Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente será rectal… a mí me ha pasado también, al limpiarme vi un poco de sangre roja y me asusté!!! Pero rápido me di cuenta que era de atrás! Quizá se te habrá hecho alguna fisura. No notas ninguna molestia atrás? Alguna vez sin estar embarazada también me había pasado de ver el agua del wc bastante roja… Sufro bastante a menudo de eso 🥲😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la gine te ha dicho que no hay porque preocuparse hazle caso. Se que es difícil, yo he estado manchando marroncito dos semanas y con pesadillas de abortos y tal. Pero si que me tranquilizo que el médico y la gine le quitaran importancia y ahora ya llevo 3 días sin manchado. Piensa que está a la vuelta de la esquina el viernes y como te han dicho, come fruta con fibra y bebe mucha agua 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es esta tarde. Ya os contaré. Si todo está bien, tenemos pensado contárselo a la familia cercana hoy!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor por el esfuerzo alguna hemorroide, intenta beber mucha agua y comer fruta para no tener que hacer esfuerzo en el baño y te observas! Confía en que todo va bien... yo creo que si, y tú gine, si ha dicho que te ve el viernes tambien!! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de peso ni idea, no me peso 🤣 yo la eco la tengo el 25 de 8 semana así que toca esperar un poco. En cuanto a síntomas, ya no tengo manchados marroncitos al limpiarme desde hace 3 días, los tirones de utero ya tampoco pero estoy con la náusea todo el día. No llego a vomitar y se puede convivir con ellas bebiendo agua y comiendo algo cada 3 horas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que no haya sido nada y que todo vaya viento en popa!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo he estado manchando una semana , vaginal, y el embarazo ha sido evolutivo, a veces se mancha...
    Intenta hacer reposo relativo yo es lo q estoy haciendo, nada de esfuerzos, caminar, beber agua y vida tranquila, entiendo tu angustia corazón, mucho ánimo que se va a quedar en nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy un poco preocupada porque esta mañana he ido al baño y estaba un poco estreñida y he llenado todo el baño de sangre. Ya no se si era rectal por estar estreñida o vaginal. Así que he hablado con mi Gine y me ha dicho que el viernes me verá y que me observe estos días si sangro vaginal o no. Pero que no me preocupe. Es tan fácil decirlo y tan difícil hacerlo. Ayer tuve que hacer esfuerzos y no se si puede ser de eso. Además que me noto molestias pero bueno seguro que no es nada.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo vaya bien!!!


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tenias ecografia, que tal se ha dado???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, que se me haga cortita la semana para ir a verle jiji
    Gracias Sara
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que respiro que por lo menos de momento va todo bien, y escuchar su corazón!!! Es el mejor sonido del mundo ❤ ahora paciencia y a esperar a la siguiente eco
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Me alegro mucho que esté todo bien! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar que hasta ahora no he podido conectarme a contaros, va todo muy bien, estamos de 6+3 lo hemos visto y escuchado el corazón, mide 0.63cm
    Estoy muy feliz, después de tantos años Smiley smile
    La semana que viene si sigue todo bien lo veremos en repro
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal fue tu eco? 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he hecho 7 semanas y mañana tenemos la primera eco y escuchar el latido 😍.
    De síntomas noto que los pechos siguen creciendo jaja y sensibles. El dolor de utero y el sueño ya no tengo tanto como hace unas semanas.
    De peso adelgacé 5 kg en las primeras semanas del gasto de energía supongo! Hoy me pese y algo he recuperado pero no mucho. También noto que estas semanas de atrás tenía mucha hambre pero esta semana ya más normal. No tengo náuseas ni ascos, pero esta mañana me dio un pequeño mareo 🤭.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que emocion ♥️ Animo y que estas dos semanas se te pasen volando. ♥️
    Me alegro mucho que vaya todo bien !!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido que engordar fijo, me noto mas redondilla.. 😂 primer bebe xD
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sara! Ya verás como va todo genial, yo en mi anterior embarazo tb vimos primero solo el saco y a la semana siguiente ya se escuchaba el latido 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues por aquí aún sin síntomas pero es muy pronto, no llego ni a 6 semanas, en el anterior embarazo sobre esa empezó el dolor de pecho y las náuseas, que espero sean más llevaderas porque me llevé vomitando hasta la semana 14. Respecto al peso yo aún no pero puede ser que estes hinchada y sea retención de líquidos.
    Nosotros hasta el 30 no tenemos la primera cita para verle con el privado, espero que ya se vea todo bien y se escuche el corazón 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! qué guay que pudieras escuchar latido! yo iré el próximo miércoles a ver, ya que cuando fui en la semana 5 no se veia nada todavia porque era muy pronto, entonces la cita de esta semana me la movieron a la siguiente.

    de sintomas llevo dos dias revuelta, ayer si llegué a vomitar, y hoy parece que el pecho me ha dado "tregua" de ese dolor fuerte al soltarme el sujetador, aunque me duele un poco cuando lo toco, aun asi a ver que pasa esta noche cuando me suelte todo despues del curro jajaj

    otro sintoma que me ha disminuido es el dolor dl útero también

    de peso no te se decir porque no me he pesado jajajaj las veces que lo quise intentar mi marido me bromeaba poniendo el pie en la báscula a escondidas mia y luego me he despistado jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo tuve mi primera eco la semana pasada en el privado y todo bien!! Escuchamos su corazoncito 🥰
    Desde ayer me duelen bastante los pechos y los tengo muy sensibles, y fatal porque aun le doy pecho a mi hijo.
    Y respecto al peso, habéis engordado? He engordado dos kilos, acabo de pesarme porque me encontraba super hinchada y me he quedado 😳😳 no como mucho porque además tengo angustia casi todo el día, así que no lo entiendo.. no se si al ser el segundo embarazo es normal.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Sara y que emocionante
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya verás como crece fuerte y sano.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!
    Ayer ne vieron en el hospital por alto riesgo, me hicieron eco y pude ver el saco gestacional, aún no había embrión, ya que al estar de 5+2 no se veia nada, pero contenta porque con los abortos no se llego ni a ver saco. Me vuelven a ver en 2 semanas, esperemos que todo siga bien 🙏 os dejo fotito de la casita de mi bebé ❤Futuras mamis Julio 2022! 1


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A adolescentes no, apenas hay un par de apartados, más bien a primera infancia, es sobre todo para cuando nacen pero también explican los primeros cuidados en casa.Futuras mamis Julio 2022! 2

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas maravillosas!
    Mil perdones que este finde he estado desconectada del todo!
    Os prometo que mañana sin falta actualizo todo! Vino mi mejor amiga desde Salamanca para sorprenderme, la pobre sabía que yo me había quedado muy mal con lo del aborto, pero hasta ahora no ha podido venir.. La gracia es que no sabe el nuevo futuro jjaja me da pena porque ha venido y me ha pillado con el estrés de trabajo, y con el mayor síntoma de todos que es el sueño 🤦‍♀️Sigo con dolor de pecho cada vez que me quito el sujetador y a ratitos he estado revuelta, pero ahí sigo, desconectada y contenta.. Me espera una semana distraída, por lo menos pasará rápido ya que tengo la consulta en dos semanas jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve:
    https://youtu.be/GgeQHexELRw
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El de ‘somos la leche’ ya lo había oído y está en mi lista jeje. El de ‘El Gran Libro’ está más enfocado ya a cuándo nacen y son adolescentes o también para el embarazo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que es lo mejor, yo en mi primera tampoco quise comprar nada ni leer nada hasta bastante mas adelante por lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones, yo de momento me voy a esperar a empezar a documentarme cuando me digan q va todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración