Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy fui a la matrona y me han derivado por mi historial de dos abortos como preferente y este jueves tengo visita con obstetricia donde sé por experiencia que me harán una ecografía. Es curioso pq el jueves es 26 y hace un año exactamente que di a luz a mi hijita muerta.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Te he aceptado como amiga ya 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Nosotras ya somos "amigas" pero no he recibido ningún privado. Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os he enviado una solicitud de amistad a todas, y un privado a medida que me vais aceptando.


    Si no habéis recibido mi solicitud de amistad peddmelo vosotras, y os mando el mensajito!


    Un besín!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este es un mensaje para Laura, la creadora del grupo, que me ha enviado un mensaje privado pero no puedo contestar por haber excedido el máximo de mensajes privados permitidos Smiley xd
    Gracias por el ofrecimiento, pero me queda relativamente poco para tener a mi bebé (soy de enero de 2018 y salgo de cuentas día 5), y ya estoy metida en el “lío” que me comentas con las chicas de mi mes. Os lo recomiendo, porque se resuelven muchas dudas Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre a ver si t recuperas prontito! Yo de momento bien ,estoy de 5+3 y lo único malo el estreñimiento q hace q tenga barriguita y ni me abrochan los pantalones!!Cuidate mucho!!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais?Yo estoy fatal, llevo una semana de baja en casa porque se me han juntado los vómitos y náuseas con gastroenteritis y no consigo retener nada de comida, todo el día revuelta... Y como tengo las defensas por los suelos me ha dado también conjuntivitis, vamos un cuadro. No tengo ni ganas de contar la noticia del embarazo a nadie porque me encuentro fatal, espero que pase pronto y pueda empezar a disfrutarlo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior embarazo tuve muchos dolores de regla y de pecho. En este, no me duele el pecho y los ovarios ahora ya tampoco...cada cuerpo es diferente. Yo ya no hago caso a los síntomas xq en el anterior tenía muchos síntomas y tuve un aborto diferido y en este pues ahora mismo sin síntomas, asi que hay que relajarse xq si no nos volveremos locas!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila es normal, mientras sea un dolor soportable y pasajero!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Yo estoy de 5+2 y tengo dolor de pechos xo no de ovarios. De vez en cuando algún pinchazo. Lo q sí q tengo es estreñimiento q x lo q he leído es normal.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva aqui y estoy acojonada estoy de 5 +5 yo de momento tengo dolor de pecho y de ovarios a alguien mas le pasa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso he pensado que los finguers los harán bien en la freidora pero es q estaban tan blanditos por dentro que me ha dado por pensar que igual era porque estaban poco hechos... que rallada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura//27años//fpp 15junio 2018
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está muy cocinado, puedes comer de todo, no te preocupes. Y el pollo justamente siempre se hace bien hecho.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo no sé vosotras pero yo lo paso fatal con el tema de comer fuera de casa. Hay veces que no sé que pedir y hay veces que pido algo y cuando llego a casa me empiezo a rallar con q igual no podía comer eso. Hoy me ha pasado que he comido en el fridays con amigos y por no comer hamburguesa porque el tema de la carne poco hecha he pedido finguers de pollo y ahora estoy pensando q igual tmapoco debería haberlos comido. Supongo que todo esto será fuero del miedo pero lo paso fatal...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Jajajaja como me lo dijo la ginecóloga, pensaba que era otro tipo de profesional. Y digo... pero cuánta gente me tiene que ver? 😂😂
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas os e leído!!! Y yo también estoy un poco mosqueada porque mis síntomas eran dolor de ovarios y dolor de pecho pero hoy los ovarios no me duelen y los pechos han bajado de punto de dolor. Yo voy a la matrona el martes por la mañana a la ss y por la tarde al gine de lo privado. Nose si llegaremos a ver o escuchar algo pero bueno supongo que me tranquilizar de si va bien!! Os iré informando chicas!!! Besitos dobles para todasss
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me equivoco, pero creo que tocólogo y obstetra es lo mismo. Corregidme si no es así..☺️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tocólogo quién es? A mi la ginecóloga de la ss me dijo que la matrona me daría cita con el tocólogo para que me hiciese una eco sobre la semana 8 y así ver ya embrión con latido. Madre mía, que pez estoy jajajaj
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Él es el gine que le hace seguimiento al bebé. Se mira los resultados de las pruebas (como el triple screening), te hace las ecos, lo mide, mira que tenga cada parte de su cuerpo y esté todo como corresponde, etc.
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Como estáis? Me alegra ver que de momento todo va sobre ruedas! Yo estoy super nerviosa! El viernes tengo la primera eco y estoy aterrada porque todo esté bien! Yo voy por privado porque por la SS hasta la 12 nada! Es una gine muy buena que ademas también me asistirá en el parto si todo va bien, ya me conoce por mi anterior embarazo, así que genial. Yo creo que la matrona no debería de hacer las ecos, soy enfermera y creo que ellas solo hacen lo que ya te han dicho anteriormente, temas de tensión, peso, azúcar ect! Aunque se de algunas matronas que si que hacen ecos, pero vamos que no es lo normal. Un besito, desearme suerte!!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el obstetra qué hace entonces? Le hace seguimiento al bebé? Con ecos?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá tengais razón, me muero de ganas de verle! Porque como dice Sandy las primeras semanas son taaan inciertas... Ya os contaré

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de dónde vivas. A mi en la SS hasta las 12 semanas no me hicieron eco, pero hay sitios que la hacen antes (quizá en Madrid es así). Si te han dado cita con el obstetra, lo lógico es pensar q verás a tu bebé Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona te hace el seguimiento a ti. Cómo te encuentras a nivel físico y emocional y te revisa las constantes vitales, peso y demás. También es la que te manda analíticas, clases preparto, plan de parto, y al obstetra, y también te mide el útero y escucháis el latido (pero eso es más adelante). Las primeras semanas son las más inciertas porque no lo ves ni lo notas, pero confiemos en que todo está bien! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cada vez que vas al ginecólogo/obstetra te hará una eco... sino no tiene sentido ir a verle. Si ya pesa. Pide, toma la tensión, te da las recomendaciones de comida, etc la matrona, ya puede el/ella hacer al menos una eco...
    Va a estar suuuuuuper mayor Ana!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, este martes tengo mi primera visita al obstetra de la seguridad social, ya estuve la semana pasada en la matrona y me dio algunas recomendaciones me pesó, midió, tomo la tension etc, pero no me miró lo del latido ni nada, sabeis si la primera visita al gine (estaré de 8+3) te hace ecografia o te dice ya algo del bebe? Es que tenía entendido que hasta las 12 nada, pero he leido un monton de gente que si, soy de madrid

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la duda. Para qué sirve la matrona? Yo la tengo el jueves 26 y me temo que saldré igual q entraré jaja porque me imagino q m dirá lo q puedo y no puedo comer y poco más. Tengo esperanza de q me pongan el latido (sé q hay porque un día en la sala de espera para el gine escuché el latido de alguna q estaba dentro), pero me da a mi que no.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras cómo se nota!! Yo el lunes aún estaré de 5+5, así que igual aún no se ve, no sé.

    La matrona no sé si hace eco alguna, pero según tengo entendido, no... te hace el seguimiento, pero ecografías no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira!! A mí el viernes, de 6+3 vieron: embrion y latido.
    Os dejo las ecos de 6+3 y 6+5 para que veáis lo rápido que crecen. Es una pasada
    Yo tengo una pregunta... que hace la matrona? Ecografias? Es que en mi embarazo anterior solo tuve que ir a planificar el parto. Todas las visitas me las hacia el ginecólogo. Cada 15 días.
    La matrona del centro de salud te hace ecografias? O solo tensión, peso, etc?
    Gracias!


    Futuras mamis junio 2018 1

    Futuras mamis junio 2018 2
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el jueves a ginecología de la SS (que iba a la primera cita de fertilidad) y en vez de anularla, fui y le dije que el test me había dado positivo, estaba de 5+1, me hizo una eco y se veía el saco y la vesícula vitelina Smiley love Smiley love ella creía que se vería el saco solo (y si eso...). Así que me dijo que de momento va como tiene que ir.


    Lo que me sorprendió es que me dijera que la matrona me diese cita para la semana 7-8 para ver ya al embrión y luego a las 12 semanas para el triple screening. Pero...yo tenía entendido que en la SS no hacían nada hasta la 12, de hecho me sentí afortunada por tener una ecografía de la SS en la semana 5.


    El lunes tengo cita en el privado, para llevar también las pruebas de fertilidad jajaja


    No tengo cita con la matrona hasta el 2 de noviembre. Que estaré de 7+1, aunque al pedir cita habló conmigo por teléfono, me dio las pautas que aquí ya nos sabemos requetebién.


    Yo de momento sin síntomas ninguno, supongo que más adelante, por mi estoy genial, mejor sin síntomas jejeje

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Laura, esta vez va a ir todo rodado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración