Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi las náuseas me han vuelto un día de tregua me han dao... Joe yo estoy se supone que de 6+1 y llevo así desde 5+3...
    Pero si que es verdad que con el cariban algo alivian y puedo al menos comer!
    Molestias ahí abajo a veces tengo, pero no mucho, yo lo peor las náuseas y los pechos q me van a reventar
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento para ir mas cara a la semana 6 .. no he tenido de momento, lo que me ha vuelto es la molestia en utero.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aunque me parece súper pronto me uno a futuras mamis de Julio 2022.
    Os cuento un poquito que tengo apenas 5 semanas y será mi segundo bebé, según FUR mi FPP es el 15/07.Os he leído un poquito y es normal que las primerizas estéis nerviosas por síntomas o por el tema de las ecos en la seguridad social, yo estaba exactamente igual. Lo que yo hice como la mayoría es alternar con el privado y así me hacía una eco cada mes y medio aprox.Sobre libros si queréis dar el pecho os recomiendo muchísimo el libro “Somos la leche” De Alba Padró, gracias a él tuve éxito en mi lactancia, es buenísimo.Los libros de Lucía Mi Pediatra también son geniales, sobre todo “El Gran Libro”, que para mi es súper útil para resolver mil dudas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja compartir el enlace. El post se llama “Libros sobre embarazo y crianza”, si buscas en la lupa supongo que te saldrá.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues envía el enlace que a mi también me interesa! ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. He abierto otro post para pedir recomendaciones de libros sobre embarazo y crianza. Cualquier sugerencia de material, libros, websites etc es bienvenida para padres primerizos jaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estos meses los usaré para documentarme sobre que materiales escoger y todo eso, y ya para marzo o así empezar a adquirir cosas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en realidad sólo tenemos que comprar cuna, cómoda y silla del coche! El resto de cosas me las dan nuestras hermanas! Que aún no lo saben pero hay cosas que guardan por si ellas tienen más o nosotros. Así que poco gasto es en realidad. Ropa y biberones y demás ya casi al final. Lo único q no sabia q hacer era esas tres cosas ajajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a partir del segundo trimestre. De momento aún vamos con pies de plomo. Una vez pasen las 12 semanas ya me lo creeré más 😅.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea sería ya marzo Cosa así... Unos meses antes vamos, más que nada porque primero toca ir reajustando la casa jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que empezar a preparar para febrero/marzo está bien, pero sin volvernos locas, también dependiendo del presupuesto de cada una, un mes con otro Smiley smile mejor un poco sobre la marcha no? Lo que nos vaya apeteciendo.


    Por cierto alguna con náuseas? Yo tuve náuseas hasta hoy, ayer empecé con el cariban y no sabía q me las iba a quitar así de bien la verdad, tanto es así, que me preocupa no tener náuseas por pensar q algo no va bien!
    A mi también me parece mucho esperar a las semana 12, pero en la SS es así
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta del millón para las futuras mamis!! ¿Cuando pensáis empezar a comprar cosas para el bebé? En plan cosas de la habitación y para el coche… jajajaja es que pienso en las rebajas de enero y las de junio y luego pienso que si nos toca en julio igual las rebajas de verano es tarde!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igyal... me he hecho mil de tiras y 3 de clearblue para ver como iba aumentando
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si..por la seguridad social..hemos pensado ir a hacerme una eco antes porque lo vemos incomprensible..yo me suena que de mis pekes habia una antes por la seguridad social,y se escuchaba también el latido y demás..almens asi nos dejaba más tranquilos,pero ahora será que somos más conscientes de las cosas que pueden pasar que nos da miedo dejarlo tanto..(yo por suerte los otros dos embarazos sin problemas) pero como pasan tantas cosas..siempre te da miedo que pueda pasarte a ti..y más con la edad que tengo pues hay mas riesgo se supone..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! No esperaba ver latido Smiley smile estoy feliz
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lo a de los test por aquí, jajajajja intento ver que evoluciona, me deja tranquila Futuras mamis Julio 2022! 1

    Futuras mamis Julio 2022! 2

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso por la seguridad social,no???? Aquí en Murcia si todo va bien tampoco te ven hasta la semana 12, la matrona antes para hacerte la analítica del primer trimestre, pero poco más. En todo el embarazo te hacen 3 ecografías... fatal fatal, se pasan las semanas súper lentas
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien, ya lo verás!! Yo te entiendo.. estoy igual, pero tenemos que transmitir cosas bonitas a nuestros bebés!! Ve contándonos vale? Aquí estamos para animarnos unas a otras...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, ayuda mucho tus palabras. ♥️♥️


    Quizas es eso, pero la verdad que me preocupa que halla visto esto con la gine.. poco control, nose.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso he pensado, como un poco abandonado, que si que entiendo que hasta las semana principales de 10 a 13 que es cuando mas se ve y pueden ver que todo aun va mejor, pero uff … por el medio hay muchas semanas y se nos cuede complicar … por otra parte, lo que me tranquiliza es que en breve matrona.


    Pero como dice Sara, de momento todo ira bien 👏♥️ Pensemos que si ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo veis lejano...la mia es el 4 de enero la primera....😭😭😭 No entiendo como pueden dejarlo pasar tanto..deberiamos de tener más control
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que lo hayas visto taaaaan pronto 👏👏👏 ni de 6 semanas, que bien.
    Veras como los manchados cesan y tu bebé se agarra bien 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 de diciembre??? Ufff que lejano lo veo, también porque yo soy una ansias y quiero que pasen los días y las semanas rápido y verlo pronto.
    Venga que seguro que esta bien y enseguida estamos en el puente de diciembre, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Maria,36años, 3° bebé Fpp 17/julio
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo sentimientos encontrados con mi ginecologa.


    Veo la gran importancia de realizarte una eco de control para ver si el peque está en utero o no y ya mas tarde la 1ª eco oficial, la reglamentaria por asi decirlo.
    Directamente me dio cita el 10 de dic, siempre esta hasta arriba, da citar muy tardias, y viernes solo urgencias y embarazadas.
    No se, por suerte tengo la matrona este jueves, pero de verdad .. estoy ahi con una sensación rara hacia mi gine de privado…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼 Lo importante es que todo está bien. Intenta hacer algo de reposo y no preocuparte porque ya sabes que va todo bien.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me pasa lo mismo. Como aún no se nota físicamente, a veces cuesta creértelo. También porque los síntomas van y vienen y piensas si será porque algo no va mal. No te preocupes, creo que es normal y ese pensamiento lo tenemos todas. Yo cada día que pasa pienso que es un día más ganado y que mi embrion está dentro de mi creciendo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!!!!! 🥰🥰 para saber tú fecha la puedes buscar en internet, pon calcular fecha probable de parto! Se calcula a partir del primer día de tu ultima regla, en el gine te lo harán así también, hasta la semana 12 no ajustan la fecha y usan esa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, 31 años, 1er bebé
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Biieeeen!!! felicidades!!!

    Si quieres vete diciendome algún dato y lo voy añadiendo, como tu edad y si es el 1 hijo o no!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariiaa, parece que las mamis de Julio somos unas desesperadas y vamos al privado volando jajajja dime si quieres todos los datos para añadirte a la lista!Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por aqui otra mamá de julio si dios quiere🤞🏼
    Veo que os estais haciendo la mayoria ya ecografias no? Que es por privado imagino no? Es que a mi hasta la semana 12 no tengo la primera..y la verdad que lo veo muy lejano..
    Yo estoy llevando bien todo de momento pero si he tenido un trabajo muy duro antes de enterarme y un poquito asustada por si he podido hacerle daño.. por eso me agobia pensar que hasta las 12 no vaya a tener señales..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración