Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy buenas,


    Me gustaría unirme a este grupo si pudiera ser.


    Mi FPP es el 08/06 Tengo un hijo de 4 años. Después he tenido dos embarazos más (uno se paró ella sola en la semana 16 por venir con sindrome de Edward y el otro en la semana 6). Tengo 36 años


    Vi mi positivo el 02 de octubre y estoy muy contenta y asustada a la vez por mis dos últimos abortos, pero muy contenta a la vez.


    Estoy acudiendo a una naturopata que me ha mandado unas esencias para ayudar a que el embarazo salga bien y aparte un aceite que tiene dos funciones:


    1.- Hidratar la piel para evitar las dichosas estrias

    2.- Crear un vinculo entre la madre y el bebé dándole al bebé una protección extra.


    Estoy de 6+4 y ya tengo muchas nauseas y ascos y ya me echan para atrás bastantes alimentos. el lunes 30 tengo eco con el privado y el 23 matrona con la ss.


    Muy contenta y muy nerviosa con ganas de superar la eco de las 12 semanas y poder disfrutar del embarazo (con nauseas incluidas)

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía! Me dices tu edad y tu fecha probable de parto??


    Gracias!!

    Te pongo un link para que la puedas calcular, y te recomendamos descargarte algunas de las aplicaciones publicadas en el post para que puedas hacer el seguimiento de tu lentejita Smiley laugh

    https://www.dodot.es/embarazo/calculadora-del-parto?gclid=Cj0KCQjw1JbPBRCrARIsAOKj2PmSt3YysDUzYxBt772vz84t5v0Mb3ZuYV88VpPqvwMrgF-VKSrq0GAaAjJ_EALw_wcB

    • Responder
  • L
    Castellón
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hace unos días me entere que estoy embarazada de 5 semanas después de tener un aborto natural en agosto ......estoy hiper mega feliz y esperando que salga todo bien.. un saludo

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Caracola!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me enteré de mi positivo y hoy lo he confirmado con las palabritas mágicas! Así q nada , me uno al club con mucha ilusión xo con mucho miedo también. Caracola 34 años FPP 23 junio
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer embarazo también estaba todo el día revuelta!! Y cuando llegaban las 6-7 de la tarde mejoraba...el caribe tarda horas en hacer efecto así que yo me lo tomaba antes de dormir para que me hiciera efecto al despertar y otro con el desayuno para que me hiciera efecto a lo largo del día!! Y así genial!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me meto después de lo que me han parecido siglos, llevo 10 días de vacaciones y con mi niña desconecto mogollón.Acabo de leer un poco por encima, siento las pérdidas de Irune, Macarena y Rutt. Yo tuve un bioquímico y me quedé embarazada de Olivia después de esa regla sin una regla "normal" de por medio. Así que mucho ánimo a todas!!! Yo soy de disfrutar el embarazo y que sea lo que tenga que ser. Sin echar las campanas al vuelo, pero disfrutando de éste momento único en la vida de toda mujer. Aunque no soy de contarlo hasta la 12, y abiertamente en redes hasta la 20.Hoy me ha dolido ovario derecho intermitentemente y también yo me preocupo... Tb es normal! Pero estas son minitribus de apoyo que nos regala Internet y hay que aprovecharlas!! BESOS A TODAS
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bajas las regalan. O al menos mi medico de cabecera si... fíjate que yo tengo el cariban también y me sentaba casi peor eso que las nauseas. Cuando llegues a la semana 12 veras lo bien que te vuelves a encontrar
    A mí me preguntaba cada dos por tres si necesitaba la baja... pregúntale...
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace días que no me pasaba por aquí. Qué tal vais?Yo hoy he vomitado 4 veces, todo el día revuelta y me he tenido que salir antes del trabajo que no aguantaba directa a la farmacia a por cariban. Me tomaré uno ahora a ver si mañana estoy mejor,pero creo que me quedaré en casa que apenas he comido hoy y me noto floja. La matrona la tengo el miércoles pero creo que mañana iré al de cabecera a por la baja si falto al trabajo. Sabéis si ponen muchos problemas para dar unos días de baja? Es que todos dicen que es normal estar así los 3 primeros meses pero una cosa es nausea matutina y otra todo el día vomitando... Así no hay quien trabaje... En fin paciencia y ya pasará. Espero que el cariban haga su magia jeje.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda! Pues me lo he hecho y me sale blanco nuclear... así que imagino que este retraso será estrés.... si no digo que me he decepcionado un poco, mentiría! Gracias chicas y a disfrutar de los embarazos y de este camino tan bonito!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Me cuelo de mamis de enero para decirte que no te preocupes por el test del médico, porque suelen usar unos menos sensibles que los nuestros. Los test de cada vez se irán marcando más, pero también tienen un "tope". Dicho esto, yo una vez tuve el positivo pedí cita con la de cabecera para decírselo. Ella no me hizo ningún test y me derivó a la matrona, donde ya entré en el circuito de embarazadas Smiley smileEn cuanto al adaptador para el cinturón, yo tardé bastante en comprarlo, pero se pueden usar desde el principio. Me lo compré en la web de bebitus y la verdad es que genial! Disfruta mucho del embarazo Smiley smile
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea eso porque me tiene raya mas que nada porque si es un virus me da cosa que le afecte a mi chiquitin@ ya que no he podido ir aún al médico y no puedo tomar nada tampoco. Gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días como van las lentejitas???? Os quería preguntar una cosita el viernes pasado estuve en mi médico me hizo un test y salió marcado pero como no era la línea igual a la de control me dijo que fuera la semana que viene a repetirmelo porque los test suyos dice que no lo detectan hasta los 10dias de falta. La verdad es que fue con una cuarta orina del día a 2 días de la falta y salio mas marcado que cuando me hice el one step que fue con primera orina el día antes luego ya confirme con clear blue. pero nose si debería de ir antes pa que me mande pronto a la matrona ¿ que pensáis? A vosotras os han dado cita ya?? Os a pasado a alguna lo mismo que a mi?Y yo también tengo síntomas como de regla pero más flojos y como a ratos. Como pinchacinos.Otra duda yo me paso el día en carretera e leído que hay cinturones especiales para embarazada¿ vosotras ya los utilizáis o esperaría un poco?Besitos mis lentejitass
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice a tres días de la falta, era a mediodía después de beber más de un litro de agua y me dio marcadísimo 😂
    Con retraso, da igual que sea la primera orina creo yo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara! Pinta que hay posibilidades... jajaja... es que la marcha atrás es una técnica de escopeta de feria...
    Con el retraso que llevas puedes hacerlo con el pipí que sea
    Suerte!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa... ahora me haré uno... es que me siento como ridícula comprándolo, porque si no fuera por el retraso, lo veo imposible... pero si, a las 9 camino al trabajo compraré uno, aunque no se si hacérmelo porque no será el primer pis, o esperar a mañana.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo si tengo dolores como de regla, de hecho parece que me vaya a bajar en cualquier momento.Pero solo te va a sacar de dudas un test de embarazo. Háztelo.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, felicitaros a todas y perdonad que me cuele en vuestro debate pero llevo una rayada.. a ver si me podéis ayudar... llevo 4 días de retraso y mi regla es un reloj (no me había apuntado en buscadoras porque no estaba buscando). Tengo dolores de regla constantes pero esta no viene.... mi pregunta es, vosotras que sois embarazadas recientes... habéis tenido o estáis teniendo dolores menstruales y pese a ello resultar que si que estabais embarazadas?A mi me extrañaría, porque estamos haciendo marcha atrás y mi mr controla mucho, pero vamos todo puede ser.A ver si me podéis ayudar porque no puedo ni dormir!!! (Si lo estuviera yo me alegraría mucho, pero vamos, será un retraso... pero en mi es muy raro!)
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Rutt.... anino cariño pronto lo conseguiremos. un besazo
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Rutt, ojalá el quiste se reabsorba pronto y podáis volver al ataque. Un abrazo
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....lo siento mucho!! Espero que el próximo llegue prontitud y para quedarse!! Date tu tiempo! 😘
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rutt... solo espero que, una vez pasado este bache, lo retomes de nuevo con más ganas que antes. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cari! No tiene por que ser mala señal, pueden ser nevios. De hecho en mi primer embarazo tuve diarrea durante 3 días y resultó ser gastroenteritis!
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna está mal del estomago? Yo estoy como si hibiese comido algo que me sento mal y voy un poco foja ( perdon por decirlo) y y no se estoy preocupada no se si es normal o noAlgúna está igual?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marta! Me cuelo por aquí. A mi también me pasó un par de veces atragantarme con Gestagyn, terminé vomitando la cápsula, vaya susto que pasé! Es importante tener un vaso con suficiente agua fría preparado para no tener la cápsula en la boca durante más de un segundo. Es que si no, la cápsula empieza a ablandarse, se vuelve pegajosa y se pega a la garganta. Yo lo compré on line el primer mes de embarazo para los 9 meses, así sale más económico.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto con miedo pero llena de ilusión. Hace año y medio estuvimos buscando durante 6 meses y no me quedé. Este año, en mayo me quedé embarazada a la primera y en la eco de las 12 semanas vieron que se había parado en la semana 9. Me hicieron un legrado el 21 de julio. Me dijeron que esperara un mes, pero he esperado 2 meses y me he vuelto a quedar a la primera. Ayer, a 6 días de la regla me hice un test xq llevaba con dolor de ovarios desde hace días y ya ví las dos rayitas!! Hoy me he hecho un Clear Blue y positivo! Pero todavía me faltan 5 días para la regla. Tomo yodocefol. Espero que esta vez, se quede conmigo. Ánimo a las que os ha venido la regla! Hay que ser positivas y confiar en que todo llega. Siento Laura tu pérdida, de verdad que me emocioné al leerlo. No estaba apuntada en buscadoras xq lo quería llevar con tranquilidad y el año pasado me apunté y bufff me volví loca jeje. Tengo 32 años y FPP 25 de junio. La otra vez tuve muchos dolores de regla y esta vez tb igual, es lo que me hizo sospechar. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rutt. Espero que te recuperes pronto y en breves puedas estar otra vez a la carga y con final feliz.
    Un besito y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rutt!!! De verdad...yo pasé por lo mismo que tu y no se lo deseo a nadie pero piensa que las cosas pasan por algo...ya verás que en breves lo conseguirás de nuevo. Te lo dice una servidora, ya que en agosto tuve un aborto de 9semanas y mira ahora dos meses despues vuelvo a estar embarazada!Un besazo enorme, mucho animo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias me uno a las mamis de junio, llevamos intentandolo desde mayo q nos casamos, y en septiembre de vacaciones fue nuestro mes, estoy de 5 +4 ,me llamo Sandra, tengo 25 años y la Fpp 17/6. Por ahora los sintomas son dolor de pechos horrible y algun pinchacito mas suaves q de warry
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rutt, cariño, esto es lo que menos querría leer. Solo puedo mandarte un abrazo y decirte que aquí estoy si necesitas hablar o lo que sea. Ahora date un tiempo para procesarlo y cuidarte. Un beso preciosa
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy de mamis de junio.... El viernes empecé con dolores de ovarios bastante fuertes, y ayer cuando me fui a limpiar por la mañana manche un poco rosita. Me fui a trabajar y sobre las 11 manche sangre... me fui a urgencias y me dijeron que podía ser amenaza de aborto. Me hicieron eco y no vieron nada ya que era pronto, pero si vieron un quiste de 18 mm en el ovario izquierdo. Sobre las 4 de la tarde empecé con unos dolores horribles y muchísimo sangrado, por lo que es obvio, he abortado.
    Mucha suerte a todas y Ojalá todo os salga bien. Un beso chicas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración