Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune que tal estas tu?
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no hice nada estoy como paralizada... Me levante mareada, con nauseas, dolor de regla y de riñones. Estoy nerviosa aunq si es q no, pues es lo q hay no?En cuanto sepa algo os lo digo. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Lina, tengo 32 años y una niña de 37 meses, con ella me quedé embarazada a la primera y ahora con el segundo nos ha costado 6 meses, aunque hace 2 meses me dió una paralisis facial y tuve un aborto bioquimico por los medicamentos.Estoy de 5+2 mi fpp es el 11 de junio.Ya estoy empezando con muchas nauseas como me pasó con la primera q estuve vomitando hasta el sexto mes.Gracias
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macarena, cómo vas? Creo que todas te tenemos en mente... Dinos algo cuando sepas y espero que sean buenas noticias. Un abrazo

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer de 4+2 empecé a estar con náuseas...toda la tarde fatal...y cuando me metí en la cama casi peor!! Hoy por la mañana no he tenido de momento pero si estoy como asqueada...voy con precaución con las cosas que huelen y así por si acaso...pero como dices es buena señal y si la recompensa es un precioso bebé se pasa lo que haga falta!!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo fue la noche? se lo contaste a tu Mr? como dicen las chicas, vete a urgencias y te quedas tranquila, que te miren bien y te digan cómo está todo.

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que faena Irune, pero mucho ánimo!!! y además este mes lo puedes intentar en cuanto acabes la regla así a recargar pilas y a por todas otra vez!

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena, me cuelo de mamis de marzo. Yo mi primer embarazo lo perdí, y me di cuenta del aborto cuando, al de dos semanas de ver el positivo (con mi cb y todo) me hice un test y salió negativo. No había sangrado ni nada. Por otra parte en este embarazo me hice test de tiras y se veían las dos rayas, y cuando me hice el CB... No embarazada! Y aquí estoy de 17 semanas. Mi recomendación en cualquier caso es que vayas a urgencias y les comentes lo que te ha pasado y te hagan una beta. Eso me hicieron a mi, espero que en tu caso vaya todo bien. Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo contaría, por lo menos para que entienda como te sientes y te apoye. Lo siento un monton guapa

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si que me noto un montón de cosas raras, tripa revuelta casi continuamente, arcadas.... pero es por una buena causa Smiley winking Aqui estoy a ver si me ve la matrona el gine o algo y me lo empiezo a creer porque aunque lo hayamos dicho a la familia y tal como habeis comentado algunas todavia es como si no fuese conmigo la cosa, no me hago a la idea

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff que lio, ahora no se que hacer... se lo cuento a mi Mr? menuda noche me espera. Gracias chicas

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena, ve y que te hagan una beta en sangre, así el viernes con el médico puedes comprobar si sube el valor de manera correcta.
    No sé si te la harían en urgencias, junto con una eco, lo importante es que estés tranquila 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Irune. Es que nos hacemos los test muy pronto 😥
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a urgencias y que te hagan una eco y una beta. Es la mejor manera de salir de dudas. Cuéntales lo que te ha pasado y ya está, te pueden tonar por paranoica, vale, pero tu tranquilidad esta por encima.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rutt. No, no he sangrado ni nada pero como el que me hice el sábado salió muy flojito he querido comprobar hoy si se marcaba más y ha sido cuando me ha salido negativo. He hecho otro de one step también negativo y he comprado uno de la farmacia que también ha sido negativo. Así que me he ido a urgencias para salir de dudas con una beta y ya con muy pocas esperanzas. Y así ha sido. Llevo dos días de falta y me ha dicho que me bajará la regla seguramente en breve, por lo que si no hubiera hecho los test de antes de la falta simplemente pensaría que se me ha atrasado. Descubrimos que son microabortos porque hacemos test tempranos... Macarena, espero que solo sea un test fallido. Como te dicen por aquí, al fin y al cabo son solo test caseros. A mí me han salido 3 negativos y el sábado ya noté que no subía de intensidad por lo que no tiene porqué pasarte lo mismo. Tranquila
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Muchas gracias.

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este debate es para compartir nuestras cosas y apoyarnos unas a otras...
    Todas estamos llenas de miedos e inseguridades y por eso, quién mejor que nosotras par entendernos? Paciencia de aquí al viernes que, mientras no te pase nada fuera de lo común, todo sigue adelante😘
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, acabo de leerlo...lo siento irune. Pero has tenido sangrado? Yo también me he quedado un poco inquieta ahora, aunque está esta mañana me hice uno de tiras y salía la raya un poco marcada
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El viernes, joeee me sabe fatal estar yo con esto aqui dando la carga.... pero es que... no tengo a nadie mas ahora. lo siento

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues arriba ese ánimo! Que los test caseros son eso, caseros. Tienes cita con tu médico en estos días? Puedes pedirla y consultárselo. Seguro que te hacen un análisis de sangre y te quedas más tranquila!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias estoy fatal ahora jolin...

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pongas nerviosa y, antes de dar nada por sentado, hazte otro diferente... puede estar defectuoso o dar negativo por cualquier cosa. Estate tranquila y sal de dudas acercándote a una farmacia
    A mi también me ha dejado intranquila lo que lenha pasado a Irune..(que, como te he dicho en el debate de buscadoras, lamento mucho) no tenía ninguno de embarazo ya porque los fui gastando hasta que me salió muy marcado.. de todas formas, me he hecho uno de ovulación de cb y me ha salido la carita y marcadísimo (lo justo para quedarme tranquila)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas recomendarme libros para leer en el embarazo por fa
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas.... me he rayado con todo esto... y he gastado el test que me quedaba... y ha salido NO EMBARAZADA, me muero... ahora mismo estoy en shock, que hago?

    es imposible que salga eso no? a no ser que lo haya perdido verdad? quien me mandará a mi hacer nada....

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe Irune, lo siento muchisimo... animo cariño un beso.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, por favor, bórrame de la lista. Ha sido un bioquímico. Hoy la beta era ya negativa. Disfrutad mucho de una etapa tan bonita y que junio se llene de bebés preciosos. Abrazos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior embarazo lo escuchamos de 5+5, (según mis cuentas estaba de 6+5, allí nos dijeron que era una semana menos) pero para estar segura vete a la 7.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo la de sanitas me encantó cuando estuve embarazada de mi hijo y ahora he mirado otras pero ninguna me gusta como esa!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo voy a hacer...con el triple screening voy servida...y solo por prepararme...porque independientemente de lo que sea seguiremos adelante con el embarazo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo esa y luego tengo una que se llama Flo que la usaba para ver los días fértiles pero tiene un modo embarazo
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que app estas usando?? Yo al final me he quedado con embarazo +, y calcula las semanas bien, a parte que es la que más interesante y deductiva me ha parecido.
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me lo quiero hacer en la semana 10. Lo único que ahora hay muchos sitios que lo ofertan y es un poco lío elegir...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración