Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si soy futura mamá de Julio!!! Aun no me han dicho fecha supongo q la próxima semana sabré más!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y Dios quiera que yo también tenga a mi príncipe o princesa, lo deseo muchísimo, pero los manchaditos me tenían asustad!
    Síntomas si que sigo teniendo, por eso me han mandado cariban que espero me alivie porque paso los días fatal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Cuanto me alegro de que lo vieras!
    Si te sirve de algo, cuando yo me quedé embarazada de mi hija me enteré a los dos meses y algo (10 semanas aprox) y me enteré porque me puse mala con vómitos y pensábamos que era un virus, porque yo durante dos meses había tenido la regla, o eso creía yo ya que había manchado durante dos meses.. Y resulta que mi virus era mi princesa jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy volví a manchar, y como llevo desde el sábado con manchaditos, ya cansada me fui a urgencias, la sorpresa mi bebe arcoiris esta conmigo, se ve saquito, vesícula, embrion y latidito. Estoy de 5+6 aunque me ha dicho que en la eco 5+5.
    Siguen sin darme un motivo para mis manchados, me ha dicho reposo relativo simplemente. Y que se irá viendo todo.
    La semana que viene el martes tengo gine privado y al martes siguiente publico, tanto gine será malo?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!!
    Pues me han llamado del hospital de alto riesgo por mi historial y me han dicho que me ven el lunes a las 12.30 y ya también tengo la cita con el gine privado el 29 de noviembre y con la matrona el 30 de noviembre, asique parece que me van a llevar controlada...
    El lunes estaré de 5+2 asique no creo que se vea nada pero bueno, mejor que me tengan controlada porque así me quedo más tranquila...Enseguida estamos en navidad y habremos pasado ya la eco 12 👏👏👏👏
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilas pro el tema síntomas chicas . Van y vienen. O ni vienen jajaja yo solo he tenido dolor de pechos y algún pinchazo . Ahora estoy casi de 12 semanas y el bebé está perfect y no tengo ni un síntoma . Hay otras personas que los tienen todos . Que eso no os raye
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por dios, a veces los ginecólogos no piensan en lo que dicen ni en cómo lo podemos interpretar...
    Hay que ir positivos!! Yo en mi eco de 4+3 no veía absolutamente Nada, y mi ginecóloga me decía que tranquila que ya se vería con el tiempo.. En la 5+3 yo solo veía el saco gestacional y nada más, ya me puse nerviosa, pero ella me dijo que tranquila que ella si veía el saco vitelino y algo más aunque muy pequeño, tengo que volver el 24 que ya de 7 semanas se verá mejor... Ella me dice que tranquila, qee sin saber nada no pensemos negativo

    A mi los síntomas también me pasa que a ratos trngo montón y otros ratos nada.. Y también preocupa, pero quiero pensar que es normal y que mi cuerpo me da descanso de vez en cuando jajaja
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains me alivias un poquito! Yo vuelvo en la 8 para oír latido... ojalá este mi bebe ahí fuerte agarradito a mi
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que… qué maja tu ginecóloga con ese comentario, vaya tela! 😒 ni caso! Pues yo cuando vi el saco pensé “ya hemos superado el primero paso! Está donde tiene que estar y hay embrion! (En mi caso a 4+6 no se vio nada, pero a 5+1 tuve que acudir a urgencias y ahí ya se vio todo! En 2 días de diferencia!!! Imagínate). Para hacerme la revisión del problema que tuve, volví a 6+3 y ahí ya pudimos ver y escuchar el latido, así que otro pasito más! Es inevitable ir con cautela, a mí también me pasa… pero lo que tenga que ser será, no está en nuestra mano! Y hay que disfrutar el momento!!!! No dejo de repetirme eso en mi cabeza! 😉
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momentos que os pasa que no os lo creéis, tengo muy poco síntomas, excepto que me canso mucho y me duele el pecho si me aprieto y algún pinchazo en el utero, con lo que pienso ¿será verdad? Y no se... no me lo creo y pienso, ¿será por que algo no va bien? Creo que puede que las hormonas me la estén jugando, tengo subidones y bajones... quiero que pase el tiempo y empezar a saber que esto es real... tuve una eco, de 4+5 y se vio el saco gestacional, me emocione viendo que al menos estaba donde tenía que estar.. y la gine me dijo, tampoco significa nada , es pronto y no paro de dar vueltas a esa frase...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, Bienvenida!
    Aquí estaremos para acompañarnos en todo el proceso
    Entiendo que no quieras ilusionarte, quien espera su arcoiris es quien más entiende, pero cruzaremos lo s dedos para un verano 2022 bonito 🤞🌈❤️
    Esta tarde te añado a l lista bonita 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Con muchísimo miedo y prudencia me apunto, os cuento un poco mi historia.
    Me llamo Sara, tengo 33 años y dos hijos, el segundo es mi bebé arcoíris, llego después de un aborto a las 10 semanas.
    Después de mi hijo, este año he tenido 3 abortos, el último como aún no tenía los resultados de careotipos y hemofilia estuve pinchandome heparina, tomando adiro y poniéndome progesterona pero tampoco fue bien, en julio lo perdí. Mañana es mi día de falta y el miércoles por la tarde me sentía rara y me hice un test y para mi sorpresa salió positivo asique ayer hablé con mi gine privado y me volvió a mandar heparina, adiro y progesterona aunque las pruebas todas salieron bien. Estoy muerta de miedo, no me atrevo a ilusionarme por si me vuelvo a llevar un chasco...Bueno en principio me apunto, porque un hijo siempre es una bendición y una alegría.SARA, 33 AÑOS 3° HIJO, BEBÉ ARCOÍRIS FPP:16.07Espero que todo vaya bien y podamos compartir este camino. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas!

    Lista actualizada! casi se me olvida, hoy estoy que no estoy...Smiley xd

    Despistada, cada vez mas dolores de pecho, mucho sueño y esta tarde estuve revuelta casi toda la tarde Smiley ups

    Pero que vengan todos los síntomas mientras siga todo bienn!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii!!!!! muchas gracias bonita Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lo siento Twix! Pero he leído en otro comentario que estás embarazada de nuevo, así que mil enhorabuenas por ese bebé 🌈
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en cuanto a lo de decirlo, nosotros hemos decidido decirlo ya a los más cercanos, y ya anunciarlo a los demás en navidad! La verdad es que siempre vas con el miedo a si pasa algo, pero yo pienso que (dios quiera que no) si pasa algo malo, necesitaré el apoyo y cariño de los míos! Se lo he dicho ya a una amiga (casi nada más hacerme el TE 😂) y a mi madre, que en cuanto salimos el lunes del hospital y nos confirmaron que había desaparecido el hematoma, me fui directa a su casa a contarle! Pasé una semana muy mala y me hubiese gustado contar con mi madre, por eso digo que no tengáis miedo al “y si pasa algo” (es mi punto de vista, claro). Y este finde se lo vamos a contar a mis suegros y otros amigos, y la semana que viene a mis cuñados y sobrinos 🥰🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado también, yo mañana hago ya las 7! Pero fue entrar en la 6 y reducirse los síntomas y las molestias. Aún sigo teniendo pero no tantas, y sobre todo se me ha ido los dolores de regla que para mí eran bastante intensos! (Estoy acostumbrada a que a mí la regla casi ni la noto!). Lo que me está empezando a dar es alguna náusea por la mañana y por la noche… pero rápido se me pasan.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí la TSH siempre me da al límite, embarazada o no. A mi abuela y a mi madre también así que supongo que será genético. En el primer embarazo mi gine me dijo que lo dejaba casi casi a mi elección, que si quería podía tomar medicación o dejarlo porque él tampoco lo veía super crítico, así que lo tomé por si acaso, que tampoco era tanta molestia tomarlo. Después del embarazo me mandaron dejar de tomarlo y volví al límite, me dijeron que si no conseguía volver a quedarme embarazada que lo podíamos revisar pero que en principio no veían necesidad... y me quedé el primer mes otra vez y de gemelos, así que...Smiley laugh

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diass, bienvenida!!
    Actualizo la lista hoy por la tarde en el trabajo!
    Vamos esos arcoiris 🌈😍
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai siiiiiii!!!!! que bien compartirlo juntas después de todoSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no me creo que al final hayamos logrado estar en un grupo de futuras mamás! 😊.
    Me alegro de que al final lo consiguieras. Que vaya todo muy bien. Ahora compartiremos experiencias de embarazo jajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Eutirox 50 mg desde el principio del embarazo. Luego ya se te ajustó? Puede ser por eso que he perdido peso? He leído que el Eutirox es para siempre ya… yo es que tengo anticuerpos anti-TPO… mis hormonas estaban bien pero la TSH me subió justo cuando me quede embarazada.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en el primer embarazo perdí casi 3kg en las primeras semanas, me recuperé a partir de la 14 y luego subí 3kg de golpe en el mes 5 que casi me da un infarto pensando que iba a ser así todos los meses Smiley laugh Al final cogí 10 kg con respecto a mi peso inicial y me quité 7 de golpe en el parto, el resto se los bebió el enano con la lactancia. Yo tuve que tomar eutirox 25mg cada dos días porque tenía el tiroides un poco desajustado, pero eso como dice pgg te lo miran en la analítica y se corrige enseguida.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que en mi anterior embarazo sabía que era un niño porque habíamos analizado cromosómicamente los embriones, y la placenta estaba a la derecha y el embrión a la izquierda! aunque no sé si se cumple siempre o no! ni idea!

    me alegro mucho que se te reabsorviera el hematoma retrocorial! de hecho fue el motivo de mi pérdida!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también vamos a esperar a Navidades para confirmar que todo va bien Smiley heart

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo que me dijeron (soy muy cafetera), que podía tomar 1 cafeinado al día y el resto descafeinados Smiley smile así que seguramente podrías tomar 1 al día de vainilla o chocolate! a mi el de chocolate también me encanta!!!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    algunas ya nos conocemos Smiley heart me llamo Núria, tengo 30 años y hace unas 2 semanas que sé que estoy embarazada, es un embarazo arcoíris y hoy estoy de 5+5, ha sido un camino largo en FIV, y voy con mucha cautela ya que he sufrido 1 aborto bioquímico y un aborto espontáneo sobre las 7sdg; aunque ahora voy con medicación preventiva (adiro y heparina), así que me toca confiar.

    Este martes fuimos de 5+3 a la clínica y ya vimos el saquito y se intuía el embrión. Volveremos el próximo martes!

    os dejo mis datos Smiley love

    -Núria (Twix), 30 años, 1er bebé---FPP 9/07/2022

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me ha pasado, yo estoy engordando 😅 No te preocupes que cada cuerpo reacciona de una forma y seguro que está todo normal. Como mucho, por buscar un motivo que no tiene por qué, tendrás un desajuste hormonal que es super habitual en el embarazo y con una pastilla se soluciona. Si es algo de eso te aparecerá en el análisis de sangre pero yo creo que tu cuerpo ha reaccionado así. Ya engordaras!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la semana que viene la primera eco de 7 semanas. Llevo un par de días con mucho estrés de trabajo y ni me ha dado tiempo a pensar en el embarazo y estoy agotada, pero me han desaparecido los síntomas , quizás por entrar en la semana 6? Ya no tenga tanta hambre ni dolores de utero o mucho sueño. Espero que todo esté bien la semana que viene.


    Desde que me enteré que estaba embarazada he perdido 5 kg y como mucho porque tengo mucha hambre! A alguna le ha pasado? Es normal? No vomito ni tengo náuseas pero supongo que es porque mi cuerpo tira de reservas y necesita más energía de lo normal.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a la familia cercana, padres y hermanos, en la 9, y al resto en la 12. Ay esa hermanita mayooooor 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo claro que empezaré a anunciarlo en navidades, a partir de la semana 12, por suerte sabemos que nuestra familia mas cercana no nos hace competencia jajajaj Pero vamos a mantenerlo en secreto un mes más a la espera de confirmar todo ok.

    Se que nuestros padres van a ser la mejor reacción, y como no, mi hija, que la pobre desea un hermanito desde hace dos años!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración