Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!!!!!!!!! nosotros también!!!!! eco el 23 y el 24 eco 4D y ya de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! navidad, papa noel, reyes en enero y van pasando las semanas!!!!!!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa suerte con la analítica!!! Todo va a salir bien, verás!!! Antes de año nuevo ya supongo tendrás claro todo!!! Un beset
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!!! Nosotros ya 25+2 y estamos muy bien👶🏼La última ecografía tenemos la semana que viene el 22 y ya estamos de vacaciones!!! El día 28.12 empezamos el 3 trimestre por fin!!! Que ganas de verlo. Besitos!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andaaaaaaaaaaaaaa!!! que pocoo!!!!!!!! pues mira que me decian, puf ya veras cuando te quedes embarazada... te van a hcer d todo! pues o ha habido para tantooo!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO tengo para el 23 porque se iba de vacaciones luego y para no alargarlo demasiado, pero imagino que será de control y ya está. lo demás ya no sé que más toca. Mañana me llaman para confirmar que ha salido bien el azucar.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la analítica del tercer trimestre que creo recordar que la hacen más o menos a la altura de lo del estreptococo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo quedan las ecos del tercer trimestre, matrona en mi caso para pesar tensión etc y lo del estreptococo q es a la 36 o así. Y listo jejeje
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora tengo matrona y me dan las citas para la analítica +o'sullivan y nada, por la privada tengo cita el día 29 para control y por la SS no tengo idea porq aún no me han mandado la cita pero vamos....va pa largo. Y tu????
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me ha pasado muy rápido a mi tambien!!!! van cayendo las semanas sin pensar.... en nada conoceremos a nuestros babys.

    ¿Cuándo tienes la próxima cita? No se que pruebas más nos faltan o se hacen dspues de la glucosa.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una q hoy empieza la 24! El bebé tb se mueve muchísimo y yo por el mento aún me encuentro "bastante bien". Las semanas se están pasando volando y casi no me creo q en nada empecemos el 3⁰ trimestre....pero bueno, con las navidades de por medio todo va más rápido!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿Cómo vais por aqui? Empiezo la semana 25 muy contenta!!! Van cayendo las semanas que dan gusto..!! ya casi en las puertas de navidad. No me puedo creer que en 2-3 semanas empecemos el 3er T, Bueno algunas os falta un poco más, ya que yo soy de ultimo dia de Marzo, pero en breve pasamos todas de trimestre!!!!!!!!

    La bebé ya se mueve muchisisisimo, y si en algun momento está más tranquila de lo normal la llamo a ver si se mueve jajajaja

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ona! Está pasteurizada seguro, piensa todas las leches de supermercado pasan el proceso de pasteurización. No es más que un proceso que quitan todos los bichos! Jaja así que no te preocupes. Yo suelo tomar de la marca de mercadona, o la que haya por casa que haya comprado mi marido 🤗
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que leche estáis tomando?
    Yo tomo semidesnatada asturiana, pero a estas alturas me vuelvo loca y me pregunto, se puede tomar esta leche? Esta pasterizada? 🤔🙄
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja en unos meses se lo encontrará de golpe! Ajjj q experiencia ver a los dos jjntos❤️😍
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracioso tu sobrino!!! 😍Me lo como! Deberá pensar, qué cuento chino me está contando mi tía, si no veo ninguna bebé jajajaja mi nena no se entera 😂😂 le da besitos y comida... Pero dudo que entienda lo que se le viene... Jajaj🙈
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas cosas las pillamos sin integrarnos, sobre todo cuando o bien los síntomas se confunden con un resfriado común (por ejemplo yo con la toxoplasmosis) o ni siquiera los tienes! Pero bueno yo he pasado tb la tosferina y como de eso hace 30 años...a ver cómo lo demuestro (y eso q es bien rara de pillar).
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que puedas y lo q tu cuerpo te permita, no tienes q darle explicaciones a nadie de cómo estás ni cómo lo llevas! Si tus análisis están bien y tus médicos te indican q todo bien, pues fin!!! Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! ¿Entiende que llevas otro bebe en la barriga? Mi sobrino tiene casi 3 años y me mira mucho la barriga.. me digo busca a la nena donde esta y me levanta la falda😂😂😂😂😂😂 dice: no esta!!! Le digo está dentro!! Me mira desconfiado! Hace mucha gracia
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Canto angelical o niños del exorcista!!!! Que ahora mi nena ha empezado con las pataletas... Y para flipar!! Jajajjajaja yo me lo tomo a risa jajaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mucho descanso, muchos mimos y musiquita que te dé buen rollo! Para transmitirle las mejores sensaciones a tu baby!! Ánimo guapa Smiley smile
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘 Si por desgracia ando muy poco, porque tengo dolores también, me canso..y la mayoría del tiempo estoy descansando..quiero estar bien para mi hijo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajaja será como una banda sonora!!!!! Un canto angelical😂😂😂😂
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ona! Intenta descansar, piensa que ahora tu cuerpo está haciendo mucho esfuerzo. Intenta dar paseos calmados y hacer actividades que te hagan sentir bien! Seguro que en unas semanas todo va a mejor!!! Mucho ánimo guapa!!! Puedes con esto y más!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como muy mal, no tengo apetito, he dejado de comer muchas cosas que me sientan mal, me esfuerzo mucho para comer cualquier cosa, sigo con nauseas y a veces sigo vomitando. Cada comida para mi es un desastre..y que hago?! 😮‍💨
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, yo por ejemplo no puedo hacer deporte, me canso mucho andando o subiendo la escalera, sigo con nauseas, dolores de la barriga, paríos etc y sinceramente no me apetece hacer ningún esfuerzo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hijo único forever xD seguro que cuando tengais a vuestro peque en brazos, querrá otro!!! Es una sensación tan bonita....

    Yo solo pienso en el momento de los dos berreando ... que ese momento llegará!
    Pero bueno me consuelo pensando que será muy bonito verlos crecer juntos!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo unos valores muy normales para el embarazo! Estás perfecta!!!
    Y sobre el citomegalovirus, lo que te comentan las compis, son anticuerpos generados. Así que no te preocupes!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así que en nada los tienes creciditos y juntitos, es muy buena idea... no se si el mío se animará porque de momento es muy de HIJO UNICO forever..... ( como él) y yo quiero 2!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisis, te has explicado genial!!!!!!!!! Madre mia pues soy positiva en todo y lo que pasado todo... que mal vida he tenido, virgen santa!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Mercè!! Jajaja muy valiente, a ver cómo nos organizamos.... Miedo me da! Jajaja un besito guapa
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El citomegalovirus es muy muy común y una vez q lo pillas lo tienes en tu organismo para siempre. Se analiza porq en el embarazo (como muchas otras cosas) puede dar problemas si lo pillas en ese momento. Si lo pillaste antes (como pone ahí) no pasa nada. Es como por ejemplo, ser toxo positivo. Pasas la toxoplasmosis antes pero se queda ahí foreverrrr pero no lo tienes o lo estás pasando en ese momento, no sé si me explico. En resumidas cuentas, q no pasa nada de nada y está todo bien.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la bienvenida!!! La verdad es que estoy llevando un embarazo de 10, lo único que cada vez estoy más cansada... Cuando yo ya me estoy arrastrando para llegar a la cama mi nena de un año y medio todavía tiene información para seguir jugando! Jajaja de momento tengo la barriga pequeñita, pero el bebé está perfecto, así que ya irá saliendo! Un besito a todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración