Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace semanas que me pasa barriga dura… ayer que fui al gine le comente y me dijo que mientras no sean dolorosas son normales. Imagino que a medida el embarazo ya avanza a su fin seran mas seguidas
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, es normal, las contracciones tenemos todo el embarazo, pero las vemos cuando barriga es grande. Yo tengo todo el rato. Si no son dolorosas no hay que preocuparse.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es doloroso, solo noto la barriga muy dura y a los segundos la barriga se relaja, pero últimamente son más seguidas entre unas y otras.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que dolores notas exactamente donde se focaliza ese dolor?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dieron monurol 2 sobres cada 48 horas. Ayer me lo tome a las 21:00 pero ahora sabiendo intentare aguantar el hacer pipi lo que pueda. Cuando me tome el siguiente mañana. Espero con eso sea suficiente no me lo esperaba que fuera eso yo fui convencida que eran contracciones de braxton🤣 y sali con otra cosa!! Gracias guapa por tu experiencia me deja mas tranquila ( ayer me estaba tomando monurol y ganas de llorar tenia pensando esto no es bueno para el… pero tengo que tomarlo si no sera peor )
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Alguien más con contracciones de Braxton cara a la noche? Llevo como dos días que son más seguidas, estoy en la semana 28 y ayer me asuste un poco por no saber identificar si algo no va bien.
    No son dolorosas pero si molestas. La barriga se puso dura en varias ocasiones y en poco tiempo como seguidas.
    Quiero pensar que es algo normal, ya que me imagino que conforme vaya cumpliendo semanas serán más repetidas, pero me causa nerviosismo.Alguna le pasa??Muaaaaa chicas♥️
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tuve hace muchos muchos años y nunca más hasta que estando en el segundo trimestre lo encontraron de casualidad. No te preocupes para nada, seguramente te mandarán Monurol (un par de sobres que están muy ricos 😜) y listo. Tarda muy poquito tiempo en hacer efecto y es seguro durante el embarazo. Eso sí, mírate bien cómo tomarlo porque recomiendan dos horas después de comer y estar sin comer también una o dos horas después. Y no beber mucha agua para no tener muchas ganas de hacer pis y así aguanta más tiempo la medicación en vejiga. Pero puedes estar muy tranquila! 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal tener infección de orina en el último trimestre. Les pasa a muchas embarazadas así que estate tranquila y tómate los antibióticos que te han mandado y no tengas miedo que es algo que pasa mucho.


    Mejórate guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna de vosotras ha tenido infección de orina embarazada? Esta mañana me e notado dolores al vientre bajo. Me he cagado pensando que eran contracciones. E ido esta tarde a urgencias para que me visitara un ginecologo y me ha dicho que tengo infeccion de orina… me quedado🥲 no e tenido nunca infecciones de orina. Me ha mandado antibiotico dos dias y una eco renal para confirmar que los riñones estan bien ( se nota que es privado ) y eso me quedado asi xof! Mi niño esta perfecto segun ha dicho mi cuello del utero esta largo osea bien espero la semana que viene ya no tener esa infeccion🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mono! Parece muy suave!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo genial Anna!!! Me alegro😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parece mucho al que tengo yo en el carrito! Son muy cómodos, has hecho una buena compra!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa, si esa era la idea. Espero aprovecharlo unos días en marzo, abril y medio mes de mayo, dependiendo de tiempo que haga. 🤗
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Ona. Además tiene pinta de calentito. Ese tipo de sacos son muy versátiles porque lo puedes utilizar para muchos sitios, incluso como arrullo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estaba pensando mucho si comprar un saco o no…al final he comprado este para recién nacido, me servirá para carrito y minicuna ☺️ Y salida del hospital..🙂..tiene cremallera y es muy cómodo!!!Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es vrdad! Estamos todos agotados ya!!! L parte muy buena esq teneis anticuerpos d los buenos! Mucho mejor q una vacuna así q ya está a seguir cuidandote que no queda nada ya!!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo con mi experiencia (de cuidarme muchísimo) ya pienso que es algo que pasaremos todos. Y mientras sea leve estilo catarro de dos tres dias como yo lo he tenido, pues mira, hasta gracias!
    Aunque, ojalá y esto acabe pronto porque mentalmente ya es demasiado
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me sentí mal: dolor en extremidades, tos y moqueo. Lo que viene siendo un catarro de toda la vida. Me hice test por si acaso y me dio positivo. Sin más 😔
    Fue un golpe emocional tremendo. Y como estaba aislada no me quedo más remedio que probar a pincharme solita. Estuve un buen rato viendo a ver cómo metía la aguja 🤦🏼‍♀️ Hasta que dije “me toca hacerlo, no hay más” y zas! Lo hice. Me sigue dando cosa, pero bueno, es un momento.

    No te agobies. La cosa parece estar mejorando. Y es cierto que podemos caer sin más, pero agobiarse no merece la pena. Piensa que la incidencia está bajando, que algo de tranquilidad da, y cuídate. Mucho.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo pasaremos todos! Estoy segura! Lo mas importante es que sea leve y estéis perfectamente los dos!!! Y lo demás no importa😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Y como te has enterado que tenías COVID? Me da miedo que me pilla sin saber 😰 prefería pincharme y saber
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, malo para el bebé no.
    Dijeron que no, que era recomendable seguir hasta los 15 días


    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Meecè, ha sido de mala para total. Porque es que no entiendo como me he podido contagiar. Por más vueltas que le doy, no llego a nada. Si es que me cuido hasta lo imposible 🤷🏼‍♀️ Ya me da por pensar que simplemente te toca 😔


    Si que me estoy pinchando heparina. Un asco, porque me da una cosita ponérmela… pero bueno, si es lo que hay que hacer , se hace y pa’lante

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira tú igual que yo con las pastillas, ahora tres al día, Eutirox, hierro y vitaminas..😮‍💨pues es lo que hay, supongo nos tienen que ayudar..
    No te preocupes por heparina, mi médico ha dicho que no afecta al bebé. Quédate tranquila, muchas chicas se pinchan. A mi me da miedo contagiarme y no saber..madre mía no quiero ni pensar. Espero no pase eso. Si yo igual, en casa lavar el culito sin usar las toallitas, jeje. Si dale un vistazo que nappy esta muy bien!🤩
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela tu si que puedes!!! 💪🏼💪🏼💪🏼Todo saldrá bien!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, todo bien, por suerte ha sido leve. Verdad que hay miedo por si hay secuelas a la larga.. pero confío en que todo quede en un susto del pasado.
    Si que me estoy pinchando Heparina. Hasta 15 días poniéndomela. Ya me quedan menos, que me da una cosita ponérmela 😔

    Yo también estoy tomando hierro. Y elEutirox… Justo ayer me hice otra analítica para ver cómo va, por si hubiese que volver a subir laDosis. Se pasa una el dia tomando pastillas 😞
    Me miraré las toallitas esas que veo que son las más naturales, aunque solo las usare cuando estemos fuera. En casa agua calentita 😊
    Y voy a echar un vistazo en nappy, que aún no compré pañales y los días pasan 😁
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pueden hacer nada porq es la manera en la q se ha formado la placenta, de ahí q tome tromalyt desde la semana 12 q es básicamente para q funcione mejor la placenta y mi sangre pase más diluida por las arterias. Va creciendo pero a pocos y claro, la cosa es q como tengo el riesgo alto de preclampsia (de ahí q las arterias funcionen asi) más allá de la 37 podemos tener un fallo sistémico. Pero si todo sigue bien en principio hasta la 37 aguantamos divinamente con control, otra cosa será su peso si entra o no en incubadora, etc. Ahora mismo estoy de 31+2 asiq me quedan 6 semanas.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale…entiendo…y porque no pueden hacer nada de nada?! Tienen que tener solución🤔 y cuánto te falta para la semana 37?😁
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo pero mis arteria suterinas no funcionan asiq el crecimiento está retardado por eso. No es porq sea pequeño por constitución, esq no le.llega el alimento como a los demás. El médico ya me ha dejado claro q no se puede hacer absolutamente nada salvo ver q siga bien, por eso no me dejan pasar de la semana 37 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo q deciiMos siempre con los cosméticos d bebe también. Las Waterswipe son algo mejor puede ser, pero no pasa nada.son para ocasiones puntuales. Jijijij

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las gastaré ya q están compradas... puede q sean un poco peor q las otras pero vamos.. para los primeros meses intentaré utilizarlas poco
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te preocupes, crecerá y ni te darás cuenta. Sobre app embarazo+ dicen que a partir de la semana 34 ganan media libra por semana, que son aprox. 230 gr! Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a que las he usado durante su primer año de vida, que el móvil ha escrito como le ha dado la gana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración