Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! Es la actitud! La mejor forma de afrontarlo es poniendo corazones y queriéndoos mucho! Vendrá muy Pronto! Un beso
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Mucho ánimo y me alegro que le pongas humor, al final es una manera de protegernos. Para cualquier cosa, estamos aquí para apoyarte
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    No sabia si escribir o no pero al final me he animado. Ayer nos enteramos que habíamos perdido el bebé. Estábamos de 5+2 y la fFpp era para el 20 de julio. Cuando llegue a casa me pase el rato llorando y sin querer hacer nada. De hecho ni cené. No sabemos que ha podido pasar para perderlo porque ni siquiera sangre. Pero esta semana ya no se veía nada. Aun sigo de bajón pero tenemos muchas ganas de volver a intentarlo así que creo que pondré amor todos los días del mes así acertamos seguro para diciembre 😉 le pongo humor para no hundirme.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa❤❤❤❤
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nuria, no sabes q ilusión me ha hecho ver tu nombre en la lista! De vez en cuando me voy metiendo en los grupos, a ver las q lo vais consiguiendo!
    Espero que el lunes os digan que todo está maravillosamente bien!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Es que cuesta mucho creerlo... yo todos los días hago esfuerzo por intentar ilusionarme! 🥰🥰 que duras son las primeras semanas... disfruta muchísimo!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Después de esperar unos días por precaución, ya me animo a escribir aquí. Estoy embarazada con FPP el 28 de julio (por lo que veo no hay nadie que tenga fecha tan tarde).


    No he ido al ginecólogo aún, en mi ginecólogo privado no me han dado cita hasta el 14 dic (dentro de casi un mes!). la verdad es que hasta que no vea que va todo bien no creo que me lo termine de creer.
    Os voy leyendo por aquí.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quizá llevabas unas semanas ya con él, ya que dicen que suelen salir por la implantación. A mí también me mandaron ovulos de progesterona, mañana y noche, y reposo relativo. Y también dejé de manchar y a los días manché un poco y ya nada más, supongo que ahí se terminaría de ir… Disfruta la cuenta atrás!!! No te queda nada para tener a tu peque!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui a la eco de las 8 semanas me vieron un pequeño hematoma, no me mandaron reposo, solo los ovulos para la noche a los días manché un poquito marrón que sería que se había desecho y aquí estoy de 39 s esperando que mi peque quiera nacer, así que suerte y ánimo
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces segurísimo te toca, porque mis antecedentes son de mi hermana y en cuanto la matrona me hizo la cartilla y las preguntas de estas cosas ya me lo dijo. No es agradable pero seguro que te sale bien ya verás, yo me cuido con el azúcar y me salían perfectas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a reposar pero seguro que va todo genial y se reabsorbe. Por el lado bueno ves a tu bebé más pronto Smiley smile
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai ojalá Mara🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 gracias
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, a mí también me vieron un hematoma tras acudir a urgencias por empezar a manchar un poco, estaba de 5 semanas! A los 9 días volví a revisión y ya se había reabsorbido!!!! Te deseo lo mismo de corazón, ya verás que sí! Mi gine me dijo que pasa bastante por la implantación, pero que muchas veces la mujer ni se llega a dar cuenta porque no hay manchado o no acuden a urgencias y se le reabsorbe solo antes de acudir a la eco de control🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me encuentro genial, gracias Smiley smile con mucho sueño! ajjajaj

    y un poco asustada con el hematoma, así que estoy deseando que se reabsorba o drene rápido!!!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, un inciso.


    Se me olvido preguntarle a la matrona algo para ir al baño … alguien le pasa ???
    Gracias
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras tu ??? Mucho animo ♥️


    Que guay, el poder verle !!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! he estado un poco desaparecida que he tenido algun sangrado, tengo un pequeño hematoma y tengo que hacer reposo! esta semana hemos vuelto a ver al peque y es una pasada lo rápido que está creciendo!!!

    el lunes volvemos al gine, a ver si con un poco de suerte ya no hay hematomaSmiley star

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula, pues eso depende de cada pareja, como vosotros veáis! Yo soy de las que piensa que es mejor decírselo a aquellas personas que si, dios no lo quiera, fuese algo mal, querrías que estuviesen ahí apoyándoos y no pasar por un mal momento así solos. Yo mañana hago 8 semanas y ya se lo hemos dicho a mi madre, amigos más cercanos, yo a dos compis de trabajo, y este finde se lo diremos a mis suegros y cuñados. A todos los demás ya intentaremos esperar a la semana 12 aprox.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente corazon, no la demores mucho por que si que es importante y mas con antecedentes …


    Yo ya cuando he visto la botellita … ufff pensando no me libro .. tal cual, pam analítica con botellita.
    La verdad que espero que salga bien .. no me haria gracia tener diabetes gestacional, que si hay que pasarla se pasa .. pero uff …
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues se lo comentaré a mi gine en la siguiente visita que la tengo el 29! porqué yo tengo antecedentes de diabetes (madre y padre además), y de hecho llevo meses intentando comer lo menos posible de azúcar pq tenía la glucosa un poco alta... Quizá estén esperando a ver mi primera analítica que me la tengo que hacer un día de estos ya...

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de cada una, nosotros en el anterior embarazo cuando le escuchamos el corazón se lo dijimos a nuestros padres y al resto a partir de la semana 12. Supongo que ahora haremos igual, lo que espero no engordar antes porque dicen que para los segundos se echa la barriga antes 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la comida igual que el resto, bien sin obsesionarse. Lavar fruta o verdura que vayas a comer cruda y 2 latas maximo de atún claro a la semana.
    Yo suelo comer muy sano y precisamente en los embarazos que mejor debería me entran más ganas y antojos de dulces y golosinas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues que bien! Yo tb tengo que hacérmela en el primer trimestre por antecedentes pero aquí te la hacen las dos veces si o si, aunque te salga bien
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy un poco desaparecida 😅 Llevo unos días con mucho dolor de estómago, muchos pinchazos, muy muy cansada y a ratos náuseas, no se si sera del virus q me lo ha pegado mi hijo, de la vacuna de la gripe que me ha dado por ahí o de la garrapata 🤷🏻‍♀️


    Yo sobre la comida os aconsejo lo mismo que Verónica, no os obsesioneis porque hoy día la comida pasa por procesos desinfectantes que antes no los pasaba. Limpiar las cosas con cabeza, no hace falta frotar con el estropajo un plátano, que conozco un caso!!! Hay que comer sano pero podemos darnos algún capricho, salir a andar o hacer ejercicio...lo mismo de siempre!!
    Que bien que ya se va moviendo la cosa con matronas y ecos!!! Yo tengo la matrona el martes y la eco el día 1, que nervios!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que si, pero no mas de dos al dia, que hay que tener cuidado.


    Nada de mentad ni poleo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dije con el positivo a mi madre por una razón muy sencilla… es mi médico y es ella la que me tiene que derivar 🤣


    Luego como es un poco bocazas, cuando tuvimos confirmación de embarazo, de que había saquito y embrion, ya se lo dijimos a los demás padres y amigos cercanos.
    La eco yo la tengo el 25, estaré de 8 justas. En cuanto a comida… yo como de todo, la fruta de momento no la lavo salvo uvas y tal (la manzana y pera no me gustan, como kiwis y plátano), verdura como ensalada normalmente fuera de casa. Lo bueno, es que yo he pasado la toxoplasmosis y puedo comer embutido pero con cautela.
    A mi me ha dado antojo de pizza pero no de la guerrera, me la hago yo en casa (incluso la masa).
    Con el tema de comida tampoco os mega agobies, comes con cabeza y sano. La comida está mucho más cuidada y limpia que antaño.
    En cuanto a síntomas, yo ahora mismo solo dolor de pecho y mareo/migraña y revuelto… se me pasa con agua y pistachos (ayer tire 5 botellas del coche 🤣🤣).
    Creo que ya he respondido a todas las preguntas jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo tomar infusión de manzanilla? Se q no son buenas las hiervas...pero ko se si la manzanilla puedo tomar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Pues nose... Mi idea es decirlo en la semana 12 cosa así, no antes...
    A la única que se lo debería decir la próxima semana después de las revisiones es a mi jefa, porque mi trabajo es movidito 😅
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de venir de la matrona, yo me la tengo que hacer desde el primer trimestre.
    Se hacen por dos motivos, por pasar de imc de 25 y por antecedentes en familia de diabetes

    Yo cumplo los dos. Me ha dicho que si sale bien .. en el segundo trimestre no me lo hace.
    Joo que ilusión, estamos casi todas haciendo ya las gestiones de matrona y privado !
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queso blanco de burgos si,
    El resto de quesos siempre con leche pasteurizada.


    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podemos comer, solo uno o dos máximo semana.
    Acabo de venir justo de la matrona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración