Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Como bien te han dicho, cada mujer y cada embarazo es diferente! En mi primer embarazo noté muy rápido el dolor de pecho, en este ha sido más progresivo y ademas me di cuenta porque a 7-8 dias dpo notaba como un sabor a metal que iba y venía en la boca! En el otro no me pasó. Los dolores como "de regla" son normales, tambien los tengo a ratos y este si que en los dos embarazos!!!Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara! Como habrás oído mil veces cada una somos un mundo, pero yo, por ejemplo, sigo teniendo como dolores menstruales. Le pregunté al ginecólogo si eran señales malas, y me dijo que todos los cambios son en el útero, y lo que tenemos relacionado como dolor menstrual en verdad no significa nada más que "cambio en el útero", ya sea de embarazo o de regla.
    No sé si te dejo más tranquila 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! perdón que me cuele en vuestros debate, aunque espero ser parte de el muy pronto. Mañana es mi fnw, el caso es que a veces me dan dolores de regla, pero por otro lado tengo como la constante sensación de dolor de agujetas en la zona baja del abdomen, a alguna os paso? espero que pronto pueda pasar por aquí!! 🤞🤞
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomé elOvusitol D, pero odio los sobres!!! Prefiero en pastillas aunque sean enormes jajaj. Donna plus embarazo también es carete pero bueno... lleva de todo!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi gine también me recomendó gestagyn.
    Este mes justo me había comprado ovusitol D, y el lunes mismo compré gestagyn embarazo en una farmacia online, como aún no me ha llegado, sigo con el ovusitol, que tiene el ac. Fólico necesario... y luego ya gestagyn, que sí, es carete... pero mientras me dicen otra cosa, ese tomaré.
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la clínica me han dicho q tome gestagyn embarazo. Pero es caro de narices y supongo q los habrá más baratos. Cuando vaya a la matrona le preguntaré x otro y si acaso compro un cargamento x internet q suele estar más baratito. Ah, y tb son gordas estas. El otro día se me atragantó y casi vomito jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PerdonAndrea! Ahora cojo el portátil!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciero aprovecho que aun no estoy en la lista para cambiar mi FPP, ya que mis ciclos son de 35 días y lo había calculado mal. Así que FPP 26/06/18 🍀
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, Marta.
    Claro que aun es pronto y que pueden pasar mil cosas per,o para mi, es mi primer embarazo y estoy plenamente ilusionada desde el minuto uno.
    Puede que algo vaya mal y me lleve la decepción del siglo, si, pero creo que para eso ya no hay marcha atrás así que solo puedo pensar en positivo y creer que eso no tiene por qué pasar y seguir disfrutando de este momento, que es maravilloso (aunque ne pase el día revuelta..😅)
    Nuestros padres lo saben, hoy se lo diremos a mi hermano, y estoy disfrutando tanto de la alegría de todos... que no podría haber renunciado a ello.
    Claro que tengo miedo, todas lo tenemos, pero no pienso dejar que eso me quite ni un ápice de ilusión. Al fin y al cabo, los sentimientos son libres y no puedo evitar sentirme así.
    Estoy de acuerdo en que, cuando se ha pasado por algo tan traumático, una se vuelve más cauta y me parece lo normal... pero creo que para las que vivimos esta experiencia por primera vez es difícil no dejarse llevar por la fiebre del bebé.
    Dicho esto, feliz sábado chicas!! Espero que tengáis un finde genial y que vuestros bollitos no os den mucha guerra! (A minme tiene mareada el día entero.. pero merece la pena!)😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá no te estoy entendiendo bien, pero yo no estoy del todo de acuerdo. Yo creo que sí es bonito ilusionarnos, soñar un poco despiertas. Está claro que no vamos a hacer ya vida de mamá (horarios, x ejemplo), ni vamos a montar ya la habitación estando de tan poco, pero yo, si paso por un escaparate y veo una cuna, ropa, cochecitos o lo q sea, me hace gracia mirar.
    Yo no estoy segura de si voy a poder tener otro bebé (como dije al principio este ha sido por FIV y no sé si llegado el momeno tendré dinero o ganas de pasar otra vez x ello) y quizá por esta razón yo soy del pensamiento de intentar disfrutar el embarazo lo máximo posible porque si no lo hago quizá me arrepienta y no sé si podré repetirlo.

    Sí que es cierto que no debemos obsesionarnos ni para bien ni para mal, pero creo que es inevitable tener miedo (aunque sé q no es bueno vivir pensando en q va a ir mal), pero obsesionarse para bien cómo es? Comprar la cuna ya? No creo q nadie en su sano juicio lo haga a estas alturas.
    Como te decía, supongo q no te he entendido, aunque entiendo tu pensamiento por lo que te pasó.
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Estáis tomando algun complemento? Yo estuve tomando acfol antes de quedarme embarazada y la gine me dijo que cuando me quedara empezara con Donna plus embarazo. Son unas pastillas bastante gordas la verdad me cuesta un pelín tragarmelas 😂
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! A ser positivas!!! 😊
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo he hecho a media mañana y super marcado!!! Así que encantada!! Como tuve una caída el otro día estaba preocupada pero ya veo que la hormona sube y me quedo tranquila!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.

    Yo por mi trabajo tengo muuucha información de bebés, me encanta ese mundo y soy bastante friki, pero eso viene de antes. Aún no he comenzado a leerme ningún libro como mami, aunque tengo mi lista de lecturas recomendables, pero creo que es prudente dejar nadar un tiempo.

    También soy de las raras que no lo ha anunciado a los cuatro vientos, no porque no esté feliz, sino porque prefiero dejar pasar el primer trimestre para contárselo a gente que no es tan allegada. Mis padres se han enterado estando de 7+3, cuando vinos la primera eco, y mis suegros aún no lo saben.

    Calma que todo pasa y todo llega
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podrías haberlo dicho mejor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    De hecho justo lo que intento decir es que no se puede estar en los extremos. Ni extremo feliz e ilusionado, ni extremo miedo y dudas.
    Puede pasar cualquier cosa, y no nos podemos volver locas y hacer de esta situación una fantasía ni positiva ni negativa. Hay que vivir con los pies en la tierra.
    Mi madre jamás perdió ningún bebé, y me recomendó que hasta la semana 34 no comprase NADA. No lo hice. Me puse de parto y compré dos tonterías que necesitaba mi hijo (dos gorritos, una mantita, un peluche para su incubadora, y el sacaleches). Nada más. Mi situación no es la de todo el mundo, ya lo sé. Pero a cualquier persona le dolerá más una pérdida si su vida la ha focalizado en los últimos meses en un bebé que ni siquiera ha cogido aire. Ojo, no es ser negativa, de verdad. Es tener los pies en la tierra. Imaginaros: lo que lees son libros del bebé, tus momentos libres son para investigar cosas del embarazo, tus conversaciones con tu marido son sobre el bebé, el nombre, el cuarto, las compras, se lo cuentas a la gente, etc. ¿Como crees que se puede retomar la vida si por desgracia no sale bien? Pues mucho peor, Porque hemos forzado todos nuestros hábitos a una circunstancia.
    Pongamosnos en un punto medio. Estoy embarazada y quiero que funcione. Todos los días leo el consejo que me da mi aplicación, e intentó cumplir las pautas que me da mi medico. No fumo, no bebo, paseo, no como crudo y lavo las verduras. Me tomo mi ácido folico, y la noche de los sábados ceno con mi marido y es el día que dedicamos a hablar un ratito sobre los preparativos del bebé. El resto de días es vida normal. ¿Como ha ido el trabajo cariño? Etc. Mira ya da patadas, toca la barriguita. Y punto. Estás ilusionado, dedicáis tiempo al bebé, le queréis. Pero vuestra vida aún no es esa. Es una transición ordenada y sin locuras. Y ¿qué es lo peor que puede pasar si todo sale bien? A no tener cuna o carrito si te pones de parto prematuro, o a que sea tu medico el que te cuente las cosas en vez de haberlas investigado tú. Nada grave. Pero, ¿y si pasase lo peor? Por desgracia tendrías que renunciar de momento a un mundo que estabais construyendo, pero sobre el que aún no os habíais volcado. A esa conversación de los sábados de preparativos, a renunciar al jamón, o a los cinco minutos de aplicación del embarazo. Pero tu vida aún se parecía mucho a como era antes de estar embarazada.
    De verdad, hay que relativizar y tomarse todo con calma.
    Nos va a salir bien chicas, claro que si. Pero hasta que nazcan lo más importante es cuidarnos a nosotras mismas, física y mentalmente.
    Smiley star
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo, nos obsesionamos demasiado en vez de disfrutar del momento. Yo me hice el CB y a los dos días uno de tiras, y desde entonces he decidido no hacerme ni uno más! Lo que tenga que ser será y mientras tanto lo estamos viviendo con muchísima ilusión y positividad, y os ánimo a hacer lo mismo chicas. 😘😘
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo me he propuesto pensar en positivo porque la mente es muy poderosa y lo atrae!!! El miedo siempre está, pero tienes razón y debemos relajarnos, el estrés no ayuda! Seremos de ese 83% 💪🏼💪🏼Siento tu experiencia, yo también lo pasé mal, esta vez es la buena!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo Laura, considero que estos grupos están muy bien y nos ayudamos, pero al igual que ocurre esto, ocurre todo lo contrario, y de la mala experiencia de una se produce una reacción en cadena que no nos ayuda, en parte me siento un poco responsable de ello...

    Chicas intentar estar tranquilas lo normal es que todo marche bien.

    Yo me encuentro mucho mejor, y estoy deseando volver a empezar Smiley heart a la 13:30 tengo cita con la matrona la explicare todo lo ocurrido e imagino que nos de luz verde, si queréis luego os cuento...

    Por otra parte me estoy planteando, si formar parte del próximo grupo si lo hay, tengo sentimientos encontrados, me he sentido super arropada por todas vosotras, y la experiencia de Irune hizo amortiguar mi situación y darme margen para hacerme a la idea, cosa que agradezco infinito

    bueno lo dicho lo normal es que todo marche bien... asi que intentar estar tranquilas y disfrutar, es algo que hecho de menos por que el embarazo de mi hijo que hoy tiene 4 años lo viví de una manera natural ajena a todas estas cosas (TO, TE repetidos, síntomas y psicosíntomas...) Es una pena que quienes no tenéis experiencia en esto lo viváis con nervios, sospechas, miedos...

    Muchos ánimos y besitos para todas Smiley love

    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud disponen de ecografo por lo que por suerte no tengo que ir al hospital, y si no entendí mal a mi medica tanto la matrona como el gine pueden hacerla, por eso vamos con la cosa de que Ojalá podamos verle pero sino vamos a ir por lo privado... No aguantamos a la 12 son oírle ni de coña Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cogí el de Jane. Tiene la opción de sujetar el cinturón entre las piernas o a los lados. La verdad es que se nota un montón. Me lo compré por wallapop hace un par de semanas y ya lo instale en el coche, se que es un poco pronto, pero en ese sentido pequé de paranoica y prefiero prevenir...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo que tenéis que empezar a relativizar un poco... estoy en la misma situación que vosotras y de hecho bastante peor... yo también tuve un embarazo anterior con final triste, con parto de urgencia y perdiendo finalmente a mi hijo (nacido) casi un mes después por una maldita infección ... pero no podéis tener esta perspectiva...
    Claro que da miedo que se pare el embarazo, pero nos quedan treinta y pico semanas. Y las complicaciones pueden ser en cualquier momento, no necesariamente los primeros meses... así que os recomiendo que os relajéis, por el bien del bebé. Todo ese estrés de repetiros test, etc no creo que le venga nada bien.
    Convenceros que estáis embarazadas. Ya lo estáis. Y aferraros a que seréis de ese 83% que termina con bebé en casa, pero sin volveros locas de compras, lecturas y demás, para que vuestra vida tenga algo de realidad si por circunstancias dejáis de moveros en esa cifra...
    Siempre habrá tiempo para conocer a nuestro bebé, comprarle ropita, o hacerle la habitación. Pero de momento no es en lo que deberíamos pensar... solo en cuidarnos, renovar hábitos saludables, e inclinarnos hacia entornos más propicios si. Cantarlo a los cuatro vientos aún (ir con esos amigos que toman el aperitivo con su bebé, o dar un paseo con nuestros padres, etc).
    Cada una somos un mundo, pero de verdad creo que es la forma más sincera y real para con vosotras.
    Un besito!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beta*** perdón jajaj
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... a ver es que aun es muy prontito, al menos para mi que me entere ayer a solo 9dpo... la rayita se ve perfectamente aunque es muy finita (al principio es rosa, luego se seca y se ve aun menos y de color gris). Tengo sintomas, aunque en mi anterior embarazo que x desgracia perdí me dolían algo más los pechos, pero por el resto todo igual. Yo he decidido hacermelo cada dos días porque al principio hasta que no hay retraso de regla salen muy finitas y apenas se observa diferencia, y como la veta realmente se duplica cada 48h... mejor tomarselo con calma!!! Y hay q ser positivas!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy super preocupada...hoy se me ha olvidado hacerme test pero mañana cae otro si o si...a ver si ya sale super marcado porque me está dando un miedo que pase algo...no se por qué este embarazo estoy mucho más preocupada...esperemos que vaya todo bien!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luna! Ya te queda nada! Qué prontito tienes a tu nena ya contigo 😍

    Vale, o sea que hasta la semana 11 aún hay tiempo, de momento va protegido por la pelvis, es que no sabía si se tenía que usar más pronto. Gracias!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de noviembre! Qué rápido pasa el embarazo, así que aprovechad a disfrutarlo, de lo bueno y de lo malo, que luego no vuelve jeje. Yo tengo un cinturón de la marca Besafe, él que se abrocha entre las piernas. Está homologado y aunque no es muy cómodo para mi (casi siempre llevo faldas), prefiero no arriesgar. Se recomienda a usarlo desde que el útero se asoma por los huesos pélvicos, esto ocurre sobre la semana 11 del embarazo. Si no lo usamos, con un frenazo el cinturón se clava en el útero y puede producirse un sangrado en la placenta. Así que yo os lo aconsejo mucho.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿qué cinturón para embarazadas habéis cogido y por qué? ¿Cuándo habéis empezado a usarlo?
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Macarena, te mando un abrazo enorme.😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de abril!! En la ss no hacen eco hasta la semana 12, tampoco se le escucha antes (hay algunos casos en los que por una cosa o por otra, la hacen antes, pero no es lo habitual). Por otro lado, la matrona no es quien hace las ecos, a mi al menos me derivan al hospital para eso y en la matrona hasta la semana 16 creo que es no te ponen el corazón. Te lo digo para que no te lleves el disgusto el día que vayas y si tienes posibilidad de ir por el privado, vayas cogiendo cita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración