Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, en mi familia todos están vacunados con la 3 dosis y están bien! El médico me dijo que corrimos más riesgos como embarazadas y hay que poner la 3 dosis lo antes posible. Además como dices, vivimos en un país que tiene vacunas y están disponibles para todos. Yo no puedo cuestionar palabras del médico, me dijo vacunarme entonces tengo que hacer el caso…♥️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos hemos tenido dudas sobre la vacuna . Pero de verdad creéis que si fuera mala o no estuvieran seguros , nos harían vacunar ?
    Luego el médico nos receta no sé qué pastillas y no cuestiónanos , nos las tomamos sin leer el prospecto . Y quizá es peor que la vacuna . Nos queremos ir de vacaciones a cualquier país y nos dicen que hay que pincharse 3 cosas y ponemos el brazo sin vacunarnos. Ahora nos están pidiendo ser solidarios y aprovechar la ventaja que tenemos de vivir en un país desarrollado y con recursos , que es poder crear una inmunidad de rebaño, y no permitir al virus mutar , y lo único que hacemos es buscar maneras de no vacunarnos o excusas.
    Tú no te ralles , si te toca ponértela hazlo . Es por tu bien y el del bebé . Nada malo os va a pasar por laVacuna . Yo la última dosis me puse estando embarazada y estamos bebé y yo perfectamente . Y con toda esta ola de m*****, me siento mucho más segura de cara a no tener síntomas graves .
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje guapa! La verdad que una opinión como esta te hacen pensar que médicos quieren bien para nosotros! Espero que estas bien!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te peeocupes!!!! Si tu médico t dice eso habra q confiar a no ser que no qieras y estes cnvenvida!!! Yo tngo miedo pero si me dice q la tngo q poner si o si.. pues yo q se estaré como tu 😑
    • Responder
  • Anamv
    Novia Curiosa Abril 2020 Valencia
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera y segunda dosis fueron pfizer y esta vez nos han puesto media dosis de moderna. Enviaron un comunicado diciendo que al combinar las se potencian la acción y con media dosis de moderna es como si nos pusieran una de pfizer.
    • Responder
  • Anamv
    Novia Curiosa Abril 2020 Valencia
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve mi opinión, consulte con 4 ginecólogos y con mi matrona y todos coincidieron en que es mejor ponerla y más aún con la IA que estamos atravesando. Hace una semana y media que me la he puesto y menos mal! Mi marido ahora positivo y no tengo síntomas después de 6 días de su aislamiento. Mañana me hacen Pcr imagino que será negativa pero si es positiva la vacuna ha hecho su función que es disminuir la gravedad de la enfermedad.
    La vacuna me daba mucho miedo xq se oyen muchas cosas de trombos etc... pero a mi me ha dado cansancio, ojos vidriosos pero si fiebre, dolor de brazo y poco más. Me tomé un paracetamol al día siguiente x el cansancio y mucho mejor. Mi experiencia es positiva.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quería ponerme la 3, pero hoy mi médico me dijo que tengo que ponerla..que es mejor..😮‍💨😮‍💨y ahora que hago?! Bueno, en enero me pondré primero de la gripe y tosferina y en la cita de enero se lo preguntarte si de verdad es necesario ponérsela ya la 3 dosis😰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esa nos marean un montoooon!!!!!! Ya uno no sabe lo que es mejor o peor… yo de e,abrazadas no había oído nada d nada. Y esa ahora ya hablan de una 4a vacuna!!!!!!!!¿whaaaaat?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esa fue con moderna tb.. fiebre dolor muscular mucho frío… heavy

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!!! Pues ya casi casi!!! Ya nos dirás que tal todo!!! Somos muy ansiosas de saber que tal vuestros bebés👶🏼
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse en octubre la 2 dosis..
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me toca ya la tercera del covid tb por trabajo. Yo me puse moderna en febrero y marzo así que ya me puedo poner la tercera aunque ahora ponen pfizer, no me hace mucha gracia mezclar marcas la verdad aunque sea el mismo tipo. Ya me puse hace un mes la gripe y el lunes la tos ferina y me dijo la matrona eso que esperara entre una y otra al menos 15 días, así que cogeré cita ya para después de reyes para la del covid
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene q haber una separación de 6 meses entre ellas. Me fui completamente de las vacunas (de echo las veo muy necesarias) pero de la noche (literalmente) a la mañana han dicho q hay q ponerse la tercera dosis sin esperar, q se puede. Engaaaa! No entiendo nada. Yo quiero respetar los 6 meses entre dosis porq el sistema inmune necesita adaptarse y me vacunare cuando me toca q es en abril. Q esq yo tb me puse la segunda hace na....
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? A mi no me da dado ninguna reacción Pfizer..la 1 dolor del brazo y la 2 apenas eso..pero a mi marido si, fiebre la moderna
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tu no te fías Ángela? Yo tb m puse la 2a hace poco (agosto) en ppio debían pasar 9 meses no?

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 29!!!!! Tengo ganitas de verle antes de acabar el año ❤️ yo estimo q estará en unos 700 gramos o casi 800 pero no creo q más (espero!)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca me he cuestionado nada pero es que hace nada me puse la 2a y lo pasé fatal con fiebre y pfff me da mucho yuyu

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, si si!!! Que crezca♥️🙏🏼
    Y tú guapa cuando tienes eco? A ver qué tal el tuyo🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me toca en teoría en abril y sinceramente no pienso ponerme la tercera dosis hasta dar a luz. Soy sanitaria pero no i*******, y a mi eso de q me digan q de repente se pueden poner las vacunas sin esperar....esq no, yo por si acaso no lo voy a hacer hasta dar a luz.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntar vuestros médicos!!!! Mío me ha dicho hoy y no se lo había preguntado!!!! He cierto que otras chicas del marzo también se vacunan. Mejor prevenir, pero es decisión de cada uno!!!! 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco había oído nada!!!!! Me da miedo otra dosis sinceramente… yo me puse la 2 en agosto, hace solo 4meses y me hizo muchisisisma reacción…no quiero volver a pasar por lo mismo… pfg mañana preguntaré a ver que me dice mi gine😩

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassssssssssss pero q grandote!!! 😱😱😱
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía tantas preguntas que se me había olvidado preguntar por el Eutirox 🤦🏼‍♀️..le escribiré un correo.
    Pues si, ahora están poniendo la 3ra dosis, de hecho en el grupo mamis de marzo las chicas también se las están poniendo ya la última dosis. Yo me lo pondré, hago caso a mi médico🙂 en enero me tocan tres🤗
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilu!! Mañana nos cuentas que tal todo ❤️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro leerte que todo está bien ❤️ Que sensación de paz más bonita cuando todo
    Marcha así de estupenda 😊
    1,300 que grandote!! Aunque, a mi en mi primer embarazo siempre me decían que mi niña venía enorme y yo súper asustada porque a ver cómo salía 😅 al final peso bastante menos de lo que me decían.
    Que te han dicho del Eutirox?
    Tercera de COVID? Si? No he escuchado nada sobre qué quieran ponerla a embarazadas.
    La de la gripe me la puse y sin síntomas
    Tos ferina también me toca a primeros de enero

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo tengo mucho dolor, porque mi hijo está colocado ahora diagonalmente😅y es normal que duela más. Mío también se mueve mucho, hay noches que no para y no consigo dormir😅pero no me enfado con el♥️
    Yo también noto la barriga a veces súper dura y a veces muy blanda..pero todo bien, no te preocupes
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jajaja ya sabes je yo siempre voy bien pronto😂😂😂 a las 9! A ver je me dicen, últimamente la noto mucho incluso bastante abajo y se m pon toda la zona dura… encima del pubis. A¿os ha pasado?

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro todo irá bien guapa!!!! Suerte y esperamos a noticias tuyas!!! Un abrazo!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora tienes la cita? Supongo muy temprano jeje!!! Pues nada, suerte y nos dirás que tal todo.
    Yo de peso bien, y de tensión también. La siguiente cita tengo el día 18.01, así que toca esperar.

    La siguiente ecografía Doppler toca en la semana 32, me dijo, así que será la primera semana de febrero☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Skjajajaj ni te preocupes y disfruta d la navidad! Estamos embarazadas muy poco tiempo en la vida! Mañana os cuento a ver yoo

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja habrá crecido segurooo!! Mañana cuéntanos a ver qué te diceee! 🤗 Yo tengo cita el 27, me hace una ilusión que me pesen justo después de las comilonas......😭
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda sorpresa cuando me dijo que es muy grande😮‍💨🙈..jajaja, ay madre!!! Y aún quedan 3 meses🤭


    Mañana verás!!! Segura ha crecido tu niña!!! Sobre pinchar, en enero me tocan 3🙈🙈🙈..pues iré lo antes posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración