Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una historia muy triste Laura por eso te mereces un final feliz!! Seguro q nos va todo fenomenal y sino habrá q afrontarlo y seguir persiguiendo nuestro sueño!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Yo en mi anterior embarazo tuve gastroenteritis durante una semana y el bebé estaba bien! Luego se torció, pero eso es otro tema. Y respecto a los síntomas, yo creo que es mejor no darle mucha importancia. Hace dos días me quejaba de que no me dolían los pechos, y al día siguiente volvieron a dolerme, y así con todo! Hay embarazadas que no tienen ningun sintoma excepto la falta de regla y va todo bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Andrea!
    Aquí cada cual aguanta su vela!! no quiero dar pena a nadie, que todos tenemos nuestras cosas.
    😘
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te ocurrió Laura! Espero de todo corazón que esta vez vaya todo genial😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula. No sé si controlada pero hacemos lo que podemos los médicos y yo 😢
    No llegó a término. Parto de urgencia semana 28, con la mala suerte que un mes después en la incubadora, monisimo y fenomenal, mi bebé cogio una infección típica de prematuros y murió al final del día. Le echo tanto de menos...
    En fin! Que tú no te preocupes que ya verás que estáis fenomenal. Y además ya debe de estar grandecito que tuyo, que eres de primeros de mes!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Me mosqueaba que el brick estuviera como roto, supongo q vendría así de la tienda donde lo compre y al no estar integró la leche se podrían mala, ahora me dan ganas de ir y montar un pollo en dicha tienda porque ayer tuve un día horrible con la historia de la leche. Muchas gracias por tus palabras, me tranquiliza mucho. Espero q tu enfermedad esté controlada. Tu embrazo anterior llego a término? U beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!
    No te preocupes que todo está bien seguro. A mí el pecho me dolió 2 días y ya. Ahora es verdad que está en poco más hinchado de lo normal, pero nada de dolor. Y alguuuuun día me da náusea y vomito, pero me ha pasado pocas veces también. No tener síntomas no es sinónimo de estar más embarazada, sino de que toleras peor las hormonas.
    Y sobre la leche no pasa nada! Piensa la de embarazadas que han tenido gripe o gastronteritis... miles. No creo que vaya a ir a más ( de que te siente mal, me refiero), pero desde luego a la lentejita no le va a hacer ningún daño.
    Si te quedas más tranquila, aunque mi embarazo anterior no fue un ejemplo a seguir (tengo una enfermedad que no habían diagnosticado) en la semana 18 me cogi una SÚPER intoxicación alimentaria de marisco (ya sé que me vais a decir que esas cosas no se comen en el embarazo, pero me fiaba muchísimo de la empresa que lo suministraba, y es mi trabajo. No valgo nada si durante 9 meses no puedo comer de todo... soy chef ejecutivo y tengo que probar mil historias siempre). Estuve ingresada varios días. Vomitando decenas de veces al día. Y el bebé seguía pataleando todo el rato como un campeón. No se estaba enterando de que su mamá estaba vomitando verde por la nariz Smiley xd
    No te preocupes que los dos estáis bien!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Espero que estéis pasando una buena semana.. yo la verdad que sigo con los nervios de si estara todo bien pero no tengo la siguiente eco hasta el miércoles. Ayer parecía que se me había quitado de repente el dolor de pecho... y eso me tiene mosca. Para colmo tuve un percance en el desayuno, la leche q tome sabía a rancio, solo bebí un poco pero bebi. Comprobé la fecha y no estaba caducada pero el brick tenía una rajita y yo creo q por eso se ha debido poner mala. Espero q no me pase nada malo.... solo quería desahogarme 😘
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo mi eco el jueves que viene, 26, que estaré de 7+4.Qué nervios, qué ganas y qué miedo!!Llevo desde el domingo pasado, justo cuando llegué a las 6 semanas, con unas nauseas horribles!! Tooodo el día con esta sensación de estar revuelta... qué mal! Me recetron cariban pero no me hace nada... espero que todo esto sea buen síntoma porque me encuentro fatal!!😔
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 5 semanas y 4 días vi el saco y se intuía la vesícula vitelina pero aún no se veía embrion. El embrion lo vimos y escuchamos justo una semana después. Yo creo que estaré nerviosa todo el embarazo pero hay q controlarlo e intentar disfrutar. Ya nos vas contando
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy super nerviosa por si estará todo bien...pero me voy a esperar hasta la semana que viene no, la siguiente (la del 30 de octubre) que estaré de 7 semanas el lunes!! Prefiero esperar un poquito más y poder tener una ecografía que me dé más información...porque con 5 igual no le oyes el corazón y te quedas preocupada o algo...pero solo es mi opinión!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy a la gine el viernes que viene! Tengo muuuuchl miedo estoy de los nervios! Espero que todo vaya bien! Creo que soy la que estoy de menos tiempo jeje hoy de 4semanas4 días ya que mis ciclo son de 35días! Creeis que con 5semanas y 4 días ya se dejará ver? El saco seguro que si
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Qué tal la semana? Alguna eco? Sabéis algo?
    Yo el miércoles tuve cita con sanitas, y hoy con la SS. En dos dias ha crecido de 6,1mm a 10,3mm así que de momento (toco madera) va bien la cosa. Me han enseñado el latido, y me he quedado un poquitito tranquila, dentro del pánico que me da este embarazo. Al menos estas semanas si han marchado bien.
    Preguntas a las que ya hayan sido mamás:
    En los dos embarazos, las primeras ecografias coinciden con mi fecha de regla. Es decir, el miércoles por la tarde me hicieron una eco y el bebé tenía 6+3 según su medida (que ellos lo toman a rajatabla para fijar la ffp en la semana 12) y coincidía exactamente con mi última regla. Pero hoy (dos dias más tarde), a primera hora, me han vuelto a repetir una eco y el bebé tenía 7+1, según tamaño y características.
    Y no puede ser que ovulé pronto, porque aquí el 90% hemos sido las locas de los TO y sé perfectamente que ovulé justo en la mitad del ciclo (días 13-14)
    Es un estirón? O que explicación tiene esto? 😂

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!! Te meto en cuanto coja el ordenador!
    Es que esta semana estoy organizando un evento en Cibeles y he cambiado el ordenador por unas zapatillas, que estoy de arriba para abajo todo el día!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente. Yo llevo semana y media con muchas NÁUSEAS (horrible) y hoy a la mañana no tenía pues he estado aterrada pensando en que algo iba mal. He procurado que me volvieran y cuando me han vuelto al mediodía lo he celebrado y eso que lo paso fatal con ellas pero esa sensación de pánico ha sido muchísimo peor. Se me va a hacer ub embarazo muyyyy larrrgooooo

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Alguna que vaya al ginecólogo a la Quirón y le este llevando el embarazo, me podria recomendar un buen ginecólogo para seguimiento del embarazo y parto??

    Me han hablado bien de Dra.Marina Folch y de Dra. Barrionuevo, si alguien sabe algo de ellas o de algun otro diferente que recomiende.


    Muchas gracias y enhorabuena por vuestros embarazos!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, parece que estamos varias con abortos previos. La verdad es que el embarazo se vivir diferente cuando has pasado por algo así. Yo tengo miedo, intento controlarlo. Encima como no tengo síntomas evidentes pues a veces pienso q algo va mal. Lo único es algo de dolor de pechos era a veces lo noto menos y ya pienso que algo va mal.....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo lo lleváis?? Hoy debería de bajarme y me he vuelto a hacer la prueba (la primera la hice el sábado) y sale muy marcada, por lo que debería ir asumiéndolo! Jeje. En este embarazo casi no me duelen los ovarios y las tetas las tengo igual (en el anterior los cambios los noté antes). Supongo que cada embarazo es un mundo. Veo que estamos varias con abortos anteriores, asi que mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Estamos del mismo tiempo Smiley smile Yo tb hace 3 meses mi primer embarazo y tb aborto... el miedo yo creo q lo tendremos tida la vida, porq al menos para mi no hay estrella o arcoiris... cada momento era único, así que ahoranos toca vivir este. Ayer pude escuchar su corazón asi que gracias a ese sonido pasaré algunas semanas más tranquila. Muuuua
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco salgo Paula 35/fpp 8/6/2018 gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable tener miedo. Yo lo q pasa es que me siento culpable pensando q ese miedo/ansiedad afecte al bebé. Habrá q pensar en positivo. Encima yo no me siento embarazada porque me encuentro fenomenal, lo único dolor de pecho pero encima hay días q me deja de dolor y me asusto pensando que algo va mal
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Paula, siento mucho lo que tuviste que pasar. En este todo va a salir bien 😘😘
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula yo también tuve una interrupción por malformación en la semana 16, aparte de un segundo aborto de 6 semanas.


    Estoy muy contenta e ilusionada pero al mismo tiempo acojonada y con muy mal humor provocado por los nervios, deseando que llegue la eco de las 12 semanas, mi FP es la misma que la tuya.



    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Veo que michas por aquí hemos tenido abortos, esperemos que nuestros chiquitines sean fuertes y vaya todo sobre ruedas esta vez! Animo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interrupcion voluntaria por una malformación, matizó, de ahí mi miedo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me apunto a este debate. Mi FPP es el 8/6/2018. Estoy de 6+4 de momento con mucha cautela y nervios porque en mi primer embrazo tuve que hacer un interrupciom voluntaria. Esoty ilusionada pero con miedo. Espero que este grupo nos ayude a llevar mejor el embarazo! Yo de momento físicamente me encuentro bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoooon! Ya voy!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...yo sigo sin salir! Te olvidas de mi Laura😞Andrea 23 años fpp 26/06...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háztelo. Yo tenía símptomas de k me iva a bajar en cualquier momento, pero nunca te baja.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura tengo 36 años.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena sa las nuevas incorporaciones!!! Que alegría que vengan más posiiii!!!! Bsts chicass
    • Responder
  • L
    Castellón
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura tengo 31 años y fecha probable es el 16 de junio


    gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración