Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy sorprendida!!! Pensaba que pesaría sobre 900gramos, y aquí una sorpresa GRANDE😆😅
    Es sano y todo va bien!!!♥️👶🏼Y estoy de 26+1
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que me dices!! 1kg 300 madre miaaaa la mia no pasaba de los 700 creo! A ver que me dice mañana!! Me va a salir enana ajajjajaja

    Ostras 3a vacuna noooo!! Pfg mañana le preguntaré tb a la mía a ver que me dice 😭😭😭😭

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1k 300gr ya!!!! Qué fuerte!😍😍😍😍😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mi bebé está muy bien!!! Dr dice que es muy grande, pesa ya 1 kilo 300 gramos 😮‍💨


    El médico me dijo vacunarse del gripe, tosferina y 3 dosis de vacuna COVID-19!!! Dice que no es necesario esperar entre una y otra, se pueden hacer juntas!!!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahora salgo 😘👶🏼Os diré luego que tal
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gguapa! ya nos diras que te dice tu gine hoy!! Yo la tengo mañana! Smiley laugh

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también Eutirox 25..como tengo hoy la cita con el médico se lo preguntarte como ve mis resultados..yo tomo cada mañana antes de desayunar, pero casi nunca espero media hora porque tengo hambre🤣y no aguanto..
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, tú tranquila porque es un poco (bastente) coñazo, más que nada porque tienes que estar 3 horazas sentada esperando a que de hora en hora te saquen una poquita de sangre. Pero vaya, es más por impaciencia que otra cosa. Yo la tuve en mi anterior embarazo y no lo pasé mal, pero si cansada de esperar. Móvil, libro o algo que te entretenga y súper tranquila para tolerar bien el líquido.

    Y respecto a la cita de la SS... nada, a esperar la carta. A mi me la dieron el mismo día que tuve la eco de las 20. Para la semana 34! De risa, tanto tiempo entre una y otra Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Teníais razón, me hacen la prueba de glucosa de las 3 horas y me han dado suplementos de hierro para tomar, lo que no me han dado es ninguna cita para el tercer trimestre.....que me la enviarán por carta...de verdad que lo de la seguridad social es alucinante....
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Estoy con Eutirox también. Ahora mismo de 25... pero creo que se me ha quedado cortita porque me siento un tanto nerviosa.

    En mi primer embarazo también estuve tomando y al poco de dar a luz me las retiraron porque se me controló.

    La verdad es que es un latazo tener que tomarla... pero es bastante importante tener la tiroides controlada durante el embarazo. No sé si te dejará dejarla (valga la redundancia) en embarazo. Imagino que dependerá de si en la analítica lo tienes controlado.

    Ojalá y la consigas quitar! Nos cuentas que te dicen.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, que pastillas para tiroides estás tomando? Yo llevo ya como 9 meses tomando Eutirox y me gustaría ya dejarlo, de hecho mañana preguntaré mi ginecólogo si las puedo dejar 😵‍💫
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estoy deseando hacer la analítica porque es que en momentos me siento que me falta hasta el aire del agotamiento tan extremo que me da...

    Yo siempre había escuchado que el tapón se suele echar poco antes de ponerte de parto (de ahí mi miedo). Pero en mi primer embarazo no me enteré o no lo eché (no sé si eso es posible) y me quedé un poco rallada el otro día.

    Podría ser como me comenta Anna, que fuese un burruño de flujo (que tengo muchísimo). Me quedo con la duda Smiley catface

    Pero eso, me ha dicho que se ve todo bien y el lunes gine por privado y me terminará de dejar tranquila Smiley tongue

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Está bastante mal y la cosa va a peor.... Yo intento no pensarll demasiado y ser prudente, pero vaya rollo ehh!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario.

    Yo es que en mi primer embarazo o, no expulsé, o ni me di cuenta. Y jo, me asusté. Había escuchado que se regenera.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si tuviera que ir en transporte publico posiblemnt tb lo haría... si no me dan TT... cada vez está peor y da muchisisismo miedo todo.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Intenta no pensar en todos los riesgos y toma precauciones (que las estarás tomando).
    En mi caso también sigo trabajando y voy en transporte público.. así que también estoy planteandome la idea de la baja... Pero si no estás cómoda, tienes mucha preocupación y la empresa no te pone facilidades, coge la baja, porque eres persona de riesgo. Ahora es un momento para mirar por ti y por tu baby.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia!! Si la doctora te ha dicho que está todo bien, piensa que todo está bien.
    El tapón es algo que se regenera, así que tranquila.
    A ver qué te sale en la analítica...besos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lydia!!! Menos mal, así el lunes ya te haces analítica y si tienes anemia pueden darte suplementación!!!

    Y referente al tapon mucoso, pues yo creo que no he expulsado nada.. tengo mucho flujo pero desde el inicio... ¿Es normal sacarlo tan pronto?

    A ver, ya se sabe que ni q saques el tapón, no es indicio de absolutamente nada. El tapón sólo es una protección extra para el bebé, así que si se cae, pues no pasa nada!! NO te asustes!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por el tapón porque se regenera solo si aún no estás de parto. Si además es transparente puede que fuera un burruño de flujo, yo cuando eché el tapón era marrón pero ya estaba de 41 semanas (aún así no me puse de parto, tuvieron que inducirme unos días después). Si te ha mirado y está todo bien, no te preocupes. Y más teniendo gine pronto, que te lo controlará cuando se lo cuentes.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recién llegada de la cita con la matrona en mis 24+3

    Ya me ha pedido la analítica (con la glucosa incluida) y me la hago el lunes. Vamos a ver como va, porque me ha dicho que me ve paliducha y puede ser síntoma de hierro bajo. Además me encuentro muy muy muy cansada y bastante nerviosa, puede ser que me falte dosis para tiroides, que también estoy tomando una pastilla diaria. Mi médico me ha dicho que es muy probable que sea eso, pero vamos a esperar a la analítica.

    Consulta: ¿alguna ha expulsado tapón mucoso? Yo expulsé algo el sábado y me ha dicho la matrona que tal y como lo describo, es muy probable que fuese eso. Estoy súper asustada, pero ella me ha dicho que no me preocupe, que al ser transparente no pasa nada. Me ha hecho eco y todo se ve genial, pero no puedo evitar estar bastante rallada.

    Por suerte el lunes me voy al privado y allí me harán eco más profunda

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te puedo ayudar a pesar de estar en casi la misma situación: yo soy autónoma y así las cosas son bastante diferentes Smiley ups

    Ojalá y consigas el teletrabajo o incluso la baja, porque si que da bastante miedo como se está poniendo la cosa otra vez Smiley cry

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo estoy teletrabajando. En mi empresa querían que volviéramos en enero presencialmente y mi jefe me dijo que pidiera a mi ginecólogo un justificante recomenandome el teletrabajo por paciente de riesgo por estar embarazada, de cara a presentarlo en mi empresa. .
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy cagada con el covid de las narices… sigo trabajando soy administrativa… mi jefe no lo veo x la labor de dejar hacer teletrabajo. Ahora después de fiestas cuando volvamos me da panico. Alguna de vosotras ha cogido baja,teletrabajo o seguís con normalidad
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo iba a comentar eso. A mi por la edad ya me lo hicieron en el primer trimestre... y si por edad no te llega, simplemente por tener antecedentes deberían realizarla.

    Pocas ganas de trabajar parece que tiene Smiley sad

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro si tienes antecedentes y demás o por edad, en la primera consulta que te mandan la analítica del primer trimestre te mandan la glucosa.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q dices!!!! Ostras ni q costara tanto pedir una analítica!!! D todas formas queda poco ya para enero estamos a 20D pero decirtelo así…😅 no te quejas por gusto!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes cambiar de centro de salud? O ver matrona en un hospital? Yo seguramente haría algo para evitar citas con esta mujer. Si no te gusta intenta algo guapa! Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, pies me va a tocar comerme a la matrona porque en mi centro solo hay una...Es que me da rabia, porque por síntomas de engordar mucho sin mas ni más me podía haber mandado una analítica hace 3 meses y detectar lo de la glucosa en vez de pensar que le mentía y con la A todas horas, además teniendo a mi padre diabético y mi hermana y cuñadas por parte de mi marido con diabetes estacional en el embarazo, me parece de traca
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas últimas semanas me sentí mucho más cansada de lo habitual y pedí tanto a matrona como a gine un analítica para descargarlo y me dijeron básicamente q me chupase el dedo. Q hasta la analítica de enero nada de nada.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno no te creas, mira mi caso, siempre con bolsas de hierro y desde hace 2 meses estoy mejor que nunca... el cuerpo es un mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la proxima analítica que te miren si necesitas suplementos, antes que te baje mucho, que no cuest nada tomarte una pastillita cuando te levantas, es solo suplemento vitaminico.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más seguro esq en cuanto tenga los resultados te mande hacer la curva larga de la.glucosa q ahí es donde se diagnostica la diabetes si la tienes con más fiabilidad. Decirte q la diabetes puedes tenerla independientemente de si te hartaste a dulces o no, (de echo largos períodos sin comer o el ayuno suben el azúcar). Y en cuanto q matrona, puedes cambiar siempre y cuando en tu centro haya más, por ejemplo en mi centro solo hay una si no la quiero pues a comer caca porq no hay más Smiley sad
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso está clarísimo! Yo quiero pensar q lo puedo retrasar lo máximo al tercer trimestre pero está claro q casi todas acabamos teniendo si o si...ains....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración