Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí??pensé q era uno o el otro...entnces se puede disfrutar de ese permiso si los cogemos todo junto 15 días yo y 15 días el papi??eso no lo sabía yo!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo podéis coger ambos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo q es el mismo solo q ahora se puede coger uno o el otro no??
    Es q me parecía raro q hubiese otro permiso para el padre a parte igual
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El permiso de lactancia ahora lo pueden disfrutar tanto el padre como la madre siempre que no trabajen en la misma empresa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol cómo sigues???
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe deben estár las peques revolucionadas xq la mía tb hoy para!!!yo tb noto eso q dices q como cuando tiene hambre se mueve mucho jajaja como y se calma!!!
    Oye chicas una duda q nos han comentado hay un permiso de crianza q se llama para el padre q es como el permiso de lactancia para la mami??es q nos lo ha dicho un compañero q se lo ha dicho la matrona a su mujer...q igual q la madre tiene la opción de disfrutarlo o una diaria o coger todo junto en 15 días...el padre tb...pero nose si eso es así tal cual o es el mismo y solo lo puede disfrutar uno...es q al comentárselo la matrona nos parece raro...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alégrate por ello! Yo en mi primer embarazo no tuve apenas barriga hasta el final, y salí del hospital con un barrigolo pequeñito, en pocos días nueva! Y créeme que es una suerte!


    Las contracciones de braxton a mi también me solían dar hacía la tarde y noche... y lo del picor yo creo q es cuestión de la piel, que se estira... mi primer peque apenas se movía, pero estos mellis últimamente se traen unos bailes... mi madre! Un espectáculo ver la barriga con sus “olas”. Yo rezando para seguir bien, sumando semanas🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me pasó tengo una amiga de 3 meses menos y tenía ella más tripa, pero últimamente me crece por momentos y también es verdad que yo soy bastante más alta , entiendo que también se me notará menos por eso, tendrá más sitio Smiley xd, estoy en la 35..

    Lo del escozor también lo noto,al principio era en el lateral de la costilla pero ahora ese casi no me molesta y es justo debajo del pecho, es más postural, si cambio normalmente se me pasa, pregunte en la ultima eco y me dijo que es normal, que todos nuestros órganos están desplazados y será algún nervio o venita...

    De movimientos pues hay días que está tranquila, en plan la noto y noto que se estira y otros que está a tope, me la sensación de que se queja, por ejemplo ayer cené prontito (8) y hoy me levante a las 8 pero tenía los analisis, pues ha estado la tia dando patadas y moviéndose hasta que he desayunado cuando he vuelto, creo que tenía más hambre que yo porque normalmente es al reves, está dormida y se despierta cuando desayuno, pero hoy no se ha dormido hasta que tome algo, Va a salir con genio Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A buenas horas, la mía lleva en versión Alíen vs Predator cuando los alíen salen del estomago de los huéspedes desde que hice las 17 semanas hahaha, hay días que siento hasta quemazón en las costillas derechas ( tengo la barriga muy arriba, me sale desde debajo del pecho).
    Si te pica puede ser por las contracciones, ya que la piel tiende como a estirar, mi marido me dice que deje de untarme tanto en crema que cualquier día me abraza y salgo disparada hahaha. Suelen darme las de "braxton" casi todos los dias y es verdad que duran un montón no como antes que era menos de 1 minuto. Y encima también me dan dolor tipo regla ya más por la noche pero poca cosa, así que nose si mi leona llegara a las 40 a este paso (yo mñn hago 32). Me da cosa porque tengo poca barriga no me siento pesada en la barriga y tampoco la noto muy grande... O esta pequeñita o me ha hecho todos los órganos un higo. Si es que he visto hoy una embarazada de 4 meses y teníamos casi la misma barriga 🤦🏻‍♀️, a este paso voy a parir y a quedarme como nueva.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas...menudo fin de semana. Yo no se si tengo una niña o un alien dentro. En semana santa me hizo ir a urgencias por que apenas se movia...y ahora...se mueve hasta demasiado. Estoy en la silla en la oficina y no debe de gustarle la postura, pero me esta pegando arriba y en el lado derecho...que no se como ponerme ya. Menos mal que en una semanita me voy para casa.

    Otra cosa que me ha pasado este finde...imagino que será normal, pero como mañana tengo gine privado...se lo consultare de todos modos. Como a las 7 de la tarde me dan contracciones (creo que son esas de Braxton) sobre todo en el lado derecho, y...pican. No es dolor....pero pican. Me duran como una hora y luego se me pasan, pero se me pone la parte derecha de la tripa dura como una piedra.

    Hoy entro en la semana 32 y tengo la corazonada de que esta niña no llega a la 40 ni de coña...

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto también!
    Si yo líquido creo que no he echado en ningún momento.
    Fue que a ella cuando tomo la muestra de la sangre le salió con líquido. Yo llevaba dos horas y media tumbada por lo que fuera lo que fuese estaba ahí estancado.Pero yo de normal no noto que pierda líquido, a veces noto que puede caer algo pero yo creo que es orina (vamos que me pasa desde hace mil) y fui a una fisio de suelo pélvico y me dijo que tenía el suelo pélvico muy débil.Yo tengo otra eco en 15 días pero no creo que pueda aguantar con la incertidumbre, así que intentaré adelantar la cita o sino iré a urgencias a que alguien me mire...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuélve al medícopor si acaso. Mejor prevenir, ya nos cuentas😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento las manos más hinchadas, la cara sigue chulada y las piernas y el culete un poco más fofetas
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando fui me dijo que por La eco el nivel de líquido estaba bien y al pasar el palito no se tiñó pero que aún así no me podía asegurar nada porque el líquido me había salido en casa y claro me había limpiado y cambiado (porque me manché hasta el pantalón y la cosa es que acababa de hacer pis y ya fui porque tuve varios días pérdidas así ) como tenía la eco de las 20 semanas 15 días después me dijo que me fuera observando y que en cualquier caso de duda si volvía a echar que fuera (y luego no me ha vuelto a pasar)
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo como no lo sabía porque no iba a urgencias por el líquido pues ni sabía que existía. Ayer hablándolo con una farmacéutica alucinaba con que no me lo hubieran mirado.


    En el informe pone que no hay rotura de bolsa y no echo líquido más allá de alguna gotilla que yo creo que es pipí...
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la eco el mismo día que yo!!!
    Pues si hija el edema de la retención de líquidos (con mi chica mayor me paso pero dos semanas antes de dar a luz no dos meses 😅)
    Si sigo viendo que se van hinchando más me haré alguna sesión de presoterapia para las piernas
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya 🙄 te lo tenían que haber mirado, yo en enero estaba de 16 semanas y estuve echando bastante líquido y me hicieron eco abdominal vaginal y lo del palito para ver si era líquido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q noto el peso al andar...a veces y es q al estar con la cabecita abajo...no veas!!!
    El 7 a ver q m dicen en la eco y espero q la peque este cogiendo peso a ver q pasa...xq me tienen un mareo con los percentiles de las narices!!!
    Se te están hinchando tobillos y manos y eso tb??ay madre como acabaremos!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo haría lo mismo, más que nada por salud mental! Que la cabecita funcionando nos hace pasar muy malos ratos. Ve a otro y te quedas tranquila, y a volver a disfrutar, ya verás!☘️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Carol q miedo!!bueno cualquier cosa q te notes ni te lo pienses...te llevarán controlada a unas malas te harian cesárea...y a la incubadora...pero bueno esperemos q se controle la cosa y aguanté más tiempo dentro!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la historia es que no me lo miraron en ningún momento! Solo vieron que la sangre salió con líquido en el especulo, me hicieron eco y como el nivel de líquido era normal me dijeron que sería flujo acuoso y a mi casa!
    De momento parece que ya no echo líquido ni nada, solo restos de sangre.
    Pero mañana lo mismo voy a otro hospital porque en este no me ha gustado la atención la verdad
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve como hace 3 semanas con ella bastante baja pero se ha movido porque ahora la noto mucho más y la tripa ha vuelto a subir
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empecé por 67 luego me quede en 61 con los vomitos y ahora estoy en 75 😅
    Pero que solo es tripa ni engordar de piernas ni cara ni nada 🤣 bueno el pecho
    Eso si en esta semana me estoy hinchando las manos los pies y la cara 😅
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor que vuelvas te analizan el líquido en un momento (supongo que te lo hicieron la otra vez) lo toman con un palito y lo meten en un bote y si se pone azul es líquido y si no pues no lo es, yo te recomiendo ir
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si veo que sigo igual volveré a urgencias. A ver si dejo de manchar al menos... Gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol!
    Yo no entiendo nada de medicina, pero ante cualquier duda lo mejor es que vuelvas a urgencias. Si no estás segura de que el líquido que notas sea pis...ve a que te miren de nuevo y así te quedarás más tranquila!!! Más vale pecar de precavido y evitar problemas!
    Seguro que está todo bien!! 😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso de mamis de Julio a ver si a alguien le ha pasado o conoce a alguien...
    Estoy de 30 semanas, hasta ahora no he tenido ningún problema en todo el embarazo hasta el jueves por la tarde que empecé a sangrar.
    No era rojo rojo sino más bien rosa oscuro. Aunque tengo la placenta baja y me dijeron que podía pasar, me asusté bastante y me fui a urgencias.
    Allí me monitorizaron y me dijeron que tuve 3 contracciones nada más llegar, aunque luego estuve 2 horas más y no se me repitieron.
    Cuando vino la gine y me miró con el especulo salió sangre con bastante liquido, que la hizo sospechar de rotura en la bolsa.
    Me hizo una eco y me dijo que la cantidad de líquido era normal por lo que no tenía pinta de rotura y me mandó a mi casa
    Ahora mismo estoy echando sangre vieja y el líquido quiero creer que es perdida de pipi... Pero claro tengo la duda de si hay algo que va mal o no...Os pongo el informe por si alguien entiende y me puede arrojar algo de luz.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que es el síndrome de la vena cava, que si tienes la pared abdominal muy fuerte es bastante común en el primer embarazo. Tengo la barriga muy compactada, dura coló una piedra hasta acostada. Me mandó hacer el "gato" cuando me pase. Hoy me he encontrado mejor. Supuestamente cuando baje el bebé se va pasando
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero no coger mucho el mes y medio que me queda, voy 7,900 y ya me encuentro muy pesada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay a nosotros nos la hará una amiga en un parque!!tb!!x tener algún recuerdo!!
    X cierto chicas nose si os pasa pero mi barriga yo me la veo baja!!!vamos q no me veo mucho debajo del pecho q es como más plana y después el pipo...hoy he estado en la semana 31...alguna x aki le pasa me noto peso abajo y es q de momento está colocada la nena...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué ilusión!! Nosotros tenemos la sesión la semana que viene y lo estoy deseando 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y luego se las haras a todas tus amigas Smiley xd. Nosotros hicimos una sesión en exteriores con el fotógrafo de la boda, su trabajo fue fantástico y repetimos sin dudas, la próxima las de recien nacido...

    Pues nosotros vimos algunas muy chulas a contraluz que nos tiramos mazo de tiempo hasta que las recreamos en casa con velas/linternas, a ver si este finde hacemos otra que desde la última ha pasado un montón y ahora tiene que quedar super bonita, y también quería una pintando LOADING sobre la tripita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración