Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 25 y debo llevar 11-12 asi que.... xDDDDDDDDDDDD Os gano a todas de goleada.. Empecé con 58 aprox... i en la semana 21 creo pesaba 68,5 kg... y estoy en la semana 25! así que he pillado más..

    Pero no me parece raro ya que tengo mucha hambre y como muchos mas que antes y hago mucho menos ejercicio, así que es normal. Cada cuerpo es un mundo. Cuando de a luz tendré trabajo.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sólo has cogido 3 kilitos Ona!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me había olvidado escribir que estoy de casi 26 semanas..🤰🏼
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo realmente no se🤷🏼‍♀️Porque he pesado 66,5 kilos en principio de embarazo y en los primeros cuatros meses he perdido 6 kilos, he vuelto a engordar y ahora peso 69,9 kilos. Así que, he engordado 7 kilos..
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes mucho por el peso, cada cuerpo es un mundo y reacciona de una forma u otra frente al embarazo. No hay que comparar, sino te vuelves loca Smiley xd
    Yo estoy de casi 24 y llevo 6 kilos cogidos. Pero eso, cada cuerpo va a lo suyo. A cuidarse dentro de lo que se pueda, hacer algo de ejercicio y sobre todo no rallarse, mientras el bebé esté bien y una también, los kilos luego se pierden.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura!!!! Seguro que irá bien! Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Lydia, si tiene que salirte algo, que lo detecten cuanto antes.
    Un abrazo ya nos contarás! Besos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! No te preocupes, hay chicas que lo cogen al principio y luego van subiendo poco a poco, y en cambio otras que lo cogen todo para el final.... Cada cuerpo es un mundo!! No te preocupes, si tus analíticas salen bien... En mi caso estoy empezando la semana 24 y llevo 4kg, por lo general me cuesta mucho subir de peso.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ante todo paciencia para la prueba, se hace un poco pesada, pero bueno, ahí si o si te va a salir si hay diabetes o no.

    Tranquila y ánimo. Piensa que si algo no funciona bien, mejor controlarlo cuánto antes y que tanto tu como el bebé esteis bien, aunque sea un poco engorroso -en caso de ser positivo- el tener una dieta o tener que tomar algo, a no saberlo y que se pueda complicar el embarazo.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi 4 kg y estoy en la 24. Depende mucho del cuerpo de cada una, no te preocupes
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Que tal?? Os quería preguntar cuanto peso habéis cogido? Yo estoy de 23 semanas y llevo 10kg me quedao pasma hoy al pesarme jaja. Tampoco pienso que coma una barbaridad si que me como mas caprichos que antes pero jolin… estreñimiento voy bien servida.. que eso también hace imagino.. no se un rollo.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay gente que la corta les sale mal pero la larga les sale bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hacen la de 3 horas. Ayer fue la de 1 hora
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé darte algún consejo…
    Como te preguntan por aquí, que te repiten, la
    De una hora o la de las 3?A mi me ocurrió que debido a una medicación que tome por un cólico nefritico en mi primer embarazo, me salió alterada la de una hora y lo que hicieron fue repetirme pero la de 3 horas.Y esa salió bien. No hice nada especial. Pero claro, mi caso fue por medicación. Si es porque si, no sé decirte. Come sano y haz algo de deporte, supongo?Mucha suerte! Ojalá y quede en un valor alterado por cualquier cosita y te salga bienNos cuentas
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te repiten la corta de una hora o te hacen la larga? Es que la larga es más coñazo pero por lo visto es más fiable
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento..no se si se puede hacer algo..lo dudo, pero suerte! Espero que nuevos te salgan mejores
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AYUDA!!!!Ayer me hice la prueba del azúcar de 1hora. Hoy me han llamado y me han dicho q he dado 160 y que tengo q repetir. Algún consejo para que baje?? No quiero pasarme a dieta y pinchando el resto del embarazo...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el privado te da unas ventajas que la Ss no pero si se puede hacer un mix es lo mejor y coger lo bueno de cada lado.


    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si. Lo mejor que he hecho para éste embarazo ha sido hacerme un privado. Que me han tratado genial en las dos citas de la SS y mi matrona es un encanto y me hace un muy buen seguimiento. Pero es necesidad de verle y de que te digan que está todo bien. Te da una paz que no está pagada!

    Lo que dices del culete será la prueba del estreptococo. Esa se suele hacer ya en la recta final, creo que por la 36 o así.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo más tranquila viendo que lo notáis igual... A veces pienso "es normal, cosa del embarazo" y otras "jo, pero y si no es normal?"... se hace una un lío y no sabe que pensar.

    Y también cansancio. Creo que he leído que tenías un peque, no? Creo que algo influirá. Yo igual, tengo una nena de 2 añitos y medio y es que no recuerdo estar tan cansada y haber tenido tantas molestias cuando estaba embarazada de ella. Pero claro, ahora es llegar a casa y tener que atenderla. Cuesta descansar Smiley xd e influye seguro.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre imagino!!! Porque sin hacer gasto ni nada.. es como raro! Pero tendremos q esperar a q nazcan!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si... Que en Imaginarium vas directamente, presentas el certificado solamente, lo preguntaré! Sin comprar nada , ni ser socio! Aunque supongo será una canastilla básica, con pocas cositas y muestras pequeñas jajajjaja las típicas cremas de 5 ml de tubo pequeño 🙈😂


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenia ni idea! Pero vas así por el morro??? Sin comprar nada??? Antes habia muchos imaginariums i creo q ya no hay tantos, por lo menos en Barcelona..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii siii es que pasa todo taaaan dprisa! Parece que no, pero van cayendo las semanas😂😂😂 ya veras que la glucosa todo fenomenal!!!! A mi no se me hizo tan engorrosa, de verdad.
    Yo a veces tb me noto un poquillo de presion, pero se me pasa pronto! Es totalmente normal yo creo!
    Pues menos mal que tienes privado porque taaaanto tiempo sin verlos es muchsisiismo…!! Creo q demasiado! Y la tosferina si, es a partir de la 28-32 creo!! Entre esas fechas hay q ponerla!!! Y ya no qedara nada!!!! Pruebas todas hechas excepto ultima analitica i otra cosa q no es apenas nada que te miran el culete me dijeron Jajjajajja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha Lydia! Estoy igual que tu... tambien estoy empezando a notar esa presión!! En mi primer embarazo me pasó, pero igualmente el otro día se lo comenté a mi gine, y me dijo que era totalmente normal.. a veces siento hasta presión en los músculos de abajo! Y eso que he cogido poco peso .. pero es normal, todo va pesando más jajajaja ánimo con el cansancio.... Estamos igual! Jejejej
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hola!!

    23+3 por aquí!! Cuando me pregunta la gente que de cuanto estoy y digo de casi 6 meses (la gente suele pedir meses, no entienden lo de las semanas Smiley catface ) pienso, "walaaa, casi 6 meses!"). Alucinante como pasa el tiempo. Y eso que por aquí hemos tenido un primer trimestre alborotaillo y ahora ando con un cansancio tremendo y algo de ardores. Pero bueno, aún así, el tiempo vuela y súper contenta por como se mueve ya. Yo hago como tú, si en algún momento quiero notarlo y él está tranquilo, empiezo a llamarle Smiley tongue

    Lo que tuve ayer fue un dolor/presión en la parte baja de la barriga. Imagino que será normal, que ya empieza a ejercer presión. (Con mi anterior embarazo apenas tuve molestias y no recuerdo si me pasó).

    Yo el 21 tengo matrona: supongo que me mandará analítica y glucosa.
    Y el 27 tengo privado!! Ahí le volveremos a ver Smiley heart que ando con unas ganas... y menos mal que hay privado, porque hasta primero de marzo no me vuelven a ver por SS...

    También nos toca la vacuna de la tosferina. Pero creo recordar que es más adelante... no recuerdo muy bien si a partir de la 28 o algo así.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, el 24 os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Regalito avanzado!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me han dicho que en Imaginarium y en Caprabo, si presentas el certificado de nacimiento, te regalan una cestita con cositas para el bebé pañales, chupetes, vitaminas para la mami.... Alguna sabe algo??? Si no investigaré y os digo!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!!! 😍😍 Ya nos contarás qué tal la experiencia!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo entro en la 24 en unos días!! Sii.. las semanas se pasan muy rápido! En nada los tenemos en brazos🤗🤗
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te preocupes, te aseguro que ahora verás muy bien tu bebé. Yo fui hace 3 semanas y toda la carita entera, con manitas se vio súper bien!!! Además ya se puede ver a quien se parece más..🥺🥰 espero que la pilláis bien!!! Come algo dulce antes.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! en la semana 17 creo que fue, fuimos a una clinica de ecos 5D y estuvimos casi 1h, pero si es cierto que nos dijo que se veía poco aun. No se veia bebe.. que para eso mejor a partir de la 27-28 que es cuando ya casi tienen la carita que tendrán luego.

    Me parece un poco robo porque cuando llamé me dijeron que si la semana 17-18 era ideaaaal, porque así podias ver el sexo muy bien y se veía bien... y cuando me la hicieron la chica de la eco decía.. bueno.... esta semana no se ven muy bien aún, mejor en la 27-28... y yo...

    jajajaja i como ahora, tenemos una gratis pues ya no vuelvo a hacerla de pago.



    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaa, ya me dirás guapa que tal tu eco 4D!!! Supongo tienes muchas ganas, no? Aún no has visto en 3D y nada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración