Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! 👏🏼👏🏼 Me alegro mucho de que todo vaya bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me han dado el alta en reproducción asistida!
    Eco perfecta de 7+3 ya a esperar cita matrona y todo eso jiji que contenta!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena por tu positivo!
    Con respecto a la FIV es igual que un embarazo normal solo que sueles llevar progesterona y te la van quitando más adelante, por lo demás igual. No tienes que hacer reposo por ser FIV.
    Cuando llame a la matrona me pregunto que de cuanto estaba y le expliqué cuando había sido la transferencia etc para que ya sepan ellas de cuánto estás. También al ser por FIV te suelen hacer una ecografía antes (sobre la semana 7) para ver qué todo está bien.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sirve de consuelo, las mamis de junio tenemos envidia de las de mayo y de sus ecos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes todas las ecos!!! Que vaya todo bien!!
    ¿Hay alguna indicación diferente respecto a reposo o que puedes hacer por ser FIV? ¿Y a la matrona le comunicas que ha sido por fiv?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, contando los días, menos mal que como me ven por alto riesgo me ven el lunes que viene y madre mía, parece que no pasen los días....ahora me habéis dado envidia y voy a ver a las chicas de junio, jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me meto en el grupo de Junio porque soy para primeros de Julio y por si se me adelanta jaja . Yo tuve la semana pasada la eco de la semana 7 (porque ha sido por FIV) y estaba todo genial y escuchamos el latido. El día 1 tengo la eco de la semana 9 ya con la matrona que me va a llevar y también tengo cita para la eco de la semana 12 para el 21 de diciembre.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo empezaremos nosotras, yo el jueves día 2 tengo la de la semana 8!! 😍😍😍
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... ojalá pudiésemos sentir algo verdad? Jejjeje que incertidumbre, y más con las jugadas que nos hacen las hormonas, pero nuestros peques están estupendos....¡que momento tan bonito y mágico!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que tengo la primera cita el 14 de diciembre y me parece tardísimo! No tengo mucho tiempo de pensarlo, pero sin duda me encantaría poder ver lo que está pasando ahí dentro mucho antes.


    🙌🙌🙌
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me pasa como a ti jaja me meto a espiar el grupo de mamis de junio y me dan todas envidia por las ecos y todo esoo...

    respecto al malestar, yo hoy estuve casi igual que tú.... mucha nausea y alguna vez bien pensé que iba a vomitar, pero no por suerte jajajja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues allí voy :
    Marta tengo 32 años , si sería mi primer bebé y todavía no tengo fecha, yo calculo finales de julio o primeros de agostos , así si os parece bien ponemos 30 de julio.

    Que ilu me hace estar aquí
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, muchas felicidades!
    pues escríbeme tu nombre, tu edad, si sería el primer hijo y la fecha aproximada de parto y yo te añado en el post!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me acaban de dar mi positivo hace unas horas como me uno a vosotras ?

    Un beso grandioso
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal mamis Julio?? Yo hoy súper mal día, llevo todo el día con náuseas, pero súper raras, es más como un asco y sensación de plenitud... he trabajado por la mañana y me ha costado la vida, que mal.... hoy ha sido el primer día que me encuentro mal mal... ahora estoy con mucha hambre pero no me apetece nada, llevo dos kilos perdidos, pero l tripa súper hinchada, que locura!! En 10 días por fin, veré a mi bebé , pero estoy positiva... creo que cuando me digan que todo bien, llevare este malestar con mas alegria... ¿vosotras que tal? Me meto en el grupo de mamis de junio y que envidia, ya todas con sus ecos hechas y terminando el primer trimestre.... ganas del que nos llegue a nosotras!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu marido solo tienes que decirle que tu cuerpo en reposo está trabajando más que el suyo haciendo ejercicio (es verídico). El mío ya no me dice ni mu jajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo mil dedos y muero de ganas de ver a mi bollito de una vez!
    Yo no veo la hora de decir a mi marido "Calla que estoy creando vida" cuando me diga algo porque esté cansada jajaja
    Siii, estoy esforzandome en luchar con mi paz interior y mentalizarme de que la semana que viene o en dos semanas como mucho ya comunico el embarazo en el curro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo animo guapa! De miedos nada que en dos días ves a tu bebé y estará todo genial! Lo del estrés te entiendo, yo he llevado 2 semanas que mejor no cuento, menos mal que me queda 1 semanita solo para terminar. No obstante mucha autocalma que ahora lo más importante somos nosotras (y nuestros bollitos)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis maravillosas!

    Aquí estoy de vuelta! tuvimos una escapada de 4 días en un viaje en caravana para ir a ver rallys (Somos amantes del mundo del motor jajaja) y la verdad que lo necesitaba para que el tiempo pasara rápido, aunque las nauseas o el dolor de pecho ahí estaban para recordarme todo jajajj

    Estoy pasando dias de mucho estres entre problemas del trabajo y tambien cositas personales con amistades, a parte de mis miedos que cada vez aumentan ya que tengo el medico el martes y una eco el miércoles, pero bueno, mente positiva y aquí estamos de vuelta con las pilas cargadas!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, cariño. Me ha dolido mucho tener que borrarte.

    Como bien te dicen, todas sabemos lo que eso duele, pero más lo sentimos las que lo hemos pasado también.. por mi parte te mando un abrazo grandísimo y cuando lo necesites, aqui eres bienvenida siempre Smiley heart

    Espero que de aqui a poco tiempo ya pueda leer tu positivo para quedarse Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noches! bienvenida! ya te actualicé en la lista!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo lo siento corazón!!! Es un dolor que no se puede explicar, solo las que hemos pasado por lo mismo te entendemos y ahora no habrá nada que te consuele, pero como tu dices...a seguir luchando por vuestro sueño ❤
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezarás a sangrar dentro de poco. Lo bueno es que al ser pronto, seguramente expulsarás todo tú sola. Muchísimo ánimo, y me alegra verte con esa actitud. Habrán días malos también pero estoy segura de que dentro de poco tendrás a tu bebé arcoiris. Yo tuve un diferido en la semana 9-10 (en realidad se habían parado en la 6+3) pero no lo descubrí hasta la 9+5, y lo pasé fatal, tampoco tenía sangrado ni síntomas de que algo fuera mal. Es duro pero bueno, con el tiempo se supera. De todas formas me alegra ver que tienes esa actitud tan positiva. Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tenia revisión en el ginecólogo y vio que no había nada. No se si os acordáis que puse que me había salido el test de embarazo mal. El primero me marcaba de 2-3 semanas y al tiempo me hice otro y salía de 1-2, ósea que iba a menos. Yo no sabia que era porque lo estaba perdiendo y en la eco en la que deberíamos haber visto el embrion no se vio nada. Estos días sangre por el extreñimiento, igual también fue vaginal aunque se lo dije a la Gine y lo descartó. Nunca lo sabré y tampoco que ha fallado. Pero no lo voy a pensar más porque sino me volveré loca. A ser feliz, a seguir intentándolo aunque esto esté siempre en mi corazón
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa, sigue con esa actitud,es lo que te va a dar fuerzas para seguir adelante y buscar al próximo bebé con más ilusión si cabe.. si necesitas de nosotras por aquí andamos guapa.
    Una pregunta..si no has manchado ni has notado nada,como os habeis dado cuenta de que lo habeis perdido? Perdón si te incómoda..yo este embarazo lo llevo cn muchisimo miedo y no entiendo el porqué,nunca he tenido problema..pero siento como si algo malo fuera a pasar..
    Un besito bonita y mucha fuerza♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi gine me dijo que mejor evitarlo en el primer trimestre aunque seguramente no pasa nada pero eso.. que si puedo evitarlo el primer trimestre. Y aquí estoy con unas canas larguísimas 😅 menos mal que estoy ya de 10 semanas y media y me da tiempo a arreglarme el pelo para las fiestas. Curiosamente me dijo que con la depilación láser no había problema, que eso era solo la piel. Pero que con el tinte no habían estudios concluyentes así que mejor evitarlo al principio. También te digo que conozco muchas que se han teñido y no les ha pasado nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!


    La verdad es que estamos muy destrozados porque era nuestro primer bebé y ya estábamos muy emocionados esta semana se lo queríamos decir a la familia. Pero sabemos que estamos bien y que podemos seguir intentándolo así que vamos a ir a por ello. Me di un día para llorarle pero aunque esté muy triste no quiero llorar más. Ahora está con su familia en el cielo. Ahora a seguir intentándolo, aunque vayamos con más cuidado. De hecho hoy hemos hecho limpieza de la habitación de invitados, quiero tenerlo todo organizado para desmontarla y prepararla para nuestro futuro bebé. Principalmente lo he hecho para no pensar mucho y mantenernos ocupados y en cierta manera para darme esperanza de conseguirlo en algún momento.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Laura, pero tu actitud es la mejor que podías tener para afrontarlo, eso demuestra tu fortaleza. A darle amor como bien dices que la próxima vez será la definitiva 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Laura. Seguro que si lo conseguisteis una vez, pronto llegará de nuevo para quedarse.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo de que no se puede teñir el pelo en el embarazo es un mito? Os han dicho algo?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Laura si lo conseguiteis una vez seguro q lo conseguís otra, mucho ánimo y mucha fuerza, aquí estamos si nos necesitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración