Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos fotógrafos y me hice 3 fotos en la semana 13 Y ya Jajajajajaja en casa de Herrero... alguna caerá pero bueno
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me las hice! Ya las había hecho del primero, y esta vez con mi peque mayor en ellas también son preciosas!😍😍son muy tiernas verdad? Recuerdo para toda la vida🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains... me acaba de pasar el fotógrafo las fotos de la sesión premama, me encantan. La verdad que es una experiencia chula y un recuerdo para toda la vida, si alguna está dudando os animo Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo. Pero yo ya tb estaba asustada por si de verdad las estaba teniendo altas. Al final salí de monitores con 9/5 pero me preocupa que en la siguiente revisión me pase lo mismo o en el parto. En casa totalmente normales. Ojalá pudiéramos controlarlo pero creo que se agrava de tanto pensarlo...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me.la.miro todos los.dias pero yo tengo riesgo de preclamsia pero.bueno no está de.mas tampoco
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña yo tampoco prometo nada de q lo haga la verdad...
    Y lo del peso pues la retención de líquido es un gran enemigo en estos casos...si q es verdad!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tiene toda la pinta xq me noto marca de calcetines y Pantalones y demás un montón!!!Saldré a andar más a ver si no me hicho como una pelota!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... lo sé.... pero mi cabeza va a mil revoluciones y se adelanta! Anticipo problemas donde no los hay! Soy un caso!😰. Me la miro todos los días, la gente me dice q m obsesiono, pero a mi me hace bien verla bien🤷🏻‍♀️. Y pensar que mucha gente es capaz de tenerla igual allí q en casa... q suerte!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains.... como te entiendo! Que mal se pasa! Yo no lo puedo controlar... me pasa de siempre... estas veces cuando voy pues medianamente bien, yo creo q porque voy mucho más al ser gemelar y porque me tiro allí la mañana, pero vaya, que es muy fácil que me suba por nervios... y me da una rabia... es eso, saber q te va a subir, pensar en la reacción de los gines, que no lo van a entender, y no parar de darle vueltas a la cabeza! Y en casa encima me riñen por ser así!🤷🏻‍♀️Pero el caso es q la tengamos así de bien en casa, seguir así es lo que pido🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra con el ahogo pero es algo normal 🤷‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la mia!! con deciros que la semana psada me mandaron derechita a urgencias....

    en casa me la tomo a diario y la tengo de libro, pero es llegar al medico, ponerme con 120 pulsaciones y tension 15/10 (una burrada, si)

    me pasa siempre que voy, las primeras veces...al llevarles las de casa...me lo pasaban, me dejan alli un ratito tumbara, me baja un pco y me dejan salir. Pero la semana pasada la ginecologa me dijo...mira, no te voy a dejar salir esta vez, vete a urgencias y q te hagan una analitica que me diga q son nervios. Y asi fue, toda la mañana en urgenicias en monitores, con el tensiometro fijo midiendo cada 6 minutos y todo bien, y la analitica perfecta.

    Mejor descartar, desde luego...pero llevo fatal eso, por q ahora como ya se lo q me va a pasar...cada dia me sale mas alta!

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo puedes hacer tranquilamente, a mi me lo hace la fisio y luego yo en casa ( que soy fisio) y no hay ningún problema
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los dos últimos meses bastante del peso que se coge es por retención de líquidos (en mi otro embarazo en el último mes cogi unos 5 fue dar a luz y adiós ( ya me dijo la matrona que era todo líquido))
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te.preocupes hasta 14 9 está bien. A mi me sube a 13 en el médico pero en casa perfectas. Creo que ahogadas vamos todas Smiley sad
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti también te sube la tensión en el médico? Ay .... es mi cruz! Tensión de bata blanca le llaman! Cuando voy allí ya voy nerviosa con el tema... y en casa la media es 10/5! Estos días me subió a 12 12 y algo 6 y ya estuve preocupada... pero creo q es la sensación esa de ahogo, parecida a ansiedad, que me pone nerviosa! El niño está arriba y claro, ya no me deja respirar muy bien... que bien teneros y leeros para compartir estas cositas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que te la tenía guardada hahha.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, estar acostumbrada a un peso y en pocos meses aumentar mata a cualquiera. Pero bueno ya nos queda poco y esos kilos casi que se quedan en el hospital, ánimo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me acabo de ir a pesar, 10.8 llevo en la semana 34 cumplida. Lo del masaje lo empezamos esta semana, es importante, podría evitar desgarros durante el parto, por lo que aunque no sea lo más cómodo del mundo la idea es hacerlo 3 veces a la semana.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 31+2... Claro yo veo las embarazadas a mi alrededor y la que menos va por 10kg, yo llevo 5'5kg y todavía conservo la figura. No me han engordado ni las piernas, ni los brazos, ni la cara, nada, conservo hasta mi cintura hahah.
    Yo también noto que se me inchan los pies, así que procuro hacerme un masaje en las piernas por lo menos dos dias a la semana, porque como se me inchen y encima me duche me empiezan a picar horrores.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona también nos lo ha explicado para hacerlo, tengo pensado empezarlo la semana que viene, se aconseja empezarlo como en la semana 34, pero vaya que se adelante la leona así que voy a empezarlo en la 32. Si ayuda a evitar una episiotomia bienvenido sea hahaha, que aquí en España seguimos con mas del 40% de epi, y eso tiene que doler y molestar un huevo y medio.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a mi matrona y me dijo que la médica de cabecera no me pondría ningún problema. Que se entiende perfectamente que con esas semanas no te encuentres bien para trabajar. A mi me dijo que no tenía ni que justificarme, pero si te da cosilla pedirla ‘por la cara’ con que le digas que te duele mucho la espalda y que no puedes aguantar el día sentada te la darán seguro. Y es inmediata, el mismo día que te la dan, ya estás de baja.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 8 y medio 😅 Pero me paso un mes que no cojo nada, y de repente en una semana cojo un kilo y medio! Jajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el aceite de masaje pero eso de weleda y pensaba empezarlo hoy (34+1), pero no prometo nada, me da una pereza!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que envidia me dais cuando veo que habeis cogido ese peso, yo llevo 14kg... He pasado de 53 a 67 y siento que estoy super torpe para moverme ya, aunque intento moverme bastante
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi no me puso ningún problema, pq tenia que conducir todos los dias 40 min para llegar al trabajo y otros 40 para volver y que ya no estaba descansando y eso sumado a la ciatica, y me la dio en el momento. Seguro que estando de las semanas en la que la vas a pedir no te va a poner ningún problema
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo pensado pedir la baja en la semana 34, pero claro por mutua nada... tendré que ir a parar a la médica de cabecera. Sabeis si la de cabecera suele poner problemas? la da en el mismo momento que la pedimos?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay el peso...de cuánto estás Lorena??pues mira yo me acabo d pesar y yo hay cosas q no entiendo jajaaja en el primer trimestre perdí 2 kilos y medio y esty de 30 semanas y llevo recuperados esos 2,5 más otros 2 y algo en total desde el tercer mes q fue cuando empecé a comer mejor 4 y algo...5...poquito la verdad me dice la matrona q mientras q la niña esté bien mejor así pero es q de hace dos días q pesaba 52,800 durante un montón de días y no subía nada hoy 53,600...como es posible😂😂😂 un kilo en dos días!!lo q me esty empezando a notar es marca de los calcetines pantalones y demás retención de líquidos ya...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, como vais con el peso?? Yo en este último mes he cogido solo 800gr y ya llevo un total de 5'5kg. Sigo comiendo normal y haciendo 5 comidas al día, y dándome muchos caprichitos la verdad, pero nose...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el otro día la matrona me dijo algo q si veía lucecitas de colores o algo así...nose xq...yo le dije q no!!algún significado tendrá!!jejeej
    Yo duermo del lado izq con el cogín y me pongo cojines en la espalda xq tengo manía de dormir boca arriba y me despierto muchas veces así...y no es muy bueno asiq d esta manera mi espalda cae sobre los cojines un poco y mucho mejor!!aunq hay veces q me pongo los cojines y me echo incorporada y así duermo tb...es un rollo...
    Yo tb noto ese fatiga y falta de aire a veces pero es xq se ha movido todo x dentro y el corazón bombea más...Oye una cosa chicas el lunes empiezo las clases online de parto vamos completas completas!!!pero tb tratamos lo del masaje perianal y a mi eso me da un mal rollo hacerlo??alguna lo ha echo o tiene intención??dicen q es bueno para el parto pero nose...no esty convencida d ello jaajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa....la verdad que cada cuerpo es un mundo, yo me levanto muy bien por la mañana, mas o menos descanso (aunq me levanto al baño cada hora y media) es verdad que procuro acostarme pronto, entonces vengo a trabajar descansada. Pero ahora mismo, 9 y cuarto de la mañana...aqui la peque me está pegando unas patadas arriba que estoy sentada en la silla y solo tengo ganas de estirarme para atrás....cosa que por otro lado...queda horrible, (trabajo en la recepción de una empresa y parezco homer simpson, jajajajaj)

    mi función entre otras cosas es atender el teléfono, por lo que no puedo levantarme a caminar todo lo que me gustaria como me dijo el medico de la mutua, levantante y anda al menos 5 o 10 minutos cada hora. Y yo, sisi claro, en una centralita de teléfono eso es super normal....

    en fin....con esas estamos

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso es muy importante hacer ejercicio chicas, ya no solo caminar o con la fitbal o yoga sino ejercicios de respiración. Hasta los ejercicios de respiración que nos enseñan para el parto nos ayudan a recuperar un poco esa capacidad pulmonar que estamos perdiendo. Yo solo podía subir las escaleras de casa 1 vez y ahora he llegado a subirlas hasta 3 veces en un ratito.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú Cledes. Parece que no llego a llenar los pulmones, una sensación muy rara, como de ansiedad. Será la presión del bebé seguro. Y por las noches un reflujo horrible coma lo q coma 😭 me ponga de lado o boca arriba. En fin, nos queda poquito ya chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración