Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ser mamá ¿y ahora que? De la dra Sofía Fournier.
    Lo recomendó una mami en este grupo creo o en el de buscadoras de noviembre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quesos aunque sean quesos frescos, si están pasteurizados no hay problema verdad?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo personal. Nosotros ayer tuvimos la primera eco (7+3) y vimos el latido y que todo estaba bien y se lo hemos contado a los padres y hermanos. Al resto de gente esperaremos al menos hasta la semana 12 para asegurar que todo está bien.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir el nombre del libro porfa?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Lo haré la próxima semana que es el cumpleaños de mi madre! La verdad es que lo tengo que decir pronto porque convivo mucho con ellos y se van a dar cuenta porque algunas cosas han cambiado y otras no. Pero también quiero tener su apoyo. El de mi pareja es fundamental pero al final es primerizo como yo. He perdido 2 kilos y creo q en cuanto se entere mi madre me hará engordar! Jajajaka
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...pero creo q me la han hecho tan pronto por la edad.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! pero tampoco abusar. Yo leí en varios sitios que recomiendan un consumo máximo de dos latas a la semana Smiley smile y que sea atún claro (que normalmente el de lata ya es ese)

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te han hecho la prueba del azúcar???? a mí en mi cartilla de embarazo me pone que la realizaré sobre la semana 24 aprox. A mí también me gusta la comida "basura" aunque juega a mi favor que ya llevaba meses intentando comer mejor! así que ahora no me cuesta tanto, pero si algún día me apetece mucho algo, me doy el capricho! con moderación...

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos comer atún de lata?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, todavía no lo he hecho así. Hasta ahora lo meto en el desinfectante antes de comerlo... La verdad que para mí lo más seguro es comer todo pelado y así lo estoy haciendo (lo lavo con agua bien, lo pelo y lo vuelvo a lavar bien). Casi todo lo que como se puede pelar, lo único que no la lechuga, uvas o arándanos etc. y esto lo desinfecto!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habéis comunicado a la familia? Con cuantas semanas se puede comunicar sabiendo que se ha agarrado bien y todo va bien?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues y estoy de 6 semanas y ya me han hecho una eco donde se veía la bolsa solamente pues era muy pronto y x mi edad que tengo 38 años me hicieron el otro día la prueba del azúcar me sacaron sangre y me dieron un zumo y me dejaron q me hiciera efecto 1 hora y luego volvieron a sacarme sangre, tb me han hecho una prueba por trabajar con niños pues soy maestra....las angustias las tengo tooodo el día no se me van...no se como se supone q voy a engordar con estas angustias....la semana que viene voy a hacerme la segunda eco ya os contaré que tal...lonque peor llevo es el comer sano pues me gusta mucho la panadería, las hamburguesas los qbaps y todo está guarreria...pero bueno hay que cuidarse x el bebe así q estoy haciendo un esfuerzo por comer sano...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendan que no se coma porque aportan calorías que te hacen engordar y no aportan nada bueno. Yo hoy he ido al horno y me he comido dos mini cruasán 🥐 con chocolate 🍫 jajajajjaa
    Sin embargo el otro día intenté comer patatas fritas y me dieron ardor! No pude comer!
    Entre semana como sano! Pero el finde ya me salgo un poco! Y hoy que me quería dar un capricho jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa lo que vayas a pelar puedes limpiarlo bien con agua y listo. Si vas a comerlos con piel o la lechuga, tomate… yo me he comprado amukina.
    Todos los utensilios, las encimeras y todo debe estar bien desinfectado.
    Me estoy leyendo un libro que está muy muy interesante y trata esos temas.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, amukina o similar, la nevera me dijo con sanitol, lejía o mistol, y sobretodo que si algo se cae limpiarlo para no crear microorganismos...los huevos yo los dejo tapados, no se pueden lavar porque se pudren... a ver si consigo no obsesionarme mucho! Jejejjee 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya luego no lo lavas antes de comerlo?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con amukina? Y la nevera con qué producto es mejor limpiarla? Y los huevos no crean suciedad en la nevera?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas seria mi segundo embarazo , ya me vieron en el privado de 5 semanas y 3 días me confirmó que había embarazo pero que fuera mañana viernes de nuevo para ver el coranzito que ya se vería mañana estaré de 6 semanas y 6 días, mis síntomas son el pecho me duele una barbaridad y dolores como de regla , no he manchado nada y el gine me dijo que era totalmente normal ese tipo de dolorcillo aunque yo estoy asustada la verdad , no se si vosotras os pasa igual? Y lo que si noto también mucho flujo blanco y trasparente , que también me dijo que era normal, pero me gustaría saber vuestras experiencia, también desde que me levanto hasta que me acuesto con angustia solo estoy bien cuando como, no he engordado por ahora nada, la verdad esque de mi primer embarazo no me acuerdo ya jajaj y la primera cita en la seguridad social es el 3 de diciembre que se será de 8 semanas y 6 días que no se porque me lab dado tan pronto la verdad
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré un desinfectante de Mercadona. Meto la fruta 5 minutos y luego aclaro bien. La verdura la lavo bien con agua, como va cocinada… pero haré como ha dicho Mariangeles, lavarla toda al comprarla, antes de guardar
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que mejor lavarlas antes de meterlas en la nevera con desinfectante para frutas y verduras... que tuviese la nevera súper súper limpia.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como laváis la fruta y la verdura? Basta con lavarla con agua antes de pelarla?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas se que no puedo comer cosas crudas como embutidos sushi huevos....pero querría saber si en general coméis lo de siempre....x ejemplo patatas fritas, cómoda precocidad...se q tenemos q cuidarnos y comer sano pwro de vez en cuando podemos guerrear??? Como donuts docentes...o una caracola de chocolate ....
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ha sido embarazo natural, pero al encontrarme un hematoma en la semana 5 me recetaron progesterona. Me tomo 2 ovulos al día y ayer mi ginecóloga me dijo que si quería los podía dejar ya o empezar a tomar 1, que mal no me iba a hacer, por si me quedaba más tranquila siguiendo tomándola, ya que a veces nos da un poco de ansiedad tener que dejarla
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb intento hacer pocos esfuerzos, al menos ahora al principio, que me da más cosilla que más embarazada porque veo ahora más delicado.
    Yo por ahora de síntomas nada, salvo algún dolor muy puntual de barriga o en el desgarro del anterior parto. No se si será porque tengo un catarro del mil demonios y estoy echa un trapo de por sí y congestionada, espero que no me entren nada más recuperarme, que vaya semanita solo pudiendo tomar medio paracetamol para aliviar síntomas 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú gine te ha dicho que tranquila son quienes mejores saben, además ya el viernes está aquí. Intenta limpiarte por separado la zona de atrás y de delante y así te aseguras de donde viene por decir algo 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas son las primeras ecos! 😍 yo hasta el 30 no tengo en el privado, se me va hacer eterno! 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por regla general no prescriben nada, solo yodo. Tranquila guapa que antes que te des cuentas llegamos a la semana 12 y el mayor peligro fuera!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casi porque ha sido por FIV y tengo varios problemas inmunes y la progesterona ayuda a la implantación. En embarazo natural no prescriben progesterona verdad?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!!! Que ilusión!!! La verdad es que no se para que se usa la progesterona pero si te han dicho de bajar la dosis seguro que es algo positivo!!! 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay venimos de ver a nuestro pollito! Está todo bien, el saco está bien formado y hemos escuchado el latido 😍. Estoy de 7+3! Me han dicho que mañana me dicen pero que me van a empezar a bajar la progesterona… me da un poco de miedo eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tengo molestia pero como sufro de Colón irritable me pasa el manchar el papel de sangre. Por eso no me asusta ver el papel lleno pero todo el baño si porque no me había pasado en la vida!! Pero bueno no pasa nada también como tenia un dolor lumbar que estos días no había tenido ni nada. Un cúmulo de muchas cosas.
    Gracias a todas 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Os dejo otra “fotito” de mi peque 🥰 Ayer tuve la primera visita con mi gine (las anteriores fueron de urgencias y por la revisión del hematoma que me salió). Me abrieron mi cartilla de embarazada y me dieron dos cajas de regalos y muestras! Y lo más importante, todo va bien y el corazón se escuchaba más fuerte que la anterior vez! El viernes hacemos 8 semanitas ya!! Y el día 29 me dejan ir a hacerme otra eco, estaré de 9+3 🥳. De momento lo que más estoy “sufriendo” es el cansancio… tengo algo de náusea también, pero lo llevo bien!
    Futuras mamis Julio 2022! 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración