Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Esther. Yo son las que uso con mi hija y van de fábula. He usado surabte su primer años de vida las waterwipes y efectivamente son muy buenas pero sinceramente no he notado ninguna diferencia entre ellas y las aquapure de dodot, así que tranquila. Ya irás viendo y comparando pero de momento no te asustes que no has hecho mala compra.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo que tenemos que pensar, q están bien asique actitud positiva q es muy importante para ellos tb, en pocas semanas les tendremos en brazos🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está igual q el tuyo, yo ahora estoy de 31+2 y el martes estaba en 1'200 kg con el mismo percentil q tú. Asiq bueno, q estén sanos y cojan poco a poco es positivo y con eso hay q quedarse. Yo me convenzo todos los días q si está sano y bien, es una preocupación menos.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tengo de nappy, empapadores también, porque tamaño era parecido que mi cuna. Es verdad que me faltan cremas..tengo uno apuntado pero venden solo en pepco.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pañales los tengo que comprar todavía.. los voy mirando en nappy y en amazon y me queda alguna cremita y poco más
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pañales son muy buenos, he comprado un montón de cajas!!! Talla 1 y talla 2! Mira 😆
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1


    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... yo llevo trabajando unos cuantos años en una escuela infantil y siempre he visto dodot como una marca muy buena y calidad de pañales y toallitas de lo mejor... esto es un mundo jejeje
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me han dicho q el percentil esta bastante bajo pero bueno... estoy de 30+4
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya te digo, también pensaba que Dodot son las mejores, pero las chicas del otro grupo me dijeron no comprarla que mejor son water wipes y efectivamente he consultado con mi matrona y me confirmó que Dodot no recomienda. Estaba a punto de pedirlos..
    Yo también en casa no las usaré, prefiero lavar el culito con agua☺️

    Yo también tengo ganas de ver cara de mi hijo..tengo mucha ilusión, como tú!!😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay k bien 🥰 de cuántas semanas estás?????
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya hay ganitas de verles la carita. Yo tb me encuentro bien, es verdad q hay días que estoy más cansada pero lo normal.


    Ya tengo casi todo listo si, me falta montar la mini cuna y poco más.
    Pues las toallitas tenía entendido q son de las mejores😩 yo las voy a utilizar solo fuera de casa, en casa tendré un barreñito y una esponja para no usar tanta toallita sobre todo al principio
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!!! Las matronas no recomiendan estas toallitas, ósea no son tan buenas como water wipes!!! Te recomiendo que más adelante compres estos, que son de 99,9% de agua pura, nos recomendaron también las chicas por aquí. En amazon si que están! Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😍que ganas!!! Contando semanas!!! Me encuentro muy bien, tengo todo listo y preparado, estoy muy tranquila..esperando..la verdad..ya acabando semana 32..!!! Y tú ya tienes todo listo guapa??!! Te falta algo??😌
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he pedido en Amazon 14 paquetes de toallitas dodot sentive aqua pure a 13,95.. están en oferta
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si lo importante es q este sana. Y ya nos va quedando menos!!!! Vosotras como vais???
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien guapiii!!! En unas semanas cogerá más peso!!! Al final del embarazo cogen mucho más y verás en 15 días como ha crecido!!! ☺️ Lo tienen controlado, y es sanita que es lo más importante 🥰 un abrazo fuerte
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! He llegado hace un ratito. Esta en 1,356kg, y todo esta bien, no coge un peso exagerado porque sigue siendo pequeña pero lo importante es q esta todo genial. En 15 días me vuelve a ver otra vez para ir controlando.
    Muchas gracias por preguntar😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Lydia, menuda mala pataa!!!!!!!!! ¿ Y no tienes sospecha de dónde lo pudiste coger? que miedo da cuando encima no sabes por donde te viene. Por suerte ha sido muy leveeee y ha pasado!!! ¿ te tienes q pincha heparina?

    Ya verás que ilusón cuando veas al bebooote!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther Que tal tu eco!!! Espero que tu bebé ha crecido muuuucho🥰ya nos dirás algo!! Un beso
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Lydia espero que estas bien!!! Este covid nos da miedo a todas😩..supongo te pinchaste no? Si se mueve mucho es buena señal🙂además ya falta poco, semanas pasan muy rápido!!!
    Siii siempre los ecos dan tanta alegría y cuando todo vaya bien se puede respirar con tranquilidad..😮‍💨tengo un poco de anemia, y he empezado tomar hierro, el Eutirox sigo tomando, pensaba que me quitaría, pero como dijiste hasta final del embarazo..😵‍💫pues nada, una pastilla más..
    Las toallitas water wipes hemos comprado por amazon, que no hay en muchos sitios y tenían una buena oferta, así que te puede recomendar. Los pañales y empapadores en nappy.es ☺️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Llevaba unos días sin pasarme por aquí.
    Me tocó el maldito bichito y aunque se ha manifestado muy leve, anímicamente ha sido un puñal 😔 Pensaba en todo lo que nos cuidamos, en que no salimos para nada… y aún así me pilló, y jooo, me desanimé mucho. Por suerte está superado, el peque se mueve como nunca y en una semana le veremos, estaré de 31+4: cosa que me llena de amor 🥰
    Ya me han traído su habitación y en este finde quiero empezar a lavar ropita y empezar a colocarla. Me hace tremenda ilusión! 😁
    Ona, me alegro mil que todo vaya genial y tú bebote crezca así de sano. Ay, que bonito cuando dices que se metía las manos en la boquita. Cositaaaa ❤️❤️Por cierto, donde pediste las toallitas??
    Angela, siento leerte decir eso. Jo, ojalá y todo salga genial. No te desanimes. Cuídate mucho y deja que te mimen. Verás que tu peque está genial. Te hacen buen seguimiento, aunque imagino la angustia. Mucho ánimo y lo dicho, anímate que verás que vais a estar bien Abrazo virtual!!


    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Angela tranquila y anímate que les trasnsmitimos todo. Ya nos queda menos.
    Yo tengo la ecografia mañana y a ver que nos dicen, el último día estaba en percentil 11 y no puede seguir bajando, espero que en estos 15 días haya cógido bastante peso y nos den una alegría. Mucho ánimo q yo tb llevo un embarazo regulero y te entiendo
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! El de mi amiga había semanas que 100 y otras que se ponía 400-500 gr del tiron (las últimas 8 semanas)…
    Hacemos bromas con que como se le amenazó con salir antes, se puso en modo engorde ☺️
    De hecho le pesaban cada 2 semanas este último mes, ya que semana a semana (pesarle) no le vieron sentido. Pero todas las semanas control de arterias, placenta, etc…
    Y comer sano, relax, etc… para la mami, también es muy importante en los CIR ❤️
    Todo saldrá bien! Ya verás!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la experiencia, me viene muy bien leer estas cosas porq estoy muy muy agobiada. Mi segunda opinión Tb me dijo q era Cir desde la 20 pero el día 9 tengo cita asiq quiero ver q opina él al respecto. Esta semana solo ha cogido 100 g asiq ahora está en 1200kg y mañana entro en la 31, sinceramente....veo difícil llegar a 2 kg...ya me han dicho q con los resultados de hoy podremos llegar a la 37 y parto natural pero q si la placenta deja de funcionar igual no llegamos....asiq no se ..espero un súper estirón.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir de ecografía Doppler semana 32! Está todo muy bien. El niño es grande, 2.172 gr y percentil 81% !!!


    Lo veo tan guapo..😍 se metía manitos en la boca, que dulce!!!
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve! Tengo una amiga que le confirmaron CIR desde la semana 25.
    Controles semanales, le dijeron que el objetivo era semana 37 y 2kg para evitar incubadora. Le llegaron a decir que se planteara que era posible que tuvieran que inducirle antes de la 32…
    Busco segunda y 3ra opinión. Confirmaron CIR pero, con el seguimiento, vieron que en las últimas semanas iba recuperando, sigue siendo pequeño, pero sigue creciendo… Conclusión, está ahora mismo de 39+6! Y al final pese a tener fecha programada en la 37, el peque cogio 700gr esa semana y le están dejando hasta que o ya vean que se para o el decide nacer ☺️.
    Por si te sirve la experiencia, ya que ella se ha tirado meses muy mal anímicamente, y mira ahora!
    Mucho ánimo y mucha fuerza!Y si no como dicen, si no crece dentro, ya nos encargaremos de ponerles gorditos fuera
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el curso entero son 110€ y son 5 sesiones de 2 horas, los lunes de 19-21h. Y también se pueden coger sesiones sueltas si solo te interesa algún tema en concreto, pero no recuerdo el precio.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Ángela!!! No se que decirte. Supongo estás en casa con reposo, no? No te puedes mover demasiado, no? Hasta semana 37 te queda poquito ya, seguro cogerá más peso! Todo saldrá bien! No te estreses, que te cuiden en casita. Lo importante es como dices que es sano!♥️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela!! Ostras que rabia!!! ¿Que es esto del CIR? si pesan 2kg ya podrian nacer bien? Lo desconozco totalmente.

    Piensa que ahora estás más controlada que nunca, no van a dejar que nada vaya mal. Y casi mejor que nazca en la 37 que en la 41, mi fisio dice que para nosotras, fisiologicamente, es mejor...cuestan menos de salir.Si está sano, ya está que eso es lo más importante.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! NO la conozco! la buscaré! Mil gracias Noonix. ¿Es muy caro el pack?

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá mejor pero no. Yo ya estoy yendo a alto riesgo porq el bebé a pesar de estar muy sano ya está confirmado que es CIR por culpa de mis arterias, asiq cada semana a controlar q siga bien. Tenemos esperanzas de q Al llegar la semana 37 pueda nacer con al menos 2kg y librarnos de incubadora. Y digo la 37 porq ya me han dicho q no me van a dejar ir más allá. Asiq estas semanas estamos comprando pijamas talla 00, y todo lo q falta. Ya ni creo q llegue a hacerme fotos ni nada...es un poco descontrol pero bueno, todo lo feliz q estaba el segundo trimestre pues ahora estay todo manchado, cada semana es ver si crece o no, si coge peso o no, si me petan las arterias o no.....
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me cuelo de mamis de marzo porque allí ya sería un poco tarde pero si alguna se está planteando mirar formación de preparación al parto os recomiendo muy mucho a Lara Matrona (Lara del Valle). Yo la encontré por IG y llevo 4 sesiones, solo nos falta una y estoy encantada con cómo explica. Y creo que al finalizar nuestra formación empieza una nueva ronda, por si le queréis echar un vistazo. Es un amor de chica y sabe un montón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración