Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii! Me pongo al día!!!
    Se que es inevitable pero os digo que como se alegre vuestra madre de vuestro embarazo no se va a alegrar por otro! Bueno, y vuestro padre! Pensad en lo que os han dicho, primos de la misma edad, y el momento cada uno tendrá el suyo, ya veréis cuando lo contéis que ese momento es super especial y nada os lo puede robar.

    A ver, a ver, empezado a poned nombres por aquí, nada de misterios! Compartir es de guapas!! Que nosotros decidimos el de mi hijo en la semana 37 y veo que vamos a ir por el mismo camino esta vez 🤦🏻‍♀️
    Ya tengo la cita en la privada para la primera eco de 8+2, el 1 de diciembre, nerviosica perdida!!! Esta eco para mí, es la peor, lo paso fatal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, si eres del mes de Julio, dame tus datos si quieres para actualizarte en la lista !Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    el tema de los nombres nosotros ya lo tenemos claro tanto de niño como de niña, pero incluso desde antes de querer buscar ya los teniamos fichados así que jajaj

    Queriamos nombres raros y significativos y los medio tenemos ya

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros desde hace mucho tiempo hablamos de nombres porque nuestras familias son muy numerosas y no queremos repetir nombres con el resto jajajaja y solo coincidimos en muy pocos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros desde antes de quedarnos. Un día haciendo el tonto con la pagina del INE donde te dice cuantos hay en España, fuimos mirando nombres y descartando otros y ya nos quedamos con los definitivos🤣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues yo el problema creo que lo voy a tener en casa porque a mi chico y a mi nos gustan diferentes nombres 🤦🏽‍♀️. Ya estáis pensando nombres? Yo veo que se llega la eco de decirnos el sexo y aún no lo hemos decidido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebés arcoiris Smiley smile
    Yo el malestar este de estar revuelta no lo estoy llevando nada bien no se siesq es muy intenso o que yo aguanto poco, pero a veces tengo hasta fatiga del malestar
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sentía como un bicho raro, yo llevo así desde el sábado que estaba de 5 justas, y la verdad q me asuste porque vi como dos manchitas en la ropa interior pero ya ha ido siempre a menos y ya te digo, alguna vez me encuentro la sorpresa Rosa...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida!!!! Yo estoy de 5+6, ya mañana cambiamos de semana 🤪 yo estoy con dolorcillo de utero (como calambres) pero hoy hasta que no me he sentado en el coche por la tarde no me ha dado. Dolor de pecho y hoy me he encontrado con más ascos en la comida y estoy cansada. Yo llevo manchando marroncito cuando me limpio y alguna vez rosita desde la 4+3. He hablado con mi gine y me ha dicho que es normal, que no me preocupe (lo digo por tus manchados).
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos nombres bastante originales tanto para chico como para chica… de hecho a los abuelos no les gustan pero nos da igual 🤣 así que no creo que nos lo quiten jajaj
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 🥲 yo creo que la gente y, sobre todo la familia, se alegrarán. Siempre son buenas noticias y mírale el lado bueno, los sobrinos se llevarán poco y eso está súper guay!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Al final iré hoy a la gine a ver que me dice apsrte de la próxima semana.. Os pondré al día esta tarde y también actualizaré el grupo...
    Sin embargo, no pude resistirme más y volví a caer en la tentación jajajaja otro test positivo 😅🤣Lo bueno, si sale todo bien y va adelante, ya tengo test para regalar a las dos madres en Navidad 🤣Esto si es tentación y no la isla de telecinco jajajaja Futuras mamis Julio 2022! 1

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo cada vez as molestia de pecho, como si me pesara sobretodo al quitarme el sujetador.. 😅
    Tengo mucho cansancio, alguna mañana estoy revuelta y molestia en el útero, nada mas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Bienvenida!!
    Yo estoy igual que tú, aunque creé el grupo, hasta que n me confirmen los Gines voy con pie de plomo, ya que tb sería mi embarazo arcoiris 🤞🌈
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que un poco sí, creo que era como máximo una taza al día. Yo intento no tomar, pero por la mañana me hago uno o no tiro de mi cuerpo. Lo único que me lo hago “manchadito” con un dedo de café
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!


    Eso haré!!
    Por cierto os estoy leyendo y creo que cuando lo digáis aunque se os hayan adelantado será vuestro momento igualmente! Disfrutadlo y ánimo!! Si os sirve de consuelo hace tiempo que mi pareja y yo venimos hablando de nombres, antes de quedarnos embarazados y todo. Los comentamos con la familia lo típico y ahora mi cuñada que está a punto de parir ha decidido ponerle q su hija uno de los dos nombres que nosotros queríamos! Así que solo nos queda la otra opción. Por lo que os recomiendo que no digáis el nombre que queréis si no os quedareis sin el.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio no lo sabe nadie, después de la otra perdida, me da miedo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu hermano sabe lo tuyo? A mi cuñada se lo dijimos ayer cuando nos contaron lo suyo y también les explicamos por todo ll que habíamos pasado. A la familia creo que se lo contaremos este fin de semana o principios de la que viene después de la eco de la semana 7.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lleváis los síntomas? Yo desde ayer 5+3 náuseas como si fuera a vomitar, aunque no vomito, sensación de mareo alguna ve,, sobre todo estoy aturdida y cansada! El estómago revuelto no se que hacer con el, por las mañanas es insoportable
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que no, la cafeína pasa directamente a la placenta. Pásate al descafeinado sino te supone demasiado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que no me he presentado, soy Laura, estoy de 5+4 de mi embarazo arcoiris, tengo manchaditos rosados de vez en cuando así que voy con cautela de apuntarme... es como que aún no me quiero ilusionar.
    Tengo eco la semana que viene de 6+3 en el privado y a la siguiente justo de 7+3 en la SS en reproducción asistida.
    Veremos como va todo, os voy leyendo, pero me da aún cosa hacer esto muy real
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina, a mi me ha pasado lo mismo con mis mejores amigos, que compartimos todo... ahora viene mi hermano unos días y se lo van a decir, a los amigos también... y yo aun quiero esperar... pero ya me siento un poco chof
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Se puede tomar café durante el embarazo? Yo siempre tomo el de vainilla o chocolate de Nespresso que tiene cafeína obviamente. ¿Lo puedo tomar o es mejor pasarse al descafeinado?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo contaremos en estos días. Cómo vivimos en el extranjero, haremos una videollamada con la familia y se lo contaremos…
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, ni acaso echo hija … pues si ! Haceis bien en decirlo antes ♥️ Tienes alguna idea para comunicarlo ? Tienes pensado hacer algo ??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que fuerte… aún no lo hemos anunciado a la familia y hoy me acaba de decir mi cuñada que está justo de una semana menos q yo… llevamos 2 años y medio con FIV y no había bebés en la familia y nos han quitado nuestro momento glorioso 😔. Se lo diremos a la familia la semana que viene…
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal, pero si te hace estar nerviosa ves y que te miren! Pero ya verás que no es nada 😉 A mí cuando me dan lo que hago es cambiar de postura o moverme y se me suelen pasar… ahora estoy de 6+4 y ya parece que tengo menos molestias, pero en l semana 5 tuve muchas
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Si???? Ayer pregunté en el grupo que hay pero nadie me ha contestado 😅😩🤦🏻‍♀️ pero yo mirando por internet saco niña!!! Yo pensaba que era donde estaba situado el embrión, pero se ve que es la placenta! Y no tengo ni idea de diferenciarla en la eco!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es el método ramzi? Es fiable? Yo tengo la eco la semana que viene 🤭.
    Es verdad eso de que la madre siempre tiene una intuición y suele ser verdad?
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, yo las tengo a menudo, en el lado derecho y otras en el izquierdo, pero también, más en el derecho... a mi me tranquilizan o agobia , según tenga las hormonas en ese momento... que ganas de que pasen las semanas!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo tuve muuuuchas molestias de ese tipo, calambres, pinchazos...pero me dijeron que era totalmente normal. Estate tranquila que seguro que va todo estupendamente!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración