Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela! Mucho ánimo y aunque hayas pasado mucho te queda intentar estar positiva, en el hospital ya estás controlada, piensa en q todo va a salir bien y en q todo va a pasar y lo q venga va a ser mejor.
    Una amiga dio a luz en diciembre estando de 30 semanas y ya hace un mes que tiene a su bebé sano en casita con ellos, asique a ser muuuuy positivos!
    Todo irá bien, un besazo guapa!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Es duro pero esperemos que vaya todo bien! Yo conozco bebes nacidos en la 32 y 34 y han crecido bien!
    Animo con la preeclampsia, mientras sea leve y te controlen. Yo di hacia las ultimas semanas, y tuve que ir a induccion que tampoco lo habia tenido en mente (si llegue a pensar en cesarea porq tenia placenta previa baja y por si se desplazaba)... Al final en el hospi ingresada y monitorizada todo el momento es cuando mejor estuve. Y todo salio bien. Asiq animo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángela..lo siento mucho!!! Tiene que ser muy duro, pero imagino que sois fuertes y podréis con todo esto!!! Seguro todo va a salir bien..os mando muchos ánimos y abrazos!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Algunas ya lo sabéis pero bueno, solo pasaba a deciros q llevo desde ayer ingresada por preclampsia leve y van a aguantar hasta la semana q viene controlando para sacar ya al bebé y tratar de q sea en la 33 (q sería ahí justo el miércoles) aunq el lunes decidirán lo mejor para los dos.
    Ayer fue un día muy duro para nosotros y ahora ser padres de un niño prematuro y CIR nos ha tocado mucho, primero porq somos primerizos y segundo...porq este panorama por desgracia nunca lo hemos contemplado en nuestra travesía. La vida parece q nos lo pone difícil: infertilidad, una FIV, perdemos un embri y sobrevive uno, Cir, preclampsia y ahora esto. Pero bueno....parece q él día de los enamorados decidirá nuestro rumbo, ojalá sea una señal buena. Un beso a todas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi me la dieron no hace mucho tampoco... una carpetita pequeña verde y dentro hay un cuaderno de embarazo y apuntan el peso, tensión.. y alguna cosa d la eco creo. la tngo que llevar cada vez que voy, pero imagino que dependerá de cada hospì!!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok gracias, en mi hospital ya no lo harán así.
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que antes se hacía siempre y ahora en algunos sitios sí y en otros no (creo que cada vez se hace menos). Viene a ser una "libretita" donde apuntaban los resultados de analíticas, Dopplers... Yo, por ejemplo, en vez de eso tengo una "carpeta de embarazo" que es donde van poniendo todos los resultados.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, porque yo tengo todo impreso y guardado pero son informes claro.. doppler, analíticas, revisiones....
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todos los resultados del Doppler y analíticas, pero preguntarte a mi médico el lunes y te diré algo! 🤔el tiene el resto..
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cartilla de embarazo del médico??? Yo no tengo de eso 🤔🤔 me imagino q con los informes valdrá
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí hay q ponerse el chubasquero como dices. Yo no suelo ser borde pero desde q estoy embarazada y te van diciendo este tipo de cosas cada vez me entra más mala leche🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada hospital pide otras cosas, el mío me ha dejado esta lista:


    Para mi:

    -2 camisones

    -Braguitas

    -Bolsa aseo (gel, shampoo, suavizante)

    -Chanlcas

    -Zapatillas

    -Sujetador lactancia


    Para bebé:

    -Toalla

    -5 bodys

    -1 gorro

    -Manoplas

    -4-5 pijamas completos

    -Pañales

    -Manta o arrullo


    Documentos:Últimas analíticas, pcr, prueba Streptococcus agalactiae, cartilla de embarazo del médico

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, lo he dejado en el hilo de mamis de marzo pero lo dejo por aquí también por si os sirve de ayuda!


    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lydia, tendré que hacer lo mismo, porque no se si pariré rápido, o no. Prefiero ir antes que me den antibiótico que pasarse y luego me dirán que ya es tarde y solo queda la cesaría..ufff estaría muy enfadada. Así que acudiré cuanto antes y me quedaré ahí con goteo..
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tremendo todo!!

    La gente se cree con el poder de opinar de todo sin pararse a pensar en que puedes estar haciendo daño.

    Es que, vamos a ver, acaso tienes que ir con una campanilla avisando de cada cosa que te ocurra en el embarazo? De verdad, que ganas de meterse en la vida de los demás...

    Hiciste genial en responder así. Es que llega un momento en el que tanta tontería te desborda.

    Toca eso, hacerse fuerte para que no afecte y sobre todo ponerse el chubasquero! Que todo resbale!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, tal cual. Yo opté por no aguantar mucho en casa. Porque claro, no sabes cómo se va a desencadenar el parto. Piensas "jo, y si es súper rápido y no me da tiempo a ponerme el antibiótico?" me rallé bastante con eso y me fui en cuanto las contracciones tomaron un ritmo de (creo) que cada 5 minutos (aunque no especialmente dolorosas)

    Yo recuerdo que cada 4 horas me ponían nueva dosis. Si en las 4 horas siguiente no daba a luz, zas! otro chute... yo por mala suerte, me tuvieron que administrar hasta 4 ó 5 veces porque tardé muchísimo en dilatar y claro, había que "renovar".

    Así que yo creo que en ésta ocasión repetiré yendo más pronto que tarde por si la suerte me acompaña y la cosa viene rápida, que me pille con el antibiótico bien suministrado.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo q nos queda por aguantar... a mi el otro día me dijo una conocida q como no le había dicho nada de lo de la fisura de la bolsa (solo lo sabe la familia más cercana, ni me apetecía q me preguntará la gente, ni contarlo 20 veces, ni dar explicaciones) y ya le dije a la mujer.. porque no me ha dado la gana contarlo, te parece bien? Y se quedo callada. Q sabe la gente como lo he pasado???
    Cuesta mucho q respeten las ideas de cada uno sin opinar.
    Nos tendremos q hacer fuertes jejeje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además ya oigo que tengo que criar mi hijo en tranquilidad y paz..🙄..jajajaja. Aún no ha nacido y fíjate..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia, una pregunta, es verdad que cuando empiezan contracciones tienes que ir antes al hospital? Es para que te pongan mientras el goteo?! Otra chico dijo que eran 4horas de antibiótico, te acuerdas?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff!! Ni caso a lo q nos dicen. Creo q no hay q hacer caso y de la mayoría de las cosas... ahora estamos muy sensibles y afecta todo y sabiendo como es la gente de pesada cuando nazcan tb tendremos q oír comentarios como.. todo el día en brazos o todo el día en la teta y seguramente miles de cosas más..
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lleves mal rato. No merece la pena. Es verdad que hay cosas que sientan mal y con las hormonas a flor de piel, aún se intensifica todo, pero mejor pasar
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx es un crio!! Seguro que lo ha soltado sin mas… no le des mas importancia porque seguro que la eco tampco se ve bien! La niña será preciosa! Ya veras!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Casi igual 😊
    La verdad es que la tranquilidad es asombrosa. Da igual todo lo demás, como que no se vea bien u otra cosa así. Cuando dicen “todo genial” nos llenamos de paz! ❤️


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Ademas debe ser algo muy tipico!!!! Es posible q yo tb de positivo!! Todo sea eso!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Sobre el antibiótico no es algo que me quite el sueño. Si es cierto que yo pensaba que al hacer el exudado igual la cosa tornaba a negativo, y al decirme que no, que si ha salido positivo en orina ya es positivo, me he quedado un poco plooff, pero vaya no me quita el
    Sueño. Ya la tuve en mi anterior parto y como la vía ya está puesta, no te enteras de que te entra el líquido
    Nada, todo lo malo sea eso!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que da rabia 😅 pero bueno nos consolamos con que todo está bien y que ya queda poco para verlo ❤️


    Pues empezaré mañana mismo a tomar el otro hierro. Estas no son nada grandes, se agradece pare tomar 😅
    Y sobre el antibiótico, no es un drama desde luego. Yo ya lo tuve en mi primer embarazo y la verdad es como dices, que todo lo malo fuese eso…
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hormonas🤯🤯🤯
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 sí, no le daré más importancia pero no sé porque hoy me ha sentado especialmente mal, tendré el día cruzado 🤗
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora he vuelto a leer que es tu cuñado y tiene 13 años, más a mi favor, es un crio.


    Para que te rías un rato mi marido siempre dice que nos enseñan el mismo bebé a todos los padres porque se ven todos iguales y nosotros salimos de allí tan contentos jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Mireia, las eco 5D impactan sobre todo a quien no las ha visto nunca y más si es un chavalín de 15 años. Seguro que lo que le ha pasado a tu sobrino es que ha visto " rara" la imagen y le ha impactado porque no es como ver una foto a color real. Ni lo tengas en cuenta el comentario!!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hagas mala sangre, a veces esos comentarios duelen y creo que error por el muchacho y por tu suegra, porque ese comentario no trae nada bueno. También puede ser que con la ecografía no la vean bien, tengo algún amigo que parece que mire unas manchas de Rochard y no son capaces de diferenciar un pie de una cabeza! 😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegro un día por teléfono (manos libres en el coche) también ha hecho un comentario que me sintió mal, he dejado de hablar con el un tiempo, porque me pareció muy mal. No piensan, son mayores y se piensan que pueden decir de todo, pues no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración