Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!! Muchas gracias! Aunque la verdad que me ralla el tema de los bioquímicos, estoy como una posesa haciendome test cada dos x tres 😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en la matrona estando de 7+2 y lo único que hizo fue pesarme. La verdad es que fue una visita muy poco productiva. Me dio unos papeles sobre lo que puedo comer y lo que no y me dijo que fuera al de cabecera para que me derivase al ginecologo y que me pusiese preferente porque ya vamos tarde...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi hijo no me hicieron eco ni escucharle ni nada...por eso voy a pedir cita en lo privado en la semana 7
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí ayer cita para la matrona y me han dado para el 31 de octubre, que estare de 7+1,espero que me haga una eco y podamos verle o por lo menos oirle.. sino tenemos clarísimo que iremos por lo privado por lo menos para saber que todo va bien
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita! Coincidimos en edad y en FPP jajaja Sería un Regalazo de cumpleaños seguro Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrea! En cuanto coja el ordenador te meto en el grupo!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!!! Estoy encantada de poder escribir en este grupo! Soy Andrea tengo 23 años. En agosto tube un aborto espontaneo, y despues de la primera regla aquí estoy! Ayer vi mi esperado positivo!!! En principio FPP 18/06/8 justo el día del cumpleaños de mi pareja!!!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de puente y la de mensajes que me habia...Macarena lo siento mucho. Mucho ánimo y a por todas pronto!Enhorabuena a las nuevas y bienvenidas!Yo voy el 18 a la matrona, y pedí la cita el 29 de septiembre pero no había hueco antes!Yo llevo días revuelta y estoy ya tomando nauserina que son pastillas de jengibre y algo me calman.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis pedido ya cita con la matrona? Cuando os la han dado por la SS?? Creo recordar que era en la semana 8 no? Más o menos... es que yo aún no he dicho nada... supongo que llamaré el lunes!! Y la última semana de octubre (la del 30, que estaré de 7 semanas) pediré cita para el gine privado para ver a la lentejica por primera vez!! Las náuseas ya están haciendo aparición casi todo el día...
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se coge como unidad de medida la última regla pero está claro que no es igual para todas. Si lo normal es ovular en torno al día 14 del ciclo yo ovulé el 21... si me fiara de mi última regla estaría de 6+4, pero yo se que no lo puedo contr de la misma manera, por eso se que estoy de 5+4 (mejor ser realista 😅)
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resistan no , reajustan jajajaja
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto muchas veces que ajustan la fecha según las medidas, pero no sabía que tenía que ver con la ovulación. Yo ovule justo el dia 16 del ciclo asique seguro que me lo resistan pero bueno, mientras me guiare con la última regla jajaja hasta el 31 que veo a la matrona aun me queda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre calculan la FPP a partir de la fecha de la última regla (con ciclos de 28 días y ovulación sobre el día 14 como estándar), pero cuando empiezas a ir a revisiones y ecos, por medidas te pueden ajustar la FPP. Por ejemplo, ahora puedes estar de 4 semanas según la última regla, pero haber ovulado tarde (una semana después de lo que "toca" y estar de una semana menos en realidad). Cuando vayas a ecografías y demás, probablemente te cambien la FPP y te la atrasen una semana (también puede darse al revés. Que ovularas antes y te adelanten la FPP).
    Pero no os preocupéis por eso. Guiaros por la fecha de la última regla y si luego hay que cambiarlo, los médicos os lo dirán Smiley smile
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! A disfrutar del momento que es increíble cuando ves esa palabrita
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el dia de ovulación no tiene nada que ver con la FPP No? Vamos, mi médica sólo me ha preguntado la fecha de última regla, no que dia ovule ni nada
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendrán en cuenta como FPP el 21/06 y luego, si te la tienen que corregir, cuando vayas a las revisiones, lo harán Smiley smile aunque por 2-3 días lo suelen dejar tal cual (a mi me pasó igual. Ovulé el 16 del ciclo pero no me han movdo la FPP)
    Ahora toca pedir cita con el gine/matrona!! Qué ilusión!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lo siento muchísimo... Os mando un besazo súper fuerte y todos mis ánimos, que a la siguiente va la vencida!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho. Normal que hoy estés de bajón, haces bien en conservar la cita con la matrona y comentárselo,a ver qué te dice.

    Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si según la última regla me sale el 21-6-17 pero yo ovule en el día 17 del ciclo! Nose se supone que debería de ser 2 o 3 días mas!!Nose ponerme el 21-6-17.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lourdes!! Acabo de ver que te casaste el mismo día que yo!😊Enhorabuena por este momentazo tan especial!
    Para saber una fecha aproximada de tu fpp te dejo en enlace de una web que te lo calcula. Basta con poner la fecha de tu última regla, si eres de ciclos regulares, o si eres de ciclos largos (como yo) pero sabes la fecha de ovulación, cuando crees que fue la concepción.
    Esto es solo para hacerte una idea, te lo confírmaran en la primera eco😉https://www.dodot.es/embarazo/calculadora-del-parto?gclid=eaiaiqobchmizn-29_x81qivo7dtch31qajgeaayasaaegl8nfd_bwe#
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena lo siento muchísimo... la verdad es que estaba convencida de que no sería más que un susto... Espero que, una vez pasado esto, reúnas todas tus fuerzas para intentarlo de nuevo. Ya sabes que sí se puede así que ánimo guapa!!
    Irune, como ya lo sabías, me alegro de que haya llegado ya la odiosa para poder volver a la carga cuanto antes. Disfruta del puente con tu enano, que esa es la mejor medicina posible!
    Un abrazo enorme a las dos😘😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. Saber que lo conseguiste tan pronto da esperanza. Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento por las dos. No decaigais que pronto llegará y se quedará con vosotras. Como ya dijo alguna de vosotras por aquí, si no fuera por los test caseros ni os habriais enterado, así que a llevarlo lo mejor posible que esto no significa nada malo. Mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, Laura. La verdad es q es un alivio todas las ecos q te hacen en la privada... a mí espero q se me pase rápido hasta semana 12. Ya estoy deseando volver a verlo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas lo siento mucho!!.espero q pronto nos deis buenas noticias de nuevo!mucho animo a las dos!!!😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Bájate alguna app, que te dirá para cuando es tu FPP! (Se calcula a partir del primer día de tu última regla, así que será fácil de saber) 😊
    Disfruta muchísimo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune y Macarena siento la pérdida, la regla seguramente la bajará más abundante pero es normal. No desesperéis ya veréis como pronto lo conseguís yo tuve un aborto bioquímico y al segundo ciclo me quedé embarazada de nuevo. Animo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas me apunto al grupo me e enterado ahora mismo!!!!! No se para cuando será mi ffp!!!! Porque la fnw era para el domingo Tengo 25 años y estoy super nerviosa y con dolores de barriga y espalda!!!

    Futuras mamis junio 2018 1
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune, un besito tb para ti. Ahora ya no se ni cuando sera fnw, q lio... bueno seguiremos intentandolo Smiley heart
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😔. Confiaba que en tu caso fuera distinto. A mí también me ha bajado hoy. Son unos días duros pero vamos a reponernos, coger fuerza y a buscar el hermanito para nuestros peques. Un abrazo y, si necesitas algo, aquí estoy.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Malas noticias... la warry ha llegado Smiley atonished jo q bajon.... Ire a la cita qes tenia prevista con la matrona y le explicare lo ocurrido por sipor tengo qte hacer algo noo se...Bueno Irune espero que pronto tengamos buenas noticias ambas, y todas las q andamos buscando.A las que ya teneis el bollito en el horno Smiley love os deseo lo mejor.Besos y gracias por vuestro apoyo, sois las mejores Smiley tongue
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena, cómo vas cariño? Esperamos buenas noticias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración