para que me guiara en posturas y en el peso. Lo que más hago es cinta, elíptica, bicicleta estática y pesas, empecé con 3 kilos de pesas y gradualmente he subido a 8. Creo me quedaré ahí. Y en una respuesta anterior comenté que los días que no entreno hago 60 sentadillas en casa, con algunos ejercicios de estiramiento, nunca me paso de 130 latidos por minuto que es lo que me recomienda el médico, lógicamente parando cuando no me siento cómoda y bebiendo mucha agua. La verdad es que me siento estupenda tanto física como psicológicamente. Un besito.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii cariño que bonito cómo hablas de Ignacio!!!! Bien, eso ya es pasado me alegro muchísimo!!!!! Seréis unos papás maravillosos!! Si, yo sigo de reposito pero ya poco a poco haciendo cositas en casa.Besazos💙
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el gran tema que se tenía tanto mi gine privado como los de urgencias era que mi endometrio es muy muy fino y según ellos, era prácticamente imposible que mi Ignacio implantara en un endometrio tan fino (6 mm), para ellos, había sido un bioquímico y poco a poco lo iba abortando. Sin embargo, cuando solicitaban la beta y llegaba el resultado quedaban to locos y me enviaban a reposo absoluto, así dos semanas, hasta que lo vieron ahí cogidito. Después de todo este trauma, procedí a sacar cita con la matrona y ella me dijo que según su criterio, había sido simplemente una implantación más “violenta” y al estar todo tan vascularizado, sangré muchísimo. Ella decía que los médicos tratan de encajar todo en la teoría y en los libros y no tiene porqué ser así, soy una chica que quedó embarazada con un endometrio muy fino, ya está. Jajajaja. Luego de esto, los dolores que me hacían llorar y no podía ni dormir. No quiero ni recordar semejante trauma. Gracias a Dios mi Ignacio está en mi pancita, mi niño deseado y amado, no sabés lo que llorábamos mi esposo y yo entre tanta incertidumbre. Un besito guapa y espero que estés muy bien. ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines!!! Vaya vivència!!! Y no sabes de él porque del sangrado? Que bien Mari que ya todo haya pasado y puedas volver a tu vida habitual y sobretodo que Ignacio esté bien
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sentadillas son lo máximo. La matrona me dijo que venían de maravilla para fortalecer el suelo pélvico. Antes del embarazo las hacía todos los días, espero que me ayuden en algo para el parto jaja. Un beso guapa.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Gemma! Pues sin saber que estaba embarazada empecé a sangrar muy abundante por varios días, yo pensaba que era regla y me lo tomé normal (coincidía justo con la regla) así que compré el pack de Femometer de test de ovulación para no ir tan a ciegas (era mi primer intento, según yo ya iba a entrar en el segundo), cuando me llegó la caja saqué un TE para probar cómo funcionaban las tiras porque me negaba a gastar en vano los de ovulación ya que son los que más se usan. Me llevé la sorpresa que me salió una línea muy muy tenue, me asuste pero pensé que era un error, al día siguiente me hice otro con la primera orina porque me quedé pensando en el anterior y me salió súper marcado. Me fui llorando a emergencias y me dijeron que había tenido un bioquímico, no obstante, me hicieron la beta y salía alta, así estuve dos semanas, en primera instancia me decían bioquímico pero la beta seguía subiendo hasta que vieron el saquito y el posterior embrión. Seguido de esta horrible experiencia me empezaron dolores abdominales horribles que según el doctor, eran amenazas de aborto, otra vez pa la cama y así hasta que terminé el primer trimestre y ahora TODO de maravilla, hasta me dieron el alta en el ejercicio y mi precioso Ignacio se quedó con nosotros, espero que ya para siempre. ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces, Alba
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va... mi matrona pasa de todo... menos mal que tengo a mi hermana que es enfermera y algo de idea tiene o me lo consulta las dudas en el hospital cuando va a trabajar

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena!

    Yo pensaba apuntarme al gym para estar en forma de cara al parto y postparto pero ahora con el covid me da mucha cosa así que creo que voy a buscar un canal de YouTube o algo para guiarme con ejercicios y tener una rutina.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje eso digo yo cada domingo, que es cuando cumplo las semanas...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno que un gym es de los que cada uno va a su bola, entonces te entiendo
    Donde yo voy (iba) 😰 són clases impartidas por instructor, tu puedes apuntarte a las clases que quieras pero te aseguro que con una hora vas sobrado jijji o sea que el funcional o el crossfit dura una hora cada clase pero dirigida por el entrenador
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el gym donde voy tiene monitores pero no sk te hagan mucho caso y sepan mucho de posturas (yo cuando iba lo hacía yo a mi bola. De hecho en la sala de pesas casi nunca está el monitor). De internet cogería un entrenador específico de embarazo en plan esa entrenadora que llevan muchas famosas, por ejemplo.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena si no confías en tu entrenador.... jajajaja el mio te aseguro que si 😂😂 ahora si te fías de tu entrenador pero si de internet no se to eh 😰😰
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente de los monitores de mi gym no me fio 😂. Yo creo que de entrenamiento para embarazadas no tienen mucha idea. Sino miraré a ver alguno por Internet pero claro, no me controla si hago algo mal. Yo sk tb hacia crossfit y mucho ejercicio de pesas y ya llevo sin hacer 2 meses y algo y lo echo de menos.


    Aunque ahora que quiero apuntarme, seguro que nos confinan.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, en tu cartilla de embarazo no tienes el teléfono de la consulta directa de la matrona?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, tu entrenador o el responsable del gym debería de saber del tema, yo hacia crossfit y funcional y hubo una chica que se quedó embarazada y pasó a clases de funcional aptas para embarazo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.


    Ahora que habéis sacado el tema del deporte. Alguna de las que antes fuese al gym ha vuelto? Yo he empezado a ir a un sitio donde te preparan para el embarazo y parto pero es muy light y es en plan para no tener problemas al parir y que la recuperación sea más rápida.
    Pero es que necesito más caña y me da cosa ir al gym por mi cuenta por si las posturas no son buenas o cojo más peso del que debo. Así que si alguna va al gym y me puede decir que tal, lo agradecería.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré en cuenta, lo malo es que al ser Seguridad social las citas para el medico son de 2 semanas fácil y para la matrona más de lo mismo... Así que si tengo que consultar es difícil

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! Que te pasó que estabas de reposo? Jooooooo!!!! Que envidia me das con lo del gimnasio y las sentadillas!! 😬😬Se me ha hecho la boca agua!! 😰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto las sentadillas funcionan también de maravilla, yo es que siempre he sido estreñida y he probado casi todo ya Smiley xd

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapísima! Yo estuve muy muy estreñida el primer trimestre, cambiar la dieta radicalmente me ayudó un poco: tomo MUCHÍSIMA agua durante el día, especialmente en ayunas, como bastante fruta y cereales integrales. Yo estuve en reposo el primer trimestre porque mi embarazo venía complicado, ahora para el segundo trimestre mi matrona me dio de alta con el ejercicio y adivina? Se fue completamente el estreñimiento. Tengo entrenador personal en el gimnasio de día de por medio y los días que no hago en gimnasio entonces hago 60 sentadillas despacito en casa. Me viene de MARAVILLA y se me fueron todos los males. No sé si estás haciendo algo de ejercicio pero estoy segura te ayudará. Un besote.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que natural no quiere decir que sea inocuo en el embarazo, soy farmacéutica, no está recomendado el aloe vera en embarazo. Siempre preguntar a vuestro médico, ginecólogo o farmacéutico de confianza, que con una tontería así puede haber algún susto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración