Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, pienso que mi suegra directamente no me tendría que haber dicho el comentario yo no lo haría.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces los suegros no piensan en lo que dicen!!!!
    No hagas caso!!!! Pasa de ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No escribo mucho x aquí pero os leo amenudo. Yo también soy de abril, mi FPP es el 29. Esta tarde me han hecho un comentario que me ha dejado un poco trsite. Resulta que el sábado fuimos a hacer la 5d y para mí, pues mi niña es monísima, pues hoy me dice mi suegra que mi cuñado ha dicho que la niña es fea (mi cuñado que tiene 13 años) sé que es un comentario tonto pero me ha sentado bastante mal y ahora me siento bastante triste, sé que son las hormonas pero me ha dolido. Lo siento pero necesitaba explicárselo a alguien
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuánto me alegro!! Estamos prácticamente de lo mismo..yo hoy he ido a la gine de 31+6 y todo genial. El niño pesa 2,138kg y está orientado ya hacia abajo asíque genial. Que tranquilidad saber que todo está bien.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ona el fisiogen ferro forte lo estoy tomando yo también pero en formato sobre granulado directo a la boca, como si te tomas un sobrecito de pica pica de chuche, está muy bueno! Por si lo prefieres a las pastillas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny q bieeeeen q todo viene genial!! La mia tb estaba en 1700kg en la ultima viista😍 que bonicos!! Lo del hierro yo tb estuve con tardyferon tiempo y ahora tomo ferrosanol q me sienta mejor! A ver que tal tu!
    Y lo del estrwptococo no pasa nadaaaa piensa q la via ya la tendremos puesta, pues si nos ponen algo de antiviotico pues bien! Tampoco creo q nos enteremos mucho, no??? No es un tema q nos tenga q preocupar en exceso yo pienso!!!😌
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues me alegro mucho por tu niño!!! Que crezca más y más. No queda nada para que veas su carita, no te preocupes, aunque da rabia jejeje!!!
    Yo por el hierro bajo estoy tomando Fisiogen Ferro Forte, son bastante grandes para tragar😕
    Pues somos dos..yo también tengo que tomar antibiótico, pero hay cosas peores, creo..🤭
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién salida de la gine!!
    Semana 31+4
    Todo perfecto! Está en 1.800 kilitos de amor y perfectamente colocado. Me ha dicho que piensa que es imposible que pueda ponerse de nalgas, pues la cabeza está bien metida hacia abajo. El único pero, voy a tener un niño o muy tímido o un tanto cabezota, pues nuevamente no nos ha dejado verle la carita: tenía mano y cordón delante y ha sido imposible. Así que a este paso le descubrimos la cara en el parto 🤦🏼‍♀️😅
    Pero bueno, que todo esté genial, llena de paz y con eso más que contenta.
    Lo que me ha dicho es que con Tardyferon (por el hierro bajo) apenas si me va a subir el hierro y me va a hacer pedazos el estómago. Yujuuu? 😔 Me ha dado GyneFer. Alguien lo toma?Me ha dicho que mejor para su absorción y que me va a hacer más efecto.
    Y otra cosa: que al salirme el estreptococo positivo en la orina, ya lo voy a tener positivo si o si y no hace falta que me haga el exudado. Jo, yo tenía esperanza de no pasar otra vez por el antibiótico, pero bueno…

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también tengo un nene👶🏼!!! Yo acabando semana 33..😮‍💨y también tengo mucha barriga, jajaja. Quien te lleva? Vas por privado o SS??😁
    😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un nene, pues estoy de 28 semanas.
    Con ganas de que llegue el 27 de abril aunque tengo mucha barriga, me han dicho que es bastante grande así que ya veremos y tú????

    Muaaaaaa preciosa
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja!!! Guapiii, yo en la 9 de octubre, tendré parto con mi ginecólogo, por eso he elegido este hospital.
    Si no también elegiría la fe, pero igual no me tocaba este hospital..😫
    Ya te queda poco también, para cuando tienes la fecha?😄 tienes un nene??!! Un besico
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica!!! En el hospital la Fe y tú??? Hoy he ido hacerme la 5D y me han dicho que está de nalgas espero que se mueva😂😂
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te están diciendo todas no te agobies por los kilos. En el embarazo hay que cuidarse y comer bien.
    Yo al principio casi no engorde y a partir del mes 6 es un no parar. Estoy en la semana 31 y llevo unos 12kg... asiq con lo q me queda lo mismo llego a los 18 o 20 😬 pero bueno.. ya los perderé poco a poco, con tranquilidad q en la lactancia tb hay q cuidarse mucho.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaneas y yo al revés, no engordaba nada y ahora de repente cada día más y más..es verdad que bebé no para, me hace daño a veces moviéndose, me parece que poco espacio tiene ahí..🤪😮‍💨
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo exactamente igual, 33 semanas y 10 kg. Lo curioso es que desde hace 3 semanas peso lo mismo aunque el bebé sigue engordando lo suyo.


    Y es verdad que lo tengo todo muy concentrado en la barriga, me estorba para absolutamente todo con estas dimensiones.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo barriga grande, última cita en el hospital enfermero me dije caramba! Que barriga más grande..es que mi bebé también viene bastante grande y espero que es por eso..😂😂😂 me acuerdo que mi médico dijo que podía engordar 12 kilos, incluso tengo una hoja impresa..😅vamos a ver, de momento no dice nada, el martes tengo cita y a ver qué me dice, estaré de 34 semanas💆🏼‍♀️
    Lo importante es sentirse bien con su cuerpo guapa!!!! Tú no te preocupes, tengo amigas que engordaron 20-25 kilos y luego se quedaron como palos, igual o mejor que antes del embarazo😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy exagerados. Cada cuerpo es un mundo, y los kg no significan NADA. Yo llevo 16 kg aprox... y ni las enfermeras, ni las comadronas ni mi ginecóloga me ha echado ni bronca ni nada. Cada cuerpo es distinto.. y la que coge solo 6 kg en todo el embarazo pues bien por ella y la que coge 20 pues también.. porque cada una de nosotras somos distintas y llevamos bebes distintos etc... No hay que compararse nunca. la mayoría de chicas que suben más kg suele ser porque empiezan con bastante menos peso que otras.. así que no hace falta darle demasiadas vueltas, no te preocupes.. y que te digan lo que quieran! Los perderás.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjjajajjaja yo tb tengo bastante panza, pero bueno.. como mi gine me dice que siendo primeriza coja paciencia porque nacerá en abril... pues bueno xDDD

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff yo comía de todo, me han puesto a dieta Smiley sad porque 8 kilos para 23 semanas es bastante ... yo no me veo para nada mal , con muchísima tripa, no se donde he metido esos kilos jejej, el pecho tambien me ha crecido, era una tabla literal y tengo bastante pecho .

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola☺️Yo estoy de 33 semanas y he cogido 10kilos. Aún me quedan 7 semanas, espero engordar como mucho 2 mas..😭😮‍💨
    La verdad que no cuido mi dieta, como de todo, muchos antojos🥐🍩🍫🍦🍰jajajaja
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ! cuantos kilos habéis cogido ?¿

    estoy de 23+6 y el otro día en la revisión me han dicho que me controle ... he cogido unos 8 kilos. Estaba en 50k y ahora en 58 con algo ... soy delgadita, bueno era jeje. Y me esta asustando esto de coger muchos kilos. Me tengo que hacer la prueba de la glucosa y el bebe creo que viene grandote.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Merce no sé como estarás tu de barriga pero a mi todo el mundo me dice que no llego a final de marzo ni de coña así que imagínate como me verán jajajajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen!!! Veo que eres de Valencia, donde tienes pensando parir?☺️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 32 y exactamente igual...todo el día la barriga dura...🙊
    Me dijeron que no debía ser tanto tiempo pero desde las 30 semanas es casi todo el día...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí igual con las contracciones de “barriga dura”. Es exagerado. Me paso tres cuartas partes del día con la barriga dura y además el peque no deja de moverse y la presión es bestial. Siento que en cualquier momento va a explotar 😅


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixx ya estamos de 33... a ver si no pasamos las 40..!!!


    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, llevo varias semanas que tengo casi permanentemente la tripa dura. No duele pero es incómodo de narices. Y eso de que con una duchita caliente o cambiando de posición se pasa...na de na!😂


    En mi caso es primer embarazo y ya me han dicho que mientras no sean "regulares" de un minuto o así y no duelan, todo bien.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!!! Me dejáis más tranquila, de momento hoy no he vuelto a tener, normalmente son por las noches.
    Gracias bonicas!!!🥰♥️♥️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén. Tranquila, es más que normal. Yo estoy de 33 semanas y las tengo constantes durante todo el día. No sé si tiene que ver que es mi segundo embarazo pero es exagerado.


    Te aumentarán conforme pasen las semanas, son incómodas como tu dices, incluso si vas andando a veces te hacen parar, pero no son dolorosas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belen guapisima! Hce poco tambien preguntaba lo mismo.. una noche tuve bastantas creo.. porque se me puso la barriga super dura y con un poco de molestia, pero no me ha vuelto a pasar. Si tengo alguna, de momento no es exagerado ni nada y es normal tenerlas! No te preocupes!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de reconocer que a mí también me dio cosita pero lo consulté con un par de gines y con matronas diferentes y todos dijeron lo mismo: que al bebé ni le llegaba y que era peor que la infección fuera a mayores, ahí sí había riesgo para el peque y para la mami. Y como te comentan: en el embarazo es muuuuuy común la infección de orina. De hecho me dijeron que hay muchos casos que pasan inadvertidos porque no hay síntomas y aparecen en las analíticas de rutina.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, llegará un momento que empezarán ser dolorosas…😁😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración